Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si, que haces bien en ir a fiestas y fiestitas y fiestones. Que haces bien en darles palique y ser simpático y anotar sus números de móvil, pero insisto en que te falta LOGISTICA.

Otra vez me cuentas que has pasado un fin de semana en locales de mucha gente con interrupciones, apariciones de machos competidores, equivocaciones, y todo el rollete... y al final acaba todo con que: "...a ella se le pasa el calentón"...

Pero vamos a ver, olvídate de ese tipo de locales, están bien para emborracharte, para gastar bromas con los amigos, para conocer tías quizás, pero no son adecuados para tu OBJETIVO base, que es acabar follando.

Si quieres cepillarte a una chavala lo que tienes que hacer es olvidarte de esos locales pachangueros y meterte en uno con sofás cómodos para los primeros morreos, tocamientos y tal.
Crea un ambiente íntimo, cuentale algún secreto en voz baja, alguna confidencia al oído aunque sea inventada, ella debe estar a gusto, en ese local no existirán interrupciones de amistades capullas y luego pasas a la segunda fase, la cama o el coche que debe estar lo más cerca posible para que la chavala no razone.

Por supuesto debes quedar SIEMPRE después de cenar, así te ahorras pagar la cena y te ahorras la interrupción de la cena, porque entonces esa hora o dos horas que cuesta cenar ella igual se lo piensa mejor y te deja, y encima se larga con la barriga llena dejándote tirado y descojonada de risa para contarselo a sus amigas.

LOGISTICA, PURA LOGISTICA...

Bueno, a ver, seguiré esperando tu próximo post, a ver si la metes de una vez, que ya me duele leer tus desventuras...

Suerte.



:0)
 
Joder, esto sí que es foroblog :lol::lol:

No entiendo porque dejaste escapar a la de 14 años, si parecía mayor y estaba buena, a por ella. Si esa seguro que ya tiene más kilómetros que tú...

Por otro lado, con la que casi te follas, supongo que ya has roto todas las barreras, así que la próxima vez que la veas compórtate como un golfo y caliéntala a conciencia. O queda entre semana con ella, si te es posible.

Estoy de acuerdo con zabawny en que "la prima" si te ha mandado el sms es porque le interesas, a no ser que tengas que volver a verla en circunstancias más "serias" y no quiera quedar demasiado mal contigo.

Y ánimo, que ya haces más que la mayoría del foro. No pasa nada, es cuestión de días, aunque no folles te lo debes estar pasando de puta madre y tu autoestima seguro habrá pegado un buen subidón.
 
Si tienes la facilidad que dices en tu post, entonce si, definitivamente eres imbécil.

Parece que cuando una de ellas te hace un poco de caso, abandonas a la anterior aunque la cosa haya avanzado casillas, pero en éste sentido, quien mucho abarca poco aprieta, no es lo mismo que quien no pilla ni "patrás", que debe abarcar mucho a ver si cae algo, creo que estás errando en el juego.

Si la señora pasa de tu culo porque a visto la cartera del Lacoste, cuando se vuelva a acercar te la quitas de enmedio, no hay más, si le sigues bailando el agua te va a tener ahí siempre como un perrito faldero pero se va a follar a italianos engominados.

Si la otra quiere mambo, le das mambo, ¿Qué es eso de pasearla a las tantas de la madrugada con un calentón que se va desvaneciendo de aquí para allá? La sodomizas a 4 patas en el primer sitio que veas que puedas aparcar y está oscuro y dejas la casa para otro día, cuando ya ha notado tu carne en barra en sus intestinos.

Abarcas pero no aprietas, aprieta joder, tienes que aprender a terminar las situaciones, el juego está muy bien, pero como todo, tiene su principio, su desarrollo y su desenlace, tú no dominas el desenlace.

Échale huevos, manda a una a la mierda, fóllate a la otra en un callejós oscuro y a la de 15 mejor no lo digo que luego me denunciais, pero yo firmaba...
 
Unas cuantas verdades en un estilo peculiar

Mi querido Politico (nunca hubiese pensado que iba a escribir estas dos palabras juntas) , haga caso de las palabras de nuestro amigo de nombre de estribillo de canción de cuna Swahili y grábese sus palabras con un punzón en el antebrazo.

Coincido con él (o ello) en su mensaje (aunque no en su pintoresco estilo literario).
Y usted debería hacerlo también.

Creo que le da miedo follar, el acto en si, después de tanto tiempo y psicológicamente pone barreras a sus actos.


PD: NO estoy de acuerdo con mi amigo Swahili en sus deseos carnales en jovencitas de 15 años. En este supuesto habría que subirle a cubierta y azotarle 50 veces con una vara de fresno según mandan las ordenanzas de la marina de Su Majestad La Reina.
Es un mensaje del FROM.
 
Las fiestas de puta madre, pero ahora que? La puta paja de siempre, no ha habido gol, no ha habido fallos por mi parte, otra vez el noseque ha aparecido, las interrupciones inoportunas y el exceso de mujeres en este caso. :shock:

PD: Mientras escribia me acaba de llegar un mensaje al movil de la "prima". Dice que lo siente que se quedo sin bateria y que ya esta en su casa, que no me preocupe, que encantada de conocerme y que nos vemos otro dia, dos besos.

No se porque no me lo creo demasiado...

Ya te advertí que no follarías. Y sí, no ha habido gol. Pero en algo te equivocas: si ha habido muchos fallos por tu parte.

El más importante de todos, si exceptuamos también que siempre estás rodeado de gente, algo totalmente contraproducente, es que para conseguir algo hay que luchar a muerte de una forma natural, convencido de que querer es poder, y tú partes del presupuesto inicial de "intentarlo", sólo de intentarlo, y así no llegarás a ninguna parte, porque lo que necesitan esas zorritas de las que hablas en que les metan mano directamente sí o sí. No las veas tan frágiles, dulces e inocentes. No las veas tan puras. Hasta ahora para ellas eres un macho sin Valor. Sólo te queda la opción de lanzarte.

¿Qué vas a perder? ¿Puedes ganar algo? Respóndete a ti mismo.

De todas formas, te advierto algo: cuánto más te traumatices, menos conseguirás; cuánto más te obsesiones, más te lo notarán.
 
El más importante de todos, si exceptuamos también que siempre estás rodeado de gente, algo totalmente contraproducente, es que para conseguir algo hay que luchar a muerte de una forma natural, convencido de que querer es poder, y tú partes del presupuesto inicial de "intentarlo", sólo de intentarlo, y así no llegarás a ninguna parte, porque lo que necesitan esas zorritas de las que hablas en que les metan mano directamente sí o sí.

Ya lo decia el gran maestro Yoda:


55814222_9f92903c26_o.jpg


" Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes "

Creo que le das excesiva importancia a las veces que te han rechazado, deberías de ver el lado bueno, estas liandote con muchas tías, vale no llegas a la fase final pero el caso es que al principio " convences " lo que tienes que ver es en que fallas, en mi opinión creo que es que notan que quieres llevartelas al catre, y las mujeres tienen que sentir eso de acabar en la cama como algo " natural " ( vamos que tienen que estar tan calientes como el palo de un churrero y creer que ellas no son culpables de ponerse a cuatro patas ).
 
Homer dice que intentarlo es el primer paso hacia el fracaso. Es cuestión de prisma.
 
Stephen Fry rebuznó:
PD: NO estoy de acuerdo con mi amigo Swahili en sus deseos carnales en jovencitas de 15 años. En este supuesto habría que subirle a cubierta y azotarle 50 veces con una vara de fresno según mandan las ordenanzas de la marina de Su Majestad La Reina.
Es un mensaje del FROM.

Es dificil distinguir a algunas si no es por el DNI, créame.

Jailbait time!

4pamb6b.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE FOLLADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy si!!!!

A la que me llevé el domingo, la que ya me habia liado, y que fuimos con su coche a intentar follar en la calle y en el chalet.. Pues hoy si, despues de 2 horas de mucho rogarle y tocarle el chochin, hoy hemos ido otra vez al chalet, y como casi siempre, solo estaba el perro :1 Eso si, he de confesar que me ha costado muchisimo ir alli, estábamos a casi 20 minutos, no queria nada en el coche por si venia alguien y no habia forma de que aceptara ir al chalet, me decia que era demasiado lejos... de no ser porque he arrancado y le he dicho "mientras te lo piensas ya veras como hemos llegado alli", y efectivamente, sin darse cuenta ya estábamos allí.

Tras dos años sin follar, he aguantado media hora larga el primer cartucho (y unico), como en mis buenos tiempos :115 Eso si, he tenido que concentrarme bastante porque a los 3 empujones ya tenia ganas de echarlo todo fuera, pero me he relajado, y de puta madre!!!! Joder que feliz se está con los huevos vaciados en un chochin así, aunque sea con goma..

Ale, me voy al tajo, que los sabados a las 7,30 empieza una sesión de camionero en el negocio familiar.

Un abrazo con olor a coño :lol:

PD: No me he leido ninguna respuesta desde que escribí la última vez.
 
político rebuznó:
He follado.
PD: No me he leido ninguna respuesta desde que escribí la última vez.

Porfin puede fardar de algo que la mayoría de personas sin taras físicas evidentes considera como usual. Me hago cargo de que para alguien como usted esta nimiedad es un gran avance así que, mi enhorabuena.

Ahora ya sabe, le toca agarrarla como pueda para no volver a las pajas, hechesela de novia y...

jp.jpg

-A tragar!!!
 
Hombreeeeeeeeeeee, pues felicidades, ya era hora que me estabas angustiando.
Eso sí te, ha ido por lo pelos.

Si acaso para terminar el hilo podrías detallar el polvo...


Felicidades, en serio...


:0)
 
El cambio a sido gracias al "mientras te lo piensas voy arrancando", si llegas a seguir llorándole sin hacer nada no follas again.
 
Ahora tiene que seguir follando, con esa tía o con otra, no se tire otros dos años hasta que llegue la siguiente.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
El cambio a sido gracias al "mientras te lo piensas voy arrancando", si llegas a seguir llorándole sin hacer nada no follas again.

Efectivamente, esa ha sido la clave, porque de no haber hecho eso me quedo a dos velas como siempre.

La muy guarra, tras haberle regalado dos dedos con orgasmillo mientras nos liabamos en el coche, ya estaba satisfecha y no queria nada mas, solo pensaba en irse, y me decia que quedariamos otro dia para resolverlo, pero eso a mi no me valia, he puesto la maquinaria a pensar... y la solucion ha sido hacerme el despistado y liarnos algo mas, empezar un tercer dedo lo mejor que se hacerlo, no terminarlo, y decirle, ¿ahora que? ¿vamos o no vamos? Y ahi ya ha empezado a cambiar de idea... y ha sido cuando he arrancado y ya me lo cuentas al llegar.

Bueno, ahora no me da tiempo a dar detalles, despues de cenar os lo cuento.

Y si, me la echare de follamiga, pues dentro de 1 mes se va a londres 5 meses... asi que puedo follar un mesecillo y despues adios muy buenas. Y mañana espero repetir polvico, o al menos ayer me dijo que podiamos quedar... :114

Un saludo, y a ver si follais vosotros :D
 
político rebuznó:
La muy guarra, tras haberle regalado dos dedos con orgasmillo mientras nos liabamos en el coche, ya estaba satisfecha y no queria nada mas, solo pensaba en irse

Seguro que con una chica tan entregada el coito fue digno de salir en las enciclopedias. Enhorabuena!
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Seguro que con una chica tan entregada el coito fue digno de salir en las enciclopedias. Enhorabuena!

Creia que seria algo tipo follarse a una borracha, que pasa de todo y solo quiere dormirse, pero no. Ella aunque al principio le costase empezar, al entrar en faena se solto y estuvo bien, gimio mucho, se movio bastante bien, y dejo que me corriese empujando, no como algunas que no quieren que te corras dentro. Cosas mucho peores me he econtrado. Ademas estuvo siempre bien lubricada y tiene un chocho con nada mas que una pequeña ristra de pelos naturales, sin afeitar, y siempre lo tuvo bien lubricado, ni mucho ni poco, eso estuvo muy bien. Yo si se que YO no estuve al 100%, el condon me molestaba, 2 años sin calzarme uno se notan mucho, y me falta rodaje, no conseguia moverme exactamente como queria en cierta postura, y hoy tengo varios musculos con agujetas, jejeje.

Ayer habia quedado en que nos veriamos "por ahi" en cierto sitio, pero ni hora ni nada. Al final, sobre las 2, nos encontramos, tomamos una copa juntos, empezamos a hablar, estuve un rato con ella y sus amigas... no se porque pero me daba la impresion de que ayer ella no queria tema de la misma forma que la semana pasada. Yo me hice el despistado y segui insistiendo en darle conversacion, y logre despistarla de las amigas, y despues la convenci para ir a estar un rato solos en mi coche. Nos fuimos a un parking de unos grandes restaurantes, y alli empezamos a liarnos y con el tema toqueteos, los dos dedos, sus ganas de dejarme con los huevos llenos, y con suerte, aparecio la chispa que ya he explicado con la frase clave para llevarmela al huerto.

Y en fin, el polvo... pues estuvo bien en general. Nos metimos en una habitacion con cama de matrimonio, y con una lamparita que alumbra bien pero con poca intesidad, deja la habitacion a media penumbra, lo ideal, al menos para mi. Estuvimos bastante rato con preliminares y tonterias varias, con caricias y besitos, que mira, un ratillo esta bien, pero tanto tiempo de lo mismo, cansa, aunque a la mayoria de las tias eso es lo que les mola. Creo que asi se imaginan que estan con alguien que las quiere :1 Para empezar a romper el hielo, tocamientos varios, ella no me la chupo aunque me estuvo tocando los huevos y acariciando un poco al manubrio, y cuando tuvo ganas de que se la metiera, se tumba y se abre de piernas, yo me pongo encima, y como aun no llevaba puesta la goma, estuve rozandola un rato con el miembro, metiendo solo la puntita, despues un poco mas, otro poquito mas, despues solo roces, despues la punta, y despues.. ZAS, entera de golpe hasta el fondo, lo que la hizo estremecer, la di 3 empujones, y la saco, que hay que ir con un minimo de precaucion, que no todos somos Torbes... jejeje. Me pongo el condon, y al reincorporarme a la faena aprovecho para catarle el chirri, cosa que me gusta hacer, y me gusto. Muy fino en todas sus facetas, con esa raya fina de pelo, rosadito, humedo en su punto, y olia bien, era un chichi limpio y suave, de los que al meterla te encuentras con un mundo esponjoso en su interior. El clitoris era pequeñin y escurridizo, pero le encontre la tipica bolita, le di marcha con la lengua hasta que se puso bien dura, y al notar que estaba en su punto, era el turno de mi polla.

Empece a buen ritmo, mantuve, acelere y ella creo que se llego al orgasmo en poco mas de 1 minuto, que es lo normal habiendolas comido bien el chochamen. Me paro y la saco para evitar correrme a la primera yo tambien, nos besamos algo, y empiezo otra vez, primero suave, para calentar la cosa, y subiendo a medida que se anima. Aqui empece a darle fuerte, estuvo ella casi gritando, tuvo otro orgasmo y se quedo empanada, por lo que dejo de apretarme con las piernas para que le diera mas duro. Aprovecho eso para bajar el ritmo, y despues cambiar de posicion. Le coloco las piernas por encima de mis hombros, y empiezo otra vez con el dale que te pego, con ritmo lento pero metiendola hasta el fondo con fuerza, alternando eso con cambios de ritmo, y tras un buen rato jugando asi, cambio de postura otra vez, a un misionero mas tipico, y aqui ya decidi que me tocaba a mi pasarlo bien... iba a darle empujones hasta mi final. Estuve varios minutos a ritmo de fondo, preparando el tema, cargando la escopeta que digo yo, y cuando se alegro mi cosa, sprint hasta el final... sprint que duraria 3 minutos, ella gimiendo a tope, agarrandose por donde podia, sudando los dos, yo animandola con alguna palabrita, y llego el momento... ella alcanza de nuevo el orgasmo, esta vez uno de los intensos, noto como su coño se contrae y me aprieta la escopeta, por lo que el disparo esta por llegar... apunto... y PAM! Joder, menudo salpicon que tuvo que dar eso ahi dentro, fantastico, creo que me corri casi con un solo chupinazo, :115fue una corrida breve pero muy intensa... en concordancia al tiempo que llevaba sin meterla, jajaja. Ella intento que yo siguiera empujando, pero yo no puede, a cada movimiento metesaca que hacia ella a mi me daban temblores del gusto, asi que relaje y simplemente estuve un rato con la polla aun tiesa metida en su coño, besandonos. Sus ojos inchados y casi cerrados eran señal de que cumpli la faena. Descansamos 5 minutos sin decir ni mu, respirando fuerte los dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo, y esperando a que se secase un poco el sudor, porque estabamos empapados de arriba a abajo. Despues nos fuimos al baño a higienizar un poco la cosa, nos vestimos, y se acabo!

Me lo pase bien, aunque al principio casi no follo, al final pude disfrutar de esta jovencita con buen cuerpo, que vestida parecia poca cosa, pero al verla desnuda, estaba muy bien. Ni rastro de celulitis, ni un solo pelo de mas, las tetas aunque no muy grandes, muy bien formadas, y el culo, muy bonito, con una piel muy suave. Lo que no la acompaña tanto es la cara, no es para nada fea, pero... nose, para mi no es ninguna musa, es muy normalita en este aspecto, aunque quejarse de eso ya es por joder, mas que porque molestase.

Esto es todo, hasta aqui ha llegado este tema y mis dos años de ley seca. Espero no tener que esperar dos años mas para la siguiente sesion percutoria... y a ser posible hay que disfrutar de este pequeño placer que nos ha dado la vida, sin olvidar que existen muchisimos otros placeres.

A follar, que el mundo se va a acabar.
 
Tiene mérito.Conseguir follar cada dos años.Pero al final lo has conseguido.:lol:
 
Tiene mérito.Conseguir follar cada dos años.Pero al final lo has conseguido.:lol:

Jajaja, si, es asin.. que le vamos a hacer. Tiempos mejores pasaron y tiempos mejores vendran... Si de aqui a 2 años no he follado de nuevo, voy a abrir otro post :lol:


Por cierto, la que "me quiere para novio" hoy celebra su cumpleaños y me ha invitado a cenar en su casa. He visto la lista de invitados que ha escrito en el email-invitacion y todo son "amigas+novio" excepto yo y un marica, que se ve que esta de moda invitar a maricas. Los dos unicos solteros seremos ella y yo... vete a saber que pasa :53 Eso si, se supone que despues de cenar tengo que verme con la que me folle el viernes...

PD: Joder, ya no respondeis al post, ahora que ya no encajo tan bien en el perfil de forero ejemplar, pasais de mi.:2
 
Scandalff rebuznó:
Ahora ya sabe, le toca agarrarla como pueda para no volver a las pajas, hechesela de novia y...

jp.jpg

-A tragar!!!


Pero pagando las fantas a un precio justo :lol::lol:
 
político rebuznó:

Se te notan a las claras los dos años de sequía. En cada frase, en cada punto y en cada coma. Supura sinceridad y reconciliación con la vida tu relato, chaval. Me llega especialmente al alma lo de "encontrar un mundo esponjoso en su interior". Tus sensaciones me recuerdan en cierto modo a mi polvo de estreno de mi virgen ahora exvirgen, solo que en mi caso llevaba "apenas" unos tres meses sin probar las mieles del coño. Y hostia puta, como se autoagradece uno el esfuerzo una vez llega el premio :-D

Enhorabuena pues. Eso sí, para el próximo, deja pasar cuatro años, que así será un polvo olímpico, y si Rusas-Macizas para entonces no nos ha chapado el sucforo, tus trabajos y tus días y tus acometidas finales darán para unos buenos loles solidarios :-D
 
Jajaja, si, es asin.. que le vamos a hacer. Tiempos mejores pasaron y tiempos mejores vendran... Si de aqui a 2 años no he follado de nuevo, voy a abrir otro post :lol:


Por cierto, la que "me quiere para novio" hoy celebra su cumpleaños y me ha invitado a cenar en su casa. He visto la lista de invitados que ha escrito en el email-invitacion y todo son "amigas+novio" excepto yo y un marica, que se ve que esta de moda invitar a maricas. Los dos unicos solteros seremos ella y yo... vete a saber que pasa :53 Eso si, se supone que despues de cenar tengo que verme con la que me folle el viernes...

PD: Joder, ya no respondeis al post, ahora que ya no encajo tan bien en el perfil de forero ejemplar, pasais de mi.:2

Ándese con cuidado, si la nena obedece a parámetros de progre o modernilla alternativa a lo mejor lo que pretende es que usted y el marica se líen.

Y encima si el tipo se pone pesado durante la cena porque se empeña en petarle el ojal tenga cuidado con lo que dice, que para estas imbéciles si uno rechaza los requiebros de un galán de ese tipo se debe a que uno es carca, antiguo y machista y no a otros motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie