¿Qué país del mundo ODIAS más y POR QUÉ?

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Ante la repentina subida de mensajes insulsos y sin ningún atisbo de seriedad. Me antepongo a la norma y me proclamo vencedor de una pregunta magnánima... ¿Qué puto país es el qué más odias y por qué?

Personalmnete BRASIL es el país már patético y ridículo del puto mundo. ¿Por qué? muy fácil... es un país que carece de indentidad propia. Se ha creado una idea de si mismo totalmente irrisoria a ojos de un español de a pie. ¿Nadie ha visto las páginas del match.com en donde tias más parecidas a la mezcla de torrebruno y filemon mazinga se describian como CAUCÁSICAS? por favor que insulto.

¿Quien no ha visto documentales en donde varios brasipestosos nos comunicaban su ansia de conquista? (curiso porque brasil es un país conquistado...o más bien colonizado)

Bueno, yo creo que daré más detalles cuando se me pase el ciego que llevo, que asco me da la raza negra.

1 BESITO.
 
Las 7 de la mañana, como para ponerme a odiar paises estoy yo ashora.

Gilipollas.
 
El pais este que esta al lado de finlandia y tiene muchas rubias, joder no me acuerdo del nombre...ah y cataluña es españa, no vengais jodiendo, que no es ningun pais.
 
Pues las brasileñas suelen estar buenas y follan bien. Yo odio a San Marino, que no sé como una mierda así puede tener categoría de país.
 
A los gabachos, me dan asco ellos y su mierda de idioma para gangosos.
 
yo odio a Israel, un pais gobernado por judios sionistas hace llorar a adolf hitler y a josef mengele
 
Portugal,el cáncer de la Península Ibérica,es como un pequeño Brazil pero sin culos ni tetas...
 
El “Vaticano” no existe un “País” más pequeño y que joda mas a los demás …

vaticano22.jpg
 
¿14 posts y nadie ha dicho Marruecos o el País Vasco?. Tsk, Tsk, esto va de mal en peor.
 
.

sudAN...

xq si vAN,no volverAN.

me gane un bAN.

soy la bomba.
 
Cuealquiera que este llenode Moros...o sea... España y Francia tambien.
 
Chica_Converse rebuznó:
estados unidos. desde luego razones no faltan para odiarles

Lo dice una que lleva Converse, yo es que me parto con las alternativillas de hoy en dia :lol:.

PD: Muerte al estado, tia! :lol:
 
Cataplas! rebuznó:
Lo dice una que lleva Converse, yo es que me parto con las alternativillas de hoy en dia :lol:.

PD: Muerte al estado, tia! :lol:

por ser antiamericana no puedo llevar/hacer/etc. nada que esté vinculado a este pais? entonces seria muy extremista, y no es el caso. todo tiene su lado bueno y su lado malo, lo que pasa que en algunas cosas el lado malo es el que acapara
 
Yo odio a todo sudamerica en general, y a todos en particular.

Ah, y también odio a los cantabrones, pero esos ni son país, ni comunidad autónoma ni nada de nada.
 
Galiza; puto país de paletos.

A Estados Unidos también me pone palote verlo bajo un holocausto nucelar.
 
son muchos: italia, francia, inglaterra, panchitolandia, morilandia y la parte de los dos anteriores que vive en nuestra España...

italia: son un puto caos, la anarquía hecha país 'civilizado'
francia: ni con un palo
inglaterra: se creen cool y son unos ridículos
panchitos: se creen 'latinos' y escupen a la madre patria
morunos: 100% gentuza
 
Arriba Pie