OXITOCINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Hola foreros

Después de un duro, jodido y gratificante día de trabajo. Después de una larga tarde de prácticas. Mi amigo ha cumplido, hemos tomado una copa, me ha explicado cómo se utiliza, los riesgos conocidos, cómo conservarla, y hasta qué hacer si aparecen ciertos síntomas no deseados.

¿Qué tiene que ver esto con el foro ligue?, pues ayuda a estar bien, incluso a no necesitar a nadie, a mejorar el trato con los demás, y de paso facilita el ligar hasta límites insospechados, debido a la actitud que genera.

Tengo en la nevera un paquetito que contiene dos jeringuillas para diabéticos, recargables, y un frasquito de Oxitocina.

Todo esto es altamente ilegal, y de dudosa eficacia, por eso quiero pedir consejo (no sé si postearlo en el general, pero se lo iban a tomar a coña, y el cultureta no le pega esto, así que…).

¿Alguien lo ha probado?, ¿debo hacerlo?. Reconozco que estoy un poquito acojonado, sobre todo porque ayer y hoy, estoy bastante bien y “parece” que no necesito una ayudita extra. Pero… creo que he llegado a un punto de no retorno. Para estar relajado, tranquilo y al ciento por ciento, necesito esto. Es un sucedáneo, pero no deja de ser exactamente lo que mi cuerpo no produce desde hace ya mucho tiempo, y lo que pide a gritos, hasta el punto en que me afecta en mi relación con los demás.

Para sacar de dudas a los que no sepan qué es la oxitocina, no haré un ladrillo sobre ello, simplemente os remito aquí:

https://www.livinginoneness.org/diksha_y_ormones.htm

https://mariposafernandez.blogspot.com/2006/12/inyectmonos-oxitocina.html

Primera dosis: 4 ml.

Mañana os cuento el resultado, seréis mi grupo de control.

Te veo en pocos días abrazando a las farolas y cuando te separen los guardias, gritando que no lloren que te vas a casar con ellas.

percutador rebuznó:
Te veo en pocos días abrazando a las farolas y cuando te separen los guardias, gritando que no lloren que te vas a casar con ellas.

Tengo para cuarenta y cinco dias de dosis, ¿quieres una poquita y nos abrazamos mutuamente?. Pero sin mariconadas ¿eh?, nada de mariconadas. :lol: :lol: :lol:

La voy a probar antes de acostarme, a ver mañana que tal.

Y el efecto no es ese en realidad, pero bueno...

Eterno Navegante rebuznó:
percutador rebuznó:

Tengo para cuarenta y cinco dias de dosis, ¿quieres una poquita y nos abrazamos mutuamente?. Pero sin mariconadas ¿eh?, nada de mariconadas. :lol: :lol: :lol:

Gracias, es un honor que me haces al ofrecerme compartir tan preciada sustancia, que no merezco, pero de momento voy a seguir como estoy percutiendo prostitutas.

percutador rebuznó:
percutador rebuznó:

Gracias, es un honor que me haces al ofrecerme compartir tan preciada sustancia, que no merezco, pero de momento voy a seguir como estoy percutiendo prostitutas.

Al menos usa todas las protecciones posibles... no sabía que hacías eso, te vas a gastar un dineral pero si te va bien, no soy quien para decirte nada, igual hasta te beneficia, la vida a veces es extraña y cosas que parecen inaceptables o "malas" pueden ser beneficiosas en ese momento.

De todas formas, no te envicies en eso porfa, mejor "putas" normales ¿eh?. Algun día, que yo lo sé, tendras pareja estable, y quizá en el futuro te arrepientas. Pero tú y solo tú lo debes decidir.

Bechis :wink:

EDITO, para inmortalizar el momento, que voy a inyectarme la primera dosis AHORA MISMO.

:P

Después de tu experiencia con la casada, que al final resultó ser virtual, y que tú mismo dijiste que todo lo que allí narrabas había que más o menos extrapolarlo al contexto virtual de internet, y más concretamente del messenger, yo me pregunto:
lo que nos estás intentando decir veladamente ahora con que estás a punto de ponerte la inyección es una retorcida analogía y/o metáfora de que estás a punto de instalarte un nuevo programa en el ordenador?? :?
Sólo pregunto.

pai-mei rebuznó:
Después de tu experiencia con la casada, que al final resultó ser virtual, y que tú mismo dijiste que todo lo que allí narrabas había que más o menos extrapolarlo al contexto virtual de internet y más concretamente del messenger, yo me pregunto:
lo que nos estás intentando decir veladamente ahora con que estás a punto de ponerte la inyección es una retorcida analogía y/o metáfora de que estás a punto de instalarte un nuevo programa en el ordenador?? :?
Sólo pregunto.

Te estoy empezando a coger cariño a ti :lol:

Buenas noches.

En realidad no soy un putero, soy un triste, la única vez que fui de putas fue en la mili y la chica me terminó enseñando las fotos de sus hijos en la república dominicana mientras los demás follaban.

percutador rebuznó:
En realidad no soy un putero, soy un triste, la única vez que fui de putas fue en la mili y la chica me terminó enseñando las fotos de sus hijos en la república dominicana mientras los demás follaban.

:lol: :lol: :lol:

Entonces lo de la puta de lujo era mentira???

¿La oxitocina no es lo que provoca las contracciones del útero en el parto?

Hoy he visto un anuncio en la tele que decía algo como: "¿Alguien recuerda el mundo sin móvil, sin Internet, sin MP3 y sin cámaras digitales?".

Yo sí lo recuerdo. No voy a decir aquí si era un mundo mejor o peor, pero me he enfrentado a la idea de que ya hay una generación de amantes sexualmente activos que no ha conocido otro mundo que éste.

Me voy a dormir, a pensar en esta mierda y en la droga ésa de JD, ayer me dijeron que tengo demasiado azúcar en la sangre y creo que es por no compartirla con vosotros/as.

Un beso a todos.

percutador rebuznó:

A mí me pasó algo parecido, la 1ª vez, fue algo así:

-Hola, cariño. ¿Quieres pasar un buen rato?
La 1ª no me gustaba, pero ya estaba satisfecho. Por lo menos se había dirigido a mí. Por lo menos se había dado cuenta de que era un hombre.
Y después otra chica. Me contó las mil y una. Oh, qué sola se sentía, tan lejos de casa y casi virgen además; de no ser por unos cuantos “cienes” de hombres, virgen del todo. Y con una madre paralítica a la que mantener. Claro, cielo. Habla de tu buena familia a estos oídos cansados.
Con la tercera al fin me decidí. Y me entró el miedo. La presencia y proximidad de aquella mujer me paralizaban. Dios te salve, María, llena eres de gracia, mientras subo las escaleras, no voy a poder hacerlo.
Tengo que salir de ésta. Eres demasiado exquisito para soportar estas cosas, la chica que me sujeta por el brazo, algo raro te pasa, macho, eres un misántropo, tu vida entera está condenada al celibato, habrías tenido que ser cura, tenía razón él cuando nos contó las alegrías de la contención y la renuncia; y con el dinero de mi mismísima madre además.

Antes de que me diese cuenta de lo que sucedía, la chica se sentó a mi lado, pero no lo hizo con ninguna brusquedad, me rodeó con los brazos, apretó el pecho contra el mío y con las largas uñas de los cortos dedos hundidas en mi carne me habló de mi boca, de mi boca maravillosa; Dios mío, qué boca tenía yo.
Se me echó al cuello, había hundido la barbilla en mi cuello y me lo acariciaba, ella se removía, me tiraba del pelo y me incitaba; fue inútil; no sucedía nada, nada en absoluto; yo sólo pensaba en algunas cosillas que tenía que hacer, pero no sentía lujuria, sólo miedo, y vergüenza y humillación. Me notaba una bola de pesadez en el estómago.
¡Vamos, Superligón! Dónde están las fantasías, dónde mi deseo, y qué le había sucedido a mi valor, ¿y por qué me reía con tantas ganas de cosas que no tenían gracia ninguna?

Sin tiempo apenas para hablar, volvió a lanzarse sobre mí; a pegárseme como una lapa, a buscarme la boca con una lengua semejante a la cabeza de una culebra asustada. Me besó, me recorrió los dientes con una lengua helada.
¿Y por qué su aliento, dulce como la miel, huele a cloaca y me sabe a trapos hervidos? Su boca me supo a salchicha regada con una piscina de whisky de garrafa. La presencia del licor en su aliento, el olor a vino agrio que le brotaba de la boca, la nauseabunda hipocresía de su dulzura, sed de dinero en los ojos deseosos de sacarme la pasta.
Se echó atrás y respiré con alivio. Me puse en pie de un salto. Piensa con rapidez, oh cerebro mío, querido cerebro mío, por favor, sácame de este aprieto y nunca volverá a suceder. De ahora en adelante, mi vida discurrirá semejante a un arroyuelo de aguas puras y cristalinas.

Ella advirtió mi enfriamiento. Se incorporó con sonrisa de burla y dijo:
-Creí que te gustaba -dijo, al tiempo que reía para sus adentros y me miraba con desprecio intolerable.
Pensé en empezar a insultarla y a maldecirla. Sudaca apestosa y grasienta. ¿Qué motivo tienes para sonreír? Procedes de una raza aplastada y muerta y sólo porque subes a una habitación con algunos de nuestros jovencitos blancos te pones a sonreír. (Gracias, Dios mío, por haberme hecho nacer en Europa).
Encendió otro cigarro y aspiró el humo con languidez, divertida y despectiva. Sentí odio por ella. Casi media hora y aún no ha salido de aquí, cuánto te odio, basura inmunda. Aunque eres más pura que yo porque no tienes ninguna inteligencia que vender, sólo la triste envoltura de la carne...

Bah, paso de continuar... Ah, leed a Fante, mamones.

House se mete vicodina,que es un opiaceo,juas de donde has sacado la oxitocina? de algun colega que trabaja en un paritorio? XDD

pai-mei rebuznó:

Te estoy empezando a coger cariño a ti

Ciertamente, los asturianos son adorables.. :oops:

al hilo en cuestion:

La hormona conocida como OXITOCINA es segregada por el cuerpo humano .
Los principales estímulos que provocan la liberación de esta hormona hacia el torrente sanguíneo son la succión del pezón, estimulación de genitales y distensión del cuello uterino.

La liberación de oxitocina durante el parto y después del orgasmo ejerce un extraordinario bloqueo del estrés y nos llena de ternura .

percutador rebuznó:

No es de coña, pero al meterte caballo en las venas, bueno al meterte la mierda esa, veras que te dara igual dar por culo a que te den por el culo, asi que animo amigo asi por lo menos al ver tu culo como un pomelo, le podras echar la culpa a la drogaina esa.

Un saludoooo

Heroína. Heroína es la solución. Métete heroína y ya verás como se te olvidan los dolores. ¿Pero es que no ves que es lo mismo, joder?

ilovegintonic rebuznó:
Heroína. Heroína es la solución. Métete heroína y ya verás como se te olvidan los dolores. ¿Pero es que no ves que es lo mismo, joder?

Evidentemente me tiene usted por tonto o algo peor.

No es el caso.

ilovegintonic rebuznó:

No es el caso.

Sabes de sobra que no es así. Pero es que a mí me da que la automedicación, por vía intravenosa, además, de un producto que te han vendido como oxitocina pero que puede ser cualquier otra cosa, para no se muy bien qué, sin ninguna clase de control médico ni profesional, igual no es una solución muy cabal...

ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No es el caso.

Sabes de sobra que no es así. Pero es que a mí me da que la automedicación, por vía intravenosa, además, de un producto que te han vendido como oxitocina pero que puede ser cualquier otra cosa, para no se muy bien qué, sin ninguna clase de control médico ni profesional, igual no es una solución muy cabal...

Creerse todo lo que uno lee tampoco lo es, que pareceis tontos todos a veces. :lol:

venga hombre si no nos creemos nada.
que me dices que te vas de vaciones y justo al momento apareces con ese usuario. Te voy a matar.

Pepoo rebuznó:
venga hombre si no nos creemos nada.
que me dices que te vas de vaciones y justo al momento apareces con ese usuario. Te voy a matar.

Y yo te voy a denunciar por amenazas. :wink:

Pero como no serviría de nada, lo dejamos. ¿Porqué te preocupas tanto por mi?, ni que fueras MI HERMANA, succia... no, fucsia...no, zurcia, eso, eso.

Por lo demás, aparte de que no me estoy metiendo oxitocina, todo lo demás es cierto, iba a plantearlo como un "diario" en el que se notaran los efectos, pero bueno.

A ver, alguien que sepa sobre el tema, que realmente es interesante.

ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No es el caso.

Creerse todo lo que uno lee tampoco lo es, que pareceis tontos todos a veces. :lol:

Tú si que pareces tonto, alelao :lol: :lol: :lol:

Que yo no lo decía por tí en concreto, que de tus historias me creo la mitad de la mitad. Lo decía en general. La medicación no es la solución, a no ser que estés enfermo. Los traumas, las inseguridades y los miedos deberían tener una solución análoga a la causa, no una solución química. Y si la solución química pasa por cosas como la descrita por tí, pues menos aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie