Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
deividi rebuznó:
Que el agua se pierda en el mar es muy penoso, los trasvases son muestrade civilizacion y de amoldar el entorno a las necesidades, lo cual no quiere decir que en Aragon no haya necesidades y el agua del ebro deberia satisfacer primero las suyas y luego las de los demas. Pero de ahi a aferrarse al Ebro como si fuera la bandera de Aragon hay un trecho.



Immag_Bruto.gif




tu tambien deividi???

¿Por qué no os bañáis en verano en el Ebro?
 
En España no cabe un tonto más y lo que sucedió en las pasadas elecciones solo tiene un responsable: la manada de animales con ojos que no fueron capaces de ver que el proyecto ZP era absolutamente insostenible, entre otras cosas porque no existía. Y así nos va y así nos luce el pelo que diría alguien que yo me se.
 
Hammett rebuznó:
¿Por qué no os bañáis en verano en el Ebro?

Pst, en el Ebro se bañan al menos seis o siete habitantes de Zaragoza todos los veranos, son los únicos que se atreven. Al resto nos da asco.
 
AL GILIPOLLAS DEL MORROPICO, ESE.

Eso de que los andaluces son unos vagos es un tópico, totalmente falso, la historia demuestra que quizas sean los más trabajadores ó a ver quien coño levanto Cataluña, con su mano de obra, todos los andaluces que emigraron.

Morropico no te conozco ni te quiero conocer porque deduzco que eres un pedazo de tonto de baba, niño de papa.
 
deividi rebuznó:
Que tres comunidades autonomas odias mas?


rabo rebuznó:
En España no cabe un tonto más y lo que sucedió en las pasadas elecciones solo tiene un responsable: la manada de animales con ojos que no fueron capaces de ver que el proyecto ZP era absolutamente insostenible, entre otras cosas porque no existía. Y así nos va y así nos luce el pelo que diría alguien que yo me se.


:?: :?: :?:
 
emi rebuznó:
a ver quien coño levanto Cataluña

Creo que el verbo levantar no es correcto, pues implica ruína total previa, lo adecuado sería decir "aumentó su tasa de crecimiento" o algo así.
 
En grandes ciudades y sitios civilizados eso es cierto pero en el pueblo de mi padre (no voy a decir nombres que me dan de leches) puede asegurar de primera mano que son todos unos vagos de mierda. Los cabrones se saben todos los trucos posibles para poder chupar dinero del gobierno, la mitad de la gente que trabaja a la vez esta cobrando el paro, y la otra mitad que no trabaja a la vez que cobra el paro vende droga y hacen otro tipo de chanchullos para no tener que pegar ni palo.

emi rebuznó:
AL GILIPOLLAS DEL MORROPICO, ESE.

Eso de que los andaluces son unos vagos es un tópico, totalmente falso, la historia demuestra que quizas sean los más trabajadores ó a ver quien coño levanto Cataluña, con su mano de obra, todos los andaluces que emigraron.

Morropico no te conozco ni te quiero conocer porque deduzco que eres un pedazo de tonto de baba, niño de papa.
 
Esto se ha convertido en un hilo CANSINO pero mola como os dais de ostias regionales :pla
 
Hipolíto rebuznó:
En grandes ciudades y sitios civilizados eso es cierto pero en el pueblo de mi padre (no voy a decir nombres que me dan de leches) puede asegurar de primera mano que son todos unos vagos de mierda. Los cabrones se saben todos los trucos posibles para poder chupar dinero del gobierno, la mitad de la gente que trabaja a la vez esta cobrando el paro, y la otra mitad que no trabaja a la vez que cobra el paro vende droga y hacen otro tipo de chanchullos para no tener que pegar ni palo.

emi rebuznó:
AL GILIPOLLAS DEL MORROPICO, ESE.

Eso de que los andaluces son unos vagos es un tópico, totalmente falso, la historia demuestra que quizas sean los más trabajadores ó a ver quien coño levanto Cataluña, con su mano de obra, todos los andaluces que emigraron.

Morropico no te conozco ni te quiero conocer porque deduzco que eres un pedazo de tonto de baba, niño de papa.

lo mejor de todas estas discusiones, es que los andaluces de hace 40 años, son los moros y sudacas de hoy en dia inmigrando a España, asi que es divertido ver como se ven las cosas en el tiempo. Antiguamente los andaluces piraban a barna, madrid, bilbao, etc... y ahora esos mismos hijos de inmigrantes no paran de hablar de mierda de moros que nos invaden y cosas asi,
 
ElMalote rebuznó:
de hecho , cuando vuelvo del pisito valenciano, me traigo todo el coche con botellas RELLENADAS ahi, .

Esa es la actitud que tiene que tener la gente. Asi me gusta elmaolte, vas por el buen camino
 
COBARDES QUE OFENDEN DESDE EL ANONIMATO

Bueno mi opinión es que hay muchos foreros que por su bajo nivel intelectual, su escasa inteligencia y su universal estupidez, caen facilmente en el TÓPICO y ESTEREOTÍPO. Las personas en justicia debemos ser juzgadas indevidualmente, por nuestras acciones o hechos, pero jamas en conjunto, por pertenecer a una Regíón o zona de un pais. es absurdo, ofensivo, injusto lo que algunos perlas de este foro han escrito sobre: ANDALUCES, VASCOS, MADRILEÑOS Y CATALANES.
 
Re: COBARDES QUE OFENDEN DESDE EL ANONIMATO

Ramonberenguer rebuznó:
Bueno mi opinión es que hay muchos foreros que por su bajo nivel intelectual, su escasa inteligencia y su universal estupidez, caen facilmente en el TÓPICO y ESTEREOTÍPO. Las personas en justicia debemos ser juzgadas indevidualmente, por nuestras acciones o hechos, pero jamas en conjunto, por pertenecer a una Regíón o zona de un pais. es absurdo, ofensivo, injusto lo que algunos perlas de este foro han escrito sobre: ANDALUCES, VASCOS, MADRILEÑOS Y CATALANES.


El canelo eres tu por tomarte este post en serio.
 
Re: COBARDES QUE OFENDEN DESDE EL ANONIMATO

ElMalote rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Bueno mi opinión es que hay muchos foreros que por su bajo nivel intelectual, su escasa inteligencia y su universal estupidez, caen facilmente en el TÓPICO y ESTEREOTÍPO. Las personas en justicia debemos ser juzgadas indevidualmente, por nuestras acciones o hechos, pero jamas en conjunto, por pertenecer a una Regíón o zona de un pais. es absurdo, ofensivo, injusto lo que algunos perlas de este foro han escrito sobre: ANDALUCES, VASCOS, MADRILEÑOS Y CATALANES.


El canelo eres tu por tomarte este post en serio.


Totalmente de acuerdo....

Murcia es una mierda porque esta lleno de gitanos y moros y no saben hablar.
 
Re: COBARDES QUE OFENDEN DESDE EL ANONIMATO

Generalisisimo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Bueno mi opinión es que hay muchos foreros que por su bajo nivel intelectual, su escasa inteligencia y su universal estupidez, caen facilmente en el TÓPICO y ESTEREOTÍPO. Las personas en justicia debemos ser juzgadas indevidualmente, por nuestras acciones o hechos, pero jamas en conjunto, por pertenecer a una Regíón o zona de un pais. es absurdo, ofensivo, injusto lo que algunos perlas de este foro han escrito sobre: ANDALUCES, VASCOS, MADRILEÑOS Y CATALANES.


El canelo eres tu por tomarte este post en serio.


Totalmente de acuerdo....

Murcia es una mierda porque esta lleno de gitanos y moros y no saben hablar.

Me gustaría usar las piezas dentales del cadáver de tu abuela para hacerme un collar surferillo de esos de moda.
 
Re: COBARDES QUE OFENDEN DESDE EL ANONIMATO

Ramonberenguer rebuznó:
Bueno mi opinión es que hay muchos foreros que por su bajo nivel intelectual, su escasa inteligencia y su universal estupidez, caen facilmente en el TÓPICO y ESTEREOTÍPO. Las personas en justicia debemos ser juzgadas indevidualmente, por nuestras acciones o hechos, pero jamas en conjunto, por pertenecer a una Regíón o zona de un pais. es absurdo, ofensivo, injusto lo que algunos perlas de este foro han escrito sobre: ANDALUCES, VASCOS, MADRILEÑOS Y CATALANES.
 
ANDALUCIA , CASTILLA la MANCHA y MURCIA solo espero que el SAHARA avance y se las coma


AGUA Para todos :lol:
 
SETEC PRESIDENTE rebuznó:
ANDALUCIA , CASTILLA la MANCHA y MURCIA solo espero que el SAHARA avance y se las coma


AGUA Para todos :lol:

por fin un cretino que nos odia.... que alegría!

AH!!

Y el agua para regar los jardines y los campos de golf (sin contar las miles de hectareas ilegales-no declaradas, que se riegan con cientos de pozos tambien ilegales)ese agua, lo sacas del mar menor.
 
Mi aprensión mas absoluta va principalmente dirigida a Valencia, cuna de pastilleros hijos de puta donde su principal razón de existencia se basa en el robo de lo que es de los demas.Cuna de la violencia domestica y de los asesinatos mas viles cometidos en este pais. Raro es el día en que en las noticias no sale un gañan de la Comunidad Valenciana que ha matado a otro.

Andalucía y principalmente Sevilla es de lo mas denigrante que un extranjero puede contemplar en una visita a este pais, falsos, vagos como ellos solos y gitanos.

Cataluña no le anda muy lejos, sobre todo las gentes del norte como Lerida (que es eso de decir Lleida cojones), Gerona y la misma Barcelona. Meteros el estatuto por el culo hijos de puta, una valla como la de Melilla os ponía yo.

El premio gordo se lo llevan las Vascongadas, reducto de seres primitivos anclados en un pasado sin pasado. Un muro de hormigon de 6 metros y aislados del mundo exterior como colofón al puto plan ibarreche de los cojones. Ala a subsistir por si solos.

¿Y que me decis de Murcia?. ¿Para que ostias fomentan la agricultura de regadío en un lugar donde no llueve en mil años???. Claro, luego esta muy bonito quitarle a los demas lo que no es suyo.


Galicia también esta empezando a ser objeto de odios. Parecen que solo son ellos los que sufren incendios, y chapapotes varios. Cuando el puto Prestige empezó a verter chorrillos de plastilina, no solo llegaron a Galicia. Asturias también se vio enormemente perjudicada. Pero de eso no se habló claro. Solo de Galicia. Iros a tomar por culo gallegos victimistas.

Madrid es un lugar de pijerío extremo y prepotentes. Pero si lo pensais detenidamente ¿que es Madrid?. Un sitio con mucha gente de todos los lados, y nada mas. No tiene ni 300 años de historia y es la ciudad mas ruidosa, sucia y desordenada que he visto en mi vida.


Eso es todo
 
Madrid no tiene 300 años. Tiene bastantes más, lo que ocurre es que empezó a crecer cuando la hicieron capital y pegó el estirón con Carlos III.
Lo de que es sucia ya lo digo yo también.
Es lo que tiene ser la principal ciudad de España, que nos viene toda la mierda de dentro y de fuera de España.

Yo soy gato, chavales, y orgulloso de ello.

De todas formas, propongo un país formado por Aragón y Madrid, y me olvido de los demás, porque sois...

Bazura!!

 
Raro es el día en que en las noticias no sale un gañan de la Comunidad Valenciana


en valencia no hay gañanes.....esa palabra por aqui no existe, eso para la meseta.......
 
Minamoto rebuznó:
Madrid no tiene 300 años. Tiene bastantes más, lo que ocurre es que empezó a crecer cuando la hicieron capital y pegó el estirón con Carlos III.
Lo de que es sucia ya lo digo yo también.
Es lo que tiene ser la principal ciudad de España, que nos viene toda la mierda de dentro y de fuera de España.

Yo soy gato, chavales, y orgulloso de ello.

De todas formas, propongo un país formado por Aragón y Madrid, y me olvido de los demás, porque sois...
Bazura!!


Si cuenta mi voto, no lo verás. Lo único que quieres es soltarnos toda la mierda que os sobra en la capital del Reino.
 
Minamoto rebuznó:
Madrid no tiene 300 años. Tiene bastantes más, lo que ocurre es que empezó a crecer cuando la hicieron capital y pegó el estirón con Carlos III.
Lo de que es sucia ya lo digo yo también.
Es lo que tiene ser la principal ciudad de España, que nos viene toda la mierda de dentro y de fuera de España.

Yo soy gato, chavales, y orgulloso de ello.

De todas formas, propongo un país formado por Aragón y Madrid, y me olvido de los demás, porque sois...

Bazura

Se que no se estila en este foro estar de acuerdo con las opiniones de los demas ..pero como me suda la polla bastante lo que se estila digo que estoy de acuerdo con el Japo .

Aragón : Gente llana si, gente humilde tambien pero gente trabajadora y sacrificada como la que mas, llena de valores . Que de buenos se les toma por tontos y cuidado porque no son ni tontos ni mancos : Mañolandia Powa .

Aprovecho para saludar y cagarme en el primero que venga a decirme que soy un clon .
 
Arriba Pie