Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Fox rebuznó:
A ninguna en particular, yo detesto a todos los españoles por igual.


En cambio, a mi los mexicanos siempre me resultan graciosos y afables.

Cierto es tambien, que existen retrasados funcionales que no hacen este efecto con su palabras, pero en general me caen bien.
 
Benito rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Al menos di algo a favor de las chondas de Elche, a no ser que seas homo, claro.

Código:
La mayor concentracion de guarras de habla hispana

Estadísticamente es la ciudad con más cerdas y derivadas por metro cuadrado.

ya te digo, estuve alli en mis vacaciones de este año, y joder, con 15 años ya estaban en tetas en la playa.

Joder, el sábado estuve toda la tarde-noche currando en la pza. del Congreso eucarístico (Sta. María) y os puedo asegurar que desde la 7 de la tarde el centro de Elche se convierte en una procesión de perras en celo... cualquier tipo de concentración en el curro era imposible... pero es que cómo coño se puede explicar que chavalas de a partir de 16 años lleven minifaldas que les tapan -como mucho- el culo, y que a la postre ésta sea de color amarillo fluorescente y medio transparente, con el consiguiente visionado de tanga, ojete, DNI y lo que quiera que lleve dentro. Os juro que si fuera el alcalde daba el pistoletazo de salida para violarlas a todas, joder pero qué putas son...

En serio, si Torbe ha encontrado en Torrelavega el mayor paraje de cardos ibéricos, me juego un huevo y parte del otro a que en Elche se encuentra la mayor proporción de zorras y cachondas por metro cuadrado del país. Joder, es que no puedes salir un sábado por la noche... es mirar a cualquier lado y enfermar hasta las trancas... unos escotes, unos pezonales, unos culos... unas niñas que hacen tremparse al niño Jesús, a San José y al burro a la vez.

Siento el ladrillo pero es que lo de este fin de semana ha sido ya muy jodido, creo que me voy a mudar o algo, estoy hasta los putos huevos de tener que llegar a casa y dejarme la polla hecha un joystick con tanto recuerdo febril...
 
James Moriarty rebuznó:
Vicente Fox rebuznó:
A ninguna en particular, yo detesto a todos los españoles por igual.


En cambio, a mi los mexicanos siempre me resultan graciosos y afables.

Cierto es tambien, que existen retrasados funcionales que no hacen este efecto con su palabras, pero en general me caen bien.


A mi tambien, camarada. He ahi la razon de este nombre que me he puesto.
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder, el sábado estuve toda la tarde-noche currando en la pza. del Congreso eucarístico (Sta. María) y os puedo asegurar que desde la 7 de la tarde el centro de Elche se convierte en una procesión de perras en celo... cualquier tipo de concentración en el curro era imposible... pero es que cómo coño se puede explicar que chavalas de a partir de 16 años lleven minifaldas que les tapan -como mucho- el culo, y que a la postre ésta sea de color amarillo fluorescente y medio transparente, con el consiguiente visionado de tanga, ojete, DNI y lo que quiera que lleve dentro. Os juro que si fuera el alcalde daba el pistoletazo de salida para violarlas a todas, joder pero qué putas son...

En serio, si Torbe ha encontrado en Torrelavega el mayor paraje de cardos ibéricos, me juego un huevo y parte del otro a que en Elche se encuentra la mayor proporción de zorras y cachondas por metro cuadrado del país. Joder, es que no puedes salir un sábado por la noche... es mirar a cualquier lado y enfermar hasta las trancas... unos escotes, unos pezonales, unos culos... unas niñas que hacen tremparse al niño Jesús, a San José y al burro a la vez.

Siento el ladrillo pero es que lo de este fin de semana ha sido ya muy jodido, creo que me voy a mudar o algo, estoy hasta los putos huevos de tener que llegar a casa y dejarme la polla hecha un joystick con tanto recuerdo febril...

Pues porque aún no has pisado la universidad puto vago, pero yo estoy deseando que llegue el jueves que tengo clase de una de 1º y no veas la nueva hornada.

Me dijo un pajarito que lo tuyo ya es demasiado con las crias, que el sábado te pegabas pollazos por las esquinas del camión... Te voy a tener que sacar del zulo a que veas mundo coño.

0-4 hihihi
 
Guybrush rebuznó:
Me dijo un pajarito que lo tuyo ya es demasiado con las crias, que el sábado te pegabas pollazos por las esquinas del camión...

Y eso porque me agarraron, que si no alguna desgracia habríamos tenido...






Guybrush rebuznó:

Goatsidebyside2.jpg

Cuando quieras vuelves al zulo. Últimamente solo me paso para dejarte el culo como un abrevadero de patos (aunque siendo shemale no me extraña que te guste, golosón) :wink:
 
Aragon
Cataluña
Madrid

No odio a estas comunidades en si...........sino a algunas personas que las moran.
 
1- catalunya
2- catalonia
3- cataluña

También me acuerdo de país vasco, euskadi y euskalherría.

Del mismo modo, he de decir que en todos los sitios hay de todo y también tengo buenos amigos en dichas comunidades autónomas españolas.
 
Bien, he decidido hacer un recuento. Ha habido respuestas que eran poco explícitas, de forma que las he interpretado de la forma más objetiva que he podido. Así pues, hasta ahora:

MEDALLA DE ORO: Cataluña (22 votos)
MEDALLA DE PLATA: Andalucía (19 votos)
MEDALLA DE BRONCE: Madrid (19 votos)

4º País vasco (16)
5º Comunidad valenciana (9)
6º Murcia (8)
7º Extremadura (7)
8º Canarias (6)
9º Galicia (4)
10º Aragón (4)
11º Asturias (3)
12º Ceuta y Melilla (3)
13º Cantabria (2)
14º Rioja (1)
15º C. La Mancha (1)
16º Navarra (1)
17º C. León (1)

Esto por lo respectivo a comunidades autónomas. Hay que decir que he clasificado aparte el odio a ciudades. De no ser así, Andalucía habría ganado la medalla de oro, pues existe mucho odio hacia Sevilla.

Así pues, las ciudades agraciadas con la pedrea de odio foril han sido de largo Sevilla, Oviedo, Valladolid, Cáceres y la española ciudad de Gibraltar.
También ha caído algo en Burgos, Valencia, Huelva, Cadiz, Guadalajara, santander, Plasencia, Soria, Gijón, Vigo, Huesca, Jaén y Lugo.

Enhorabuena a todos.

A título personal, he de decir que me siento particularmente orgulloso de que mi pueblo, Alcañiz, haya sido tenido en cuenta, pues Patrizia, la administradora, que es de la capital (o sea, Zárágózá) cree que somos un poco paletos en los pueblos de Teruel. Que guapa eres, Patrizia, a ver si un día te veo en el casco y te invito a algo. Teruel existe.

No se menciona explícitamente a Islas Baleares, pero el hecho de hablar un idioma raro les hace haber sido tenidos en cuenta por un par de foreros.

Así que ya veis como está el panorama de odio nacional. Si quereis ir a vivir a un lugar de España donde no se os odie, debeis ir a las provincias de:
Pamplona, Logroño, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, León, Zamora, Salamanca, Palencia, Segovia y Ávila. Todas ellas tienen un voto asignado, y nadie ha mencionado esas provincias en particular (seguro que a partir de ahora alguien lo hace).

Así está todo hasta ahora. Que siga la fiesta.
 
hahaha vives al lado mio "Entre calle Delicias y via Universitas", que granujuela. ¿que bien se vive de estudiante en la gran ciudad eh golfante?
 
El tio Kañiz rebuznó:
Así que ya veis como está el panorama de odio nacional. Si quereis ir a vivir a un lugar de España donde no se os odie, debeis ir a las provincias de:
Pamplona, Logroño, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, León, Zamora, Salamanca, Palencia, Segovia y Ávila. .
Vaya zonas de gran atraccion turistica!! joder q asco de sitios... He vivido 4 años en Leon y aquello es lo mas muerto que te puedes echar a la cara.

y Soria.... donde esta Soria?
 
ElMalote rebuznó:
hahaha vives al lado mio "Entre calle Delicias y via Universitas", que granujuela. ¿que bien se vive de estudiante en la gran ciudad eh golfante?

Ya no soy estudiante, sino ingeniero en paro. Aprovecho para decir que Zaragoza es una ciudad supermierdosa para buscar trabajo. Pero bueno, cualquier cosa es mejor que volver a los tiempos del estudiante, esa vida tampoco es tan buena.

Manolito rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
somos un poco paletos en los pueblos de Teruel.

Eso se comenta, sí. De hecho, no creo que exista nadie más paleto en el mundo. :lol:

Quizá tengas razón. O quizá no: y la gente de Montañana? Y los de Villamayor? Y los de La Puebla de Alfindén? En Zaragoza no podeis decir nada, porque sois igual de paletos o más. Te recuerdo que Paco Martinez Soria, mayor representante mundial del paletismo aragonés, era de un pueblo de zaragoza.
 
Las peores no sé cuales serán, pero lo que está clarísimo es que de las mejores comunidades autónomas de España la mejor es Galicia.

Buena gente, no se meten con nadie, buena comida, paisajes de ensueño, y sobre todo no se dedican a tocar los cojones como otras.

Mucho tendrían que aprender de los Gallegos.
 
Wireless rebuznó:
ni falta q hace!
demasiado al sur esta Aragon me da ami!




Pues estate a bien , que a mi el unico marisco que me gusta es la almejita!!

(acompaño esta frase con el puño agitandose de un lado a otro)

:lol: :lol:
 
snif rebuznó:
Las peores no sé cuales serán, pero lo que está clarísimo es que de las mejores comunidades autónomas de España la mejor es Galicia.

Buena gente, no se meten con nadie, buena comida, paisajes de ensueño, y sobre todo no se dedican a tocar los cojones como otras.

Mucho tendrían que aprender de los Gallegos.

Si se pudiese entender a los gallegos cuando hablan, entonces sería la ostia mañanera. Mientras tanto debereis conformaros con suministrar de gulas y albariño al resto de España y tratar que vuestras mujeres no se dejen bigote al estilo portugués.
 
Manolito rebuznó:
snif rebuznó:
Las peores no sé cuales serán, pero lo que está clarísimo es que de las mejores comunidades autónomas de España la mejor es Galicia.

Buena gente, no se meten con nadie, buena comida, paisajes de ensueño, y sobre todo no se dedican a tocar los cojones como otras.

Mucho tendrían que aprender de los Gallegos.

Si se pudiese entender a los gallegos cuando hablan, entonces sería la ostia mañanera. Mientras tanto debereis conformaros con suministrar de gulas y albariño al resto de España.

Como ya se ha comentado, estamos encantadísimos de suministraros marisco, albariño y gulas, ya que sois muy buenos clientes y se os engaña con suma facilidad.

Además de suministraros el peor material (el bueno nos lo comemos nosotros) pagais 5 veces mas el valor del mismo. Eso sin contar cuando os vendemos el marisco marroquí por marisco Gallego.

En el fondo sois bastante palurdos la gente del interior, pero pagadores, que es lo que realmente nos interesa.
 
snif rebuznó:
Manolito rebuznó:
snif rebuznó:
Las peores no sé cuales serán, pero lo que está clarísimo es que de las mejores comunidades autónomas de España la mejor es Galicia.

Buena gente, no se meten con nadie, buena comida, paisajes de ensueño, y sobre todo no se dedican a tocar los cojones como otras.

Mucho tendrían que aprender de los Gallegos.

Si se pudiese entender a los gallegos cuando hablan, entonces sería la ostia mañanera. Mientras tanto debereis conformaros con suministrar de gulas y albariño al resto de España.

Como ya se ha comentado, estamos encantadísimos de suministraros marisco, albariño y gulas, ya que sois muy buenos clientes y se os engaña con suma facilidad.

Además de suministraros el peor material (el bueno nos lo comemos nosotros) pagais 5 veces mas el valor del mismo. Eso sin contar cuando os vendemos el marisco marroquí por marisco Gallego.

En el fondo sois bastante palurdos la gente del interior, pero pagadores, que es lo que realmente nos interesa.

q atrevida es la ignorancia!
ahora los mariscadores se guardan el mejor marisco pa casa en vez de venderlo
q estais deseando otro Prestige para cobrar mas subsidios sin doblar la espalda!
 
Arriba Pie