Owned, please - Attention GORDA clamando atenciones

¿Que tal si empiezas diciendo realmente por que quieres joder al tio ese?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
que linchamiento a semensatan en los tags.LOL.yo juro que solo he puesto uno

Popularidad, se llama eso por aquí. Y un par de hijos de puta tageando, claro.:???:

Pero seguid con el pauper-owend, pl0x.

¿Alguien me podía hacer un resumen? No me entero de nada.

P.D: Morzhi, micro paquete.

Morzi, con esas patorras debes dejarte un dinero en pantalones. Anda que no tienen que rozarte los muslos, como a los gordos.

¿Alguien me podía hacer un resumen? No me entero de nada.

Algo de una gorda que quiere ownear a un shemale por no se qué de picaduras de tábanos y sexo anal durante el periodo menstrual. Super bizarro todo.

Escobilla parecía menos cerda cuando hacía sus pinitos en el trivial de Los Simpson.

Nate Fisher rebuznó:
Algo de una gorda que quiere ownear a un shemale por no se qué de picaduras de tábanos y sexo anal durante el periodo menstrual. Super bizarro todo.

Escobilla parecía menos cerda cuando hacía sus pinitos en el trivial de Los Simpson.

:lol: De eso hace mucho ya

EscobillaRules rebuznó:

13111313078363884.jpg

491312971751351.gif

Por Dios!! Esa afoto no puede ser real. NO PUEDE SER REAL:2:2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
vaya lol el carnet de los rumanos anti druga.jojojo

No son rumanos, son iranies. Sólo robaban a moros que cruzaban la península. Los hechos siempre dan la razón.

Señorita Pepis rebuznó:
No son rumanos, son iranies. Sólo robaban a moros que cruzaban la península. Los hechos siempre dan la razón.

algun link a esa historia?

A ver, ASQUEROSA:

Escobilla rebuznó:
Preguntaselo a Mundele, parecemos funcionarios de E

Escobilla rebuznó:
Mundele está pasando lista. Esconder el cubata y meter tripa.

Escobilla rebuznó:
Quiero una lista con todos los nicks de tios que la tengan pueña o micros

Escobilla rebuznó:
Marinero o pistolero?

Tócame un poquito el higo 8-)

Escobilla rebuznó:

Escobilla rebuznó:
Asqueroso, que no estoy tan gorda.

Escobilla rebuznó:
vas a estar un mes sin masturbaçao

Esto se ha acabado. Que sea el único gordo con coño de este foro General no le sirve como salvoconducto para andar masuneando con frases de mierda. Su actitud de attentionwhore me rechina los dientes y en cualquier momento la mando a cagar.

Le he fusionado los dos usuarios para que siga posteando como Escobilla, pero bajo las condiciones que no le diré por considerarla lo suficientemente lista para conocerlas.

Aún así le daré dos reglas básicas:

1. Enseñar chicha gratuitamente=bien
  2. Provocar baboseo y regodearse de ello=mal
Y yo me doy cuenta de estas cosas, más allá de lo que cree. Me cae mal, está en mi punto de mira y no le aguantaré nada de esto que le digo.

Mundele, en serio, ¿me permite una pregunta personal sin ánimo de ofender?

¿Le pagan a usted lo suficiente que vale la pena pasarse la mitad de su vida vigilando a los foreros de un foro de pajilleros? ¿Cuando se leventa por la mañana y se mira al espejo, se da asco o se siente orgulloso de lo que hace?

Hay mil preguntas que querría hacerle, sin acrominia y tal.

caracaiman< rebuznó:
Mundele, en serio, ¿me permite una pregunta personal sin ánimo de ofender?

¿Le pagan a usted lo suficiente que vale la pena pasarse la mitad de su vida vigilando a los foreros de un foro de pajilleros? ¿Cuando se leventa por la mañana y se mira al espejo, se da asco o se siente orgulloso de lo que hace?

Hay mil preguntas que querría hacerle, sin acrominia y tal.

Lo primero: no hay ningún problema en que aparezca con su usuario original, LOL escogerá a los suyos.

Lo segundo: sí me vale la pena. El foro es mi vida, y a todos ustedes les quiero en la misma medida en que los odio.

Cuando me levanto por la mañana -o por la noche, ese concepto no tiene sentido en mí- lo primero que hago es cagarme en su puta madre, y en la de unos cuantos más. Lo sincronizo con el posteo de algún que otro nick en rojo-negrita. ;)

mundele rebuznó:
Lo primero: no hay ningún problema en que aparezca con su usuario original, LOL escogerá a los suyos.

Lo segundo: sí me vale la pena. El foro es mi vida, y a todos ustedes les quiero en la misma medida en que los odio.

Cuando me levanto por la mañana -o por la noche, ese concepto no tiene sentido en mí- lo primero que hago es cagarme en su puta madre, y en la de unos cuantos más. Lo sincronizo con el posteo de algún que otro nick en rojo-negrita. ;)

No tengo usuario original, todos han sido baneados.

Es usted un ejemplo a seguir, su dedicación al foro es digna de admirar. Pero déjeme hacerle una pregunta que todo el mundo se hace y nadie se atreve a realizar:

¿Cuánto cobran los administradores y moderadores por perder su tiempo en este lodazal?

Ya sé que no va a responder, pero por intentarlo que no quede. Me conformo con que me describa su rutina diaria y con saber si son reales los rumores que existen de una relación homosexual entre los administradores del foro. Gracias.

Una relación amor-odio, eso quiere decir que nos lee a cada uno de nosotros, se para en cada coma y se relame con cada punto y aparte.
Es más, yo también me lo leo todo.

Entonces ¿la cerdilla (me lol) esta que me ganaba en la pregunta simpsoriana ahora es una liberal? ¿Enseña carne gratuitamente? Pero si en el trivial parecia tener 15 años, si se picó porque le dije que miraba las respuestas en megavideo :lol:
Menudo cambio, no me enseñó nada por los mps. Venga para el chat terra, la sala de 18 a 25.

Escobilla, Escobilla Rules, Indiferencia y cualquier otro clon que tengas, te lo voy a decir por ultima vez. Por favor no insistas mas y deja de acosarme por mp.

Gracias.

¿Dónde dice que le acosa? porque he estado leyendo sus MPs y no he visto nada que se parezca a un acoso.

Atrás
Arriba Pie