OWNED militar...menos luces que una patera

Lewton rebuznó:
El día que entremos en guerra vamos a tener más enemigos en nuestro propio ejercito que en el rival.

¿De qué te extrañas? A mí lo que me sorprende es que en las guerras de antaño hubiese alguien que luchase por su país, que de seguro la gran mayoría no era por gusto, o a quién crees que van a llamar a filas si ocurriese algo, ¿al principe y a Marichalar?

Que le den por culo al rey y a su putísima madre, que coño que hagan un referendum sobre si llevárselos por delante o ponerles una medalla que veremos como acaba

Que potito

EL NOVIO DE LA MUERTE

partitura2.jpg

https://www.boinasverdes.org/cancionero/disco1/El novio de la muerte.mp3

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que en la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

II

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente;

con tal leal compañera.

III

Cuando, al fin, le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquélla carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

con tal leal compañera.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera.

yo de ellos le meteria fuego a la familia real entera
por ser los bribones y sinverguenzas mas grandes que hay en españa

pd:borbones joputas,el proximo verano cambiad de sitio de vacaciones
que estoy hasta la polla de que cada vez que venis aqui llenais
la isla de maderos...

abolicion.jpg

1136556753_1.jpg

"si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Artículo 8

1.Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Artículo 97

El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.
Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.

OWNED

Siegfried rebuznó:
El ejército español no debería admitir marroquíes pues son nuestro principal enemigo. A los argelinos si que los admitiria por las ganas que les tienen a los marroquíes.

Y los extranjeros, sean del pais que sean, a La Legión.

El gran problema al que nos enfrentamos es que, de hecho, no son marroquies.

El link al que hago referencia versa sobre 5 españoles de origen marroqui que estan, por ahora, en el ejercito de este nuestro pais,

Aunque les apeste la cabeza a pies de rezar por Allah y no se sientan integrados en España la ley los considera tan españoles como tu, como yo o como Pepito Perez. Este es el cancer* al que nos tendremos de enfrentar.

*No lo decia con segundas, Ringo

pioneer rebuznó:
Aunque les apeste la cabeza a pies de rezar por Allah y no se sientan integrados en España la ley los considera tan españoles como tu, como yo o como Pepito Perez. Este es el cancer* al que nos tendremos de enfrentar.

Muy cierto, eso de que adquirir la nacionalidad española sea casi tan fácil como comprar un bonobus, es una política que va a traer graves consecuencias.

Siegfried rebuznó:
Muy cierto, eso de que adquirir la nacionalidad española sea casi tan fácil como comprar un bonobus, es una política que va a traer graves consecuencias.

Sí, desde luego... está tirado. Basta con nacer en España de padres españoles (aunque musulmanes) para ser español...

A ver si nos enteramos... que españoles musulmanes ha habido de toda la vida.... Al menos, desde que Ceuta y Melilla son nuestras. No piden examen de religión católica a los nacidos en España de padres españoles...

pioneer rebuznó:

No le amargueís a Ringo lo poco que le queda de existencia cabrones.
Esto que has puesto me ha hecho pensar en marroquies de origen español quemando coches en Madrid en un futuro cercano.
UnAngel1980 rebuznó:
Lewton rebuznó:
El día que entremos en guerra vamos a tener más enemigos en nuestro propio ejercito que en el rival.

¿De qué te extrañas? A mí lo que me sorprende es que en las guerras de antaño hubiese alguien que luchase por su país, que de seguro la gran mayoría no era por gusto, o a quién crees que van a llamar a filas si ocurriese algo, ¿al principe y a Marichalar?

Que le den por culo al rey y a su putísima madre, que coño que hagan un referendum sobre si llevárselos por delante o ponerles una medalla que veremos como acaba
Vale, pero imaginate que entramos en guerra con Ecuador. Habría unos motines de la ostia.

Tocando Pelotas rebuznó:
Siegfried rebuznó:

Sí, desde luego... está tirado. Basta con nacer en España de padres españoles (aunque musulmanes) para ser español...

A ver si nos enteramos... que españoles musulmanes ha habido de toda la vida.... Al menos, desde que Ceuta y Melilla son nuestras. No piden examen de religión católica a los nacidos en España de padres españoles...

Pues no te enteras mucho, nene. Basta con nacer en España, y punto. No hace falta ser hijo de padres españoles. Ese es el gran error y el coladero. Por que crees que ultimamente entran en patera tantas embarazadas? Saben que en cuanto su hijo nazca aqui ellos seran españoles y ellas tendras permiso de residencia por ser sus madres.

Por cierto, buen avatar, trae recuerdos de infancia, aunque yo era mas de Ulises 31

rabo rebuznó:

Me cago en la puta! :shock:

Yo me pido el cojín del Finder y el de Preferencias del Sistema :eek:

PD: Ojalá en vez de quemar el cuadro hubiesen quemado a todos los Borbones... :twisted:

Tocando Pelotas rebuznó:

No, si ahora concederle la nacionalidad a una africana que vino embarazada en patera sin saber ni una palabra de español, ni saber donde queda en el mapa, es por lo visto una política sensata, no?

Tenientekoinski rebuznó:
Pues no te enteras mucho, nene. Basta con nacer en España, y punto. No hace falta ser hijo de padres españoles. Ese es el gran error y el coladero. Por que crees que ultimamente entran en patera tantas embarazadas? Saben que en cuanto su hijo nazca aqui ellos seran españoles y ellas tendras permiso de residencia por ser sus madres.

No exactamente... Tiene que ser el nacido en España cuando al menos uno de los dos padres también ha nacido en España (Art.17 del Código Civil). No es taaan fácil.

Existen otras opciones para niños cuya procedencia no pueda ser determinada, o de padres apátridas. Pero tampoco es que sea algo inmediato ni sencillo. No debemos dejarnos intoxicar tan fácilmente por ciertos sectores sociales.

Tenientekoinski rebuznó:
Por cierto, buen avatar, trae recuerdos de infancia, aunque yo era mas de Ulises 31

Gracias... es otra serie que pierde su encanto con el paso del tiempo. Salvo la original japonesa, "Gatchaman", que sigue bastante visible después de treinta y pico años

Los moros son unos hijoputaas y eso todo lo sabemos vale?Pero que Libertad Digital son unos manipuladores zoquetes bastardos fachas de pandereta también!!!La historia no era como nos contaron

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000113644

Hay moros españoles pero también cristianos(de hecho el que pone fuego es cristiano)asi que los tiros no van por donde ellos querían :evil:

HIJOSDEPUTA

POSDT:A mi lo que se metan con el rey me la trae al pairo,lo que me jodía era el presunto origen de los autores con lo que ya se suponía que había detrás.

Yo no quemaria un cuadro de el rey. Quemaria al rey. Y que MarXito me perdone.

Arisgo rebuznó:
Yo no quemaria un cuadro de el rey. Quemaria al rey. Y que MarXito me perdone.

Está usted baneado, tenga a bien dejar su cetro de moderador en recepción, gracias.

Arisgo->Marxisgo->MarXito

power%20rangers.jpg

A METARMORFOSEARSE
:lol:
si, me autodescojono porque soy feliz.

Atrás
Arriba Pie