Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andalucía, en general, más que nada por intentar ir de graciosos y tener la gracia en el puto culo, aparte de hablar con el puto ceceo o seseo de mierda, y ser en su mayoría gitanos, maricones, kíes o flamencos.

Madrid, por centralistas hijos de puta y prepotentes.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Ser andaluz es tener la mala suerte de haber nacido en una zona de España donde ser vago y maricón es el pan de cada dia


Mira, aquí sí te doy la razón. Maricones, a punta pala. Todos los que quieras.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas


y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar


Cadiz es una autonomia como la copa de un pino, si señor.
 
Cupido rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas


y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar


Cadiz es una autonomia como la copa de un pino, si señor.

Estatuto pa Cadi YA
 
Hyperman rebuznó:
Encontrábame yo buscando otro piso un par de años ha, para alquilar, en otra ciudad diferente de Oviedo, que no revelaré por discrección.


Que jashondo. :eek:
 
¿Hablais de los machos andaluces, no?, por que de las hembras.......... ya quisieran las zorras cara palo del resto del estado ( sobre todo las castellanas) ser como nuestras putitas princesas de ojos tan juguetones como pa comerles tol coño.
 
Yo separaría a madrileños, andaluces y extremeños por sexos, para conseguir su extinción efectiva a medio plazo.

Eso sí, con talante.
 
Perineo rebuznó:
Yo separaría a madrileños, andaluces y extremeños por sexos, para conseguir su extinción efectiva a medio plazo.

Eso sí, con talante.



A los extremeños no me los toques, que ya tienen bastante con lo suyo, ainsss si no fuera por las bellotas.........
 
Odio profundamente a los asturianos simplemente por haber nacido en la misma comunidad que el Falonso dichoso y porque todos tienen pinta de pijos.

Tampoco aguanto a los de cualquiera de las dos castillas (sorianos, salmantinos...) sin ningún motivo en particular. Me parecen feos, cutres y rancios.

Tampoco me caen nada bien los de las comunidades que hablan raro (catalanes, vascos, valencianos, andazules, gallegos, canarios...)

Pero a los que más odio es a los putos aragoneses de mierda. Jodido pueblo enorme clasista y cateto.


PD: si me he dejado alguno, lo siento.
 
Yo las 3 Regiones que más Odio son:

"La Comunidad de los Jilipollas"

"La Comunidad de los ComeVergas"

"La Comunidad de los Hijos de Puta"

Es increible que aún haya cabezas cuadradas que sigan creyendo en Tópicos imbéciles y en patraña Nacional, como tienen el tarro lleno de Mierda, todas estas paridas le rebosan a la altura de las sienes, impidiendoles pensar con lejana claridad...

Por si acaso pillo yo tb cacho.. Me cago en vuestra Puta MAdre!!!
 
Hyperman rebuznó:
Con respecto a los de Oviedo, gente indeseable donde las haya, he de contar una anécdota absolutamente verídica:

Encontrábame yo buscando otro piso un par de años ha, para alquilar, en otra ciudad diferente de Oviedo, que no revelaré por discrección, y en una de las consultas a una inmobiliaria, la señorita va y me suelta:

"Oye, ese acento, ¿tu no serás de oviedo?"
A lo que yo digo (mas o menos): "Soy astur, más no de Oviedo, si no de otra Ciudad mil millones de veces mejor, lógicamente"
Y responde: "Ah, bueno, porque si fueras de Oviedo, directamente no te alquilo el piso. Todos los de esa ciudad dieron problemas, y básicamente eran unos indeseables. Me niego a alquilar un piso a nadie de Oviedo de por vida. Por mi los echaría a todos de Madrid."
"Que me va a contar, señora, tiene toda la razón"

Y es cierto, en Oviedo se centran los especímenes más absolutamente despreciables de toda la faz. Son una especie de pueblerinos que hablan una especie de asturiano castellaniazau porque piensan que si se dejan se parecerán a los aldeanos que ellos consideran tienen a su alrededor. Además de ello, son pijos con saña, pero no pijos de aquí de Madrid, que son inocuos, son pijos de los palurdos, paletos, que apestan solo verlos por sus miradas aviesas y su pertinaz falta de luces.

Si estuviera en mis manos, los vestiría con ropa del pryca uno por uno hasta que se desintegraran por el escozor, por el bien de la especie y de los asturianos.

Al final sin quererlo has dicho cual era la otra ciudad... :lol:
 
desechos genéticos rebuznó:
Odio profundamente a los asturianos simplemente por haber nacido en la misma comunidad que el Falonso dichoso y porque todos tienen pinta de pijos.

Un pueblo que da elementos como Alonso o Melendi no puede ser bueno. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ahora empezamos a entendernos, y tu fijación con mi sentido del humor y mi culo me preocupan. Por cierto, no he intentado ser gracioso, si lo hiciera, inmediatamente empezarías a sentir un horrible prurito en los genitales.

Traquilo: las exploraciones ano-rectales,son meremente rutinarias. Si nota que le hago daño, chille con fuerza.
 
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo. "Xe killo ca dixo lo pue repetí shurmano sosio" "en mi caza ze come cozaz podridaz tu zabeh" etc etc etc. no puedo con ello, despiertan mi mas salvaje instinto homicida.

- Cataluña, por catalufos independentistas hijos de puta q no saben ni hablar y berrean en esa mierda q consiste comerse letras y deformar el español como un crio mocoso de 5 años al q le han cortado el frenillo de la lengua, tambien llamado "catalan", y por egocentricos de mierda (cuando son el culo de España) y ratas.

- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.
 
Bodegas rebuznó:
Yo las 3 Regiones que más Odio son:

"La Comunidad de los Jilipollas"

"La Comunidad de los ComeVergas"

"La Comunidad de los Hijos de Puta"

Es increible que aún haya cabezas cuadradas que sigan creyendo en Tópicos imbéciles y en patraña Nacional, como tienen el tarro lleno de Mierda, todas estas paridas le rebosan a la altura de las sienes, impidiendoles pensar con lejana claridad...

Por si acaso pillo yo tb cacho.. Me cago en vuestra Puta MAdre!!!

otr que viene descubriendo la polvora...
 
James Moriarty rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Yo las 3 Regiones que más Odio son:

"La Comunidad de los Jilipollas"

"La Comunidad de los ComeVergas"

"La Comunidad de los Hijos de Puta"

Es increible que aún haya cabezas cuadradas que sigan creyendo en Tópicos imbéciles y en patraña Nacional, como tienen el tarro lleno de Mierda, todas estas paridas le rebosan a la altura de las sienes, impidiendoles pensar con lejana claridad...

Por si acaso pillo yo tb cacho.. Me cago en vuestra Puta MAdre!!!

otr que viene descubriendo la polvora...

Dios los cría...
 
Pepillo32 rebuznó:
Al final sin quererlo has dicho cual era la otra ciudad... :lol:
Avilés, seguro. :lol:

Parece que se os olvida mentar a la C.Valenciana (sus tres putas provincias), tierra sembrada de chulos engreídos y prepotentes hijos de puta haciendo alarde de ese acento que provoca deseos irrefrenables de arrancarles la laringe a machetazos. Por lo demás todos bien.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo. "Xe killo ca dixo lo pue repetí shurmano sosio" "en mi caza ze come cozaz podridaz tu zabeh" etc etc etc. no puedo con ello, despiertan mi mas salvaje instinto homicida.

- Cataluña, por catalufos independentistas hijos de puta q no saben ni hablar y berrean en esa mierda q consiste comerse letras y deformar el español como un crio mocoso de 5 años al q le han cortado el frenillo de la lengua, tambien llamado "catalan", y por egocentricos de mierda (cuando son el culo de España) y ratas.

- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.



Tu eres tonto
 
Mi odio mas aferrimo es hacia los "canariones".

Jamas conocí calaña mas jeta, morro y aprovechada en mi vida.
Y no solo por tener convivri durante un año con uno de ellos, sino que todos su amigos y conocidos que vinieron a casa (que parecía aquello el coño de la Bernarda) eran igualmente jetas y "buchones".

Resumiendo; ME CAGO EN LAS PALMAS DE GRN CANARIA UN MILLON DE VECES!!!!
 
"andaluces vagos" jajajaja como se nota que no habeis salido nunca de vuestro pueblo pequeños ignorantes.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo. "Xe killo ca dixo lo pue repetí shurmano sosio" "en mi caza ze come cozaz podridaz tu zabeh" etc etc etc. no puedo con ello, despiertan mi mas salvaje instinto homicida.

- Cataluña, por catalufos independentistas hijos de puta q no saben ni hablar y berrean en esa mierda q consiste comerse letras y deformar el español como un crio mocoso de 5 años al q le han cortado el frenillo de la lengua, tambien llamado "catalan", y por egocentricos de mierda (cuando son el culo de España) y ratas.

- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.

excellent.jpg
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas


y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar

Cádiz comunidad autónoma? Vuelve al colegio pipiolo.

Dj. EniGmA rebuznó:
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo.

Otro igual, pero bueno de éste no me extraña.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.

me habías dicho que ya no te metias! :shock:
 
Atrás
Arriba Pie