P-R-I-M-I-C-I-A- !! Torbe.... FICHA POR LA SEXTA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Queridos foreros. Queridos lectores, me veo en la obligación de adelantaros una primicia que está a punto de estallar y por la que no puedo mantener mi boca cerrada más tiempo, pues ha llegado a mis manos la prueba definitiva por varias de mis fuentes... puedo adelantaros que nuestro Ilustrísima ....

ha fichado por la Sexta !!

Co-presentará un programa en el que dirigirá un talk show centrado en el humor y con gags torbellinescos, aprovechando su carisma, fama en internet y excelentes relaciones con dos buques insignias de la cadena, Santaigo Segura y Emilio Aragón.

https://www.lasexta.com/

Se espera que días antes de Semana Santa salte el bombazo y anuncie la noticia.

Desde aquí, desde su Manager, mi más sincera enhorabuena maese Torbe y le seguiremos con máximo interés :pla

Confío en que se integre pronto en su nueva casa y muy pronto también necesite un publicista técnico de marketing audiovisual que le asesore :pla

Fue todo un placer :pla

aa26be65b3.jpg


Si he destapado alguna liebre que no debía destaparse de antemano, borráis el hilo y aquí no ha pasado nada.....
 
Ojalá no veas un nuevo amanecer tio, tu familia debería sacrificarte.
 
Ojala mañana a la que te asomaras a tu ventana te diera en la puta cabeza un meteorito de 100000000 Kg por ser tan desgraciado.
 
¿qué apostamos a que Torbe acaba fichando por LA SEXTA antes de verano? Hay varios datos e información que apunta a ello...

Estoy tan seguro de lo que digo - y tengo buenas fuentes - que soy capaz de jugarme mi permanencia en el foro si no acierto en mi pronóstico :pla
Esto es, si no ficha por la Sexta antes del 21-junio me comprometo a desaparecer para SIEMPRE.
Pero si aparece como digo yo... me tendréis a diario porculizándoros :pla
 
Personalmente pagaria una fortuna por bukkakear a Patricia Conde.

patricia_conde.jpg


Ya veo la escena: Remigio dando el pistoletazo de salida y Sidadicto, Willy Foc, Emilio Aragon, Wyoming y Flo entre otros lefando a la susodicha.

LIDERES DE AUDIENCIA OIGA!
 
BLackLaBeL rebuznó:
¿qué apostamos a que Torbe acaba fichando por LA SEXTA antes de verano? Hay varios datos e información que apunta a ello...

Estoy tan seguro de lo que digo - y tengo buenas fuentes - que soy capaz de jugarme mi permanencia en el foro si no acierto en mi pronóstico :pla
Esto es, si no ficha por la Sexta antes del 21-junio me comprometo a desaparecer para SIEMPRE.
Pero si aparece como digo yo... me tendréis a diario porculizándoros :pla


yo soy torbe y no ficho para que me dejes en paz
 
No es la primera vez que pierdes una apuesta de este tipo, en la que pones en juego tu permanencia en el foro.


PRINGAO

ABURRRES























PERO DE COJONES.
 
Pues sería un descojone retransmitiendo los partidos del mundial, oiga!
 
Max_Demian rebuznó:
Ojalá no veas un nuevo amanecer tio, tu familia debería sacrificarte.

Rezo por ello.
La eugenesia está más que justificada. Hay que seguir el bello ejemplo del Taigeto.
 
Emilio Aragon? El mas superchupiguay apostando por Torbe?... Va a ser que no.

blpinocho.jpg


Y por cierto payaso en tu firma solo se ven ranas.
 
BLackLaBeL tus tochos infumables y tu triste vida me dan más que asco.. eres peor que los del hilo de torbe en Rep. Checa
 
aa26be65b3.jpg

menuda panda de asquerosos, joder!
el milikito d las pelotas y los demas q estan mas pasaos q las botas de murdock, por mucho q las tontalpijo intenten decir lo contrario!
PENA CAPITAL PARA OLGA VIZA YA! que maria escario ocupe su lugar!
 
En esa foto, salvo Patricia, que está buena per se y es imposible sacarla fea, el fotógrafo se ha lucido masacrando al resto de participantes. Flo y Emilio Aragón parecen seres del espacio exterior, Santiago Segura tiene si cabe más cara de mercenario judas que la que acostumbra a mostrar, y la Olga Viza parece tener un cárcel terminal de algo.


Pure Caviar.
 
Yo a partir de hoy he decidido creerme todo lo que me digan.



Así que enhorabuena a los afortunados por el fichaje.
 
el otro dia lo comentabamos, 6 grupos, 6. de 6 hombres cada uno, bien de pasta para q no dejen rastro, como lo de los Judios en la peli esa de Munich, y deshacderse de toda la escoria del pais. uno a uno.

que gente como rocio Durcal tengan q irse de este mundo sufriendo un cancer y q toda esa jauria de malnacidos sigan dando mal y corrompiendo mi querida TDT---> hay q joderse!
 
BLackLaBeL rebuznó:
¿qué apostamos a que Torbe acaba fichando por LA SEXTA antes de verano? Hay varios datos e información que apunta a ello...

Estoy tan seguro de lo que digo - y tengo buenas fuentes - que soy capaz de jugarme mi permanencia en el foro si no acierto en mi pronóstico :pla
Esto es, si no ficha por la Sexta antes del 21-junio me comprometo a desaparecer para SIEMPRE.
Pero si aparece como digo yo... me tendréis a diario porculizándoros :pla

Que no fiche, por favor, que no fiche...
 
Qué lamentable careto tiene el joputa del Emilio Aragón con una medio sonrisa y las cejas arqueadas en plan "yo no he sido". Por no hablar de Segura, con cara de estoy-aquí-porque-pagan-bien style.
 
Tiene huevos ponerle la firma al "montaje" abajo a la izquierda con lo jodidamente mal que está hecho :lol:
 
A ver si podeis ayudarme y aclararme un duda: la sexta se sintoniza en toda España? se necesita tener el satelite digital o algo asi? o vale cualquier TV? es que he intentado buscarla con mi cutre TV y no sale por ningun lado.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Solsticio Vernal rebuznó:
Tiene huevos ponerle la firma al "montaje" abajo a la izquierda con lo jodidamente mal que está hecho :lol:

Joderjoderjoder :shock: ... no me habia fijado...

nooooo..dioooosss... porqueeeee....porque eres tan cruel. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie