[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121
Pipi...pipi...pipi...pipi...pilla un papa...papa...papa...papa...pasamont...añas. Pasamontañas.
Pero qué pasamontañas ni que niño muerto. Que se me vería salir de la casa, la ropa... joder, es que en realidad, investigar un delito de este tipo viviendo a 15 metros es super fácil pillarme. De vivir en otro sitio y aparecer andando y tal... pues ok, luego saldrían las típicas cámaras que te ven por ahí corriendo en resolución 320p. Es inviable, LOL siento.


Sé que os haría ilusión y me proclamaríais héroe del foro. Pero aún me quedan muchas borracheras. Por cierto, ya que no tuvo éxito mis anteriores zapatillas CONVERSE, que quedaron ahí en un campo, supongo que alguien las abrá encontrado, O NO... a lo mejor siguen ahí jaja. No recuerdo donde coño las tiré, iba por la autovía descalzo y las lancé desde el arcén al campo. Menudo off-topic me acabo de marcar. De medalla olímpica. Bueno estas son mis botas de AHORA, son muy duras, DIGNAS PARA REVENTAR MOROS..


1663957973451.png


Como véis me va el calzado no barato, que sois unos tiesos. HEIL HITLER.-
 
Pero qué pasamontañas ni que niño muerto. Que se me vería salir de la casa, la ropa... joder, es que en realidad, investigar un delito de este tipo viviendo a 15 metros es super fácil pillarme. De vivir en otro sitio y aparecer andando y tal... pues ok, luego saldrían las típicas cámaras que te ven por ahí corriendo en resolución 320p. Es inviable, LOL siento.


Sé que os haría ilusión y me proclamaríais héroe del foro. Pero aún me quedan muchas borracheras. Por cierto, ya que no tuvo éxito mis anteriores zapatillas CONVERSE, que quedaron ahí en un campo, supongo que alguien las abrá encontrado, O NO... a lo mejor siguen ahí jaja. No recuerdo donde coño las tiré, iba por la autovía descalzo y las lancé desde el arcén al campo. Menudo off-topic me acabo de marcar. De medalla olímpica. Bueno estas son mis botas de AHORA, son muy duras, DIGNAS PARA REVENTAR MOROS..


Ver el archivos adjunto 121119

Como véis me va el calzado no barato, que sois unos tiesos. HEIL HITLER.-

Tú no revientas ni una piñata en tu fiesta de cumpleaños, payaso.
 
Los Chihuahuas esos malditos seres que esconden dentro un espíritu demoníaco y que siempre están de mala ostia, amparados en los brazos de marujas faltas de polla o de chonis que se creen cool porque París Hilton también tenía un adefesio de esos.

chihuahua-bad-reputation-chihuahua-empire-blog.jpg



59d4afe4268cc-e1507111123113.jpg


HMNJUMQDDEMD433B27TEETHKVU.jpg


article-0-0B71E2E100000578-778_468x563.jpg


PD: Faltan etnias, por poner un ejemplo han dejado fuera a los Nativos Americanos (por no decir indígenas) que se subdividen en varios grupos desde Alaska hasta la Patagonia.
 
Los Chihuahuas esos malditos seres que esconden dentro un espíritu demoníaco y que siempre están de mala ostia, amparados en los brazos de marujas faltas de polla o de chonis que se creen cool porque París Hilton también tenía un adefesio de esos.

Ver el archivos adjunto 121120


Ver el archivos adjunto 121121

Ver el archivos adjunto 121122

Ver el archivos adjunto 121123

PD: Faltan etnias, por poner un ejemplo han dejado fuera a los Nativos Americanos (por no decir indígenas) que se subdividen en varios grupos desde Alaska hasta la Patagonia.
Vete a tomar por culo con los perros, y los esquimales de Alaska no tienen nada que ver con los indios bolivianos.
 
Pero si el tartaja era este, lechón:

billy-bibbit-1255664-normal.jpg

Pepe...pepe...pepe...pero yo soy el fofo...fofo...forero tarta...tarta...tartaja y este es mmmmm...mmmm...mi ava...ava...avatar. No coco...coco...conozco a ese ttttttt....tttttt......tttttt.......tío.
 
Desde siempre he odiado a los gitanos por encima de todo, son sucios, malolientes, simiescos y nauseabundos. Pero por destinos de la vida y el alcohol me veo obligado a vivir en torremolinos en un edificio con un 90% de moros. El edificio es conocidísimo aquí en Torremolinos, a 15 metros de mi puerta tengo una mezquita, con eso lo digo todo. El otro día con la cogorza, tuve que coger a un moro y agarrarlo del pescuezo. No recuerdo mucho, pero sí recuerdo la clientela increpándome encima. Y los camareros eran españoles, de risa. Pero si ES UN PUTO MORO, si estoy borracho y me pongo agresivo será por algo.

Esas caras que tienen, esa forma de andar, ese cuento de estar todo el puto día en la calle como chavales de 17 años en el parque con sus litronas y porritos. He llegado incluso pensar en quemarles la mezquita de madrugada, lo que pasa que mi bloque tiene cámaras por los pasillos, y me pillarían saliendo y entrando en un periquete. Pero me encantaría encerrarlos a todos, NIÑOS BEBEES LO QUE SEA, y verlos arder como hijo putas. Me sentiría como Hitler, haciendo el bien por un mundo mejor. Sin basura mediocre y LADRONA. Un moro es siempre una basura inferior, ladrona y asquerosa.

Bueno al lío, que en 1 hora empiezo a beber, y he pillado todo para no salir de mi casa, pues iría otra vez al bar moro a liarla.
Tú imagínate que pensarán los moros de ti cuando vayas alcoholizado haciendo el gañán y entrando a tu casa por la ventana porque has perdido las llaves y las converse del peluquero del juego de la oca de Emilio aragón.

Que me hacen gracia tus historias y eso pero no creo que estés para criticar que alguien se siente a beber litronas como si tuviera 17 años.
 
he emandado a paaysos como tú al hospital, y te juro que tú serás el siguiente, luegto eso si no quieo denuncias ni mierdas, sólo hombres
 
Y sino pues no, me pongo una copa, ya dije que vendría borracho
 
QUÉ os parece ir a cazar a estos GAFAS como XANO Y SPENAT vamos a por ellos este foro merece que aquí se lie, vamos a por elllos son barura con gafas, son subrnormales... esa clase de gente me carbrea vamos a por elllso
Contad con mi labia. Cuatro retrasados más y podremos inaugurar la Comunidad del Gitanillo.
 
¿Por qué tiene que ser solo una? ¿No se puede ser racista y xenófobo por igual con todas las razas diferentes?

Hail Hydra (aria)
 
Última edición:
Tú no revientas ni una piñata en tu fiesta de cumpleaños, payaso.
A ver GORDA no te das cuenta que en mis manos serías como una mansa espongiforme, estás en el gimnasio porque tienes un concepto de ti ALGO nulo, se han reído de tí en el colegío, LO ENTENDEMOS, pero por favor no me pongas a tu nivel PORQUE NO HAY COLOR PODRÍA MATAR A TU FAMILIA, y a tu hermana sin PENSARLO, lo sabes HIJO LA GRAN PUTA, mucho ojito conmigo, que no soy el tonto GAFAS que ronda por aquí, ok? GRACIAS.
 
Yo soy racista y xenófobo, y de Valladolid, pero no excluyente. Hodio a todas las razas por igual.
 
Pero qué pasamontañas ni que niño muerto. Que se me vería salir de la casa, la ropa... joder, es que en realidad, investigar un delito de este tipo viviendo a 15 metros es super fácil pillarme. De vivir en otro sitio y aparecer andando y tal... pues ok, luego saldrían las típicas cámaras que te ven por ahí corriendo en resolución 320p. Es inviable, LOL siento.


Sé que os haría ilusión y me proclamaríais héroe del foro. Pero aún me quedan muchas borracheras. Por cierto, ya que no tuvo éxito mis anteriores zapatillas CONVERSE, que quedaron ahí en un campo, supongo que alguien las abrá encontrado, O NO... a lo mejor siguen ahí jaja. No recuerdo donde coño las tiré, iba por la autovía descalzo y las lancé desde el arcén al campo. Menudo off-topic me acabo de marcar. De medalla olímpica. Bueno estas son mis botas de AHORA, son muy duras, DIGNAS PARA REVENTAR MOROS..


Ver el archivos adjunto 121119

Como véis me va el calzado no barato, que sois unos tiesos. HEIL HITLER.-


POSTEA LAS TUYAS, SUBNORMAL.

20220924_165607.jpg
 
Arriba Pie