Pa mi que el Boris ese no es marica

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Anoche vi un trozo del programa de Sardá y salia Boris tocando las tetas y metiendole mano a unas tias, que encima se dejaban, claro es gay. Las tiass estaban todas contentas porque el notas le sobaba las tetas y el culo y apretaba a ver como estaban. Para mi que es un listo de cojones va de maricona vieja y cuando se despistan zas, les encula con su pilindrin y seguro que a las tias brevas esas les hará hasta gracia, diran "ala mira al Boris como la tiene tiesa, habrá que bajarla de alguna manera". Vaya un hijo de puta listo.

grari rebuznó:
Anoche vi un trozo del programa de Sardá y salia Boris tocando las tetas y metiendole mano a unas tias, que encima se dejaban, claro es gay. Las tiass estaban todas contentas porque el notas le sobaba las tetas y el culo y apretaba a ver como estaban. Para mi que es un listo de cojones va de maricona vieja y cuando se despistan zas, les encula con su pilindrin y seguro que a las tias brevas esas les hará hasta gracia, diran "ala mira al Boris como la tiene tiesa, habrá que bajarla de alguna manera". Vaya un hijo de puta listo.

dicen q se enrollo con una de la mesa de debate de CM...a mi no me extraña ni media.

Ahora viene la consiguiente pregunta que se le formula a alguien que habla de la supuesta homosexualidad o no de otro:

Y TÚ... ¿CÓMO LO SABES, EEEEH PILLÍN...? :wink: :wink: :wink:

pablo garcia lopez rebuznó:
Ahora viene la consiguiente pregunta que se le formula a alguien que habla de la supuesta homosexualidad o no de otro:

Y TU... ¿CÓMO LO SABES, EEEEH PILLÍN...? :wink: :wink: :wink:

Joder tio, tu sabes que una mitad de mi ser es gay y la otra mitad se lo está pensando, tengo instinto vaciola.

Yo también vi ese trozo de programa y a la que le tocó las tetas es la Silvia Fominaya, que por cierto está bastante bien. Vamos que yo me la tiraría sin pensarmelo.
A la pregunta de si Boris es gay, la verdad no lo se. Pero subnormal, gilipollas, e hijo de puta si. Se le ve en la cara.

Muahahahahaha

Llevas razón el puto mamón del Boris es un jeta, todavía me acuerdo cuando fue la cardone como le metía mano el cabronazo, me ponía malooooo :evil:

No suelo ver ese programa, pero por lo que decis, debe ser un hijo de puta retorcido.

A mi me toca los cojones verlo con la camiseta de Los Ramones.

A mi estas cosas me flipan...

POR QUE COJONES TE DEJAS TOCAR LAS TETAS POR ALGUIEN QUE NO ESTA PREDISPUESTO A DARTE PLACER, TONTALABA!!!

Manda webos, se las dejan tocar por un sarasa y no por alguien como yo que tiene el "software" adecuado orientado al uso de su cuerpo, cooooooño ya!!

Sencillamente, Boris es bisexual, el mismo lo dice, eventualmente esta con un hombre y le ponen los hombres, pero eso no quita que se haya pasado por la piedra a mujeres y que se la pongan morcillona las mujeres, lo dijo el mismo en un programa de radio que colabora que se llama la ventana.
¿Estamos ante un caso del tan mentado metrosexualismo?
Gays que actuan como tal, pero a la hor de la verdad le molan las almejas?

Benito rebuznó:
A mi estas cosas me flipan...

POR QUE COJONES TE DEJAS TOCAR LAS TETAS POR ALGUIEN QUE NO ESTA PREDISPUESTO A DARTE PLACER, TONTALABA!!!

Manda webos, se las dejan tocar por un sarasa y no por alguien como yo que tiene el "software" adecuado orientado al uso de su cuerpo, cooooooño ya!!

eso disleo a una vaca :roll:

El boris es como un vagón de tren. Engancha tanto por delante como por detrás.

egonator rebuznó:

Si, creo a que Joey (en paz descanse) no le hubiera hecho mucha gracia.

Beat on the brat.

O sea que el tio come tanto carne como pescado, vaya vicioso cerdo de mierda. Pero mira con su gracia mariconil mete mano a tutiplen.

Todo lo que sale en cronicas esta controlado bajo un riguroso guion. El sarda sabe que la polemica vende y por eso se inventa escenitas para que la gente hable.

Un buen ejemplo es la rocio madrid, nadie se explica muy bien pq esta la mujer esta. Todo el mundo estaba seguro de que el Sarda se la benificiaba, el tio se dio cuenta y empezo a tontear en publico.

Mas de una vez he visto a Sarda hacerle gestos a boris cuando una entrevista se ponia aburrida y entonces este se levantaba y se bajaba los pantalones o se subia a la mesa.

El tio es gay pero gay gay toda tocada de teta, desnudos y aparentes tirones de pelos que salen en ese programa son solo guiones.

Richal rebuznó:
egonator rebuznó:

ya somos dos :?

No, ya somos 3.

clavelillo-ramones.jpg

y con ellos, 7.

boris lo comento en una entrevista , que si se tenia que follar a una mujer no tenia problema, que hacia 14 años que no se acostaba con ninguna.

ese es un listo de cuidao

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
egonator rebuznó:

ya somos dos :?

No, ya somos 3.

clavelillo-ramones.jpg

y con ellos, 7.

cuando le vi con esa camiseta, desse ser un "muyaidin" cualquiera, para inmolarme abrazo a el y hacer justicia....

cagón tio!!! jonhny, xcq nos abandonaste tan pronto....mira lo que estan haciendo...hasta los truchas os idolatran....

GaBBa GabbA HEY!!!!!

Tío, no jodas!!! que johnny Ramone todavía no ha muerto. Murió primero Joey (de cancer linfático) y que creo es al que te referías y al año siguiente Dee Dee (sobredosis).
De todos modos, Johnny tiene también cáncer, por tanto has podido ser pajaro de mal agüero.

también ha salido alguna vez con una camiseta de MC5...habría que meterle una les paul x el culo,ya que está tan rockerillo...

Atrás
Arriba Pie