Owneemos a los putos niños en las putas cabalgatas

Hacer llorar a los niños es cool y crema.
Que se jodan los que sean tan subnormales como para ir a las cabalgatas, desde que tengo uso de razón, sé fehacientemente que las cabalgatas de reyes = mierda.

Santa Claus chana más, por ser viejo, pedófilo y semi-inventado por una multinacional.

asco de cabalgatas, cortando la puta circulacion.. que sera lo proximo, ¿semana santa mora?

Calentador rebuznó:
Se me ha ocurrido una brillante idea. Hago un llamamiento a todos los foreros para que salgamos a la calle armados con un altavoz el día E, el 5 de enero y vocifiremos a los 4 vientos:

"Los reyes magos no existen, son los padres, hijosputa" Reportero suicida STYLE.

También podríamos incluir como armas en nuestra artillería cazamariposas para coger todos los caramelos y regalos que los reyes vagos se dignen a arrojar. Si hace falta meter guantazos para luchar por un regalo y/o caramelo, se propinan con mucho gusto y aquí paz y después gloria.

Me caen mal los putos niños, siempre haciendo el subnormal. INFRASERES.

Ownear niños, suena a musica celestial

pedobear4dz.jpg

La verdad... no me imagino a retardados de PL gritando que los reyes son los padres y tal... no ... no lo veo :roll:

Don Sarpadiano rebuznó:
La verdad... no me imagino a retardados de PL gritando que los reyes son los padres y tal... no ... no lo veo :roll:

no hables en segunda persona del plural de "nosotros" que tu tampoco te escapas.

Benito rebuznó:
yo note que se me empezaba a mezclar el listerine en el estomago con los jugos gastricos y con la priva, y no se porque, pero en lugar de marearme me puse misteriosamente euforico

Para la otra te lees las instrucciones, evitas tragartelo y te ahorras mil problemas.:lol:

Para que fuese un owned de verdad el comando tendría que montar un dispositivo tal que así:

reyespadres.jpg

De paso no sólo ownearia a los crios si no también a la famosa cadena de distribución que se forra en estas fechas.

Perdone mi arrogancia, pero es usted retrasado mental.
Saludos cordiales.

Que no te haría tu padre vestido de rey melchor, (en pelota picada y vestido
con una capa roida, la corona del roscón y una barba de estropajo), borracho como una cuba en la noche del día cinco de enero.

Que alguien le dé vacaciones al imbécil que escribió el tema, por comparar la mala hostia del forero tipo con semejante gilipollez.

Dicho lo cual, hago un masuno a quienes optan por apalear al sujeto. Pogosyan dice que él también.

Este año los Reyes me llegan en un aeropuerto, manda cojones.

Padrino rebuznó:
Perdone mi arrogancia, pero es usted retrasado mental.
Saludos cordiales.

Y usted un picao y un iluso por creer que lo decía en serio. Además le voy a dar un consejo gratís, los gangstas fetuccini están ya muy demodé, echese otro rollo más original y/o actual:

gangpost1-1a.jpg

Sin acritud.

Calentador rebuznó:
Se me ha ocurrido una brillante idea. Hago un llamamiento a todos los foreros para que salgamos a la calle armados con un altavoz el día E, el 5 de enero y vocifiremos a los 4 vientos:

"Los reyes magos no existen, son los padres, hijosputa" Reportero suicida STYLE.

También podríamos incluir como armas en nuestra artillería cazamariposas para coger todos los caramelos y regalos que los reyes vagos se dignen a arrojar. Si hace falta meter guantazos para luchar por un regalo y/o caramelo, se propinan con mucho gusto y aquí paz y después gloria.

Me caen mal los putos niños, siempre haciendo el subnormal. INFRASERES.

¿Cómo ha podido durar este tipo 250 mensajes? ¿Pero qué coño pasa en este foro???

Nada, el dia del desfile nacional,:lol:, rular esta imagen entre los prepúberes.
80v0mtd.jpg

Me gusta mas disfrazarme de Rey Mago el dia de la cabalgata y empezar a ostias con adolescentes e ir rompiendo lunas de coches con un bate de beisbol, todo esto delante de centenares de niños en cuellos de sus papas, creyendo que los reyes son malas personas y llorando como subnormales. Despues como despedida, un gran saludo general estilo: " DORMID CON UN OJO ABIERTO ".

Atrás
Arriba Pie