Jason Bourne
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
pioneer rebuznó:Ningun empresario vive peor que el mas rico de sus empleados, aun sin ser Florentino. Por algo es empresario. Comprendo que te refieres al pequeño empresario, pero en el mundo globalizado en el que nos encontramos vamos cada dia mas a que las empresas grandes se coman a las pequeñas.
Curiosamente las empresas mas grandes (que no tienen por que temer una quiebra como volkswagen) son las que necesitan hacer una reduccion de personal para ser mas "competitivas". Esta carrera absurda por ser competitivas se nutre acosta del currante. Para que esto no suceda es necesaria la intervencion del estado con la colaboracion de sindicatos y patronal para ajustar los intereses de cada cual mediante las regulaciones oportunas.
En definitiva, yo como empleado defendiendo mis intereses y creo que esta medida no me favorece.
saludos :?
Pues tios como tu son los que me han Hinchado los COJONES... me he marchado a China, donde no tengo que dar explicacionees de contrato o despido... que les jodan...
por otro lado... la internalizacion del mercaod de trabajo no es solo de mano de obra barata para las manufacuras.... tengo un proyecot de llevar contabilidades desde INDIA
en un futuro quiero hacer lo mismo con servicios legales desde sudamerica quiza (solo para ciertas funciones muy mecanicas como es la documetacion y busqeda en las bases de datos, cosas que a los abogados les quta mucho tiempo y que normalente hacen los pasantes (que cuestan un GUEBO)
Pidan ustedes que suban los costes laborales, que madaran el pais a la mierda