Prejuicios que si se cumplen de gente de otras comunidades autónomas

Estuve por Cantabria unos años, allí la gente no estaba para bromas, todo era en serio, como si de un momento a otro les fuese a caer una plaga bíblica. Gente Osca y muy seria.

No son una comunidad autónoma, región o nacionalidad histórica pero: los putos negros de mierda y los putos guiris de mierda.

Cada CC.AA tiene sus prejuicios por ejemplo en castilla y león somos gente seria y sobria y eso algo que se da tanto en León como en burgos como en salamanca. Yo de mi experiencia en varios sitios donde he vivido puedo decir que se cumplen los siguientes

Andaluces: vagos y más falsos que moneda de 3 euros. La puñalada te la van a dar con una sonrisa tipo uno de los nuestros cuando ray liotta narraba como cuando te van a liquidar sería un amigo y con una sonrisa. A mí no me las han hecho porque con mis casi dos metros y mi cara de rottweiler no doy lugar, como mucho decían que era un desaborio y ya

Gallegos: gente rara y que les falta un verano, es un hecho, la endogamia y las aldeas causaron estragos eso de casarte con tu prima tiene consecuencias

Madrileños chulos, en general el madrileño me cae bien pero si tiene un puntito chulo para cerrarle la boca

Mallorquines desconfiados, cerrados y mala gente, hasta entre ellos no se llevan bien una especie de sevillanos encerrados en una isla. Lo único bueno es que van de frente no les caes bien, ni les caerás bien aunque les lleves un kilo de coca al 99% de pureza

Valencianos tetes violentos uniceuronales, sino son el prototipo de ciclado son igualmente de mecha corta. Entre la ruta del bacalao, las drogas y ese satanismo tan propio de esas tierras llevan la violencia en los genes

Catalanes, clasistas agarraos de la cofradía del puño cerrado, curiosamente lo he visto más en clasista que en agarraos (gente más agarrada en visto en murcia que en cyl) esa clasificación que hacen de charnegos, burguesía, no catalanes y españolistos es vomitiva

Me faltan muchas más los asturianos que he conocido me han parecido gandaluces del sur pero no he tenido el placer de vivir allí, como tampoco he andado en Cantabria o el pais vasco

Venga hijodeputa venir a mi
Tienes andalogobia !!! . . . Los vez en su provincia y en otras provincias
Sigan . . .

Estuve por Cantabria unos años, allí la gente no estaba para bromas, todo era en serio, como si de un momento a otro les fuese a caer una plaga bíblica. Gente Osca y muy seria.
El unico que se cree gracioso es Revilla como cántabro destacado

-un hilo de odio regional
-no salen los vascos , décadas y décadas dando por saco a este país
No salen los vascos porque su raza ha sido diluida por niggas y amegos. Tanta ETA, tanto RH negativo y tanto antiespañolismo para luego ser colonizados por media África sin oponer ningún tipo de resistencia.

Las Neguries siguen estando mal folladas, eso yes.

Los leoneses hay que diferenciar entre Bierzo y alrededores y el resto, por ejemplo las de Ponferrada son de las tías más putas de toda cyl en una comunidad de estrechas
Pero del resto de comunidades no hay que diferenciar, son lo mismo un bilbaíno de Otxarkoaga que un habitante de Orexa que apenas chapurrea el castellano. Y claro, hablamos de “andaluces” pero luego lo hacemos de leoneses, no de castellano-leoneses.

Gran hilo que aporta mucho.

Última edición:
A mi Leo Bronx me da urticaria, no sé de que provincia será pero debe ser una llena de amargados bajo la lluvia que están todo el día diciendo vamos a partirnos la cara y luego se van gruñiendo a sus cuevas de valporquera.

A mi Leo Bronx me da urticaria, no sé de que provincia será pero debe ser una llena de amargados bajo la lluvia que están todo el día diciendo vamos a partirnos la cara y luego se van gruñiendo a sus cuevas de valporquera.
Leonés, así que seguro que ha colgado sexpes en el Foro Putas y repartido ensaimadas por todos los clubs de España.

.1 Catalanes: Basura infame de gentuza llorona que hicieron crecer su población con Extremeños y Andaluces catetos sin graduado escolar. Ahora los nietos de esos, son los más independentistas, o sea, la basura CHARNEGA. Afortunadamente el nombre se lo ponen muy catalufo pero sus apellidos los delatan.
A Barcelona habría que bombardearla una vez cada 50 años.

.2 Vascos: Gentuza que son los neandertales perdidos, nada de raza desaparecida, están ahí. Son violentos y zafios. También se han surtido de muchos Extremeños y Andaluces sin graduado escolar. Te hablan esa Mierda de sublenguaje que no lo habla ni un ornitorrinco follando, dan más asco que escuchar el catalán. Que ya es decir.
Aquí es donde se deberían probar las armas nucleares y ver que sucede en directo a la población. Que al menos cumplan ese cometido. Porque para poco valen. Los peores los maketos.

.3 Galicia: Lugar donde hay más retrasados mentales en toda españa. Quizás por la endogamia o quizás por hablar esa ridícula sublengua que encima se dedican a poner señales de tráfico SIN SENTIDO donde incluso gallego parlantes se llevan las manos a la cabeza, por tal vil osadía. Si se inventan o intentan galleguizar nombres que no se pueden pasar del castellano, ya puedes ver LO ANORMALES QUE SON.

Con el tiempo sobre todo Cataluña, dejarán de tener identidad regional o nacional y pasará a ser Marruecos 2.

Que asco da España, si uno se pone a mirar con profundidad.

Me he reído mucho (es un decir) con Leo Harlem. Gracias.

Es un monólogo clásico de la época dorada del Club de la Comedia.
Mis preferidos son los de Ernesto Sevilla, me los sigo poniendo de vez en cuando. Éste me lo sé de memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
.1 Catalanes: Basura infame de gentuza llorona que hicieron crecer su población con Extremeños y Andaluces catetos sin graduado escolar. Ahora los nietos de esos, son los más independentistas, o sea, la basura CHARNEGA. Afortunadamente el nombre se lo ponen muy catalufo pero sus apellidos los delatan.
A Barcelona habría que bombardearla una vez cada 50 años.

.2 Vascos: Gentuza que son los neandertales perdidos, nada de raza desaparecida, están ahí. Son violentos y zafios. También se han surtido de muchos Extremeños y Andaluces sin graduado escolar. Te hablan esa Mierda de sublenguaje que no lo habla ni un ornitorrinco follando, dan más asco que escuchar el catalán. Que ya es decir.
Aquí es donde se deberían probar las armas nucleares y ver que sucede en directo a la población. Que al menos cumplan ese cometido. Porque para poco valen. Los peores los maketos.

.3 Galicia: Lugar donde hay más retrasados mentales en toda españa. Quizás por la endogamia o quizás por hablar esa ridícula sublengua que encima se dedican a poner señales de tráfico SIN SENTIDO donde incluso gallego parlantes se llevan las manos a la cabeza, por tal vil osadía. Si se inventan o intentan galleguizar nombres que no se pueden pasar del castellano, ya puedes ver LO ANORMALES QUE SON.

Con el tiempo sobre todo Cataluña, dejarán de tener identidad regional o nacional y pasará a ser Marruecos 2.

Que asco da España, si uno se pone a mirar con profundidad.
Se puede dejar la cerveza y el perico un puto mes de mierda, pero el retraso te lo llevas a la tumba. Chavales, decid no a la droga.

A la siguiente entras en IGNORADOS, no te lo recomiendo.
Ehhh, ehhh, ehhh!!! Que ofendidito te has vuelto últimamente, no es propio de un einsatzgruppe como tú. Ese victimismo es propio de bolcheviques y charos.

No te admito que mezcles a gallegos, asturianos y vascos con los fariseos de los cacalanes, que de los Picos de Europa pars abajo, es todo territorio conquistado.

Atrás
Arriba Pie