[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121
Cuando era chico sufrí un problema de gigantismo pollil por lo que un venerable doctor decidió salomónicamente cortar un trozo de piso y hacerse con el un mortero para
majar almendras .Los dos trozos restantes los empató de ahi los dos colores de pellejo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221122_220200~2.jpg
    IMG_20221122_220200~2.jpg
    259,7 KB · Visitas: 105
Última edición:
Una gente que me parece fascinante con la que no me gusta tratar son los georgianos, con su propio alfabeto de dibujitos y rasgos físicos como los vascos.
No me gustan un pelo y los evito.
 
No me gustan porque con los pocos que he tratado me han parecido pesados, agresivos, no hablan castellano bien y me han dado miedo, no me gustan nada de nada.
 
Moros y Negros en primer lugar.
Después gitanos.
 
Moros y Negros en primer lugar.
Después gitanos.
Una cosa te voy a decir.Ayer el bareto de confianza estaba cerrado por causas que desconozco.Fui a otro a ver el derby canario.Rodeado de moros.No se metieron conmigo para nada.Me harté de privar sin tener que estar invitando a gorrones .Me cambio de bar .Al musulmanismo no que se me acaba el bebercio.
Por otro lado los negros van a lo suyo no buscan gresca a no ser que les des mucho la lata , los moros y gitanos ya son harina de otro costal.Son traicioneros los moros atacan o a navajazos o en manada.El gitano sin cultura y marginal no hay que enfrentarlo pues tienes todas las de perder.
 
Última edición:
No olvidemos que dentro de las razas hay subrazas, y entre ellas puede que exista alguna que no la podamos ver ni en pintura.
 
Gana Marruecos a Bélgica y los moros residentes en Bélgica y países vecinos lo celebran causando disturbios y atacando a la policía.

Que puta escoria joder. No hay país que merezca más una lluvia de fuego.

Hablo de Marruecos. Pero Bélgica también.
 
Gana Marruecos a Bélgica y los moros residentes en Bélgica y países vecinos lo celebran causando disturbios y atacando a la policía.

Que puta escoria joder. No hay país que merezca más una lluvia de fuego.

Hablo de Marruecos. Pero Bélgica también.
Costumbres de bárbaros. Del mismo modo que aquí en España te cuelgan el sambenito de ser de extrema derecha en cuanto discrepas un poco con el discurso oficial; en Bélgica y otros países allende los Pirineos; lo que les da muchísimo miedito es que les cuelguen el sambenito de racista. Así que los belgas pondrán el culo y tragarán carros y carretas, como han venido haciendo hasta ahora. Y la policía les dará poco más que un pellizquito de monja a los revoltosos.

Desde luego, desde que Don Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, III Duque de Alba y los Tercios abandonaron Flandes; aquello se ha convertido en el coño de la Bernarda.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la bandera de su país al cuello. Para que los medios de comunicación no se pongan floridos al denominar a esta gente.
 
Última edición:
Si de repente los gitanos desapareciesen del planeta, nadie los echaría de menos. Es más, muchas zonas conflictivas de nuestras ciudades se volverían normales de repente.
 
Última edición:
Si de repente los gitanos desapareciesen del planeta, nadie los echaría de menos. Es más, muchas zonas conflictivas de nuestras ciudades se volverían normales de repente.
Los únicos que los echarían de menos serían los progres que no tienen que convivir con ellos en sus mismos barrios día a día, ni soportarlos cuando se ponen a cantar y montar juergas hasta las tantas de la madrugada, sin dejarte dormir.
Mucho progresismo, mucha igualdad y mucha integración; pero a la hora de la verdad cuanto más alejados los tengan de sus barrios acomodados donde viven estos progres opíparamente, mejor. Que los sufra y los padezca el terrible fascista que tienen de vecino; que es además un intolerante y un retrógrado porque no respeta sus costumbres al decirles cosas como que paren de montar jaleo porque tiene que levantarse para ir a trabajar a las 06:00 o 07:00 horas de la mañana.
 
Última edición:
Venezolanos mariconas locas,esta es mi ultima eleccion, despues de haber convivido con los anteriores mencionados los catalogo como autenticos resentidos,con cara de oler a mierda de maduro, gritones con el puto movil en altavoz a todas horas, chimpances adueñandose de las zonas calidas del mediterraneo hasta aqui mi aportacion que agusto me he quedado.
 
Arriba Pie