Owned doble y sin hielo, invita Rajoy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto me recuerda algo a las discusiones panchas del Youtube: "nuestros politicos tienen la culpa...", "si la derecha hestubiera governando el Peru sería rico...", "mentira pendejo es al rebes solo la isquierda es la solusion...", "pero si esos ya hestubieron y nos moriamos de anvre...", "pues los que tú dises hestubieron ase tres años y nos moriamos tanbien ijolapendejada...".

Cierto.

Que hastío producen los hilos sobre política "convencional" PP vs PSOE.

Curiosamente ¿? en dichos hilos solo debaten pasavolandos en vez de los habituales del sucfloro.

¿Seremos demasiado cínicos? :roll:

-----------------

Si algo he aprendido de este foro (especialmente gracias a la labor de BSTT) es que los políticos y las elites son reflejo de su sociedad: el estafa a la seguridad social 500 euros y el que roba 50 moralmente son exactamente lo mismo. El que roba poco es porque desde su posición no puede aspirar a robar más.

¿Es más cortoplacista el que se peta 3000 millones en un AVE o el que se peta 30000 en un BMV? Dinero a deuda of course

malgusto rebuznó:
Que no hombre, que el tipo ha dicho que destina ese dinero al sindicato :lol::lol::lol:

Ya, y la Duquesa de Alba es atractiva....jajaja

Lo peor es que ese pedazo de mierda de UGT, ha sido de los que han voceado últimamente por la educación pública (para ganarse el apoyo del populacho que aún se fía de ellos), mientras luego él envía a sus hijos a un colegio privado.

Putapénico al cuadrado, ha sido cuando en unas declaraciones, ha dicho que "no sabe exactamente cuanto gana, que la declaración de la renta se la hacen en el sindicato" (facepalm).

¿Donde coño están las bombas lapa a éstos hijos de puta cuando hace falta?

caco3 rebuznó:
¿Darle una hostia en el hocico al lobo yanki? Gestito para que los pusilánimes se creyesen que era un antisistema. En cuanto fue presidente se pasó todo su mandato llorándole al "lobo" yanki un encuentro. No sé quién era más patético, si Zapatero, o los que aplaudían el patetismo de Zapatero.

Ya, ahí lo estropeó. Al final no puedes odiar a los americanos, son tan majicos. Pero no me negarás que fue gratificante cuando les dejó en la estacada, sobre todo despues de los hincamientos de rodilla de Ansar y el putapenismo manifiesto de Josep Piqué.

No fue tan "gestito", además. Aun queda resquemor por esas tierras.

Mike Ness rebuznó:
Al menos su protesta es real, no como las nuestras, que tenemos al lider de UGT en Madrid ganando 181.000 euros de Caja Madrid, mientras trata de "encabezar" a los trabajadores que protestan.

Que puto asco de país, por dios.

No todo lo que sale en los periódicos es verdad, y menos en España, el capullo se metió con la condesa Aguirre y esta llamo a sus colegas periodistas para que le dieran candela

No digo que sea mentira pero las cosas hay que contrastarlas

Zurraspas rebuznó:
No todo lo que sale en los periódicos es verdad, y menos en España, el capullo se metió con la condesa Aguirre y esta llamo a sus colegas periodistas para que le dieran candela

Sé perfectamente que en los periódicos manipulan todo lo que quieren y más, pero también sé que los cerdos de UGT y CCOO son unos corruptos de cojones, unos vendidos y unos sinverguenzas.

Si aquí en España hubiera conciencia obrera, esos "sindicalistas" del poder, tendrían que salir corriendo en la manifestación del domingo en Madrid. Pero no, ahí estarán los cuatro afiliados, abueletes y liberados de turno, agitando banderitas del sindicato y ensuciando la causa noble y justa de millones de trabajadores.

mister4 rebuznó:
Ya, ahí lo estropeó. Al final no puedes odiar a los americanos, son tan majicos. Pero no me negarás que fue gratificante cuando les dejó en la estacada, sobre todo despues de los hincamientos de rodilla de Ansar y el putapenismo manifiesto de Josep Piqué.

Es que los "hincamientos de rodilla" conllevaban ciertas ventajas como la fabricación de buques de guerra en Cadi que, casualidades de la vida, justo después de la deserción descubrieron que se hacían mejor en Italia. Ahora, como volvemos a la "genuflexión" con USA, descubren que pueden traer inversiones y dinero: Ourense, en el punto de mira de EEUU para su base de aviones militares no tripulados | Galicia | elmundo.es

Claro, que siempre podemos volver a traicionar a USA y poner el culo a los moros y dictadores sudacas como hacen los partidos izmierdiles.

Zurraspas rebuznó:

Creo que más contrastado que el propio interesado haya dicho que lo gana pero que "lo da al partido" (en el que, probablemente él sea el gestor de los ingresos como jefe autonómico) va a ser difícil de encontrar.

Claro, que siempre podemos volver a traicionar a USA y poner el culo a los moros y dictadores sudacas como hacen los partidos izmierdiles.

No, si al final va a resultar que fue buena cosa el que el Ansar hiciera el ridículo haciendo de sorbelefas del cowboys de Tejas y se pasara por el forro de los cojones la voluntad popular y nos metiera en la guerra de Irak....

De todos, te digo que el culo a los moros, los primeros que lo ponen son los "campechanos" de la Zarzuela, con sus amistades con la casa real saudí y sus "fifti-fiftis" con ellos y con otros países petroleros del Golfo. Y tampoco te olvides de que el Rajao, quiere estrechar buenas relaciones con el sátrapa de Marruecos (cuyo país visitó hace poco, por cierto).

malgusto rebuznó:
Creer en lo suyo? Joder, cuando han sido aun peor que aqui calladitos y ahora a prenderle fuego a todo? Eso es "creer en lo suyo"?

Ya te ha contestado Mike.

Aquí todo Dios se queja y te dice que "tu causa" (¿mi causa? ah, claro, que es mía pero no de todo el mundo) es muy loable y tal pero luego no mueven un puto dedo.
Esto es una puta vergüenza. El pasado día 5 estaba convocada una huelga y la pospusieron para el próximo 26 porque hacía frío, amos no me jodas. Pusieron de excusa el temporal y que había mucha gente interesada que no podía asistir. :pringui

mister4 rebuznó:
La Ley de Dependencia, que en el entorno post-perroflauta al que pertenezco fue alabada unanimemente, para mí, fue un gran error.

¿Por qué? ¿Puedes desarrollarlo un poco más?

Aquí el único que da pena eres tú, tratando de llamar continuamente mi atención sin exito (llevas años así, como tu novio el Morcillas), colgando fotos tuyas haciendo el maricón y el retrasado, y encerrado en el subforo ligar a modo de diario de quinceañera depresiva. Te pido que no salgas de allí, y si sales te comportes como un hombre, porque si no aquí vas a acabar mal.

7399115otras.jpg

Tonto eres, coño...

Eres tope original. Digo que das pena y tú sueltas el "y tú más" de rigor. Contando esta te habré quoteado dos veces en los tres años que llevo en el foro.
Sabía que había un tal SLK que follaba travelos y era el subnormal oficial del foro hasta que abriste un hilo en el que insultabas a putas y lo confirmaste.

lemikox rebuznó:
Esto es una puta vergüenza. El pasado día 5 estaba convocada una huelga y la pospusieron para el próximo 26 porque hacía frío, amos no me jodas. Pusieron de excusa el temporal y que había mucha gente interesada que no podía asistir. :pringui

Eso me ha heco gracia porque siempre he pensado que empezaré a interesarme por esas movilizaciones el día que vea qué los que convocan lo hacen el mismo día y hora que un Madrid-Barsa, ahí sí, esa será la que merezca la pena.

Mike Ness rebuznó:
Ya, y la Duquesa de Alba es atractiva....jajaja

Lo peor es que ese pedazo de mierda de UGT, ha sido de los que han voceado últimamente por la educación pública (para ganarse el apoyo del populacho que aún se fía de ellos), mientras luego él envía a sus hijos a un colegio privado.

Putapénico al cuadrado, ha sido cuando en unas declaraciones, ha dicho que "no sabe exactamente cuanto gana, que la declaración de la renta se la hacen en el sindicato" (facepalm).

¿Donde coño están las bombas lapa a éstos hijos de puta cuando hace falta?
No lo sé donde estarán, pero espero que revienten todas a la vez en el momento que estén haciendo el paripé ese que que quieren montar de huelga general.

Pero qué panda de hijos de puta vendidos al capital, que además se hacen, los muy mal paridos, los dignos cuando se les recrimina su más que reprobable actitud.

Por eso hace tiempo que, pese a estar sindicado, no les hago ni puto caso, no voy a las reuniones, no voto en las elecciones sindicales y, desde luego, no desarrollo ninguna "labor" en mi empresa a favor del sindicato. Lo que sí hago, tócate los cojones, es pagar religiosamente la cuota. Bueno, luego me la desgravo, tampoco es un problema excesivo, y uno nunca sabe cuando puede necesitar los servicios de un abogado laboralista en condiciones.

Lo que digo, a estos vendidos, ni puto caso o, como mucho, palos y piedras.

lemikox rebuznó:
Eres tope original. Digo que das pena y tú sueltas el "y tú más" de rigor. Contando esta te habré quoteado dos veces en los tres años que llevo en el foro.
Sabía que había un tal SLK que follaba travelos y era el subnormal oficial del foro hasta que abriste un hilo en el que insultabas a putas y lo confirmaste.

Pero si estás siempre nombrándome, só subnormal. Es poner mi nick en el buscador y estás siempre dando el coñazo. Haz tu mierda vida foril y ni me quotees ni me nombres, pedazo de subnormal.

¿Alguno de los que aquí despotrican contra el gobierno y el sistema en general tiene pensado ir a la huelga de este finde?

Pero si estás siempre nombrándome, só subnormal. Es poner mi nick en el buscador y estás siempre dando el coñazo. Haz tu mierda vida foril y ni me quotees ni me nombres, pedazo de subnormal.

Oye, que no siempre que digo la palabra subnormal me refiero a ti. Puto avaricioso.

Clive Sinclair rebuznó:
Y por favor dejad de ensalzar a los griegos por salir a la calle a pegarle fuego a las cosas. Es un pueblo mucho más corrupto, caradura, inepto, subvencionado, llorón que España, Portugal e Italia. Ahí no pagaba impuestos ni Dios y había funcionarios hasta para sacudirte la minga después de mear. Deberían hundirse. Sólo así a lo mejor consiguen una regeneración ética y moral. Vamos, igualitos los griegos de ahora que los clásicos. Lo malo es que al parecer dejarles morir nos supondría a nosotros también graves pérdidas. Cagoenlaputa.
Grecia: cuna y tumba de la civilización occidental.
Toda la razón, debieron dejar que Grecia se hundiera en lugar de intentar llenar un pozo sin fondo.
Para más inri, de puertas para afuera estamos prácticamente en el mismo saco.

lemikox rebuznó:
Hombre, querrás decir que lo más normal del mundo sería aborrecer al PSOE y mandarlo a tomar por culo (cosa que se ha hecho); de ahí a decir que lo normal sería votar masivamente al PP va un trecho bastante grande (600.00 votos más que en las anteriores elecciones).
Más que a apoyo masivo, pretendía referirme a que una gran mayoría prefería el cambio en el poder, aún no votando al PP.

mister4 rebuznó:
Aquí tienes a uno. A uno que no ha votado al PSOE en su vida, pero que le acabó cogiendo cariño.
ZP no tenía ni un pelo de tonto, que fuera nocivo no quiere decir que fuera tonto.

mister4 rebuznó:

A mí me pareció perfecto que decidiera retirar las tropas de Iraq. Era lo que defendía desde la oposición, así que más coherente no podía ser la decisión.
Claro, todo muy bien hasta que incumplió el plazo anunciado y anticipó precipitadamente la retirada.
Igualmente se lució permaneciendo sentado mientras desfilaba la bandera americana. Lo valiente no quita lo cortés y hay gestos inadmisibles para alguien que representa a un país. Aún así, si tienes la necesidad irrenunciable de concederte esa chulería, al menos que te puedas permitir ser chulo.
Porque luego pasa lo que pasa, que tienes que acabar compensando con Afganistán la huida de Iraq y pasarte años buscando la reconciliación con los pantalones por los tobillos.

Claro que a Grecia la deberian haber dejado quebrar y que empezase de nuevo, mejor para ellos. A Europa y al mundo un pais como grecia se la sudaba,pero vieron que con el tema de la deuda y el rescate habia negocio bueno y a rescatar que se ha dicho.

Grecia es un estado fallido, sin nada. España o Italia no, por eso es mas triste lo que nos está pasando :face:

lemikox rebuznó:
¿Por qué? ¿Puedes desarrollarlo un poco más?

Porque el Estado del Bienestar es insostenible, la población está envejeciendo y cada vez va a aportar menos y reclamar más. Y encima con todo el derecho del mundo porque habrán cotizado toda su vida. La Ley de Dependencia era casi imposible de aplicar incluso en los "buenos" tiempos, no digamos dentro de quince o veinte años cuando la media de edad poblacional haya subido siete u ocho años.

Lo que les des ahora, mañana tendrás que quitárselo, y para eso es mejor no gastar más (gastar además en infraestructura burocrática, no en prestaciones) e intentar reforzar y reformar lo principal: las pensiones y la sanidad.

mister4 rebuznó:
Porque el Estado del Bienestar es insostenible, la población está envejeciendo y cada vez va a aportar menos y reclamar más. Y encima con todo el derecho del mundo porque habrán cotizado toda su vida. La Ley de Dependencia era casi imposible de aplicar incluso en los "buenos" tiempos, no digamos dentro de quince o veinte años cuando la media de edad poblacional haya subido siete u ocho años.

Lo que les des ahora, mañana tendrás que quitárselo, y para eso es mejor no gastar más (gastar además en infraestructura burocrática, no en prestaciones) e intentar reforzar y reformar lo principal: las pensiones y la sanidad.

¿Pero propones algo diferente o simplemente que no se puede y el que tenga dinero que se lo pague por su cuenta?

lemikox rebuznó:
¿Pero propones algo diferente o simplemente que no se puede y el que tenga dinero que se lo pague por su cuenta?

El estado del bienestar (seguridad social, pensiones, dependencia..) en el fondo es un sistema piramidal tipo Ponzi (salvando las distancias, claro) que paga intereses gracias a los nuevos inversores. Si esos inversores dejan de entrar, los que tienen que recibir los intereses no lo hacen y se forma el lío.
Y esa es la realidad, cada vez menos inversores nuevos (cotizantes) y más vejestorios que piden sus pensiones con toda la razón después de haberse deslomado toda la vida.
Ni tú ni yo nos jubilaremos a los 67. Mínimo a los 70. Además es coherente si piensas que la calidad de vida es muy distinta. Antes un abuelo de 70 estaba hecho una ruina y yo pienso llegar a esa edad hecho un chaval, matándome a pajas y haciendo Montigñé

Ni tú ni yo nos jubilaremos a los 67. Mínimo a los 70.

:pringui

Yo tengo pensado estar montado en el euro de aquí a un par de meses gracias a todos los conocimientos adquiridos en el hilo de las apuestas deportivas.
Esas cantidades ingentes de información las voy a transformar en pasta más temprano que tarde.

lemikox rebuznó:

Cambiar el sistema de pensiones a uno de auto-financiación o de capitalización. En vez de repartir la pasta que se recauda entre los jubilatas, hacer que cada trabajador tenga un fondo con lo que ha cotizado más los rendimientos que haya dado. Para la transición de un sistema a otro habría que disponer una cantidad aberrante de recursos, así que dudo que se lleve a término.

Más realistamente, lo que haría sería empezar a acumular un superávit de puta madre para pasar los 30 años en los que no será sostenible. Ese dinero que se vaya moviendo de forma eficiente para dar rentabilidad, así no sale de la economía y no se lo come la inflación.

Pero vamos, el que esté currando y no tenga o se proponga tener un fondo de pensiones privado es que es mu tonto hoy en día.

Ni tú ni yo nos jubilaremos a los 67. Mínimo a los 70.
En realidad nos jubilaremos cuando queramos: como no vamos a percibir un duro, cada cual decidirá el momento.

mister4 rebuznó:
Pero vamos, el que esté currando y no tenga o se proponga tener un fondo de pensiones privado es que es mu tonto hoy en día.
Pobre iluso el que a 30-40 años vista piense en vivir de una pensión estatal. Está claro, pero frente al plan de pensiones privado, prefiero mover mi dinero yo mismo.

mister4 rebuznó:

Los fondos de pensiones no son tan atractivos y personalmente me dan grima. Es como cuando veía a mi abuelo pagar a plazos su hueco en el cementerio (que la verdad es que no sé ni dónde está).

Los fondos de pensiones tienen la ventaja del tipo fiscal, pero luego dan calderilla. Prefiero como dice Falopio mover mi dinero ahora y sacarle más rentabilidad y, por supuesto, luego no gastármelo a lo loco.

EDIT: lemi, por si no te has dado cuenta, todos los mensajes de Morzen, Chikatilo y otros habituales del apuestas están llenos de claves ocultas y guiños secretos para pasarse información de forma privada acerca de las mejoras apuestas. Si logras traducir ese lenguaje cifrado te harás de oro....

Hay alguno que no está mal. En general no dan una mierda porque cuentan con que van a tener cash-in durante muchos años y ningún cash-out, así que la rentabilidad de hoy será casi irrelevante en el futuro, cuando haya una inflación acumulada del 100 y pico por cien. Además la gente se pone muy nerviosa con la planes de pensiones, cuando viene una crisis como ésta la gente no quiere oír que están perdiendo el sustento del final de su vida.

Hay algunos fondos que son interesantes, pero en general es verdad que su único atractivo es el fiscal.

Parece que ultimamente da cosa decir que se voto al PP. Quiero leer la opinion de un autentico votante del PP, con contrato indefinido y con una antiguedad de mas de 4 años.

Me gustaria saber que piensa, cuando su empresa empiece a cocinar los balances de beneficios, y antes de terminar el año, le echen por una puta miseria.

Salid del armario votantes del PP con un par de cojones, y reconocer ahora que estais acojonados.

yoruba rebuznó:
Parece que ultimamente da cosa decir que se voto al PP. Quiero leer la opinion de un autentico votante del PP, con contrato indefinido y con una antiguedad de mas de 4 años.

Yo no soy votante del PP.
Escrito esto, es mucho más fácil encontrar desempleados que van a tener mejores oportunidades de entrar al mercado laboral que alguien como el que describe que no sea funcionario, pues es casi imposible.
Por cierto, si existiera ese tipo, no iba a tener muchos problemas porque ya tiene las características (experiencia, saber hacer...) que hacen que, salvo el jefe, él sería el último en ser despedido. Salvo que llevara los dos últimos años foreando como única actividad en el lugar de trabajo, que ahora verá el aliento del inem en su nuca.

Si esa es tu putapenica manera de pensar, entonces no eres mas que un puto rojo con ideas trasnochadas de justicia social. Lo primero de todo es el beneficio empresarial, porque si no gana el empresario, entonces no se contrata. Creo que aun no te has enterado de que coño va esto.

Puesto a "modernizar" y "flexibilizar" el mercado laboral, habria que hacer una reforma con un par de cojones, y no esta puta mariconada del PP, que parece que les dan miedo los cuatro rojos piojosos que salen a la calle a llorar. Esto no es mas que una cosa tibia que no hace mas que entorpecer la iniciativa y la inversion empresarial.

-En vez de ese dislate de la indemnizacion por despido al trabajador, no pagar los ultimos 15 dias trabajados al despedido. Asi el empresario recibiria una especie de compensacion al despedir esos vagos y torpes que no hacen mas que decaer el beneficio empresarial.

-Eliminacion de las vacaciones pagadas. Porque un empresario tiene que pagarle a su empleado un mes al año por tocarse la gaita. Es que esto es incompatible con el concepto de productividad, competitividad, y beneficio empresarial. Euro pagado tiene que ser euro trabajado.

Que Juan Rosell este contento con esta mariconada de reforma del PP, es la prueba irrefutable de que es un infiltrado mason y comunista.

Atrás
Arriba Pie