Oye Tankian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Me cagaría en tu madre solo para que Main Man no cerrase en hilo y me banease, pero, tengo una pregunta para usted.

Si al cerrar la boca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al masticar, me chasca la mandibula por debajo de la oreja derecha, y si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me pasa desde que me pusieron una funda en el lado izquierdo de la boca, me tengo que preocupar?

Me levanto muchos dias con la mandibula como encajada en esa parte derecha, y apenas puedo abrir la boca. Entonces aplico presión con la mano, y ya se me desencaja. El dentista me recomienda una ferula de noseque pollas, pero supongo que será por sacarme los cuartos. Yo creo que algo raro pasa ahí.

Tiene solución?
Puedes darme algún consejo de titulado CCC en odontología?

Gracias de antebrazo.
 
Estas estresado, la mandibula te chasca porque es probable que sin darte cuenta rechines los dientes, por lo que si, necesitas una ferula de descarga
 
Necesitas practicar Fist Fucking. Eso te relajará la mandíbula. Ah, la férula esa cuesta unos 250 leuros por un piazo de plastico blando.

Otra posibilidad es que en sueños piense que se la está chupando a alguien...
 
Joer Benito, tb eres sacamuelas? :lol:

El dentista me dice eso, que aprieto los dientes al dormir, pero ni el esta en mi cama cuando duermo, ni me ha pasado en mis otros 29 años de vida hasta que me puso la funda en el otro lado del maxilar.
Yo tengo la impresión de que esa funda me toca antes con las muelas de abajo, y que para juntar las piezas del otro maxilar tengo que apretar mas, por lo que inconscientemente he forzado esa parte de la mandíbula, y de ahí el chasquido.

Esto son solo impresiones mias, sin base cientifica alguna por supuesto. Por eso quería opiniones.

La gente puede pensar que pedir opiniones aquí es una locura, pero siempre que se ha preguntado sobre algo, hay alguien que sabe mucho de ese tema. Va a ser verdad que todos somos guapos, ricos y amigos de Pilar Rubio.

Edito: Pepis, si la ferula esa cuesta 250 pavos, no creo que me queden leuros para el corcho que tendria que comprar si hago lo del fist fucking ese.
 
Tendría que haberme bajado antes a echar la partidilla de dominó. :?

Y Benito despierto, qué espanto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie