Comunidades autonomas que nos caen mal

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Como me gusta la marcha Cágame en el pecho, por favor..

Por alguna razón desconocida hay muchos foreros que no paran de mentar a galicia, que si estamos en el feudalismo, que si tenemos a liachu, etc etc.
Como si os hubiese ido tan mal en el feudalismo, soplapollas, o como si Andalucia no tuviese al doctor senbei.
Galicia, ya sus lo expliqué en alguna ocasión, es guay, la reconquista, mal que le pese a Vox, la hicimos nosotros y esos pijos asturianos empezando por el lado de arriba. Y siempre, siempre que metemos gobernantes del sur dejan al pais hecho mierda y tenemos que mandaros un franco, un fraga o un rajoy.
En fin.

A mi comunidades autonomas que me caen mal es en primer lugar andalucia. Por su culpa los cataplanes quieren independizarse. Además tienen a Granada, una mierda de sitio que no paran de pedir dinero como si nos sobrase al resto de los no catalanes. Y solo hay caballos, maricones, y caballos maricones.

Los asturianos no los aguanto, niños pijos, a esos les quitaba yo el bocata, los cantabros no existen, son colonias de vascos; no me gustan los vascos, son sospechosos, los navarros desde que no esta upd me parecen tambien sospechosos, los aragoneses están muy cerca del retraso, los catalanes son hijos de andaluces, los castellanos son como los canadienses, no tienen sangre y parecen oligofrénicos, los valencianos son como los de alcorcón pero a lo grande, los extremeños me caen bien, los murcianos no me acuerdo si me caen bien, le preguntaré a nueces. Y los isleños son unos putos frikis, ingleses venidos a menos.

Los de madrid merecen hilo aparte. Que gran burdel repleto de putas y sus hijos.

Hale...
1544188521706.webp
 
el doctor sembei es catalan, caramierda.
 
Como me gusta la marcha Cágame en el pecho, por favor..

Por alguna razón desconocida hay muchos foreros que no paran de mentar a galicia, que si estamos en el feudalismo, que si tenemos a liachu, etc etc.
Como si os hubiese ido tan mal en el feudalismo, soplapollas, o como si Andalucia no tuviese al doctor senbei.
Galicia, ya sus lo expliqué en alguna ocasión, es guay, la reconquista, mal que le pese a Vox, la hicimos nosotros y esos pijos asturianos empezando por el lado de arriba. Y siempre, siempre que metemos gobernantes del sur dejan al pais hecho mierda y tenemos que mandaros un franco, un fraga o un rajoy.
En fin.

A mi comunidades autonomas que me caen mal es en primer lugar andalucia. Por su culpa los cataplanes quieren independizarse. Además tienen a Granada, una mierda de sitio que no paran de pedir dinero como si nos sobrase al resto de los no catalanes. Y solo hay caballos, maricones, y caballos maricones.

Los asturianos no los aguanto, niños pijos, a esos les quitaba yo el bocata, los cantabros no existen, son colonias de vascos; no me gustan los vascos, son sospechosos, los navarros desde que no esta upd me parecen tambien sospechosos, los aragoneses están muy cerca del retraso, los catalanes son hijos de andaluces, los castellanos son como los canadienses, no tienen sangre y parecen oligofrénicos, los valencianos son como los de alcorcón pero a lo grande, los extremeños me caen bien, los murcianos no me acuerdo si me caen bien, le preguntaré a nueces. Y los isleños son unos putos frikis, ingleses venidos a menos.

Los de madrid merecen hilo aparte. Que gran burdel repleto de putas y sus hijos.

Hale...Ver el archivos adjunto 19790


Se nota que conoces bien Asturias. :face:



A mi me cae mal Canarias, con ese acento de mierda, Murcia, por ser el terruño más horripilante que hay sobre la tierra, y no saber su razón de existencia. Por que existe Murcia joder? que pasó ahí hostias ? Y voy añadir a Caspaluña. por ser victimas permanente de "algo"
 
Última edición:
Los extremeños caemos bien en todas partes, vamos, yo por lo menos nunca he tenido problemas en ningún sitio cuando identifican mi acento. Semos güenas personas.
 
a mi asturianos bien, son como gallegos pero con mas retraso (aun), cantabros son buena gente pero muy muy tontos, los vascos me caerian de puta madre si se quitaran esa costra proterrorista que tienen algunos, navarros lo mismo, riojanos tambien porque de alli es cinmierdo, los aragones me caen como el culo porque 3 que he conocicdo 3 autenticos hijos de puta, subnormales y cutres como ellos solo.
a los catalanes no los soporto porque son un pueblo de llorones. castellano leoneses me caen de puta madre, excepto valladolid.
del resto no salvo nado, son todos la misma mierda. quiza en madrid hay gente que se salva por eso de que casi todos son de fuera, y aun puedes econtrar gente maja.
andaluces,murcianos,manchegos,canarios,valencianos etc etc fuego nuclear.

y ya
 
Castilla la Mancha. El agujero de subseres, orcos, bestias y personas más hoscas más infame de la piel de toro
 
no me gustan los vascos, son sospechosos, los navarros desde que no esta upd me parecen tambien sospechosos,

A mí toda la gente de fuera de Galicia me parece sospechosa. ¿quienes son y qué traman? Sobre todo de Madrid para abajo, me sacan de quicio esas confianzas de buenas a primeras. En cuanto a los asturianos...mira, coges a un gallego y le quitas todo lo bueno que pueda tener, y te sale un asturiano. Aún así me quedo con ellos, con los bercianos y con el norte de Portugal. Ah, ahí se siente uno como en casa.
 
Como me gusta la marcha Cágame en el pecho, por favor..

Por alguna razón desconocida hay muchos foreros que no paran de mentar a galicia, que si estamos en el feudalismo, que si tenemos a liachu, etc etc.
Como si os hubiese ido tan mal en el feudalismo, soplapollas, o como si Andalucia no tuviese al doctor senbei.
Galicia, ya sus lo expliqué en alguna ocasión, es guay, la reconquista, mal que le pese a Vox, la hicimos nosotros y esos pijos asturianos empezando por el lado de arriba. Y siempre, siempre que metemos gobernantes del sur dejan al pais hecho mierda y tenemos que mandaros un franco, un fraga o un rajoy.
En fin.

A mi comunidades autonomas que me caen mal es en primer lugar andalucia. Por su culpa los cataplanes quieren independizarse. Además tienen a Granada, una mierda de sitio que no paran de pedir dinero como si nos sobrase al resto de los no catalanes. Y solo hay caballos, maricones, y caballos maricones.

Los asturianos no los aguanto, niños pijos, a esos les quitaba yo el bocata, los cantabros no existen, son colonias de vascos; no me gustan los vascos, son sospechosos, los navarros desde que no esta upd me parecen tambien sospechosos, los aragoneses están muy cerca del retraso, los catalanes son hijos de andaluces, los castellanos son como los canadienses, no tienen sangre y parecen oligofrénicos, los valencianos son como los de alcorcón pero a lo grande, los extremeños me caen bien, los murcianos no me acuerdo si me caen bien, le preguntaré a nueces. Y los isleños son unos putos frikis, ingleses venidos a menos.

Los de madrid merecen hilo aparte. Que gran burdel repleto de putas y sus hijos.

Hale...Ver el archivos adjunto 19790

Galicia, que cuando no fue asturiana fue leonesa, y luego castellana.

No son nadie los gallegos retorciendo la hostia a su gusto para engrandecerse. Los catalanes son unos aprendices a su lado


Y exactamente que reconquista dices que iniciasteis vosotros??? Pero si los gallegos estuvisteis abasteciendo el mercado de esclavos de Cordoba durante 300 años. Ahora tambien, pero el de toda España, despues de abastecer toda sudamerica, claro.
 
Última edición:
Galicia, que cuando no fue asturiana fue leonesa, y luego castellana.

No son nadie los gallegos retorciendo la hostia a su gusto para engrandecerse. Los catalanes son unos aprendices a su lado


Y exactamente que reconquista dices que iniciasteis vosotros??? Pero si los gallegos estuvisteis abasteciendo el mercado de esclavos de Cordoba durante 300 años. Ahora tambien, pero el de toda España, despues de abastecer toda sudamerica, claro.

la reconquista empezo en granada, pero esperasteis hasta el ultimo año para no darles a los moros tanta ventaja.

despues ya vinieron los austrohungaros a joderlo todo
 
la reconquista empezo en granada, pero esperasteis hasta el ultimo año para no darles a los moros tanta ventaja.

despues ya vinieron los austrohungaros a joderlo todo

Que va, fuimos los ultimos. Los que mas cojones tuvimos resistiendo.
 
Cuando decía catalanes ¿a qué os referís? A todos en general, a los independentistas, a los equidistantes, a los que se sienten españoles, a los hijos de andaluces que sienten españoles (como yo), a los hijos de andaluces que son indepes, a los de apellidos catalanes desde los Reyes Católicos que se sienten españoles, etc.
 
Cuando decía catalanes ¿a qué os referís? A todos en general, a los independentistas, a los equidistantes, a los que se sienten españoles, a los hijos de andaluces que sienten españoles (como yo), a los hijos de andaluces que son indepes, a los de apellidos catalanes desde los Reyes Católicos que se sienten españoles, etc.
a todos por supuestos, los hijos de andaluices aun peor. por andaluces y catalanes, doble hit combo de la infrahumanidad
 
A mi por lo general me caen mal todos. Mas o menos soporto a los galegos, pese a que son un poco zopencos y vayan a Madrid a follarse a todas sus mujeres. A los cantabros tambien mas o menos los llevo, sera porque no se hacen notar.

Los Asturianos que he conocido y los que exportan a nivel famosos, me han parecido todos gilipollas.

Los Andaluces merecemos una bomba y que nos borren del mapa. Pero cuando veo por aqui un madrileño pienso que quiza no seamos tan malos.

Los catalanes son los que peor me caen, por mil razones.

Los vascos o te caen de puta madre o tienes ganas de abrirlos en canal, normalmente lo segundo.

Con lo extremeños me pasa un poco como con los Asturianos, en principio nada en contra, pero casualmente los que he conocido eran un tanto cretinos.

Los aragoneses hablan como si fueran vacas, sus mujeres no hablan, mugen.

Los valencianos me caen casi tan mal como los catalanes, como una patada en los huevos. No asefartadisirna sobre ellos.

Los Madrileños tanto nativos como importados son bastante indiotas y chulos.
 
Huelva, Cádiz y Sevilla están bien, el problema son los seres que las pueblan. Incultos y falsos hasta la náusea. Ahora, cuando alguno es la excepción, brilla con luz propia. Los colegas que he hecho aquí, son de fuera.

Fuera de chistes, no se porqué tanto odio a lo murciano, son gente sencilla, de fiar, inteligente, noble y divertida. Me siento más cercano a ellos que al resto de la mancha.
 
Última edición por un moderador:
Galicia, que cuando no fue asturiana fue leonesa, y luego castellana.

No son nadie los gallegos retorciendo la hostia a su gusto para engrandecerse. Los catalanes son unos aprendices a su lado
Y exactamente que reconquista dices que iniciasteis vosotros??? Pero si los gallegos estuvisteis abasteciendo el mercado de esclavos de Cordoba durante 300 años. Ahora tambien, pero el de toda España, despues de abastecer toda sudamerica, claro.

Creo que una vez usasteis gallegos para llevar no se que campanita de santiago a Cordoba y luego usamos a granadinos para llevarla de Cordoba a Santiago.

En la ida se colocó en unos meses, y a la vuelta no sé yo si habrán llegado esos jodidos vagos.
 
Creo que una vez usasteis gallegos para llevar no se que campanita de santiago a Cordoba y luego usamos a granadinos para llevarla de Cordoba a Santiago.

En la ida se colocó en unos meses, y a la vuelta no sé yo si habrán llegado esos jodidos vagos.
Que bonito si hubiese sido así ehhhhh

Pero no. Las campanas de Santiago y las del resto de Iglesias saqueadas en aquella razia se fundieron por que eran de bronce y sirvieron para decorar puertas y techos en los palacios cordobeses.

Fernando III cuando conquistó Córdoba mando hacer unas campanas nuevas y las mando llevar a Galicia con esclavos cordobeses.

Más suerte la próxima vez
 
Ojo con metérseme con el castellano, bellacos. Los leoneses y los manchegos me la sudan bastante, pero el castellano...¿Qué más puro puede haber que un hijo de puta, que te dice que es un hijo de puta a la cara, y te llama hijo de puta con nobleza, confianza y buena pronunciación?
 
Me caen en general bien todos los habitantes de los diferentes territorios en los que se vertebra nuestra querida España. Dicho esto, la gente es un asco en todas las comunidades, me hace gracia cómo todos intentáis vender la vuestra como si fuese oro en paño. Sobre todo @curro jimenez y su nacionalismo trasnochado de la tapa y el caballo. A mí me gusta mi tierra, Gandalucía, a pesar de la mierda que se cuece dentro.
Navarra me parece una mierda, con un verano que no es verano y unas tías bastante feas. La Cataluña independentista, pues ya, para qué criticar. Lo mismo con los vascos de raza antiquísima y mapa de quesitos. Aunque lo que más me ha reventado la polla ha sido cuando un madrileño se hace el superior, como si en la mayoría de países, la capital no fuera el centro de la economía o, al menos, uno de sus focos importantes.
 
Última edición:
Me caen en general bien todos los habitantes de los diferentes territorios en los que se vertebra nuestra querida España. Dicho esto, la gente es un asco en todas las comunidades, me hace gracia cómo todos intentáis vender la vuestra como si fuese oro en paño. Sobre todo @curro jimenez y su nacionalismo trasnochado de la tapa y el caballo. A mí me gusta mi tierra, Gandalucía, a pesar de la mierda que se cuece dentro.
Navarra me parece una mierda, con un verano que no es verano y unas tías bastante feas. La Cataluña independentista, pues ya, para qué criticar. Lo mismo con los vascos de raza antiquísima y mapa de quesitos. Aunque lo que más me ha reventado la polla ha sido cuando un madrileño se hace el superior, como si en la mayoría de países, la capital no fuera el centro de la economía o, al menos, uno de sus focos importantes.
Copon. Nacionalismo trasnochado...
 
Lo bueno de ser andaluz es que mientras no salga de Europa, vaya donde vaya la cosa siempre cambia a mejor.

No odio a ninguna comunidad en especial, y tampoco puedo generalizar.

Para bien o para mal, me he encontrado mala gente en todas las comunidades autónomas, y las he visitado todas. Y también me he encontrado buena gente en todas ellas, muy a mi pesar.

Siendo así, difícilmente puedo ponerme a criticar a ninguna en especial, o bien puedo criticarlas a todas, ya según el punto de vista.

Igualmente no he visto en el resto de países de Europa mucha diferencia con respecto a España en tanto en cuanto a bondad o malicia.

Por no ser tan sosainas y mojarme un poco, diré que personas amables y desinteresadas he encontrado en mayor proporción en Inglaterra más que en cualquier otro lugar de Europa, y de gente que echaría a una picadora de carne he encontrado en mayor proporción en Valencia.

Pero como digo hay de todo, y es mi experiencia personal.

Dato curioso: los catalanes que he conocido, tanto dentro como fuera del foro y de ambos sexos, todos majisimos.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo nunca visto
Arriba Pie