OXITOCINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver ilovegintonic otro insulto a un forero y te vas de vacaciones 24 horas. Capicci? Que no te lo tenga que repetir.

Me tenéis hasta los cojones ya con vuestros broncochars.
:evil:
 
Pues se está estudiando su comercialización y venta, como solución al mal de amores y ciertas carencias afectivas. Amen de regulador hormonal en casos graves (perdon, ya he mencionado el mal de amores).

Te he engañado, reconócelo, que no pasa nada, mas tonterias y errores que cometo yo al día nadie, así que tranquilo CARIÑO, eres mi nuevo Ilovezorras. :oops:


Y al que pueda interesar, Amarie es un tio, a mi casi me engaña por el msn. :cry:

EDITO para decir que si alguien tiene la dirección de Percutador, envíe una ambulancia y dos enfermeros agregados a la unidad de transtornos mentales, que ya está empezando...
 
Sé que estás tratando de llamar mi atención. Pero de verdad, paso. Si ILG se cree la mitad de mitad de lo que dices, yo me creo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que dices. Venga, que tienes 3 personalidades diferentes o te hace falta un exorcismo.
 
Mientras con la cara llena de grietas y pus, atado a esa cama antigua de hierro forjado a mano, todo despeinado, giro la cabeza trescientos sesenta grados, digo:

¿Has visto lo que dice LA GUARRA DE LA FORERA?.

Y te vomito en la cara.

:evil:




El tema de sintetizar hormonas para consumo es ya antiguo, continuamente se identifican las funciones de nuevas hormonas, que tomadas en cierta cantidad, pueden potenciar alguna cosa concreta en el organismo. Y TODOS nos las metemos en el cuerpo.

Como la Taurina, por ejemplo. ¿Alguien no se ha tomado nunca un Red Bull?.

La oxitocina va a pegar fuerte... ¡camararo, un Oxite Bull!.
 
Bueno voy a darte un consejillo com mi 10 EN FARMACOLOGIA en mi carrerita! (que feliz estoy, un 10...
:cry: )


El cuerpio se acabara acostumbrabndo y te joderas... no lo tomes...asi de simple, vas a modificar todo hijo de fruta.
 
me ha parecido leer que te chutabas antes de ir a dormir? algo patetico si es así :S, y sinó tambien, chutarse no es bueno <.<

PD_te volveras un yonki
PD2_es jose david? o.o entonces no pasa nada :pla
 
Exacto, es Jose David y no pasa nada, ayer estaba bien, hoy no.

Así que al toro. Nueva dosis esta noche.

6 ml.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Exacto, es Jose David y no pasa nada, ayer estaba bien, hoy no.

Así que al toro. Nueva dosis esta noche.

6 ml.

Próximamente pidiendo un euro para pegarte esos chutes.
 
No es adictiva, que no os enterais de nada, es como el Red Bull, pero con otra hormona y otros efectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie