Comunidades autonomas que nos caen mal

¿Que qué me lo hace suponer? Pues tu sobrerreacción visceral, que pareces perro de presa. Imagino que será por algo, no sólo así de gratis.



El que has empezado eres tú diciendo esto:



O sea, que porque tú no conoces a nadie que tenga cuatro abuelos madrileños en madrid, simplemente no existen.
Y mira que el fulano hablaba de un moderado 10% pero que no, que ni el 1%, ni agua, que no existen.

Y ahora me vienes con que yo digo gilipolleces, ridiculeces, absurdeces y mentiras. Pues mira, si lo que yo digo es mentira porque las ponderaciones que haces demuestran que lo que digo no puede ser verdad al 100%. Lo ue tú dices es bastante más mentira porque, para empezar, ya han venido dos foreros a ponerte ejemplos concretos de gente con todos los abuelos madrileños y los has despachado con letanías, que si te engañan porque eres de provincias y blao.

Así que haz el favor de reconocer que lo de que no existen madrileños con cuatro abuelos madrileños es mentira.

Porque por muchos y muchos miles de madrileños que conozcas, ya tendrías que esté muy enfermo para preguntarles aunque sea al diez % de donde son sus 4 abuelos.

Yo ni al 1% de la gente que conozco le habré preguntado una cosa parecida. Por otra parte, no recuerdo haber mentido nunca aquí, no sé porqué me dices que venga a mentir después.




¿O sea que para mantener la proporción hay que parir el triple que los demás porque los demás son el triple? :lol:

Pues sí que andas bueno tú de matemáticas, que venga un hinjiniero a desfacer el entuerto por favor.
Yo digo que si un grupo es el triple que otro, para mantener la proporción basta con que tengan la misma cantidad de hijos, no hace falta que tripliquen la tasa.

Sí existen madrileños con cuatro abuelos madrileños, pero son una minoría.

En realidad hay bastantes que lo dicen esto de que tienen muchos antepasados madrileños, por contra de lo que dice ILG. Pero muchos de los que lo dicen, que no todos, mienten porque allí para algunos decir que eres madrileño puro de bisabuelos madrileños puros también, es una razón de prestigio social. No sé si les dan una bolsa de pipas de premio o algo, pero para ellos, para algunos de ellos, es todo un prestigio, de ahí que algunos se inventen esos antepasados madrileños.

Espero que no te pierdas porque es bastante lioso: puede haber no sé, un 5% o un 10 máximo que tienen abuelos madrileños. Pero los hay. Ninguno no, eso es imposible. Y segundo punto no puedes fiarte nunca de lo que dicen o dejan de decir, ya que muchos mienten debido a que entienden que mola más decir que tus tatarabuelos ya nacieron en Madrid.

Y todo lo que te cuento lo saben hasta en Nigeria.
 
Última edición:
Aquello era yo diciendo que los gitanos en España estaban en tiempos casi todos en Andalucía (un hecho) y especulando sobre los motivos, para lo que se me ocurría que uno podría ser el clima, tan propicio para andar pandereteando por ahí, y el otro la riqueza que ha tenido Andalucia en todo el periodo colonial por ser el lugar desde donde se hacían las cosas y a donde llegaban, siendo sevilla el principal centro de relación con América etc. Y por la riqueza agrícola que será por el clima o por el latifundismo o lo que sea etc. Y tú irrumpiendo en la conversación exaltado y ofendido porque en Granada hace un frío siberiano y eso demuestra que no tengo npi de lo que digo y no hay derecho a que se me permita hablar de Andalucia. Porque además, es en Granada donde se concentran bastante la gitanería etc. Así lo recuerdo yo. Y detecto similitudes entre el proceder gitano y el tuyo, tan dado a exaltarte y ofenderte y venirte a rasgar las vestiduras por cualquier cosa.

Ahí lo que estaba es Pancho Villa ponderando sobre que en Granada no hacía frío, porque cómo iba a hacer frío si estaba en Andalucía, si la temperatura media del año blao blao blao. Luego te ponen (pongo) un resumen de la media de mínimas comparadas con el resto de España y a callarse que es lo que toca.

Pd. Lo del clima de Andalucía es absolutamente sublime. Y que no se le haya puesto el rango de subnormal premium al Pancho Villa :face:
 
Última edición:
En el fondo cualquiera sabe que en Andalucia hace más calor que en el centro o norte de españa, no creas que no nos damos cuenta de que esto no es màs que otro de tus desesperados intentos por diferenciar a Granada de Andalucia. Que yo no ponderaba de Granada, ponderaba de Andalucía si no recuerdo mal, pero es que se hable de lo que se hable has de venir a ponderar de Granada, que tú sin ponderar de Granada no te quedas, y me arrastraste a ponderar de Granada en particular cuando yo estaba ponderando de Andalucía en general. Pero que sí, que tienes razón, que en graná hace frío, te felicito por tus ponderaciones, creo que pocos ponderadores granadinos ponderan tan bien ponderaba a graná como tú.

Si alguien quiere comparar los climohramas de las capitales españolas...

https://kocher.es/climogramascapitalesespaa.pdf
 
Si este foro nos ha enseñado algo es que la subnormalidad es transversal, expansiva, contagiosa y abundante. Penalizar a todos los valencianos porque el tal @Capitan Pescanova sea un gilipollas de tomo y lomo me parece excesivo. Aquí tenemos subnormales a los cuatro costados, desde galicia hasta andalucía, saltando a las islas e incluso al otro lado del océano.

No importa su clase social o procedencia. Desde supuestos triunfadores de la vida como @Leger hasta los más muertos de hambre, pasando por herederos, paguiteros y ciudadanos de a pie.

La genialidad, a su vez, también se encuentra donde menos te la esperas. y brota a veces sorprendiendo a propios y extraños, pero en menor proporción, por supuesto.

Así que dejáos de hilos regionales, que huelen a cancamusa foril y son interminables por inabarcables.

Todos subnormales, subnormales todos.
 
Última edición:
En el fondo cualquiera sabe que en Andalucia hace más calor que en el centro o norte de españa, no creas que no nos damos cuenta de que esto no es màs que otro de tus desesperados intentos por diferenciar a Granada de Andalucia. Que yo no ponderaba de Granada, ponderaba de Andalucía si no recuerdo mal, pero es que se hable de lo que se hable has de venir a ponderar de Granada, que tú sin ponderar de Granada no te quedas, y me arrastraste a ponderar de Granada en particular cuando yo estaba ponderando de Andalucía en general. Pero que sí, que tienes razón, que en graná hace frío, te felicito por tus ponderaciones, creo que pocos ponderadores granadinos ponderan tan bien ponderaba a graná como tú.

Si alguien quiere comparar los climohramas de las capitales españolas...

https://kocher.es/climogramascapitalesespaa.pdf

Yo solo me fío del "batallón del pasmo".
 
Sí existen madrileños con cuatro abuelos madrileños, pero son una minoría.

En realidad hay bastantes que lo dicen esto de que tienen muchos antepasados madrileños, por contra de lo que dice ILG. Pero muchos de los que lo dicen, que no todos, mienten porque allí para algunos decir que eres madrileño puro de bisabuelos madrileños puros también, es una razón de prestigio social. No sé si les dan una bolsa de pipas de premio o algo, pero para ellos, para algunos de ellos, es todo un prestigio, de ahí que algunos se inventen esos antepasados madrileños.

Espero que no te pierdas porque es bastante lioso: puede haber no sé, un 5% o un 10 máximo que tienen abuelos madrileños. Pero los hay. Ninguno no, eso es imposible. Y segundo punto no puedes fiarte nunca de lo que dicen o dejan de decir, ya que muchos mienten debido a que entienden que mola más decir que tus tatarabuelos ya nacieron en Madrid.

Y todo lo que te cuento lo saben hasta en Nigeria.

¿No hacen lo mismo los independentistas catalanes o vascos? A todos les gusta el rancio abolengo y el decir:
Cuando salí de mi aldea
por vez primera
me enamoré de los ojos
de una morena.
(Cántalo con melodías norteñas, que en flamenco, no pega).
Ahí lo que estaba es Pancho Villa ponderando sobre que en Granada no hacía frío, porque cómo iba a hacer frío si estaba en Andalucía, si la temperatura media del año blao blao blao. Luego te ponen (pongo) un resumen de la media de mínimas comparadas con el resto de España y a callarse que es lo que toca.

Pd. Lo del clima de Andalucía es absolutamente sublime. Y que no se le haya puesto el rango de subnormal premium al Pancho Villa :face:
Le estoy tomando un asco a Granada por culpa vuestra, que no es ni normal, y eso que soy de allí de toda la vida. Solo somos una provincia más, a la que todo el mundo le parecía bonita por la Alhambra y la estáis mostrando como un caballo en cada puerta y un gitano en cada mesa.
En el fondo cualquiera sabe que en Andalucia hace más calor que en el centro o norte de españa, no creas que no nos damos cuenta de que esto no es màs que otro de tus desesperados intentos por diferenciar a Granada de Andalucia. Que yo no ponderaba de Granada, ponderaba de Andalucía si no recuerdo mal, pero es que se hable de lo que se hable has de venir a ponderar de Granada, que tú sin ponderar de Granada no te quedas, y me arrastraste a ponderar de Granada en particular cuando yo estaba ponderando de Andalucía en general. Pero que sí, que tienes razón, que en graná hace frío, te felicito por tus ponderaciones, creo que pocos ponderadores granadinos ponderan tan bien ponderaba a graná como tú.

Si alguien quiere comparar los climohramas de las capitales españolas...

https://kocher.es/climogramascapitalesespaa.pdf
Slo un tercio vive aquí, el resto está repartido; con lo que, solo tenemos, aproximadamente, un 10% más de gitanos que la media española. Pero la explicación del calor, no se sostiene, porque precisamente, donde hace más calor, no es donde hay más gitanos (esto te lo digo a ojímetro). Además, en Rumanía, o incluso en Gran Bretaña, hay gitanos, con lo que esa explicación no se sostiene.
 
Le estoy tomando un asco a Granada por culpa vuestra, que no es ni normal, y eso que soy de allí de toda la vida.
Otro de Granada, me cago en mi puta vida, ¿venís de parte de alguna clase de asociación o del ayuntamiento o qué hostias pasa? Es que esto no es ni medio normal, no me jodas.
 
Visto esta mañana en la ciudad del guion. Aquí uno que apuesta por la solidaridad internacional (ay, cuánto tenemos que aprender en este foro). Kanariak askatu y esas movidas.

IMG_20181211_173103.webp
 
Hombre, es que el gilipollas del Pancho Villa es el mismo que decía que en Granada no hacía frío. El de Leganés dice que es de Madrid cuando sale por lo mismo que Currito, siendo más de pueblo que una aceituna, dice que es de Graná. Tampoco se va a ir con tecnicismos.
Perdona, pero yo nunca digo que soy de Granada. Siempre digo que soy del norte de la provincia de Granada.

Una sevillana me dijo una vez, de Motril o Almuñecar?? Yo es que voy mucho en verano allí!!

Todo lo que tenía de buena lo tenía de tonta, joder
 
Para mi Motril es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juro que me quedé con las ganas de entrar en Casa Palomares. Los investigué, tienen vídeos y todo. Buena pinta.
 
Slo un tercio vive aquí, el resto está repartido; con lo que, solo tenemos, aproximadamente, un 10% más de gitanos que la media española. Pero la explicación del calor, no se sostiene, porque precisamente, donde hace más calor, no es donde hay más gitanos (esto te lo digo a ojímetro). Además, en Rumanía, o incluso en Gran Bretaña, hay gitanos, con lo que esa explicación no se sostiene.

¿Solo un tercio? Joder, qué metástasis, de esta no salimos...


Que haya más en los Balcanes es lógico, porque entraron por esa zona, que hayan llegado tantos a españa estando tan lejos solo se puede explicar por 3 cuestiones: prosperidad, clima, o facilidad de integración. En españa en general, no solo en Andalucía, hace más calor que en el centro y norte de Europa. Y en Andalucía en general más que en el resto de la españa peninsular. La particular concentración de Granada también podría deberse a las mejores condiciones que pudieran haber tenido en el reino de Granada, aunque estos está un poco pillado de los pelos porque la ventana es pequeña, quizá menos de un siglo desde que llegan hasta que cae el reino.

¿Los de Inglaterra son los chavs esos? Falta que sean gitanos de verdad en primera instancia, que no está claro. No parece que sean muchos. Gitanos según ellos son menos

Romanichal
Total population

c. 272,400 worldwide

Regions with significant populations
23px-Flag_of_the_United_States.svg.png
United States153,000 (estimate)[1]
23px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
United Kingdom96,000 (estimate)[2]
23px-Flag_of_South_Africa.svg.png
South Africa14,000 (estimate)[3]
23px-Flag_of_Australia.svg.png
Australia5,300 (estimate)[4]
23px-Flag_of_Canada.svg.png
Canada2,900 (estimate)[3]
23px-Flag_of_New_Zealand.svg.png
New Zealand1,200 (estimate)[5]




Proporción de población gitana por país61
País
Porcentaje de población gitana por país
Eslovaquia

9.17 %
Rumania

8.32 %
Serbia

8.18 %
Hungría

7.05 %
Bulgaria

4.90 %
Turquía

3.83 %
Albania

3.18 %
Montenegro

2.95 %
Moldavia

2.49 %
Grecia

2.47 %
República Checa

1.96 %
España

1.62 %
Kosovo

1.47 %

En españa la estadística más típica era esta, que ya debe estar algo obsoleta y en donde casi la mitad seguían en Andalucía.

Nuevo+Presentaci%C3%B3n+de+Microsoft+Office+PowerPoint+97-2003.jpg


Para finales del siglo XVIII se hizo un censo en el que había once mil y pico vivos en españa de los que la mayoría estaban en Andalucia:

En el siglo XVIII, en tiempos de Felipe V se les ordenó que residieran en pueblos de más de 7.000 habitantes y no en barrios aislados sino mezclados con los demás vecinos. Las ciudades andaluzas con mayor número de gitanos eran Lucena, Baza, Granada, Málaga, Cádiz, Jerez y, sobre todo, Sevilla.
En 1783 y pese a la dificultad de su censo, se calcula que existían un total de 11.000 gitanos en España de los cuales la mayoría vivían en Andalucía, repartidos del siguiente modo:


  • Reino de Córdoba: 470
  • Reino de Jaén: 380
  • Reino de Granada: 2.899
  • Reino de Sevilla: 4.083

Nótese que había más en el reino de Sevilla que en el de Granada.

Los registros de población gitana elaborados a raíz de la Real Pragmática de 1783 conforman el principal documento sobre esta minoría de todo el Antiguo Régimen. Este artículo analiza los apellidos o nombres de familia que tenían las 12.037 personas gitanas incluidas en esos censos, de las que 756 habían fallecido. En total aparecen 567 diferentes, una gran variedad, que se ve muy reducida si atendemos a los apellidos más comunes, pues 20 de ellos identifican a la mitad (53%) de la población gitana y 57 (un 10%), al 75%. El peso de los apellidos más populares es mayor aún que el que se da en el total de la población española, que destaca en Europa por este rasgo. Los apellidos gitanos de 1785 eran todos españoles y en su mayoría, castellanos. Los más populares eran de dos tipos: primero, los patronímicos que compartían con la población mayoritaria, como Fernández, Jiménez, Rodríguez, Muñoz, García, etc., y segundo, aquellos que, aún siendo de origen español, se han ido asociando con la minoría gitana hasta percibirse como elementos de identidad étnica, sobre todo en algunas regiones: Heredia, Vargas, Cortés, Reyes, Maya, Montoya, Moreno, Santiago, Gabarri, etc. La mayoría de los apellidos pudieron haber sido adoptados por los gitanos en el bautismo y también como resultado de matrimonios mixto
 
Última edición:
Esto del hilo del odio regional está muy bien, pero si ya desde la misma Comunidad Autónoma hay pollos.. Véase lo bien que se llevan granadinos y resto de andaluces..

Dentro de las mismas provincias, vuelan las ostias entre ciudades (oventenses y xixoneses). O dentro de la misma ciudad, entre barrios. Da igual el tamaño. Siempre habrá el típico barrio donde van los yonquis, y otros que han resuelto secularmente sus diferencias a pedradas. Dentro de los mismos barrios, esa manzana de viviendas VPO que tienen al resto del barrio contento. Y dentro de ese edificio, la familia de delincuentes.

En toda familia hay una oveja negra. Incluso entre delincuentes. Y así ahí paramos. Salvo que uno tenga doble o triple personalidad. Entre neuronas incluso habrá roces. El que tenga más de una, claro.
 
Esto del hilo del odio regional está muy bien, pero si ya desde la misma Comunidad Autónoma hay pollos.. Véase lo bien que se llevan granadinos y resto de andaluces..

Dentro de las mismas provincias, vuelan las ostias entre ciudades (oventenses y xixoneses). O dentro de la misma ciudad, entre barrios. Da igual el tamaño. Siempre habrá el típico barrio donde van los yonquis, y otros que han resuelto secularmente sus diferencias a pedradas. Dentro de los mismos barrios, esa manzana de viviendas VPO que tienen al resto del barrio contento. Y dentro de ese edificio, la familia de delincuentes.

En toda familia hay una oveja negra. Incluso entre delincuentes. Y así ahí paramos. Salvo que uno tenga doble o triple personalidad. Entre neuronas incluso habrá roces. El que tenga más de una, claro.
¿Y cuando la mano negra se encuentra en tu propio bloque de pisos? ¿Cuando no puedes ni llevar putas a tu propia casa? Ni tan siquiera pasear con ellas de la mano por tu barrio de toda la vida.

No sabemos lo afortunados que somos hasta que vivimos situaciones de tal en-verga-dura. Pido respeto y comprensión para esta pobre gente que todo lo sufre...
 
Lo de la Andalucía Oriental y Occidental es cierto.

No son chochadas.

En general son caracteres diferentes. He conocido granadinos que se comportan como un francés o un catalán.

Mientras que la tendencia gaditana, sevillana... es un rollo distinto a eso.
 
Es que son unos salvajes. Nada que ver con el trato que nos dispensamos los castellanos. En concreto, a los pucelanos nos quiere todo el mundo de los alrededores.
 
Esto del hilo del odio regional está muy bien, pero si ya desde la misma Comunidad Autónoma hay pollos.. Véase lo bien que se llevan granadinos y resto de andaluces..

Dentro de las mismas provincias, vuelan las ostias entre ciudades (oventenses y xixoneses). O dentro de la misma ciudad, entre barrios. Da igual el tamaño. Siempre habrá el típico barrio donde van los yonquis, y otros que han resuelto secularmente sus diferencias a pedradas. Dentro de los mismos barrios, esa manzana de viviendas VPO que tienen al resto del barrio contento. Y dentro de ese edificio, la familia de delincuentes.

En toda familia hay una oveja negra. Incluso entre delincuentes. Y así ahí paramos. Salvo que uno tenga doble o triple personalidad. Entre neuronas incluso habrá roces. El que tenga más de una, claro.

A decir verdad desde la gandalucia occidental no se percibe tanto odio desde Granada, lo que pasa que putalocura tira de cantera granaina y por eso parece tanto, las demas provincias centran su odio en sevilla. siendo la mayor friccion en los ultimos tiempos entre sevillanos y malagueños, pero con cadiz tambien hay y sobre todo hubo mucha inquina, especialmente antes del cambio de matriculas, cuando veian una matricula CA en sevilla te rompian el coche.
 
¿Odiar a una comunidad, o comunidades, en concreto? Pues la verdad es que sería injusto, ya que hijoputas hay por todos lados, pegas una patada y salen volando tantos que tapan la luz del sol. Eso sucede en cualquiera en la que estés.

Yo más bien los califico en, cansinos y no cansinos, y violadores, o no, del sagrado espacio vital forero y el evitar su incomodidad. Pongamos ejemplo de ello:

NORTE

Camaraka: ¿Que va a tomar, señor? (tono normal de conversación)
Caldoset: Una cerveza.
Camaraka: Una cerveza, vale. ¿Algo más?
Caldoset: No, así esta bien, gracias.
Camaraka: Pues un momentito y se lo traigo ya mismo.

SUR

Camaraka: ¿Que te pongo, illo? (ya a grito pelao)
Caldoset: Una cerveza.
Camaraka: Vale, pues una cerveza y unos chocos.
Caldoset: No, oiga. La cerveza y ya está.
Camaraka: Pero, cojones, cómo no te voy a poner unos chocos que están que quitan el sentío.
Caldoset: Que no, que así esta bien.
Camaraka: Nada, nada, que te pongo unos chocos y no se hable más.
Caldoset: Que no me apetece, oiga. La cerveza y ya está.
Camaraka: Que no, que no, que si los pruebas vas a repetir, que son frescos, frescos, que están para morirse,... (etc. dando murga non stop)
Caldoset: Mire, traigame los (putos) chocos con la birra, oiga. (pero acabe con este tormento que nos está mirando ya toda la calle)
Camaraka: Si ya sabía yo que al final te los ibas a pedir. Marchando...
Caldoset: :face:

Y encima los chocos eran congelados de bolsa. Muérome.
 
Última edición:
Esto del hilo del odio regional está muy bien, pero si ya desde la misma Comunidad Autónoma hay pollos.. Véase lo bien que se llevan granadinos y resto de andaluces..

Dentro de las mismas provincias, vuelan las ostias entre ciudades (oventenses y xixoneses). O dentro de la misma ciudad, entre barrios. Da igual el tamaño. Siempre habrá el típico barrio donde van los yonquis, y otros que han resuelto secularmente sus diferencias a pedradas. Dentro de los mismos barrios, esa manzana de viviendas VPO que tienen al resto del barrio contento. Y dentro de ese edificio, la familia de delincuentes.

En toda familia hay una oveja negra. Incluso entre delincuentes. Y así ahí paramos. Salvo que uno tenga doble o triple personalidad. Entre neuronas incluso habrá roces. El que tenga más de una, claro.

Murcia-Cartagena.
Eternos acomplejados, todo lo que les pasa es por culpa de Murcia, Murcia ens roba, se lo queda todo, nosotros no es que seamos corruptos, con una ciudad sucia y siempre eligiendo a subnormales como alcaldes, la culpa es de Murcia.
Da igual que les comentes el pequeño detalle de que en Cartagena está el Parlamento Regional con sus lobbys de políticos y empresarios, legalmente son co-capital. Parlamento ( Cartagena) Sede de Gobierno (Murcia) Tribunales supremos autónomos (Murcia)
Murcia-Lorca.
Como los cartageneros pero más feos.

León contra Castilla y León.

La puta Valladolid y ese engendro de Castilla al que nos han unido.

Ponferrada-León.

Provincia de El Bierzo ya, stop estado opresor leonés.

Elche-Alicante.

El aeropuerto es nuestro no de los putos alicantinos, ja ja paleto s ilicitanos, los chinos ocupan vuestras fábricas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hilo nunca visto
Arriba Pie