[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121
Yo los asiáticos le tengo especial inquina.con esos ojitos achinados esconden una sociedad y una cultura asquerosa,de mierda,y que no entiendo porque todo dios se hace pajas por querer ser como ellos
 
Desde siempre he odiado a los gitanos por encima de todo, son sucios, malolientes, simiescos y nauseabundos. Pero por destinos de la vida y el alcohol me veo obligado a vivir en torremolinos en un edificio con un 90% de moros. El edificio es conocidísimo aquí en Torremolinos, a 15 metros de mi puerta tengo una mezquita, con eso lo digo todo. El otro día con la cogorza, tuve que coger a un moro y agarrarlo del pescuezo. No recuerdo mucho, pero sí recuerdo la clientela increpándome encima. Y los camareros eran españoles, de risa. Pero si ES UN PUTO MORO, si estoy borracho y me pongo agresivo será por algo.

Esas caras que tienen, esa forma de andar, ese cuento de estar todo el puto día en la calle como chavales de 17 años en el parque con sus litronas y porritos. He llegado incluso pensar en quemarles la mezquita de madrugada, lo que pasa que mi bloque tiene cámaras por los pasillos, y me pillarían saliendo y entrando en un periquete. Pero me encantaría encerrarlos a todos, NIÑOS BEBEES LO QUE SEA, y verlos arder como hijo putas. Me sentiría como Hitler, haciendo el bien por un mundo mejor. Sin basura mediocre y LADRONA. Un moro es siempre una basura inferior, ladrona y asquerosa.

Bueno al lío, que en 1 hora empiezo a beber, y he pillado todo para no salir de mi casa, pues iría otra vez al bar moro a liarla.


Vives en el edificio Lima?
 
Yo los asiáticos le tengo especial inquina.con esos ojitos achinados esconden una sociedad y una cultura asquerosa,de mierda,y que no entiendo porque todo dios se hace pajas por querer ser como ellos
pero que gente frecuentas hombre?

tener mas parpado que ojo, una ceremonia hasta pa tomarse un te, no saber pronunciar la r y la l... si hasta goku en los 90 cuando se encabronaba y tenia que inflar a ostias a freezer se le ponia el frutero de carmen miranda, pero en formato pelo rubio, y los ojos azules. quien coño va a querer ver en 16:9 la vida?

Edito: falta la opcion "hijo de puta"
 
Última edición:
Yo los asiáticos le tengo especial inquina.con esos ojitos achinados esconden una sociedad y una cultura asquerosa,de mierda,y que no entiendo porque todo dios se hace pajas por querer ser como ellos

Fail. Son ejemplares y están todo el día trabajando. Me cocinan sano y barato y siempre está el 24 horas de la esquina si me hace falta algo. Por mi os podéis morir todos los demás y que se queden con el mundo ellos (y yo).
 
Yo los asiáticos le tengo especial inquina.con esos ojitos achinados esconden una sociedad y una cultura asquerosa,de mierda,y que no entiendo porque todo dios se hace pajas por querer ser como ellos

Fail. Son ejemplares y están todo el día trabajando. Me cocinan sano y barato y siempre está el 24 horas de la esquina si me hace falta algo. Por mi os podéis morir todos los demás y que se queden con el mundo ellos (y yo).

No, y sí.

Como punto desfavorable son bastante más racistas y clasistas incluso que los europeos.
 
Fail. Son ejemplares y están todo el día trabajando. Me cocinan sano y barato y siempre está el 24 horas de la esquina si me hace falta algo. Por mi os podéis morir todos los demás y que se queden con el mundo ellos (y yo).
No, y sí.

Como punto desfavorable son bastante más racistas y clasistas incluso que los europeos.
Una gran sociedad la asiática.
No son ejemplo de nada unos payasos,quw aquí mucho rajar de vox,pero para ellos vix serían unos reformistas bolcheviques.
Tasa de suicidios.1 korea del sur de 5 Japón. Una gran sociedad que fabrica gente insatisfecha que prefiere quitarse de emmedio.un gran pensador dijo que un suicidio es el fracaso de dicha sociedad que no supo hacer ver a alguien motivos por los que levantarse.
Ni me voy a meter en motivos como este que indica como están sus cabezas.

1 de cada 2 estudiantes sigue siendo virgen, mientras que el 60% de los jóvenes se niega completamente a tener relaciones sexuales. Sobre este tema, el diario The guardian también ha publicado cifras impresionantes, pues señala que el 35% de los adolescente entre 16 y 19 años, afirma no tener ningún interés en tener sexo con personas reales. (Vía The guardian) Mientras que del rango de jóvenes entre 25 y 29 años, a un 20% tampoco le interesa. (Vía The guardian)

Su forma de relaciones sociales se basa en la competitividad.llevada al extremo.la coña que aquí decimos de querer ser más que el vecino,o aparentando,allí lo llevan al extremo.y no te preocupes que si no lo haces tú ya te lo recuerda tu mujer,la cual,tras tener hijos no te toca ni con un palo.


Según una encuesta sobre las familias de Japón que realiza quinquenalmente el Instituto Nacional de Investigaciones de Seguridad Social y Población, con respecto a las actividades que los matrimonios llevan a cabo como pareja, el 90 % respondió que cenaban juntos; en contraste, tan solo el 25 % respondió que solían mantener relaciones sexuales con su cónyuge. Esto revela que los matrimonios japoneses son como amigos cercanos, pero no llegan a ser amantes.

169417_org.png





Bueno,pero una gran sociedad incluso garantiza el derecho de sus presos no?

Bueeeeeno.

Y no me meto en lo de que no sabes cuando te van a ejecutar,quitándole a tu familia la oportunidad de despedirse de ti.que si que aquí todos sois muy malotes,pero sabéis que eso incluso chocará con la convención de ginebra si fuesen presos de guerra.


Sigamos...que opinan los koreanos?bueno,la juve todo de allí esta deseando pirarse de korea del sur.

Hasta la gente de allí está hasta la polla de que los ordenen


Yo no fui a japon,pero hablo a diario con un colega de colegio que se gana la vida importando y exportando en seul desde hace 20 años y como me dijo.....yo a mi familia,mejor que queden en España,porque esto es un estercolero a nivel relaciones humanas.

Sigamos


Y ya os pongo un video que explica como entienden socialmente su vida desde que nacen hasta que mueren.no muy optimista.solo un espoiler.es un mapa del señor de los anillos modificado.el nacimiento le llaman la puerta del infierno.el resto id imaginando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya no entro en que cada vez salen menos de sus casas,niños de 11 años que pasan 10 horas 6 días a la semana estudiando y tomando redbull y café....es aberrante



Dejad de idealizar a esos hijos de puta,anda.
 
Última edición:
Una gran sociedad la asiática.
No son ejemplo de nada unos payasos,quw aquí mucho rajar de vox,pero para ellos vix serían unos reformistas bolcheviques.
Tasa de suicidios.1 korea del sur de 5 Japón. Una gran sociedad que fabrica gente insatisfecha que prefiere quitarse de emmedio.un gran pensador dijo que un suicidio es el fracaso de dicha sociedad que no supo hacer ver a alguien motivos por los que levantarse.
Ni me voy a meter en motivos como este que indica como están sus cabezas.

1 de cada 2 estudiantes sigue siendo virgen, mientras que el 60% de los jóvenes se niega completamente a tener relaciones sexuales. Sobre este tema, el diario The guardian también ha publicado cifras impresionantes, pues señala que el 35% de los adolescente entre 16 y 19 años, afirma no tener ningún interés en tener sexo con personas reales. (Vía The guardian) Mientras que del rango de jóvenes entre 25 y 29 años, a un 20% tampoco le interesa. (Vía The guardian)

Su forma de relaciones sociales se basa en la competitividad.llevada al extremo.la coña que aquí decimos de querer ser más que el vecino,o aparentando,allí lo llevan al extremo.y no te preocupes que si no lo haces tú ya te lo recuerda tu mujer,la cual,tras tener hijos no te toca ni con un palo.


Según una encuesta sobre las familias de Japón que realiza quinquenalmente el Instituto Nacional de Investigaciones de Seguridad Social y Población, con respecto a las actividades que los matrimonios llevan a cabo como pareja, el 90 % respondió que cenaban juntos; en contraste, tan solo el 25 % respondió que solían mantener relaciones sexuales con su cónyuge. Esto revela que los matrimonios japoneses son como amigos cercanos, pero no llegan a ser amantes.

169417_org.png





Bueno,pero una gran sociedad incluso garantiza el derecho de sus presos no?

Bueeeeeno.

Y no me meto en lo de que no sabes cuando te van a ejecutar,quitándole a tu familia la oportunidad de despedirse de ti.que si que aquí todos sois muy malotes,pero sabéis que eso incluso chocará con la convención de ginebra si fuesen presos de guerra.


Sigamos...que opinan los koreanos?bueno,la juve todo de allí esta deseando pirarse de korea del sur.

Hasta la gente de allí está hasta la polla de que los ordenen


Yo no fui a japon,pero hablo a diario con un colega de colegio que se gana la vida importando y exportando en seul desde hace 20 años y como me dijo.....yo a mi familia,mejor que queden en España,porque esto es un estercolero a nivel relaciones humanas.

Sigamos


Y ya os pongo un video que explica como entienden socialmente su vida desde que nacen hasta que mueren.no muy optimista.solo un espoiler.es un mapa del señor de los anillos modificado.el nacimiento le llaman la puerta del infierno.el resto id imaginando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya no entro en que cada vez salen menos de sus casas,niños de 11 años que pasan 10 horas 6 días a la semana estudiando y tomando redbull y café....es aberrante



Dejad de idealizar a esos hijos de puta,anda.


Menudo tocho, me espero al resumen. Vale por eso tu mierda de Galicia es sinónimo de Investigación y Desarrollo y de ahí sale Samsung y Sony. Por la superioridad ibérica. Lo que tú digas subnormal.
 
Menudo tocho, me espero al resumen. Vale por eso tu mierda de Galicia es sinónimo de Investigación y Desarrollo y de ahí sale Samsung y Sony. Por la superioridad ibérica. Lo que tú digas subnormal.
Di lo que quieras.el tocho es un mapa de lo que es la cultura asiática. Que hablas como si fueses una puta otaku de esas quw se creen que Japón o korea son pys o doramos,flipa que eres un flipa.a dos frases de decir que recorriste el barrio de gagnam en vr.


Yo te hablo,y de echo las búsquedas las hice sabiendo bien lo que y como lo buscaba por el contacto diario que tengo con alguien que lleva viviendo allí 20 años,no siendo un flipa de Google,subnormal.

Y su industrialización tiene poco o nada que ver con su cultura payaso.ser el patio de propaganda capitalista ante la Best corea igual no tiene nada que ver,porque curiosamente cuando se separaron, la corea del sur era un atajo de campesinos.y de echo al sur le viene genial que el conflicto nunca se acabe.
Y Japón otro tanto de lo mismo


Por cierto una cultura tan maravillosa que te recomiendo que leas el libro de la nortkoreana que escapó.alli en corea del sur muchos se suicidan,porque sus propios hermanos,porque ostia,son coreanos coño y saben por lo que pasan,les insultan,humillan,cancelan....


Eres tan corto de miras que ser productivo=buena cultura.


Y luego repartes carnets de facha eb el politica,cuabdo la productividad de esos paises descansa sobre suicidios,presiones inhumanas y jornadas de 9am a 12pm.
 
Última edición:
Arriba Pie