Pa mi que el Boris ese no es marica

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tottus tus rebuznó:
también ha salido alguna vez con una camiseta de MC5...habría que meterle una les paul x el culo,ya que está tan rockerillo...

Mejor una Flying V, pero al revés.

WHITE KNIGHT rebuznó:
tottus tus rebuznó:
también ha salido alguna vez con una camiseta de MC5...habría que meterle una les paul x el culo,ya que está tan rockerillo...

Mejor una Flying V, pero al revés.

creo que nos vamos a quedar cortos...una explorer que tiene mas filo!!!!!!
por si acaso voy descargando el piano...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tío, no jodas!!! que johnny Ramone todavía no ha muerto. Murió primero Joey (de cancer linfático) y que creo es al que te referías y al año siguiente Dee Dee (sobredosis).
De todos modos, Johnny tiene también cáncer, por tanto has podido ser pajaro de mal agüero.

cierto.....en fi, coja el bate de beisbol y haga su trabajo... :oops:

El Boris es lo que establezca el guión que mira de reojo en la mesa, lo mira tanto como al chivato de la cámara para ver que tal sale.. Todo está medido, aunque algunos no se lo crean, poco se improvisa en Crónicas.

Y de todo esto la gente habla, y habla, y habla.. y se montan películas, que es lo que quieren los guionistas para enganchar al público. No hay un ápice de naturalidad.

Basura para crédulos, consumidores de vidas privadas y críticos de lo ajeno, pues esconden grandes pecados

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
egonator rebuznó:
A mi me toca los cojones verlo con la camiseta de Los Ramones.

ya somos dos :?

No, ya somos 3.

clavelillo-ramones.jpg

y con ellos, 7.
Apuntenme señores... Creo que merecería que le metieran por el culo un par de camiones de cactus eso si con flor para que no desentone mucho.

A ese le faltan que le den dos ostias bien dadas y que confiese de una puta vez, lo cabron que es. Iba a decir maricon, pero ...... ah k asco de tio.

Si una noche hizo como que se enrrollo con una tia del publico.... pero estubieron muy poco tiempo... o sea que no hicieron nada. Hizo mas el aparentar....

Atrás
Arriba Pie