Comunidades autonomas que nos caen mal

Galicia, que cuando no fue asturiana fue leonesa, y luego castellana.

No son nadie los gallegos retorciendo la hostia a su gusto para engrandecerse. Los catalanes son unos aprendices a su lado


Y exactamente que reconquista dices que iniciasteis vosotros??? Pero si los gallegos estuvisteis abasteciendo el mercado de esclavos de Cordoba durante 300 años. Ahora tambien, pero el de toda España, despues de abastecer toda sudamerica, claro.

No crea ,el nacionalismo gallego es penoso, no por nada fuera de coruña no se comen un colin y mucha peña se paso a las mareas.En vez de apelar a la patria y a la raza tienen un discurso rojeras importado de cuba y venezuela .
 
¿Caballos en Granada? Quitando el día del corpus no se ven. Yo detestaba a los madrileños y los catalanes hasta que conocí a mejor a los sevillanos que tienen la chulería y chovinismo del madrileño más ese toque que ellos piensan que es gracioso , pero lo único que hace es irritarme más. Con respecto a los catalanes ahora pienso que pueden ser buena gente pero que su tierra está echada a perder por dejarse engañar por sus políticos. Por cierto , cuando se va uno , buscan al más tonto para sustituirlo.
 
No, si a mi los andaluces me dan igual, pero es por buscar camorra con curro. Y funciona¡¡¡ Como se china el jodido.
 
Yo, la verdad, es que con gente gilipollas he tratado en todas las ccaa que he pisado, pero, por lo general, la gente que encontré fue gente de bien. Excepto los sevillanos, que ya es mala hostia que de todos los que me he cruzado ninguno fue bueno. Una mezcla entre chulería sin gracia e intento de engaño casi constante que ahora me hace recelar bastante de esa gente.
 
Los madrileños de Madrid de pura cepa , que debe ser el 10% total de toda la catarve de multiculturalismo que puebla la city, deben ser gente de puta madre. Soporto más los del norte que andaluces, mursianos y demás personas viviendo en el sur de la península.
 
personas amables y desinteresadas he encontrado en mayor proporción en Inglaterra más que en cualquier otro lugar de Europa... los catalanes que he conocido, tanto dentro como fuera del foro y de ambos sexos, todos majisimos.

Pues sí, son cosas curiosas que suelen pasar.

Yo luego mido a la gente por su forma de conducir ¿quizá tú también?
Yo, la verdad, es que con gente gilipollas he tratado en todas las ccaa que he pisado, pero, por lo general, la gente que encontré fue gente de bien. Excepto los sevillanos, que ya es mala hostia que de todos los que me he cruzado ninguno fue bueno. Una mezcla entre chulería sin gracia e intento de engaño casi constante que ahora me hace recelar bastante de esa gente.

Negros y esclavos en Sevilla

En comparación con otras ciudades del Reino de Castilla, los esclavos constituían un grupo muy numeroso en Sevilla, y ello por la condición de intermediaria entre el Viejo Mundo y el Nuevo. Según un censo realizado por funcionarios eclesiásticos en 1565, había 6.327 , lo que da una proporción aproximada de un esclavo por cada catorce habitantes (el 7% de la población); quizás fueran muchos más si, como es probable, en dicho número no estaban incluidos los islámicos y los negros no bautizados; éstos eran pocos, pero bastantes los turcos y berberiscos que no querían abandonar su religión. Una gran mayoría de ellos eran negros, a los que habría que añadir la cantidad también creciente de negros libres y de mulatos, por lo que no es aventurado afirmar que alrededor del 10% de la población sevillana era negra o mulata.

Sevilla, con Lisboa, fueron las dos ciudades de Occidente dueñas de las mayores colonias de esclavos. A través de las ventas, alquileres, trueques...

Los esclavos en la Sevilla del siglo XVI. Origen y función de la esclavitud
 
Los madrileños de Madrid de pura cepa , que debe ser el 10% total de toda la catarve de multiculturalismo que puebla la city, deben ser gente de puta madre. Soporto más los del norte que andaluces, mursianos y demás personas viviendo en el sur de la península.
El diez por ciento mis cojones. En cuarenta y pico años en Madrid no he conocido en persona a nadie cuyos cuatro abuelos sean madrileños. Una vez conocí a uno que decía conocer a uno que sí, y eso es todo lo más a lo que he llegado.

Madrileños 100% de tres generaciones simplemente no existen. Los madrileños somos la mezcla de toda España.
 
Pues sí, son cosas curiosas que suelen pasar.

Yo luego mido a la gente por su forma de conducir ¿quizá tú también?


Negros y esclavos en Sevilla

En comparación con otras ciudades del Reino de Castilla, los esclavos constituían un grupo muy numeroso en Sevilla, y ello por la condición de intermediaria entre el Viejo Mundo y el Nuevo. Según un censo realizado por funcionarios eclesiásticos en 1565, había 6.327 , lo que da una proporción aproximada de un esclavo por cada catorce habitantes (el 7% de la población); quizás fueran muchos más si, como es probable, en dicho número no estaban incluidos los islámicos y los negros no bautizados; éstos eran pocos, pero bastantes los turcos y berberiscos que no querían abandonar su religión. Una gran mayoría de ellos eran negros, a los que habría que añadir la cantidad también creciente de negros libres y de mulatos, por lo que no es aventurado afirmar que alrededor del 10% de la población sevillana era negra o mulata.

Sevilla, con Lisboa, fueron las dos ciudades de Occidente dueñas de las mayores colonias de esclavos. A través de las ventas, alquileres, trueques...

Los esclavos en la Sevilla del siglo XVI. Origen y función de la esclavitud
Desde luego el artículo es curioso. Porque se nombran mulatos, negros esclavos, turcos, etc por un lado. Y por el otro lado familias adineradas pero todas con nombres extranjeros. Vaya mezcla.
 
A ver confundes gallego con Gandaluz. De miseria, hambre, esclavo, servilismo, feismo, ignorancia y envidia vais bastante sobrados. Emigración no, mira, porque sois demasiado vagos para mover el puto culo hasta vuestro vater si es que vuestras chozas de barro conocen la canalización.

Los cordobeses, esos si que tienen señorio y elegancia, no como los garrulos que se hayan mas al sur.

No te enfades mohammed; que tu complejo de inferioridad, aunque este fundamentado y mas que justificado, no evite que nos sintamos todos españoles. Aunque eso si, nosotros blancos y europeos y vosotros negros y africanos. Coño, que siempre hubo clases.

Mapa de los quesitos

MORO004.webp

5ce8fa84b735b56a51ee50929cf94f6e_400x400.webp
 
Me resulta curioso el nivel de compromiso de cada uno con su propio tiesto, pese a mi acento, y que practicamente no he salido de tierras gandaluzas siempre he sido muy crítico con Andazulia, nunca me he sentido ofendido cuando alguien decia algo malo de mi habitat mas allá de lo que me parece infundado, siempre he querido pensar que hay lugares mejores, aunque veces se me pasa cuando veo especimenes de otros comunidades.

He huido siempre de aquello de "es que el arte que tenemos los andaluces...", la autofelación de considerarse especial, de su folclore ridiculo.


Huelva, Cádiz y Sevilla están bien, el problema son los seres que las pueblan. Incultos y falsos hasta la náusea. Ahora, cuando alguno es la excepción, brilla con luz propia. Los colegas que he hecho aquí, son de fuera.

Fuera de chistes, no se porqué tanto odio a lo murciano, son gente sencilla, de fiar, inteligente, noble y divertida. Me siento más cercano a ellos que al resto de la mancha.

Siempre he oido eso de "nos", esa falsedad, pero pese a que tambien lo percibo, no estoy tan seguro, creo que es un problema de todos los primates superiores. No podría decirlo tampoco puesto que no soy muy viajado.

Podrías desarrollar eso? hablame de otras tierras y otros mundo mejores, y en que has notado esa falsedad de estas gente que tan calidamente te han acogido.
 
Lo de la falsedad pues por ejemplo en Madrid la gente no quiere hacerse tu amigo nada más conocerte sino que te va conociendo poco a poco, luego empiezan las invitaciones a cerveza, el colegueo...y si se tercia la amistad. O si no hay feeling, nada. Sin embargo aquí en Andalucía el primer día se quieren meter en tu casa y después con el paso del tiempo que es cuando ya les coges cinfuanza, empiezan los chismorreos, las habladurías y las puñaladas traseras.
 

Esos estudios chungos son capaces de decir que los germanos realmente son una escisión de los eslavos.
No te lo creas. Arriba, norte, rubios, raza aria.
Abajo, sur, negratas, razas chungas.
No es tan dificil. Las teorias de supremacia racial ya están hechas para un público poco exigente.
Por lo demas fuera coñas, estas discusiones me parecen que para poco sirven salvo para picar al personal. Lo cierto es que todos somos españoles. Incluso los tonetis o los senbeis. Y como decian mas arriba es preferible un andaluz pseudoafricano que el mejor de los ingleses. Dios, odio a los ingleses.
 
A nadie en su sano juicio le pueden caer bien los ingleses, pueblo mas abyecto, deshonroso, sucio y feo del mundo civilizado. Pero eso es otro tema, aqui estamos hablando de odiarnos entre nosotros que es mas sano y natural
 
yo odio a los gallegos, ganas me dan de una limpieza etnica, luego me acuerdo que aqui no folla ni dios y la demografia esta por los suelos y me digo "pa que".
 
No follaras tu,porque yo podia tener 40 o 50 hijos por ahi gestandose perfectamente sino fuera por mi extraordinaria perfeccion en la. Tecnica de la marcha atras
 
Prejuzgar a alguien por su CA ya es la hostia. Un subnormal es un subnormal venga de donde venga, lo unico que cambia es el acento con el que diga sus subnormalidades. Ya sea con el meu,pisha, illo, nen,la hostia patxi. Teniendo en cuenta que el 98% de la gente somos subnormales pues todas las CA son iguales.
Edito: me olvidaba de ñooo de las canarias. @HerbMan
 
Última edición:
Prejuzgar a alguien por su CA ya es la hostia. Un subnormal es un subnormal venga de donde venga, lo unico que cambia es el acento con el que diga sus subnormalidades. Ya sea con el meu,pisha, illo, nen,la hostia patxi. Teniendo en cuenta que el 98% de la gente somos subnormales pues todas las CA son iguales.
Edito: me olvidaba de ñooo de las canarias. @HerbMan
Menuda respuesta de gallego, hijo de puta: "depende, cada cual es cada cual". Putos gallegos, pocos mató Isabel la Católica.
 
Prejuzgar a alguien por su CA ya es la hostia. Un subnormal es un subnormal venga de donde venga, lo unico que cambia es el acento con el que diga sus subnormalidades. Ya sea con el meu,pisha, illo, nen,la hostia patxi. Teniendo en cuenta que el 98% de la gente somos subnormales pues todas las CA son iguales.
Edito: me olvidaba de ñooo de las canarias. @HerbMan
Pues si. Este hombre sabe de lo que habla, igualdad, igualdad! Subnormales por igual, de Barcelona a Gibraltar!
 
2pm. Disfrutando de una ración de tacos de Pastor, sus salsas y coca light. Total: 3 euros. Leyendo el foro e imaginar darles fusiles a todos y meterlos en un edificio cerrado para ver quien queda al último. Con el odio que se destila en el post se pudiese hacer un buen vino. Coño.
 
Aquí lo llamamos keback. Y los profundamente subnormales, shawarma.
Creo que es Kebab. Aunque la carne de pastor es como de color anaranjado. Pude haber escogido unos tacos árabes cuya carne es mas gris.
Igual sigan con el odio.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo nunca visto
Atrás
Arriba Pie