Pa los q tengais ADSL, contadme q tal os va con ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyrus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cyrus

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Reacciones
0
Mu wenas! si me leisteis un dia atras, por fin me pondre ADSL. Ahora viene lo "jodio", con q compañia??? La tarifa plana siempre la he tenio con Wanadoo, ya la verdad me iba genial, así q a priori me dacantaria por ellos. Pero antes de tomar una decision, agradeceria q me comentaseis con quienes la teneis contratada y q tal os va. Muchas gracias!

Pues yo tengo a telefonica y de momento no me ha dado problemas

Yo tengo el kit autoinstalable de Telefónica y no es que sea la panacea de la velocidad y la seguridad, pero bueno para sacar a la Mula a pasear y demás... Me parece una buena opción

como todo es la misma mierda pues pillate wanadoo o ya.com

Yo no puedo comparar pq solo he tenio telefonica, tengo el kit autoinstalable y ir va bien, pero es q los de telefonica son unos incompetentes tio, no tienen ni idea, menos mal q estoy estudiando telematica y mas o menos ya me arreglo yo solo, pero weno, y tambien tengo un amigo q a lo mejor le tardaban un mes en ir a su cas a arreglarselo. Weno es mi opinion personal, no tienen ni idea los julais de telefonica

Muchas gracias a todos, sigo leyendo opiniones de foreros, animarse, q se q teneis muxos ADSL!!!

Yo tengo el kit ese de Timofónica con Router hace unos meses y por ahora va bien. A veces se le va la pinza cuando llaman por tfno (no siempre) pero en colgar vuelve todo a la normalidad.

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"

Yo la tengo con ya.com y no se si es que he tenido suerte o k, pero me va de puta madre.

Pues yo tengo la de ya con un router y configurar los puertos es imposible, por ejemplo no puedo usar el del ftp ni mandar correo desde cualkier cliente de correo porke usan el puerto 25 y no hay manera de abrirlo en mi puto router, de velocidad va bien pero la de los puertos es una pega gorda, tb he leido unas cuantas kejas en foros sobre la adsl de wanadoo, asi es ke yo me decantaria por telefonica.
bueno tio ya contaras.

Pues yo...

Hola coleguilla. Yo tengo la adsl de telefónica, el kit autoinstalable ese, y la verdad es que va bastante bien. Tuve la de Wanadoo y me iba de putísima pena, vamos, que más que adsl parecía que tenía un modem de medio "ka", porque en bajarme una puta canción tardaba la hostia. Yo con la de timofónica estoy contento, no me da problems y va como esperaba.

en 2004 habra mejor adsl..poco a poco llegaremos al status aleman...ahi vale adsl 1.5megas 35€...dicen ke para 2004 adsl a 2megas entre 35€ y 40€

Yo tengo de wannadoo y peta como una puta condenada todas las noche y siempre antes de irme a dormir cuando estoy pelandomela es una jodia mierda de ADSL !

NiKtOrDo rebuznó:
en 2004 habra mejor adsl..poco a poco llegaremos al status aleman...ahi vale adsl 1.5megas 35€...dicen ke para 2004 adsl a 2megas entre 35€ y 40€

me parece ke todavia nos kedan unos añitos para los 2 megas a 40€ yo por 2 megas pagaba 60 euros sin pensarmelo.

Kaixer aki la compañia de electricidad de Mallorca GESA , instala internet por la corriente electrica a 2 mbps a un precio de entre 35 y 40 €, confirmado por el diario de Mallorca ;)

Kaixer rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:

me parece ke todavia nos kedan unos añitos para los 2 megas a 40€ yo por 2 megas pagaba 60 euros sin pensarmelo.

lo he leido antes de ayer o hace 3 dias en el diario ,,el mundo''

NiKtOrDo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:

Ojala sea verdad pero pal 2004 kedan 2 meses y no creo yo ke vayan a pegar ese salto ahora mismo por una adsl 256/128 cobran 46 o 47 euros :(

Kaixer rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:

Ojala sea verdad pero pal 2004 kedan 2 meses y no creo yo ke vayan a pegar ese salto ahora mismo por una adsl 256/128 cobran 46 o 47 euros :(

segun el diario lo haran atraves de gesa no de telefonica por eso tan barato..lo que la putada para los que tieen adsl menos de 2 años pq si la cancelas antes de 2 años con cualquier compania ke tengas ke clavan 200 y pico de €.conmigo lo han intentado pero no lo han conseguido...he sido mas listo.(la tenia con terra ahora la tengo con ya.com)

Beuno mi adsl tiene de contrato un año y ya llevo unos cuantos mese asi es ke tampoco me corre tanta prisa, de todos modos ya veremos ke hasta ke no lo vea no me lo creo.

Atrás
Arriba Pie