Owned, please - Attention GORDA clamando atenciones

Escobilla

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2010
Reacciones
0
Necesito un owned con estos datos:

Nick: jose_44
Mail: [email protected]
Móvil: 646 89 46 60

Me lo he encontrado en un chat liberal.

Yo os invoco, hamos.

Shemale%20with%20fucking%20horse%20cock.jpg

Pero el del móvil es el mismo que el de la foto?

Invoca a Yonki Amanerado, que es el jefe del equipo para estas cosas.

zabawny rebuznó:
Pero el del móvil es el mismo que el de la foto?

Invoca a Yonki Amanerado, que es el jefe del equipo para estas cosas.

Hasta donde yo sé, si, es el mismo....

Por eso os invoco. Ya os he dicho en que condiciones le he conocido 8-)

Éste puede ser el hilo de reírse de Mala Vida y su meteórico ascenso a base de llamar "vuecencia" a los administradores en el foro mods.

Tankian rebuznó:
Éste puede ser el hilo de reírse de Mala Vida y su meteórico ascenso a base de llamar "vuecencia" a los administradores en el foro mods.

Ahora os cuento, un momento, por favor

Señorita indiferencia bajo el clon, que hacia usted en un chat liberal?

> 2011
> usar chats.

2ic5v1w.jpg

Morzhilla rebuznó:
Señorita indiferencia bajo el clon, que hacia usted en un chat liberal?

> 2011
> usar chats.

2ic5v1w.jpg

:shock:

Soy un chocho diferente. Que tiene descendencia vasca, y que antes hacía mamadas a mi vecino.

Pero vamos, a lo que voy

Tankian rebuznó:
escucho con atencion.

Frecuentaba un bar. Donde me conocían. El ruamano de la puerta me dejaba pasar. Hasta que conocí al camarero más feo que había.
A las 7 de la mañana me lo llevé a mi casa. Era difícil hablar con él, porque tenía ( y tiene) ortodoncia. Me lo follé.

Al día siguiente me dijo que si ibámos, le dije que si, vámos a un club libreral, donde la gente se pone en bolas y folla.

Le dije que sí, fue mi primera orgía. Y la primera vez que tuve un "fan" detrás que hasta que no me lo follé, no paró; mi amigo se fue con al prima de Moby Dick.

8-) Resumiendo.

Tankian rebuznó:

Claro, como de tí ya se ríen fuera del subforo mods...:pringui

Que emocion, le he mandado un mp a Mº Antonia Iglesias expresandole mi amor, y estoy aqui esperando como un adolescente. Aviso que a lo mejor vamos al baile de fin de curso juntos. Me ha hecho un gesto inequivoco.

Pd: Nueces jodete.
Pd2: me he equivocado de hilo, pero el amor no tiene lugar.

Doctor Asperger rebuznó:
Que emocion, le he mandado un mp a Mº Antonia Iglesias expresandole mi amor, y estoy aqui esperando como un adolescente. Aviso que a lo mejor vamos al baile de fin de curso juntos. Me ha hecho un gesto inequivoco.

Pd: Nueces jodete.
Pd2: me he equivocado de hilo, pero el amor no tiene lugar.

Lucha en el barro 8-)

cocreta2000 rebuznó:
ya que te tapas, podías enseñar algo más
Yo he venido a buscar LOL y OWNED, ya que os veo indispuestos, me veo llamándole con esto de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol: pero es que da un poco de vergü

que el viernes pasado me vierno en la Nasti :face:

:face:a tope de mierda :face:

Atrás
Arriba Pie