[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

• Moros

Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

Votos: 40 33,1%
  • Negros

Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

Votos: 1 0,8%
  • Naxo

Votos: 25 20,7%

• Votantes totales
    121
Cuando estuve ingresado había un moro con el que me gustaba hablar. Me contó que trabajaba cavando zanjas y me hizo lol. ¿Una persona que cava zanjas cómo puede estar crazy? Pues resulta que se dio un golpe en la cabeza y se quedó forilmente perjudicado. Recuerdo que era ramadán y me dijo que como estaba enfermo no tenía que hacerlo. Y me explicó que era muy duro aguantar el ayuno, pero que Dios te ayuda a obedecer.

Ese tío sufría mucho, espero que le haya ido bien. Era un buen tipo.
Je... El taxista que llevó el otro día al trabajo a mi señora era moro y este se percató de que ella lo es también diciéndole que tenía rasgos de no ser española, ella le dijo que había nacido aquí pero su padre no está con ella y le dijo que su padre era un infiel y que los buenos musulmanes cuidaban de sus hijas. A ella le cayó bien.

he emandado a paaysos como tú al hospital, y te juro que tú serás el siguiente, luegto eso si no quieo denuncias ni mierdas, sólo hombres

Entonces... Usted quiere hombres, no? Eso es lo que pide.

'Baudolino', lo peor que parió el genio de Umberto Eco.

Quedé muy decepcionado.

Baudolino es una reputísima mierda infumable. @Morzhilla, ni se le ocurra leerlo.
Ese tío sufría mucho, espero que le haya ido bien. Era un buen tipo.
Pues yo espero que sufriera mucho más, que fuera todo como el puto culo y haya muerto penosamente. Yo SÍ soy un buen tipo.

Odio a los moros pero los asiáticos son repulsivos, como los insectos. O más bien como un filete de pechuga de pollo putrefacto.

Última edición:
Faltando mi opción predilecta votaré por moro obviamente, pues no hay otra respuesta posible.

Y eso teniendo en cuenta que para mí los gitanos son ratas grandes que caminan a 2 patas.

Un borracho de mierda creyéndose Rudolf Hess; otro que aspira a vivir como un gitano. PL en su más alta esencia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los únicos que "odio" son los que tienen una idea imperialista, racista y supremacista:
Los chinos y los judíos. Se creen mejor que nadie, superiores o elegidos, se creen que pueden aplastar las economías y civilizaciones que no son suyas, además ambos lo hacen lentamente, a fuego lento y con astucia de hijo de puta, usando la cultura y la economía como medios de conquista, no como los europeos que no tuvieron tanta sutileza. Son como un veneno entrando lentamente en la sangre (de tu civilización), corroyéndola.
que por cierto, el que ha abierto el hilo no se ha atrevido a ponerlos, no vaya a ser que le persiga la liga de anti-difamación, eh? xD

Los moros serán unos atrasados y unos obsesos de la religión pero al menos tienen algo de moral, los negros serán unos bárbaros y tampoco es que sean muy avanzados culturalmente pero jamás he tenido un problema con ellos ni van metiéndome sus mierdas de ideas en películas de Negriwood ni series de NigeriaFlix. Además hacen buena música y los que he conocido me han parecido nobles. Lo único negativo que han traído es la mierda de hiphop que si bien en los 90 estaba medio bien y además contenía crítica social, ahora es una basura para escoria social.
Del resto de asiáticos no podría decir nada negativo, son más bien respetables, culturas interesantes y gente humilde (salvo los japos que son los suizos de Asia). Los gitanos tampoco tienen (ni pueden) ser imperialistas, van a lo suyo, molestan pero lo mínimo, menudeo y algo de criminalidad, mucho peor es manejar los bancos centrales del mundo y encima hacerse la víctima.

Odias al ForoPL?
No, eso son gilipolleces que nos intentan meter en la cabeza,
la realidad es que cada raza tiene sus puntos fuertes y débiles
la de Occidente, raza blanca, digamos, tiene como punto fuerte que nuestra inteligencia y planificación política ha sido superior al resto en la historia, supongo que en parte debido a cuestiones aleatorias, que podrían haber ocurrido en otros lugares. La ciencia moderna ha sido mayormente blanca, eso es lo que hay. Ahora nos copia todo el mundo, pero es eso: copias, sincretismos.
Luego debemos ser bastante tontos en otros aspectos porque ya ves que estamos decayendo a marchas forzadas. Demasiado sensibles, demasiado poco realistas.
Imperialistas hemos sido todos en algún momento, pero pocos lo son de facto a día de hoy. Los chinos, los peores, los más cínicos y retorcidos, los judíos.

Pero qué pasamontañas ni que niño muerto. Que se me vería salir de la casa, la ropa... joder, es que en realidad, investigar un delito de este tipo viviendo a 15 metros es super fácil pillarme. De vivir en otro sitio y aparecer andando y tal... pues ok, luego saldrían las típicas cámaras que te ven por ahí corriendo en resolución 320p. Es inviable, LOL siento.

Sé que os haría ilusión y me proclamaríais héroe del foro. Pero aún me quedan muchas borracheras. Por cierto, ya que no tuvo éxito mis anteriores zapatillas CONVERSE, que quedaron ahí en un campo, supongo que alguien las abrá encontrado, O NO... a lo mejor siguen ahí jaja. No recuerdo donde coño las tiré, iba por la autovía descalzo y las lancé desde el arcén al campo. Menudo off-topic me acabo de marcar. De medalla olímpica. Bueno estas son mis botas de AHORA, son muy duras, DIGNAS PARA REVENTAR MOROS..

Ver el archivos adjunto 121119

Como véis me va el calzado no barato, que sois unos tiesos. HEIL HITLER.-
Con ese calzado pareces un actor de Mckamey Manor, solo te falta el pasamontañas negro y un mono

Los Bulgaros que he conocido son caca lo mas matao de alli que vino aqui hablan a gritos para intimidar cero educacion, se saben todas la putas paguitas, capaces de matarte por un trozo de tierra gente oscura de herencia comunista, especuladores con mirada turbia y visten como barragan en un proyecto de agricultura vi como se robaban el estiercol para cultivar delante del encargado.

En mi pueblo están obrando los moros para hacer una mezquita. Me han contado que los vecinos les han mandado a la inspección de trabajo (los van a crujir) y que todos los días les tiran a la obra huesos de jamón.

Los judíos son moros tmb

Última edición:
Buenos días Gugel. Llevas borrachi desde anoche o te has echado los gintonics para desayunar?

Buenos dias google.

Estas a un paso de ser tan listo como una patata

Atrás
Arriba Pie