Otros dos hobbis algo curiosos. Hombre pollo analizame.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Reacciones
0
Otros de mis dos hobbis que me llevan gran parte del tiempo, son:
1º Intentar descubrir que contienen los huevos kinder sin abrirlos.
2º Paro en las puertas de los berska para ver a las pedazo de mujeres que entran y salen de la tienda.
El porque... no lo sé, espero q me puedan ayudar a conocerme mejor. :oops:

^EL_Gt5^ rebuznó:

Jajajaja esto me recuerda a mi de cria... mi abuela nos compraba un pack de 3 kinder a mi y a mis primos... y como yo me coleccionaba los cocodristos, agitaba los kinder y siempre acertaba el que llevaba el cocodristo dentro xD

A mi el psicólogo me ha recomendado que encuentre un hobbie...

a ver dónde ostias encuentro yo ahora un enano de la tierra media. :?

xD

Que recuerdos, a mi la epoca de los cocodrilos no me toco... y que pena.
Solo de pensar q podia haber estado adivinando cocodrilos me entra una fuerte presión en el pecho... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :(

vlad rebuznó:

anger.gif

vlad rebuznó:

Pillate la peli esa de mierda que anuncian en a3 cada 5 min. Al menos los verás a montones.

xDDDDDD

Vlad en la comarca creo q debe de haber. Recuerdo q habia bastantes y si no, creo q hay dos notas pululando por mordor. Mira haber que por hay andaran.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Otros de mis dos hobbis que me llevan gran parte del tiempo, son:
2º Paro en las puertas de los berska para ver a las pedazo de mujeres que entran y salen de la tienda.
El porque... no lo sé, espero q me puedan ayudar a conocerme mejor. :oops:

1º Es un claro signo de su caracter pueril ya que los huevos kinder son únicamente codiciados por niños o adolescentes.

2º Como se encuentra en plena pubertad sus hormonas están en ebullición constante y siente la necesidad de babear permamentemente con el visionado de traseros y pechos ajenos.

Un cordial saludo.
Son 60€

PaTriZia rebuznó:
Jajajaja esto me recuerda a mi de cria... mi abuela nos compraba un pack de 3 kinder a mi y a mis primos... y como yo me coleccionaba los cocodristos, agitaba los kinder y siempre acertaba el que llevaba el cocodristo dentro xD

Por "cocodristo" no me viene nada...

¿No serán estos?:
cocodrilos1.jpg

Gracias

HombrePollo
Es usted el mejor de este foro. Con usted aqui, yo nunca faltare.
Un saludo amigo.

HombrePollo rebuznó:
1º Es un claro signo de su caracter pueril ya que los huevos kinder son únicamente codiciados por niños o adolescentes.

2º Como se encuentra en plena pubertad sus hormonas están en ebullición constante y siente la necesidad de babear permamentemente con el visionado de traseros y pechos ajenos.
...

Bueno, David, ¿qué te parece si pones una foto tuya y así comprobamos si es cierto que aún estás hecho un chavalín? :1

Estos putos chupis infiltrados apestan. Tienen un sentido del humor asproniano deleznable.

Atrás
Arriba Pie