Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Estaba aqui reflexionando conmigo mismo sobre cuales de los habitantes de la piel de toro me son mas antipaticos y he pensado en realizar una encuesta para conocer vuestra opinion (que por otra parte me importa un huevo).

Se trata de generalizaciones, evidentemente hay honrosas excepciones y todos conocemos a alguien de esa comunidad odiada que nos cae bien.

No lo he planteado en forma de encuesta porque se creaba una cierta exclusividad en el odio y el odio pequeños hermanos ha de repartirse con generosidad entre nuestros congeneres y una encuesta no nos permitiria sacar al exterior ese bello sentimiento que todos llevamos dentro.

No me gustaria ver aqui respuestas de una sola palabra, un buen odio se cimenta en pilares solidos y buenas razones, justificaros.
 
bien bien... fomentando el buen rollito entre los hermanos foreros... :twisted:
 
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas


y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar
 
China Citerior, Elonturagua y El Vaticano.

Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

"oooohhh, los madrileños odiamos a los catalanes, a los vascos y a los gallegos".... " pues los andaluces odiamos a los catalanes, a los madrileños y a los valencianos"....

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

p.d. era lógico que el negaomentalfascista del morropico soltara una mierda así, sólo hacer falta ver su jodida firma.
 
Mi odio va directo y diria exclusivamente para la comunidad de madrizzzzzz, motivos, he trabajado un tiempo en una estacion de autobuses vendiendo billetes gentuza de esa comunidad, tambien de otras, en la comparativa sobre la educacion, modales o respeto quedan muy por debajo de la media, llegan hasta a pensar que un precio por la misma empresa les cuesta menos alli que aqui, ahora es verdad que tambien conozco gente simpatica de alli, pero la mayoria que no conozco y que conozco no me gustan, muy chulos, como dicen ellos, muy de la capital
 
Tú vas muy suelto últimamente y te van a tener que recortar el pienso
 
Me da que los vascos vamos a acabar bastante vapuleados en este hilo :lol:
Me la pela.

Me caen gordos los andaluces, por su forma de ser y su vagancia. Siempre graciosos y lo que sea, pero muy falsos y malos. A rasgos generales, no empecemos con alusiones..
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Tú vas muy suelto últimamente y te van a tener que recortar el pienso

habló el clásico...

si eres el novio de la muelte canina, ¿porqué no te pegas un tiro en el estómago y te vas con ella? ¿no eres tan supermacho y tan legionario español? ¿qué pasa? ¿es que le tienes miedo a la parca? ¿la negra ker asusta a nuestro lejía?

payaso, vete con tu "buga tuneao" y tu peinao cenicero a cagar a una mina.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
China Citerior, Elonturagua y El Vaticano.

Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

"oooohhh, los madrileños odiamos a los catalanes, a los vascos y a los gallegos".... " pues los andaluces odiamos a los catalanes, a los madrileños y a los valencianos"....

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

y tu de quien eres, de los Beatles o de los Rolling??


Amigo, tiene usted el sentido del humor en el culo. Creo que no capta excesivamente bien, el sentido del foro.
Aqui me puedo cagar en los putos catalufos, los burros de los vascos, los chulos de los madrileños, los zumbaos de los valencianos, los vagos andaluces, ect; y quedarme tan ancho.
Luego, en la vida real, te aseguro que no voy escupiendo ni insultando a ninguno de ellos.Lladras pero no muerdes.
 
Que quede claro que mi primer post es una ilusión, toda coincidencia con la realidad será mera casualid ad


Yo no odio a partes de España :lol: pero me cago en los putos gaditanos


Editado

Veamos panoli :lol: deja de escribir mierda y de decir tonterias y subnormalidades, supongo que es duro chupar pollas a viejos octogenarios con sindrome de down para pagarte el pico y el litro de cerveza :cry:
 
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
China Citerior, Elonturagua y El Vaticano.

Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

"oooohhh, los madrileños odiamos a los catalanes, a los vascos y a los gallegos".... " pues los andaluces odiamos a los catalanes, a los madrileños y a los valencianos"....

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

y tu de quien eres, de los Beatles o de los Rolling??


Amigo, tiene usted el sentido del humor en el culo. Creo que no capta excesivamente bien, el sentido del foro.
Aqui me puedo cagar en los putos catalufos, los burros de los vascos, los chulos de los madrileños, los zumbaos de los valencianos, los vagos andaluces, ect; y quedarme tan ancho.
Luego, en la vida real, te aseguro que no voy escupiendo ni insultando a ninguno de ellos.Lladras pero no muerdes.


todo de acuerdo, pero hay varios estereotipos muy interesantes. ¿vagos los andaluces? chachi ¿sabes que se trabaja en Andalucía una media de 4 horas más a la semana que en el resto del Reino? ¿a que no lo sabías?
lo que pasa es que aquí se trabaja y no se hace alarde de ello, y fuera se alardea y se hacen unas 328 pausas para el café al día.

He trabajado en Madrid, Tarragona, Elche y Guadalajara. Sé de lo que hablo. En todos sitios se dice que se curra mucho, pero sólo se dice. Aquí se trabaja y no se es bocazas.

Son distintas opiniones. Aunque sí he de decir que los gaditanos son pelín especiales (aparte de casi todos maricones, es un hecho contrastado)

De todas formas, como muy bien has dicho, aquí se viene a joder y a que te jodan. Totalmente de acuerdo, así que me cago en tu puta madre, por si acaso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

Hhahaah, vas bien joven padawan, veo el odio en ti.
Solo quiero ver sangre. El hombre desde la antiguedad ha disfrutado viendo como sus congeneres se destrozan unos a otros, por desgracia esa sana costumbre es dificil de contemplar hoy en dia. Unos buenos juegos con gladiadores serian un exito de publico en nuestra sociedad pero ya que no puedo disfrutar de ello como buen ciudadano me conformare viendo como se destrozan unos foreros a otros.

Estas muy lejos de llegar a inmutarme con tan tristes insultos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
EL ANDALÚZ CAGA LAS PLUMAS


¿¿¿???

urge explicación, o en su defecto, que te vueles el serrín


Te lo explicaré, viendo que el nivel de tus contestaciones se reduce a decir "tontotú o tumás"


EL QUE SE PICA POLLAS COME :lol:
 
Las tres comunidades que más odio son:

· Cracovia
· Fratonia
· Sangri-la
· Flinfi
· Palanquinos
· Fantasía
· Plutón
· Sevilla y alrededores (400 km de diámetro)
· Rodesia
· Pero sobre todo, sobre todo, POLONIA, la nuestra.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
China Citerior, Elonturagua y El Vaticano.

Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

"oooohhh, los madrileños odiamos a los catalanes, a los vascos y a los gallegos".... " pues los andaluces odiamos a los catalanes, a los madrileños y a los valencianos"....

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

y tu de quien eres, de los Beatles o de los Rolling??


Amigo, tiene usted el sentido del humor en el culo. Creo que no capta excesivamente bien, el sentido del foro.
Aqui me puedo cagar en los putos catalufos, los burros de los vascos, los chulos de los madrileños, los zumbaos de los valencianos, los vagos andaluces, ect; y quedarme tan ancho.
Luego, en la vida real, te aseguro que no voy escupiendo ni insultando a ninguno de ellos.Lladras pero no muerdes.


todo de acuerdo, pero hay varios estereotipos muy interesantes. ¿vagos los andaluces? chachi ¿sabes que se trabaja en Andalucía una media de 4 horas más a la semana que en el resto del Reino? ¿a que no lo sabías?
lo que pasa es que aquí se trabaja y no se hace alarde de ello, y fuera se alardea y se hacen unas 328 pausas para el café al día.

He trabajado en Madrid, Tarragona, Elche y Guadalajara. Sé de lo que hablo. En todos sitios se dice que se curra mucho, pero sólo se dice. Aquí se trabaja y no se es bocazas.

Son distintas opiniones. Aunque sí he de decir que los gaditanos son pelín especiales (aparte de casi todos maricones, es un hecho contrastado)

De todas formas, como muy bien has dicho, aquí se viene a joder y a que te jodan. Totalmente de acuerdo, así que me cago en tu puta madre, por si acaso.


Como te dije, creo que tienes el sentido del humor justo justito, en el "haro del ojete"

Ni me cuentes tu vida ni me hables de lo bonito que es españa y sus diferentes partes.

Claro que son topicazos, y precisamente ahi reside la tontuna del hilo.

Claro que en andalucia se curra o no todos los catalanes son peseteros, pero tampoco en Lepe son todos gilipollas y hay millones de chistes y payasadas.

Insisto; si te desagrada el hilo, con que no praticipes, lo tienes solucionado.

PD: Yo tambien me cago en el aborto de Mona,de tu Puta Madre, "la "vikinga".
 
Murcia, Andalucia y Extremadura.

No es odio, es una cuestión personal.

No tengo nada en contra de la "cultura" o costumbres de las 3 comunidades citadas, ni sobre sus parajes, playas, localizaciones históricas, etc... Es más un tema social, es decír, los murcianos, andaluces y extremeños no me causan gran admiración, es más, en algunos casos repulsa.

No voy a generalizar pero cuando visité dichas regiones de nuestro pais me sentí un poco "aislado", decir que he estado en practicamente todas las comunidades autónomas, por lo cual tengo algo de criterio.

PD: Soy de Madrid :)
 
Furcia, ¿motivos? Porque los murcianos son hijos de putas y gitanos.
Canarias: Porque son africanos.
Madrid: esta la nomino pero no tengo motivos; es con la que menos he tratado y para nominar a otra con la que tengo más 'feeling', prefiero nominar a esta. ¿Ya está? ¿Puedo abandonar el confesionario?
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
EL ANDALÚZ CAGA LAS PLUMAS


¿¿¿???

urge explicación, o en su defecto, que te vueles el serrín


Te lo explicaré, viendo que el nivel de tus contestaciones se reduce a decir "tontotú o tumás"


EL QUE SE PICA POLLAS COME :lol:

Gracias, oh Gran Einstein, por aclararme las dudas. Ahora ¿me aclaras el pelo de los huevos?

Yo no odio comunidades, payaso, yo no odio ciudades (bueno, Logroño sí), yo odio a la gente.

He encontrado gente muy hija de puta en:

Burgos
Valencia
Madrid (donde más)
Sevilla (vivo aquí, y los hay a patadas)
Huelva
Guadalajara
Oviedo
Santander
Badajoz
Cáceres
Plasencia (aquí conocí a uno de los hijos de puta más asquerosos que ha nacido en este puto mundo)
etc.

Esto no quiere decir que la gente de esas ciudades sean más o menos hijos de puta.

En cuanto al mito andaluz "gracioso/vago" tócame los cojones puta, si sólo te guías por lo que ves en la jodida tele, es que eres un pedazo de mierda de mucho cuidado. No tenéis ni puta idea de cómo es esto.

besos rectales
 
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
China Citerior, Elonturagua y El Vaticano.

Eres un completo gilipollas. ¿qué cojones pretendes con esta pregunta, subnormal?

"oooohhh, los madrileños odiamos a los catalanes, a los vascos y a los gallegos".... " pues los andaluces odiamos a los catalanes, a los madrileños y a los valencianos"....

Vete con tu puta madre a fomentar el odio a un psiquiátrico, que es donde deberías estar, gilipollas. Plantea la pregunta de otra forma, "¿a qué forero que pregunta por el odio a comunidades odiais más?"

ahí si vas a tener buenas respuestas, pedazo de mierda

y tu de quien eres, de los Beatles o de los Rolling??


Amigo, tiene usted el sentido del humor en el culo. Creo que no capta excesivamente bien, el sentido del foro.
Aqui me puedo cagar en los putos catalufos, los burros de los vascos, los chulos de los madrileños, los zumbaos de los valencianos, los vagos andaluces, ect; y quedarme tan ancho.
Luego, en la vida real, te aseguro que no voy escupiendo ni insultando a ninguno de ellos.Lladras pero no muerdes.


todo de acuerdo, pero hay varios estereotipos muy interesantes. ¿vagos los andaluces? chachi ¿sabes que se trabaja en Andalucía una media de 4 horas más a la semana que en el resto del Reino? ¿a que no lo sabías?
lo que pasa es que aquí se trabaja y no se hace alarde de ello, y fuera se alardea y se hacen unas 328 pausas para el café al día.

He trabajado en Madrid, Tarragona, Elche y Guadalajara. Sé de lo que hablo. En todos sitios se dice que se curra mucho, pero sólo se dice. Aquí se trabaja y no se es bocazas.

Son distintas opiniones. Aunque sí he de decir que los gaditanos son pelín especiales (aparte de casi todos maricones, es un hecho contrastado)

De todas formas, como muy bien has dicho, aquí se viene a joder y a que te jodan. Totalmente de acuerdo, así que me cago en tu puta madre, por si acaso.


Como te dije, creo que tienes el sentido del humor justo justito, en el "haro del ojete"

Ni me cuentes tu vida ni me hables de lo bonito que es españa y sus diferentes partes.

Claro que son topicazos, y precisamente ahi reside la tontuna del hilo.

Claro que en andalucia se curra o no todos los catalanes son peseteros, pero tampoco en Lepe son todos gilipollas y hay millones de chistes y payasadas.

Insisto; si te desagrada el hilo, con que no praticipes, lo tienes solucionado.

PD: Yo tambien me cago en el aborto de Mona,de tu Puta Madre, "la "vikinga".

ahora empezamos a entendernos, y tu fijación con mi sentido del humor y mi culo me preocupan. Por cierto, no he intentado ser gracioso, si lo hiciera, inmediatamente empezarías a sentir un horrible prurito en los genitales.
 
Bueno, siguiendo la pregunta del hilo me cago un poco en las madres de los Catalanes, de los Madrileños y de los Vascos.

Tampoco es nada personalizado, simplemente es que son unos TOCAPELOTAS, y de los gordos, oiga.
 
Andalucía, tierra de gañanes trotapocilgas sin igual.
Argumento principal: ser andaluz.
 
Ser andaluz es tener la mala suerte de haber nacido en una zona de España donde ser vago y maricón es el pan de cada dia
 
Con respecto a los de Oviedo, gente indeseable donde las haya, he de contar una anécdota absolutamente verídica:

Encontrábame yo buscando otro piso un par de años ha, para alquilar, en otra ciudad diferente de Oviedo, que no revelaré por discrección, y en una de las consultas a una inmobiliaria, la señorita va y me suelta:

"Oye, ese acento, ¿tu no serás de oviedo?"
A lo que yo digo (mas o menos): "Soy astur, más no de Oviedo, si no de otra Ciudad mil millones de veces mejor, lógicamente"
Y responde: "Ah, bueno, porque si fueras de Oviedo, directamente no te alquilo el piso. Todos los de esa ciudad dieron problemas, y básicamente eran unos indeseables. Me niego a alquilar un piso a nadie de Oviedo de por vida. Por mi los echaría a todos de Madrid."
"Que me va a contar, señora, tiene toda la razón"

Y es cierto, en Oviedo se centran los especímenes más absolutamente despreciables de toda la faz. Son una especie de pueblerinos que hablan una especie de asturiano castellaniazau porque piensan que si se dejan se parecerán a los aldeanos que ellos consideran tienen a su alrededor. Además de ello, son pijos con saña, pero no pijos de aquí de Madrid, que son inocuos, son pijos de los palurdos, paletos, que apestan solo verlos por sus miradas aviesas y su pertinaz falta de luces.

Si estuviera en mis manos, los vestiría con ropa del pryca uno por uno hasta que se desintegraran por el escozor, por el bien de la especie y de los asturianos.
 
Arriba Pie