Ozito es rechazado por una damisela

ozito lo que tendria que hacerle es tener dignidad,sacarle un cuchillo,ponerselo en la traquea y decirle.puta de mierda,ahotra me devuelves la pasta,y me haces una mamada-vomit :lol:
 
Y lo mejor de todo es que el bukkake cerdo de Turbo será lo más decente que puedan poner en el curriculum, las presciputas éstas.
 
6fa84d0e04716ca77556eec24bf456d0o.jpg

ee7dfe38cf89a4cc8e5c289bf2124887o.jpg
 
pero le devolvieron el dinero????? alguien lo sabe?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
encima del madriz., el del vidrio no soy yo es un amigo... aquel dia iva muy colocado:53:53:53
 
el_lefosin rebuznó:
encima del madriz., el del vidrio no soy yo es un amigo... aquel dia iva muy colocado:53:53:53

Me la suda. No merece seguir vivo. Sois una panda de eunucos, imberbes y un atajo de mariconas.

Y en el vídrio me pareció ver al final una bolsita que contenía sustancias, así que ya he dado el aviso de rigor a las autoridades correspondientes. Que esto lo ven niños y niñas, un poco de ética.
 
jaajajajaj seguro que es usted polisia de su barrio o en su defecto vigilante de seguridad de Lidl, da el aviso que tengo un armario de interior listo para un consumo responsable :137:137:137
 
Si no le decís a Patizambo que sus tuneos no tiene gracia va a seguir haciéndolos. Cágame en el pecho, por favor..
 
Ozito, vete a uno de Folladicto, igual ahi no te rechazan, cualquiera que vaya y pague dejan que vierta su leche encima de la hembra presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Si no le decís a Patizambo que sus tuneos no tiene gracia va a seguir haciéndolos. Cágame en el pecho, por favor..

Yo no decía nada por no tocar los cojones, pero lo cierto es que son hez.
 
Spawner rebuznó:
Si no le decís a Patizambo que sus tuneos no tiene gracia va a seguir haciéndolos. Cágame en el pecho, por favor..


Yo creo que cuando postea los tuneos nos pone a todo dios el ignore mientras rie para luego poner cara de

Forever%2BAlone2.png
 
Este ya tiene un poco más de gracia.

Hazlo como si fuera el monstruo de avatar, verás que risión.
 
Arriba Pie