Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :eek:

:P :wink: pues a mi me cae bien todo el mundo :lol: :D :3

Be colegui! 8) :D :P

que emoticoños mas chulis! este es el que mas me gusta!! :11

:54 ciao pescaos! :wink: :lol:
 
numedu rebuznó:
uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :eek:

:P :wink: pues a mi me cae bien todo el mundo :lol: :D :3

Be colegui! 8) :D :P

que emoticoños mas chulis! este es el que mas me gusta!! :11

:54 ciao pescaos! :wink: :lol:

FM99MRVS.jpg
 
ATICO MALAGA rebuznó:
Digo yo, que si en lugar de dedicarnos a odiar nos dedicaramos a conocer mejor España, podriamos llegar incluso a amar a todas y cada una de las comunidades no?

Quite, quite ....

Odiar es mas divertido ... :D
 
En general a los catalufos,que llegas allí y solo saben hablarte en catalufo,pero si te he dicho Buenas tardes gilipollas no Bona Tarda,hablame en castellano joder.Hasta la policia,control de Alcoholemia despues de los Monegros llendo xa Lleida,me suleta la puta parrafada en catalán y se queda tan ancho el menda,encima protesta que te clavan una multa.

Por no hablar que por el afán del Gallardón de quitarle todo el dinero la Generalitat ha decidido que había que hacer todas las obras de Madrid de golpe.
Muerte a Carod Rovira y a Gallardón.
 
Chitriel rebuznó:
Yo a los que más odio son a los de mi propia comunidad, ya que son los que más conozco. Todos esos catetos nazi-onalistas, encabezados por Labordeta.
Cuando me dicen que el Ebro es de Aragón les respondo que antes será de La Rioja, y que agradecidos tenemos que estar de que dejen pasar el agua.

Que pena que en nuestra propia tierra haya gente con tan poca cultura y que suelte tantas barbaridades por su boca :cry: :cry:
 
odio lo q se dice odio... no , pero cierta repulsion.... mas bien es q no me gusta el acento de los gallegos y gallegas. p.e.: David Cal.

sin mas! :lol:

otra gran aportacion a este foro
 
Labordeta rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Yo a los que más odio son a los de mi propia comunidad, ya que son los que más conozco. Todos esos catetos nazi-onalistas, encabezados por Labordeta.
Cuando me dicen que el Ebro es de Aragón les respondo que antes será de La Rioja, y que agradecidos tenemos que estar de que dejen pasar el agua.

Que pena que en nuestra propia tierra haya gente con tan poca cultura y que suelte tantas barbaridades por su boca :cry: :cry:

Que pena que en esa misma tierra haya gente que niegue agua a las tierras del sur, que organice manifestaciones para negar y bloquear el trasvase de un recuso vital que, por cierto, os sobra.
 
Cuando nos mandéis las paladas de tierra suficientes para que los 30.000 habitantes del Delta no se conviertan en atlanteos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que pena que en esa misma tierra haya gente que niegue agua a las tierras del sur, que organice manifestaciones para negar y bloquear el trasvase de un recuso vital que, por cierto, os sobra.

Y otra vez con lo mismo.

Vente a los pilares, y ya veras como cruzamos el Ebro de un lao a otro sin mojarnos los sobacos.

Luego te vienes a Leciñena, Perdiguera, Farlete, Monegrillos y ves como la gente tiene que ir con garrafas a la plaza a esperar al camion de bomberos porque no tienen agua potable para beber.

Y si quieres, despues te acompaño a ver como estais jodiendo la costa con cientos de urbanizaciones ocupadas por extranjeros y ricachones con sus piscinas propias y sus campos de golf para jugar.

Y de paso tambien te acompaño a las manifestaciones de 4 murcianos y algunos valencianos ( porque pregunta en Peñiscola, Benicarlo o Vinaroz a ver si estan a favor) que salen diciendo lo que sus politicos les dicen sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Lo del impacto economico y medioambiental lo dejamos si quieres para otro dia.
 
Sea como fuere en Aragón se come de puta pena!!!

Vaya hambre que pasé!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sea como fuere en Aragón se come de puta pena!!!

Vaya hambre que pasé!!!

Mereces la muerte mas sufrida por lo que acabas de decir.

Te recomiendo que la siguiente vez pruebes un buen plato de migas con su ternasco con patatas regao con un cariñena y de postre una trenza de Almudevar.
 
The Joker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
CON DOS HUEVOS COLEGA!!!

Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

Que se pasen por Isla Cristina, o por Córdoba, o por Almuñécar, o por un millón de sitios turísticos andaluces.

Iros todos a la mierda, tenéis envidia de aquí sabemos vivir, y fuera sólo sabéis lamentaros y ver la puta tele.

Tenemos aqui a un novato listillo. No se que te han dicho de este foro, pero la gente como tu es carne de ban en pocos dias, acuerdate de lo que te digo y espero no equivocarme.

Amén
 
Labordeta rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Yo a los que más odio son a los de mi propia comunidad, ya que son los que más conozco. Todos esos catetos nazi-onalistas, encabezados por Labordeta.
Cuando me dicen que el Ebro es de Aragón les respondo que antes será de La Rioja, y que agradecidos tenemos que estar de que dejen pasar el agua.

Que pena que en nuestra propia tierra haya gente con tan poca cultura y que suelte tantas barbaridades por su boca :cry: :cry:


Lo corroboro totalmente. Chitriel cuanto te paga la mafia murciana para que sueltes semejantes bodrios??? :lol: :lol:


ummmm abro el grifo , mi bañera se llenaaaa, me enjabono mi cuerpo, que rico.......


Pero si es que el agua de valencia por cierto es muy buena, de echo , cuando vuelvo del pisito valenciano, me traigo todo el coche con botellas RELLENADAS ahi, jijijiji , les voy a dejar sin una gotica que pena :lol: :lol: si ya les queda poco , voy yo y les jodo.
 
Que el agua se pierda en el mar es muy penoso, los trasvases son muestrade civilizacion y de amoldar el entorno a las necesidades, lo cual no quiere decir que en Aragon no haya necesidades y el agua del ebro deberia satisfacer primero las suyas y luego las de los demas. Pero de ahi a aferrarse al Ebro como si fuera la bandera de Aragon hay un trecho.
 
deividi rebuznó:
Que el agua se pierda en el mar es muy penoso, los trasvases son muestrade civilizacion y de amoldar el entorno a las necesidades, lo cual no quiere decir que en Aragon no haya necesidades y el agua del ebro deberia satisfacer primero las suyas y luego las de los demas. Pero de ahi a aferrarse al Ebro como si fuera la bandera de Aragon hay un trecho.



Immag_Bruto.gif




tu tambien deividi???
 
Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Que pena que en esa misma tierra haya gente que niegue agua a las tierras del sur, que organice manifestaciones para negar y bloquear el trasvase de un recuso vital que, por cierto, os sobra.

Y otra vez con lo mismo.

Vente a los pilares, y ya veras como cruzamos el Ebro de un lao a otro sin mojarnos los sobacos.

Luego te vienes a Leciñena, Perdiguera, Farlete, Monegrillos y ves como la gente tiene que ir con garrafas a la plaza a esperar al camion de bomberos porque no tienen agua potable para beber.

Y si quieres, despues te acompaño a ver como estais jodiendo la costa con cientos de urbanizaciones ocupadas por extranjeros y ricachones con sus piscinas propias y sus campos de golf para jugar.

Y de paso tambien te acompaño a las manifestaciones de 4 murcianos y algunos valencianos ( porque pregunta en Peñiscola, Benicarlo o Vinaroz a ver si estan a favor) que salen diciendo lo que sus politicos les dicen sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Lo del impacto economico y medioambiental lo dejamos si quieres para otro dia.

Datos hidrográficos españoles ............. % de capacidad de los embalses españoles...................... comprobar datos de la cuenca del segura........................... cerrar la puta bocaza de aragonés hijo de puta esa con la que Dios te ha castigado.


Tierra de caines, no me extraña, sois la típica raza de infraseres que cuando tienen un hijo discapacitado lo encierran bajo el fregador de casa para que ni dios lo vea.
 
"Tierra de caines, no me extraña, sois la típica raza de infraseres que cuando tienen un hijo discapacitado lo encierran bajo el fregador de casa para que ni dios lo vea."

¿¿De donde sacas ese bulo?? :lol: :lol:

Responde o te quedas sin agua pal campo golf.
 
ElMalote rebuznó:
"Tierra de caines, no me extraña, sois la típica raza de infraseres que cuando tienen un hijo discapacitado lo encierran bajo el fregador de casa para que ni dios lo vea."

¿¿De donde sacas ese bulo?? :lol: :lol:

Responde o te quedas sin agua pal campo golf.

Pues mayormente, la hendidura esa que tienes en el cráneo, en forma de tubería.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie