Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te puedo asegurar que las mejores "piezas" se suelen quedar por la zona, ya que son adquiridas en subastas por dueños de marisquerías y restaurantes.

El resto va para la capital, principalmente, y esas mismas piezas se pagan muchísimo mas por ellas.

Y como digo, se os suele engañar con suma facilidad, tanto en el precio como en la calidad. :wink:
 
Pues precisamente tengo un conocido que por motivos laborales ha de viajar por aquesta piel de toro y siempre se jacta de decir que en Madrid siempre ha comido mejor marisco que en Galicia.
 
Yahvé rebuznó:
Pues precisamente tengo un conocido que por motivos laborales ha de viajar por aquesta piel de toro y siempre se jacta de decir que en Madrid siempre ha comido mejor marisco que en Galicia.

Pues una de dos.

O tu amigo no tiene ni puta idea de marisco o no conoce buenos sitios en Galicia para comer una buena mariscada.

Que eso no quita para que en Madrid no se pueda comer buen marisco, eso si, pagando 3 veces mas.
 
No creo que él vaya haciendo miramientos a la hora de aflojar la gomilla de la cartera precisamente, y además siempre van a llevarle a los más mejores sitios del lugar y sin embargo ahí está su valoración. Yo no puedo entrar en ello puesto que soy pobre y como gambas congeladas, pero vamos, será casualidad.
 
Me gusta la España geográfica, con sus idiosincrasias y maremagnums

La España política me toca el papo a cuatro manos...

Dicho lo cual, me he quedado más ancha que larga y vosotros os podeis ir a tomar por el puto culo.


Benditos seais todos
 
Yahvé rebuznó:
Pues precisamente tengo un conocido que por motivos laborales ha de viajar por aquesta piel de toro y siempre se jacta de decir que en Madrid siempre ha comido mejor marisco que en Galicia.

O tenemos amigos en común o hay mucha gente que piensa igual. No es la primera ni la segunda vez que he escuchado eso.

Yo no puedo opinar porque lamentablemente nunca he degustado una mariscada en Galicia.
 
Por alguna extraña razón, los madrileños siempre deben ser los primeros en todo...
 
Guybrush rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pues precisamente tengo un conocido que por motivos laborales ha de viajar por aquesta piel de toro y siempre se jacta de decir que en Madrid siempre ha comido mejor marisco que en Galicia.

O tenemos amigos en común o hay mucha gente que piensa igual. No es la primera ni la segunda vez que he escuchado eso.

Yo no puedo opinar porque lamentablemente nunca he degustado una mariscada en Galicia.

Ocurre esto porque los mayoristas compran en las lonjas el mejor marisco gallego a los pescadores según lo llevan desde el mar para llevarlo a Madrid y, en Galicia, se vende el peor marisco o el foráneo.
Escrito esto, no niego que se pueda comer del mejor marisco en Galicia, pero conociendo al pescador o en lugares muy escondidos
 
Eclipse rebuznó:
Por alguna extraña razón, los madrileños siempre deben ser los primeros en todo...

No existe en Madrid restaurante o garita donde a cambio de dinero puedas comer un bacalao medianamente aceptable, y cuando digo medianamente aceptable me refiero a que no huela a podrido y no de arcadas
 
frenillo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Por alguna extraña razón, los madrileños siempre deben ser los primeros en todo...

No existe en Madrid restaurante o garita donde a cambio de dinero puedas comer un bacalao medianamente aceptable, y cuando digo medianamente aceptable me refiero a que no huela a podrido y no de arcadas

Menuda parida acabas de soltar,pues resulta que a Madrid llegan los mejores productos de todo el pais.

Tanto mariscos,como frutas y hortalizas simpre se envian las mejores remesas a la capital.
 
Empalador rebuznó:
frenillo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Por alguna extraña razón, los madrileños siempre deben ser los primeros en todo...

No existe en Madrid restaurante o garita donde a cambio de dinero puedas comer un bacalao medianamente aceptable, y cuando digo medianamente aceptable me refiero a que no huela a podrido y no de arcadas

Menuda parida acabas de soltar,pues resulta que a Madrid llegan los mejores productos de todo el pais.

Tanto mariscos,como frutas y hortalizas simpre se envian las mejores remesas a la capital.

NO EXISTE y llegara lo que te salga del nabo
 
Empalador rebuznó:
frenillo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Por alguna extraña razón, los madrileños siempre deben ser los primeros en todo...

No existe en Madrid restaurante o garita donde a cambio de dinero puedas comer un bacalao medianamente aceptable, y cuando digo medianamente aceptable me refiero a que no huela a podrido y no de arcadas

Menuda parida acabas de soltar,pues resulta que a Madrid llegan los mejores productos de todo el pais.

Tanto mariscos,como frutas y hortalizas simpre se envian las mejores remesas a la capital.

Si se envía a Madrid es porqué se paga mucho mas caro :wink: , no por vuestra cara bonita. De hecho si se os puede estafar, no dudeis que se os va a hacer, simplemente por lo mucho que se os quiere por España adelante.

De todas formas coincido con frenillo. Suelo estar en Madrid bastante a menudo, y tengo ido a comer a buenos restaurantes y el pescado ser una auténtica mierda (o eso o es congelado).



Para comer buen pescado en Madrid te tienes que dejar el pastón.
 
"Para comer buen pescado en Madrid te tienes que dejar el pastón."


Aqui esta la clave de la cuestion,normal que si te metes en la "Tasca del tio paco" te comas una mierda de pescado congelado.

Sin envargo los mejores restaurantes y marisquerias de la capital cuenta con el genero mas fresco que el dinero puede comprar.

P.D El mejor rodaballo que me he comido en la vida fue en Madrid.

Un saludo.
 
Vale habeis descubierto la piedra filosofal.

obviamente se podra comer el mejor marisco y mas barato en galicia qeue en Mardrid, y si quieres el mismo marisco en Madrid pues paga mas.A mas cercano la fuente mas barato. y luego entran en juego mas factores.



No te jode. Pareceis Valencianos coño.

Los valencianos son como los polacos en EEUU.
 
Yahvé rebuznó:
Pues precisamente tengo un conocido que por motivos laborales ha de viajar por aquesta piel de toro y siempre se jacta de decir que en Madrid siempre ha comido mejor marisco que en Galicia.

Otra muestra mas de la chulería y estupidez supina que reina entre los madrileños. Y asi para todas las cosas
 
Empalador rebuznó:
"Para comer buen pescado en Madrid te tienes que dejar el pastón."


Aqui esta la clave de la cuestion,normal que si te metes en la "Tasca del tio paco" te comas una mierda de pescado congelado.

Sin envargo los mejores restaurantes y marisquerias de la capital cuenta con el genero mas fresco que el dinero puede comprar.
.

Me cago en dios. SIEMPRE tengo razon y nadie me tiene que discutir nada y el que lo hace sabe que no le pega el aire.


Cuando me he referido explicitamente al bacalao es porque lo se. Y no es problema de pescado fresco ni nada por el estilo, cuando haces referencia a eso ya demuestras que ni siquiera sabes de lo que hablas y que por lo tanto tus razonamientos valen lo mismo que los que haria una mierda puta. Por lo tanto ni con dinero ni sin el podras hacerte con bacalada de calidad y aun comprandola en Bilbao y llevandotela a Madrid, no hay un solo lugar en Madrid donde se pueda comer.


Por supuesto esta ultima frase la explicare ya que has dado muestras de retraso. Alguien que no tiene ni idea de lo que es el bacalao por supuesto que se lo comera, pero si has comido alguna vez bacalao en Bilbao o si estas acostumbrado a comer bacalao como es debido es IMPOSIBLE acabarse un plato sin sufrir espasmos, arcadas, nauseas e ira.
 
Arriba Pie