Comunidades autonomas que nos caen mal

Lo de la falsedad pues por ejemplo en Madrid la gente no quiere hacerse tu amigo nada más conocerte sino que te va conociendo poco a poco, luego empiezan las invitaciones a cerveza, el colegueo...y si se tercia la amistad. O si no hay feeling, nada. Sin embargo aquí en Andalucía el primer día se quieren meter en tu casa y después con el paso del tiempo que es cuando ya les coges cinfuanza, empiezan los chismorreos, las habladurías y las puñaladas traseras.

Lo de las puñaladas traperas es muy español. Lo que si he oido es que un vasco a la larga puede ser un buen amigo, mientras un andaluz no pasa de un "omparee a ve si nos tomamos una servesita" cuando interesa, pero al final no deja de ser una amistad frágil y poco sincera. Pero imagino que son tópicos y al final todo va por interés.
 
El diez por ciento mis cojones. En cuarenta y pico años en Madrid no he conocido en persona a nadie cuyos cuatro abuelos sean madrileños. Una vez conocí a uno que decía conocer a uno que sí, y eso es todo lo más a lo que he llegado.

Mi suegro, puto trastornao.

El rollo comunidades lo veo un poco gilipollesco, como si la gente de tu puta calle te callera bien toda. Un dia trabajando en londres entro uno nuevo, estabamos tomandonos unos cafeses gente de leon, cartagena, no se donde mas, y dicen mira este es de salamanca. Hombre, dije otro charro, como habia brecha generacional hice el esfuerzo por socializar y le pregunte, y por donde vas alli, donde estudiaste, me dijo por aqui y por el otro lado y pense subnormal del culo, no volvi a intercambiar palabros, pero por lo que me comentaban si, era un poco idiota.
 
Lo de las puñaladas traperas es muy español. Lo que si he oido es que un vasco a la larga puede ser un buen amigo, mientras un andaluz no pasa de un "omparee a ve si nos tomamos una servesita" cuando interesa, pero al final no deja de ser una amistad frágil y poco sincera. Pero imagino que son tópicos y al final todo va por interés.
Pues yo creo que @curro jimenez tiene que ser un buen amigo, un amigo de los de toda la vida.
 
El rollo comunidades lo veo un poco gilipollesco, como si la gente de tu puta calle te callera bien toda. Un dia trabajando en londres entro uno nuevo, estabamos tomandonos unos cafeses gente de leon, cartagena, no se donde mas, y dicen mira este es de salamanca. Hombre, dije otro charro, como habia brecha generacional hice el esfuerzo por socializar y le pregunte, y por donde vas alli, donde estudiaste, me dijo por aqui y por el otro lado y pense subnormal del culo, no volvi a intercambiar palabros, pero por lo que me comentaban si, era un poco idiota.

No he entendido ni media puta mierda. Te encontraste en tu empresa londinense a un vecino del agujero que sea que provengas y en base a su forma de expresarse le pusiste la cruz y ya luego hacías como que mirabas el móvil cuando te lo cruzabas por los pasillos. Me invento mi película porque tu texto es indescifrable.
 
Los vascos, exceptuando los que pegaban tiros en la nuca, caemos de puta madre por
A) mantenemos al resto del país
B) nos ven currar y hablar y flipan
 
El diez por ciento mis cojones. En cuarenta y pico años en Madrid no he conocido en persona a nadie cuyos cuatro abuelos sean madrileños. Una vez conocí a uno que decía conocer a uno que sí, y eso es todo lo más a lo que he llegado.

Madrileños 100% de tres generaciones simplemente no existen. Los madrileños somos la mezcla de toda España.

¿Llevas preguntándole de donde son sus abuelos a la gente que conoces desde hace 40 años?

¿hablamos de Madrid capital o provincia? Desde los años 60-70 la capital alcanzó su población actual. Desde entonces ha seguido llegando gente, pero se ha ido repartiendo por las ciudades dormitorio, o unos han desplazado a otros.

Pero así, a grosso modo; si hace 100 años había la cuarta parte de habitantes, será que uno de cada cuatro es madrileño de abolengo.


Me resulta curioso el nivel de compromiso de cada uno con su propio tiesto, pese a mi acento, y que practicamente no he salido de tierras gandaluzas siempre he sido muy crítico con Andazulia, nunca me he sentido ofendido cuando alguien decia algo malo de mi habitat mas allá de lo que me parece infundado, siempre he querido pensar que hay lugares mejores, aunque veces se me pasa cuando veo especimenes de otros comunidades.

He huido siempre de aquello de "es que el arte que tenemos los andaluces...", la autofelación de considerarse especial, de su folclore ridiculo.




Siempre he oido eso de "nos", esa falsedad, pero pese a que tambien lo percibo, no estoy tan seguro, creo que es un problema de todos los primates superiores. No podría decirlo tampoco puesto que no soy muy viajado.

Podrías desarrollar eso? hablame de otras tierras y otros mundo mejores, y en que has notado esa falsedad de estas gente que tan calidamente te han acogido.

Yo creo que, en general, cuanto más se abre la gente al nuevo, más tendencia a la falsedad ¿por qué? Porque no puedes congeniar con alguien sin conocerlo, entonces si lo haces de buenas a primeras, o acabas a palos o hay falsedad. Los que se abren con lentitud ya es más difícil, porque por el largo proceso vas descartando, y ya alguien que no te cae bien no pasa la criba. Pero si el que no te cae bien y durmió en tu casa al día siguiente de conocerlo, pues...

yo odio a los gallegos, ganas me dan de una limpieza etnica, luego me acuerdo que aqui no folla ni dios y la demografia esta por los suelos y me digo "pa que".

¿Pero qué te hacen? joder, que estás todo el día rosmando ¿te tratan mal? ¿Te tienen en malas condiciones laborales o algo?

2pm. Disfrutando de una ración de tacos de Pastor, sus salsas y coca light. Total: 3 euros. Leyendo el foro e imaginar darles fusiles a todos y meterlos en un edificio cerrado para ver quien queda al último. Con el odio que se destila en el post se pudiese hacer un buen vino. Coño.

Los tacos al pastor son una Evolución del kebab, aún los puedes comer en pan arabe en la CDMX, si andas por ahí pásate por tacos don eraki.Doneraki – Tacos Árabes – #RecetaOriginal

Por supuesto que están mucho mejores los tacos al pastor, la carne es colorá porque está adobada. Y es carne, no masa halal. Y luego su piña, su cilantro...
 
Última edición:
Os ven que venís de provincias y os cuentan unas milongas que es que da la risa. Esta es la misma gente que va a un pueblo y dicen que viven en Madrid y luego son de Leganés.
Eso será sí...además que hablaban raro, con errores evidentes gramaticales fruto de no haber leído libros fetén de buenas editoriales madrileñas.
 
Eso será sí...además que hablaban raro, con errores evidentes gramaticales fruto de no haber leído libros fetén de buenas editoriales madrileñas.
El acento madrileño se aprende a base de gramática inglesa, que no os enteráis.
Los vascos, exceptuando los que pegaban tiros en la nuca, caemos de puta madre por
A) mantenemos al resto del país
B) nos ven currar y hablar y flipan
Pero para follar deben emigrar.

El mejor territorio de todos, Ceuta: la mitad de impuestos, complementos en el sueldo, tabaco barato y no hay iva. Ni industria, ni genes arios, ni demás mierdas.
 
Pero así, a grosso modo; si hace 100 años había la cuarta parte de habitantes, será que uno de cada cuatro es madrileño de abolengo.
Claro, porque la gente de hace cien años se ha reproducido entre sí desde entonces, no mezclándose jamás con la gente que ha venido a la capital en el último siglo. Durante un siglo, ambos grupos han permanecido sin mezclarse. A grosso modo, un cuarto de Madrid se ha venido reproduciendo entre ellos y los otros tres cuartos restantes, entre sí. A grosso modo.

Eso será sí...además que hablaban raro, con errores evidentes gramaticales fruto de no haber leído libros fetén de buenas editoriales madrileñas.
Haberles hablado en inglés, que con dos tardes que hubieran estudiado a buen seguro lo hablarían mejor que el castellano. Y no te digo ya escribirlo: con dos tardes eres capaz de oír "Gustesha" y escribir "Worcestershire" por ciencia infusa.
 
No he entendido ni media puta mierda. Te encontraste en tu empresa londinense a un vecino del agujero que sea que provengas y en base a su forma de expresarse le pusiste la cruz y ya luego hacías como que mirabas el móvil cuando te lo cruzabas por los pasillos. Me invento mi película porque tu texto es indescifrable.

A grandes rasgos ha descifrado usted el contenido, trato de encriptar mis mierdas para que solo los elegidos puedan acceder al conocimiento supremo.

Efectivamente, pese a proceder del mismo agujero, unas simples palabras bastaron para ver que no habia simpatia. El haber meado en las mismas esquinas volviendo a casa tajados no genera vinculos de fraterinidad. No todas las personas de mi region son chachis, ni todas las de murcia son pozos de sepsis genetica (aunque la mayoria si). Todo este hilo para decir que los catalanes son agarraos (ahora infestados), los vascos brutos y los andaluces despreciables, hemos avanzado un cojon.
 
Claro, porque la gente de hace cien años se ha reproducido entre sí desde entonces, no mezclándose jamás con la gente que ha venido a la capital en el último siglo. Durante un siglo, ambos grupos han permanecido sin mezclarse. A grosso modo, un cuarto de Madrid se ha venido reproduciendo entre ellos y los otros tres cuartos restantes, entre sí. A grosso modo.
.

Pues mira, sí. A grosso modo. Aunque en Madrit no hay ese racismo etnico de otras partes por razones obvias, sí hay clasismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esto no hablo de puridad al 100%, eso no existe. ¡Si los sapiens tenemos 1-4% de Neanderthal! es decir, que no es que no seamos de raza pura ninguno, es que no somos ni de especie pura, porque si tenemos eso, tenemos con más razón algo de negros o chinos, todos. Como para no tener algo de andalú cada madrileño.


Pero los condeduques de marichalado evadían al jienense advenedizo y procuraban emparentar a su cachorra con otros madrileños viejos de rancio abolengo que, en general, tendrían más posibles y credenciales, si sus familias llevan siglos en la capital.

Eso no significa que el jienense valga menos que el cenutrio de abolengo, pero así funcionaban las cosas, más antes que ahora, claro. Pero es que ahora ya da igual, ya nadie tiene hijos más que los moros.
 
Última edición:
Sencillamente, creo que los catalanes, hemos conseguido sacar lo peor de España, lo que estaba escondido.
Sencillamente estamos cansados de sentir-nos insultados por intentar defender nuestra lengua y costumbres.
Cansados de que algunos partidos nos usen como punta de lanza para conseguir mas votos en España.
Yo mismo hace unos quince años trabajaba cerca de Toledo, y en un bar de un pueblo pequeño, encontre una lista de productos hechos em Catalunya, que no debían ser comprados.
Me resulta agotador, y por eso me he vuelto independentista.
Saludos
 
Pues mira, sí. A grosso modo. Aunque en Madrit no hay ese racismo etnico de otras partes por razones obvias, sí hay clasismo

Pero los condeduques de marichalado evadían al jienense advenedizo y procuraban emparentar a su cachorra con otros madrileños viejos de rancio abolengo que, en general, tendrían más posibles y credenciales, si sus familias llevan siglos en la capital.
  • Claro, hombre, porque todos los que había en Madrid hace cien años eran clase alta, condes y duques.
  • Luego llega el triple de gente a Madrid de la que había, y esos nuevos habitantes de la ciudad se reproducen entre ellos, y los condeduques también.
  • Los condeduques tienen el triple de descendencia que los emigrantes, para mantener la proporción 1 (condeduques)-3 (emigrantes).
  • Y por tanto, en Madrid a día de hoy un 25% de los habitantes son de abolengo madrileño.
  • Q.E.D.
 
  • Claro, hombre, porque todos los que había en Madrid hace cien años eran clase alta, condes y duques.
  • Luego llega el triple de gente a Madrid de la que había, y esos nuevos habitantes de la ciudad se reproducen entre ellos, y los condeduques también.
  • Los condeduques tienen el triple de descendencia que los emigrantes, para mantener la proporción 1 (condeduques)-3 (emigrantes).
  • Y por tanto, en Madrid a día de hoy un 25% de los habitantes son de abolengo madrileño.
  • Q.E.D.

Por más que lo quieras exagerar y reducir al absurdo, algo hay de eso. Es de suponer que el promedio de riqueza del madrileño exiistente era superior al del que llegaba con una maleta atada con una cuerda y una caja de zapatos con una gallina.

¿Que esos 750 mil madrileños que vivían en Madrid hace cien años se han emparentado muchos con otros que llegaron? Sí, y muchos otros supongo que no. Tampoco son mil años, son 3 o 4 generaciones. El que ya estaba vivía en el centro, por decir, o en el barrio de Salamanca, no iba a vivir en un descampado a las afueras. Los que iban llegando eran los que empezaron a poblar los alrededores, ssí que ya solo por cuestión de vecindad...si es que esto es una constante en cualquier parte, y luego viene el proceso de degradación del centro y el whitefly.... Te noto resquemor. ¿No te quiso la marquesa para su hija?
 
Última edición:
Por más que lo quieras exagerar y reducir al absurdo, algo hay de eso. Es de suponer que el promedio de riqueza del madrileño exiistente era superior al del que llegaba con una maleta atada con una cuerda y una caja de zapatos con una gallina.

¿Que esos 750 mil madrileños que vivían en Madrid hace cien años se han emparentado muchos con otros que llegaron? Sí, y muchos otros supongo que no. Tampoco son mil años, son 3 o 4 generaciones. El que ya estaba vivía en el centro, por decir, o en el barrio de Salamanca, no iba a vivir en un descampado a las afueras. Los que iban llegando eran los que empezaron a poblar los alrededores, ssí que ya solo por cuestión de vecindad...si es que esto es una constante en cualquier parte, y luego viene el proceso de degradación del centro y el whitefly.... Te noto resquemor. ¿No te quiso la marquesa para su hija?

No, no reduzco nada al absurdo. He escrito las condiciones que se han debido de dar a lo largo de cien años para que tu frase sea cierta. Por lo tanto, si tú consideras que eso suena absurdo (yo también), así de absurda es tu frase, porque necesita de que esas absurdeces hayan pasado para que sea cierta.

En Madrid, a día de hoy, es prácticamente imposible encontrar a nadie cuyos abuelos sean los cuatro de Madrid. A lo mejor desde México tú ves a más madrileños nietos de cuatro madrileños que yo desde Madrid.
 
He pasado en Madrid no menos de 7 meses en mi vida, y los que me quedan, de hecho, ahora mismo estoy en Madrid. Estoy despierto por el jet Lag, he dormido por la tarde. Y me he planteado empezar a preguntarle a la gente de donde son sus abuelos. Pero te confíeso que me da algo de vergüenza. Cuanto más lo pienso, más mérito le veo a que tú lo hayas conseguido. Decir que de esos 750 mil madrileños de hace un siglo, prácticamente no quede nadie casado entre ellos...los abuelos de los viejos de hoy eran niños en esa época. Esos niños de los años 20 se habrán casado en los 30, y la myoría lo habrán hecho con madrileños, porque la gran inmigración vino después. Luego muchos de sus abuelos serán todos de Madrid.
 
Perque espanya ens roba auxiliii socorret anunci serio sis plau no se escoger un nom per el nick blao blao.
Me resulta agotador, y por eso me he vuelto independentista.
Saludos

Una cosa..¿el desecho genético éste eres tú?

DrGr9kDW4AA-XcF.webp


Es que desde luego, hay que ser absolutamente retrasado mental para poner de nick tu e-mail, y repetir la jugada por todo internet. Luego os quejáis de la discriminació y blao blao blao. Un hatajo de subnormales es lo que sois, no me extraña que el fulano ese que teníais de presidente os tome el pelo continuamente, lo estáis pidiendo a gritos.
 
Última edición por un moderador:
He pasado en Madrid no menos de 7 meses en mi vida, y los que me quedan, de hecho, ahora mismo estoy en Madrid. Estoy despierto por el jet Lag, he dormido por la tarde. Y me he planteado empezar a preguntarle a la gente de donde son sus abuelos. Pero te confíeso que me da algo de vergüenza. Cuanto más lo pienso, más mérito le veo a que tú lo hayas conseguido. Decir que de esos 750 mil madrileños de hace un siglo, prácticamente no quede nadie casado entre ellos...los abuelos de los viejos de hoy eran niños en esa época. Esos niños de los años 20 se habrán casado en los 30, y la myoría lo habrán hecho con madrileños, porque la gran inmigración vino después. Luego muchos de sus abuelos serán todos de Madrid.
Porque los setecientos cincuenta mil eran TODOS a su vez de Madrid.
 
En serio, esto es todo lo que sabes hacer?
Buscarme por Internet y colgar una imagen?
Nivelazo tio.

A mi, ya ves, estoy precupado 😢😢
 
Etiquetas Etiquetas
hilo nunca visto
Arriba Pie