¿Qué país del mundo ODIAS más y POR QUÉ?

Yo odio a Romanestán.

Idealmente, se conoce al país gitano como Romanestán, concepto o reclamación similar en cierto modo al de otros pueblos o etnias sin estado

"Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte."

"el gitano, que con la mayor naturalidad muestra un absoluto ´pasotismo´ ante la ley escrita, que incide en una situación de clandestinidad e ilegalidad, al tiempo que conlleva un grado de delincuencia ´cuasi´ permanente, por la incitación al robo y al hurto... No es menos cierto, que en algunos casos, de tímidos intentos de integración en diversas áreas, los miembros de la comunidad gitana, casi siempre lo hicieron de una forma diferente a lo exigido por los principios más elementales de esta ética social"

"Yo hablo aquí del gitano errante y ladrón, enemigo de la propiedad; de ese gitano que se cree en el derecho de desvalijar. El otro gitano, el gitano emancipado, el gitano elevado a la jerarquía de ciudadano por haber entrado dentro de la ley, este gitano ya no es gitano, ha perdido su gitanería"
 
Odio Islas Marshall.

Razones: no quieren llevarse la mierda de España.

Más razones: os quiero y tal.
 
Ejpaña.

Razones: no conozco personalmente a ningun, moro, panchito y demas gente de los pueblos bárbaros.....salvo una gabacha que anda por mi pueblo y que me cae de puta madre.

Toda la gente que odio y desprecio es compatriota mia, asi que odio a Espuña y a los espuñoles.
 
rumania y todos sus habitantes... quien tuvo la maravillosa idea de destruir el muro de berlin, podia haber muerto el dia antes a pensarlo
 
odio a andorra (el pais de los puños,navajas y tassers al por mayor)...

es el unico pais del mundo, donde es oficial el catalan
 
Yo odio a todos y cada uno de los habitantes de las miles de islas que componen la Micronesia, sus habitantes me parecen seres ridículos sin vida interior con un nulo sentido de la elegancia y el vestir. Por otro lado detesto a todos los países bananeros de Sudacolandia por su forma de hablar, de comportarse y su victimismo a través del cual culpan a España de su paupérrima situación económica. Luego odio a Marruecos y toda el África negra porque huelen bastante mal, comen con las manos, desconocen todo tipo de higiene y viajan en patera a España sin coger un avión como toda persona de bien.
 
otroijodeputa tiene mas razon que un santo nunca mejor dicho.
oye,la chica converse esta tiene pinta de estar buena,no? en la foto que ha puesto en su avatar parece guapetona.
yo personalmente odio de cojones a inglaterra por las putas mierdas de guarras que tienen,que ademas son guarras de sucias,vamos.
salvo pink floyd,iron maiden y algo mas que hay por ahi todos a la hoguera.
 
Increíble, 4 páginas repletas de críticas ardientes en mayor o menor medida, y NINGUNA similar a la mía.

Comparto varias aportaciones pero no me creo que nadie ODIE a brasil como yo. No sé por qué dicen que Argentina se las tiene subida (no niego lo evidente) y no relatan la desFACHAtez brasipestosa (xD).

Como últimamente me estoy apuntando a mensajes algo tardíos y en estado piripi, para no ser menos que ayer y un reto para mañana, expondré nuevos argumentos, que manidos o no, aderezarán mi post (putos anglicismos) inicial.

Brasil: ¿Quien no ha visto la mierda de monumentos enarbolados a la cumbre de la esquisitez arquitectónica mundial? (ejemplo cristo del corcobado)

281x425.aspx

Venga no me jodais... ¿esto es una maravilla del mundo? pfff, pero si el valle de los caídos le da 200.000 patadas a esa bazofia.

¿Quién no ha buscado por el match.com ESPAÑOLAS de tez blanca y pelo castaño, que al definir su raza en vez de picar en caucásicas selecciona mediterranea? ¿qué coño es la raza mediterranea? ¿eso existe? (respuesta = no). Pues si son tan amables de buscar en chicas de brasil, podrán observar como macacos más parecidos al chávez, osan definirse como CAUCÁSICAS en vez de NEGROIDES.

Como me imagino que no son amables, ya se los busco yo:

Española que no sabe que es caucásica:

Nick: Alba20007
Estado civil : Soltero/a
Tengo hijos: No
Quiero hijos: Sin duda
Raza: Latino <------- ALERTA
Complexión física: Normal
Pelo: Rubio <----- ALERTA
Ojos: Azules <---- ALERTA
Parte del cuerpo favorita: Labios


85594648_3_9f9f0719d65b43b290be213286ea3a8b.JPEG



Brasipestosa que no sabe ni donde está el norte:

Nick: leninha_10
Estado civil : Separado/a
Tengo hijos: Sí, y viven fuera de casa
Quiero hijos: Sin respuesta
Raza: Caucásico <---------- PELIGROO!!!


85866602_2_03b11b67d7b3488e8e0686f399b6415a.JPEG


Y ahora la estrella:

Nick: cleuzinha4
Estado civil : Viudo/a
Tengo hijos: Sí, y viven en casa
Quiero hijos: No
Raza: Caucásico <----- MUAJAJAJAJAJAJA PELIGRO MÁXIMO

86190044_1_8516c8c28c98494bad77de4f1786d5bc.JPEG



Y como tengo ganas de planchar la oreja que llevo desde las 22:30 bebiendo, aquí os dejo hasta otra sesión en donde pueda continuar insultando la mierda de país que jamás debio existir. BRASIL.
 
en las estadisticas brasileñas aparecen un 57% de personas que se definen como caucasicas, luego, segun estudios geneticos, el porcentaje es mucho menor, pero al menos una tercera parte si que lo son, y muy guapas ellas. Tambien las mulatas estan bastante buenas, Brasil es el principal exportador de putas y jugolistas del mundo, en ambos casos de alta calidad.

Y sí, el cristo redentor es una mierda.
 
Darwin1889 rebuznó:
Ante la repentina subida de mensajes insulsos y sin ningún atisbo de seriedad. Me antepongo a la norma y me proclamo vencedor de una pregunta magnánima... ¿Qué puto país es el qué más odias y por qué?

Personalmnete BRASIL es el país már patético y ridículo del puto mundo. ¿Por qué? muy fácil... es un país que carece de indentidad propia. Se ha creado una idea de si mismo totalmente irrisoria a ojos de un español de a pie. ¿Nadie ha visto las páginas del match.com en donde tias más parecidas a la mezcla de torrebruno y filemon mazinga se describian como CAUCÁSICAS? por favor que insulto.

¿Quien no ha visto documentales en donde varios brasipestosos nos comunicaban su ansia de conquista? (curiso porque brasil es un país conquistado...o más bien colonizado)

Bueno, yo creo que daré más detalles cuando se me pase el ciego que llevo, que asco me da la raza negra.

1 BESITO.




Este malagueño MEDIO-MORO nazi de pufa es de lo mas imbecil que ha parido madre, autentico sida.
 
Israel.Un país inventado.

Cuando veo a esos ultra-ortodoxos me dan ganas de que esa mierda de país explote a pedazos.
 
sin duda alguna , iran, pakistan, afganistan, turcos etc.. esos fanaticos religiosos hijos de puta, deben ser eliminados. lo que me jode es que son clavados todos, para lo unico que valen es para servir kebabs un sabado a las 7 de la madrugada.

si adolfo levantase cabeza...
 
Atrás
Arriba Pie