Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.977
EscobillaRules rebuznó:Marinero o pistolero?
Tócame un poquito el higo 8-)
¿Sin foto dedicada ni privado?
¿Por quién me tomas? ¿Por Mirmidón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EscobillaRules rebuznó:Marinero o pistolero?
CALZONESCAGAOS rebuznó:que linchamiento a semensatan en los tags.LOL.yo juro que solo he puesto uno
¿Alguien me podía hacer un resumen? No me entero de nada.
Nate Fisher rebuznó:Algo de una gorda que quiere ownear a un shemale por no se qué de picaduras de tábanos y sexo anal durante el periodo menstrual. Super bizarro todo.
Escobilla parecía menos cerda cuando hacía sus pinitos en el trivial de Los Simpson.
EscobillaRules rebuznó:Asqueroso, que no estoy tan gorda.
Señorita Pepis rebuznó:Explicatio non petita, acusatio manifiesta.
O algo asín
EscobillaRules rebuznó:vas a estar un mes sin masturbaçao
CALZONESCAGAOS rebuznó:vaya lol el carnet de los rumanos anti druga.jojojo
Señorita Pepis rebuznó:No son rumanos, son iranies. Sólo robaban a moros que cruzaban la península. Los hechos siempre dan la razón.
CALZONESCAGAOS rebuznó:vaya lol el carnet de los rumanos anti druga.jojojo
Morzhilla rebuznó:algun link a esa historia?
Escobilla rebuznó:Preguntaselo a Mundele, parecemos funcionarios de E
Escobilla rebuznó:Mundele está pasando lista. Esconder el cubata y meter tripa.
Escobilla rebuznó:Quiero una lista con todos los nicks de tios que la tengan pueña o micros
Escobilla rebuznó:Marinero o pistolero?
Escobilla rebuznó:De eso hace mucho ya
Escobilla rebuznó:Asqueroso, que no estoy tan gorda.
Escobilla rebuznó:vas a estar un mes sin masturbaçao
mundele rebuznó:Aún así le daré dos reglas básicas:
- Enseñar chicha gratuitamente=bien
caracaiman< rebuznó:Mundele, en serio, ¿me permite una pregunta personal sin ánimo de ofender?
¿Le pagan a usted lo suficiente que vale la pena pasarse la mitad de su vida vigilando a los foreros de un foro de pajilleros? ¿Cuando se leventa por la mañana y se mira al espejo, se da asco o se siente orgulloso de lo que hace?
Hay mil preguntas que querría hacerle, sin acrominia y tal.
mundele rebuznó:Lo primero: no hay ningún problema en que aparezca con su usuario original, LOL escogerá a los suyos.
Lo segundo: sí me vale la pena. El foro es mi vida, y a todos ustedes les quiero en la misma medida en que los odio.
Cuando me levanto por la mañana -o por la noche, ese concepto no tiene sentido en mí- lo primero que hago es cagarme en su puta madre, y en la de unos cuantos más. Lo sincronizo con el posteo de algún que otro nick en rojo-negrita. ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.