Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo, bajo mi humilde experiencia, que follar genera tolerancia.

Cuanto más se folla, menos interesante parece. No es follar per sé lo que nos motiva, es el hecho de conseguir follar con una frecuencia suficiente para alcanzar la autoestima deseada. Y, una vez satisfecha esa necesidad del ego, es altamente posible entrar en una espiral de pajeo, validada por un "me corro sin largar media hora de memeces antes", o "nadie me conoce mejor que yo mismo". A mí me parece válido igualmente, y no es síntoma necesariamente de desviación sexual.
 
Si ya lo dice el refranero español, Dios le da pan al que no tiene dientes. Dentro de un año se pasa y nos cuenta que tal se lleva eso de estar tres años sin meterla.

Y si, usted es Imbecil.
 
No le riñáis, pobre chico; sólo está un poco confuso...
MARICÓN

Aunque en sus circunstancias, lo entiendo... Vamos, que me seguía yendo de putas, porque la que se le viene encima... Joder, qué marronazo. No sé si compensa meterla en caliente con cualquiera de las dos con ese futuro que se le avecina.
:lol:
 
Joder. Ahora entiendo porque usted no folla. Vamos a ver lo de los novios y todo eso que dicen las mujeres más de una vez es una víl patraña una excusa para poder follar sin miedo a que ningún tío o tía las tachen de guarras. Lo que debe usted de hacer es jurarle amor eterno y lo que haga falta hasta que logre metersela y una vez hecho eso correr. No se preocupe, ella será la ofendida y recibirá el respanldo de todos sus hamijos, mientras que usted habrá roto su mala racha, sus amigos apenas le llamaran algo la atención ( si son hamijos de verdad ), y esa zorra ya volverá a sus brazos si se la ha follado bien.
Solo una última reflexión: imaginese que se ha perdido en el campo durante cuatro días, no ha probado nada de comida y tiene muchisima hambre, aunque tiene una escopeta de caza no ha visto un animal en kilometros, cuando de repente se le acerca un cervatillo parecido a bambi y se planta justo delante de usted, es una preciosidad de cervatillo como los de los cuentos, ahora digame ¿ Qué merece más la pena alimentarse y saciar su hambre o coger y dejar al animalito en paz teniendo en cuenta que el mundo esta lleno de cientos como el y morir de hambre, siendo usted ( para si mismo claro ), un ser único en el mundo ?. Una vez responda sabrá exactamente que hacer y quizás este aún a tiempo.


A ver, ayer, SABIA QUE NO FOLLARIA, la situación lo impedia, como mucho, nos liaríamos. De lios, no ando escaso, es más, ligar, he ligado siempre, lo que no he hecho es follar desde hace 2 años.

Sé que la voy a volver a ver la semana que viene y además me ha invitado a su fiesta de cumpleaños dentro de 2 semanas, de echo, estoy hablando con ella ahora mismo via messenger. Así que preocupado por "perder la oportunidad", cero patero.

El problema de esta mujer es este: novia = gastar dinero = perder muuucho tiempo = tener que dar explicaciones = demasiadas cosas = empezar a pensar en el futuro.

Con los añadidos de: conozco su familia entera y a ella desde pequeños, de vez en cuando viene por mi casa porque es amiga de mi hermana, sé que es muy pesada cuando está con un tío, muy pesada y algo egoísta. Sé que no me gusta como novia, y sé que si me la follo y nada más, voy a quedar como un capullo del 15 y medio (a los colegas les importaria un bledo, es mas, alguno me felicitaria, pero a las rapiñas de sus novias.. son capaces de manchar mi nombre hasta cuotas insospechadas, no sería el primer caso).

Sinceramente, este polvo me saldría, muy, muy caro. Tanto que podría pasarme que por usar y tirar ese animalito se me imponga una multa que no pueda pagar sin pedir un préstamo al dios LoL. Ese es el problema.

Joyce rebuznó:
Si después de dos años sin follar, usted tiene dudas morales, es realmente gilipollas. :lol:

Engañar a las tías para follar lo han hecho hasta nuestros abuelos, así que no jodáis con complejos feministas.

Tiene usted razón. Por desgracia la moral es algo que se me ha inculcado desde muy pequeño. Intento evitarla, pero no siempre consigo escapar.

Señores, entiendan que no es una situación de follar o no follar, es una situación de follar y que después te puteen, o no follar y seguir viviendo tranquilo a base de pajas.

Por cierto, ahora que menciono las pajas. Ayer a las 9 de la tarde me casqué 2 antes de salir. Quizá lo de ir con los huevos vacíos un sábado por la noche sea mala idea.

Y no se me enojen tanto si no intenté follarmela a cualquier precio cual forero medio, que muchos de ustedes sean pulcros sementales vírgenes y que sean capaces de matar por un polvo gratis, no conlleva que los que quizás llevemos en nuestra cuenta personal 1 millar de sesiones percutorias, tengamos que pagar un precio tan alto por recuperar la senda del triunfo.

Un saludo.
 
Joyce rebuznó:
Engañar a las tías para follar lo han hecho hasta nuestros abuelos
Esta frase es amérrima. Con su permiso, la usaré de firma.

político rebuznó:
El problema de esta mujer es este: novia = gastar dinero = perder muuucho tiempo = tener que dar explicaciones = demasiadas cosas = empezar a pensar en el futuro.

Pues aguante usted uno o dos mesecitos con ella. Después de ese tiempo, dígale que "lo nuestro no funciona, es culpa mía" o consiga que ella le deje a usted. ¿Qué tiene de malo? Usted hace como que lo intenta y luego ya se verá.

Oiga, lo mismo la tipa folla como los ángeles y le acaba enamorando "por la polla"

A parte de eso, es cierto... es usted un poco maricón. Al menos este hilo le ha servido para darse cuenta de su error.

No deje de contarnos sus avances.;)
 
político rebuznó:
A ver, ayer, SABIA QUE NO FOLLARIA, la situación lo impedia, como mucho, nos liaríamos. De lios, no ando escaso, es más, ligar, he ligado siempre, lo que no he hecho es follar desde hace 2 años.

Sé que la voy a volver a ver la semana que viene y además me ha invitado a su fiesta de cumpleaños dentro de 2 semanas, de echo, estoy hablando con ella ahora mismo via messenger. Así que preocupado por "perder la oportunidad", cero patero.

El problema de esta mujer es este: novia = gastar dinero = perder muuucho tiempo = tener que dar explicaciones = demasiadas cosas = empezar a pensar en el futuro.

Con los añadidos de: conozco su familia entera y a ella desde pequeños, de vez en cuando viene por mi casa porque es amiga de mi hermana, sé que es muy pesada cuando está con un tío, muy pesada y algo egoísta. Sé que no me gusta como novia, y sé que si me la follo y nada más, voy a quedar como un capullo del 15 y medio (a los colegas les importaria un bledo, es mas, alguno me felicitaria, pero a las rapiñas de sus novias.. son capaces de manchar mi nombre hasta cuotas insospechadas, no sería el primer caso).

Sinceramente, este polvo me saldría, muy, muy caro. Tanto que podría pasarme que por usar y tirar ese animalito se me imponga una multa que no pueda pagar sin pedir un préstamo al dios LoL. Ese es el problema.



Tiene usted razón. Por desgracia la moral es algo que se me ha inculcado desde muy pequeño. Intento evitarla, pero no siempre consigo escapar.

Señores, entiendan que no es una situación de follar o no follar, es una situación de follar y que después te puteen, o no follar y seguir viviendo tranquilo a base de pajas.

Por cierto, ahora que menciono las pajas. Ayer a las 9 de la tarde me casqué 2 antes de salir. Quizá lo de ir con los huevos vacíos un sábado por la noche sea mala idea.

Y no se me enojen tanto si no intenté follarmela a cualquier precio cual forero medio, que muchos de ustedes sean pulcros sementales vírgenes y que sean capaces de matar por un polvo gratis, no conlleva que los que quizás llevemos en nuestra cuenta personal 1 millar de sesiones percutorias, tengamos que pagar un precio tan alto por recuperar la senda del triunfo.

Un saludo.

mira payo, hazla el caderino, aunque parezca una leyenda urbana vas a tener mas probabilidades follar teniendo por ahi la fama de cabron follarubias que teniendo la fama de caballero don juan. Las tías en ese sentido son muy hipocritas, y, aunque entre ellas hablen mal de ti y digan que si, que no te merece, que eres un cabron que blablabla, en cuanto no esten sus amigas van a tener curiosidad y van a ir a por ti.
Y ademas, si no tienes problemas para ligar es que eres un tio hot, asi que mas a tu favor, van a ir como perrinas en celo, te lo digo yo.
 
político rebuznó:
A ver, ayer, SABIA QUE NO FOLLARIA, la situación lo impedia, como mucho, nos liaríamos. De lios, no ando escaso, es más, ligar, he ligado siempre, lo que no he hecho es follar desde hace 2 años.

Sé que la voy a volver a ver la semana que viene y además me ha invitado a su fiesta de cumpleaños dentro de 2 semanas, de echo, estoy hablando con ella ahora mismo via messenger. Así que preocupado por "perder la oportunidad", cero patero.

El problema de esta mujer es este: novia = gastar dinero = perder muuucho tiempo = tener que dar explicaciones = demasiadas cosas = empezar a pensar en el futuro.



Sinceramente, este polvo me saldría, muy, muy caro. Tanto que podría pasarme que por usar y tirar ese animalito se me imponga una multa que no pueda pagar sin pedir un préstamo al dios LoL. Ese es el problema.

Puedo más o menos entenderlo, de todas formas como se ha dicho más arriba podría salir con ella un mes o dos, y después que la relación acabase en plan " no es lo que esperabamos ". Al cabo de un par de meses las cosas volveran a su cauce y tan amigos, pero usted habrá echado un polvete.



político rebuznó:
Por cierto, ahora que menciono las pajas. Ayer a las 9 de la tarde me casqué 2 antes de salir. Quizá lo de ir con los huevos vacíos un sábado por la noche sea mala idea.

Al menos en lo personal, la epóca en la que tube novia y me la cascaba antes de salir con ella, al final de la cita me dijó " hoy te he visto muy apagado ", es decir que si bien puede ser útil para mantener la calma, también es cierto que al darte en ese momento un poco igual la chica, el instinto depredador se duerme y eso hace difícil atacar en condiciones.
 
Hola de nuevo.

Lo de ir con ella 2 meses y dejarla, es una posibilidad, pero las pocas veces que he hecho eso siempre me ha salido mal. No se porque para que despues se crean que no quiero estar mas con ellas tengo que recurrir a los malos modales y enviarlas a tomar por culo, estilo mi "Ex" oficial.

De todas formas, hay novedades.

En cuanto a la tía esta, la que "va a por mi", segun su mejor amiga... pues se le va la chaveta cosa mala, oighan. Ya sabia que era un pelin rara, pero tanto no. El sabado pasado, como estaba previsto, quedamos en vernos y tal. Pues bien.. nada mas encontrarnos en el pub, me invita ella a un cubata... va bien la cosa. Estuvimos hablando unos 10-15 minutos, tomando el cubatilla y tal. Despues, llega mi amigo "el cachas", viene a saludar, y ella nada mas verlo se pega a él cosa mala, lo invita tambien a un cubata, y digamos que me deja a mi en banda, y toda la atencion se va para mi amigo. Pos fale... a la mierda ella. Me distancio unos metros, ella se da cuenta, y viene a buscarme. ?¿. Me dedica unos minutos a mi, y despues se le cambia el chip, y se pone muy cariñosa con mi colega. De nuevo me piro, vuelve a buscarme, y lo mismo. Eso lo hizo unas 4 veces...:53 ¿quería meternos a los dos en la cazuela o que?
En fin, ni yo ni mi colega nos la ligamos, después se forma una pelea en el local, la tia se fue por patas, mi colega queria entrar a hostiarse (tipico de él cuando va algo bebido), yo a calmarlo, en fin, un mierdel.
Unas horas después, con el sol ya asomando y muchas otras gestiones de por medio, convencimos a dos chatis para ir a darnos un baño en la playa en pelotas, porque no hay nada mejor para espavilarse que un remojón a las 7 de la mañana. De puta madre, hoy si... pues no. Nos encontramos a la tía esa que "va a por mi" por la calle, sola, :53. Se une a la idea del baño, viene con nosotros, y al llegar a la playa, se raja. Empieza a decir que estamos locos, y se pira!! se fué sin más. Nos quedamos los 4 para bañarnos, nos quitamos la ropa, y las tias, se quedan una en bragas y la otra en tanga, sin nada arriba, nos metemos al agua, y nada mas entrar, un gilipollas a lo lejos lo ve, empieza a gritarnos y se acerca. ¿Quien fue? El exnovio reciente de una de las tias... de la del tanga. El tio viene, y como pedro por su casa, se mete vestido en el agua, viene hacia nostros, le monta un pollo a la tia, la otra decide irse, nosotros nos ponemos de mala hostia, y haciendo el gili yo me rajo el dedo gordo del pie izquierdo con una roca que habia en el agua (estabamos muy cerca de las rocas, demasiado). Total, que la cosa acabó sin follar, sin liarme con ninguna, y buscando una farmacia para taparme eso, que sangraba a toda hostia. Vaya puta mierda de noche. Típico de las fiestas de pueblo, donde todo el mundo conoce a todo el mundo.

----------------------------------------------------------
A VERY LONG RE-ENCUENTROS NIGHT.

Este sábado (los viernes no salgo), sali solo. Tuve una cena familiar, mis amigos no se donde cojones cenaron que no tenia ninguno cobertura en el telefono, asi que coji el coche, y me fui a una fiesta Revival de un pueblo cercano. Fiestón del 15, unas 8000 personas según me han comentado por ahí, enlatadas en el patio de un colegio público.

No se ni como empezar a contarlo para que se entienda.. en fin, ya veremos. Llego a las 12 y pico y nada mas llegar me encuentro al bombon con el que quedé hace casi 2 meses y que me dijo que no queria volver a quedar conmigo. Me ve y se alegra muchisimo, estuvimos hablando un buen rato, quedamos en vernos más tarde, pero no la vi. Mala suerte.
A eso de las 2, me encuentro con la biologa de 27 años, con la que había quedado unas cuantas veces este "invierno-primavera" y que no quiso follar. Otra de lo mismo, muy contenta de verme, bailamos un rato, hablamos mucho, tomamos un cubata, y quedamos en vernos después... La vi sobre las 5, pero.. se iba. Estaba con unas amigas y la que conducía estaba de mal rollito y ale, a cascarla, se fué.
Serian las 3, y me encontre a una compañera de clase de cuando haciamos bachillerato... cuala? El pibon (eso si, con menos tetas.. se las ha operado para reducirlas!!) que me ligué hace nosecuantos años y que una gorda impidio que me la follara por meterse en nuestra habitacion. En fin, la tia supercontenta, yo tambien, empezamos a hablar, me cuenta que tenia novio, pero que la habia dejado sola en la fiesta y se habia ido a dormir :115 Ya tenemos tema para la conversacion. Que si ex que si tal que cual. La guarra tenia tikets para bebidas gratis... y me invito varias veces, y la cosa pintaba muy bien, pasada una horita ya estabamos bien agarrados y se dejaba tocar el culo sin rechistar. Menos mal que tenia novio.. jajaja. La sorpresa vino después. Apareció la gorda que nos jodio el invento años atrás, eso si, ahora, me la follaria. Yo no la reconoci en un primer momento, se ha operado o que se yo, pero se ha quitado 30 kilos de grasa o lo que fuere, y se arregla muy bien, y es un cacho tia rubia natural con unas tetas de infarto. Pues nada.. hablamos un rato y, como pasara hace años, me jode el negocio. Se lleva a mi amiguita a ver unas cuantas otras amigas que hacia tiempo que no veian y tal pascual, pero quedamos en vernos despues en un punto concreto del evento ese. OK. Aqui me fui a husmear un poco el pescao yo solo, y fue cuando me encuentro a la tia del sabado anterior, la "que va a por mi". Joder.

Hablamos un poco, pero la tia esta rara, pasa de mi, y se pira. Pos fale. No he caminado 3 metros y ya esta conmigo otra vez... movil en mano diciendome que su amiga se ha ido con un tio y que no tiene donde ir, que a ver si puedo al final acompañarla a su casa. Le digo que supongo que si. OK. Me dice que la llame antes de irme. Pasados 10 minutos me envia un sms diciendo que su amiga ha vuelto y que no va a venir conmigo. Se le va la pinza.

Sigo mi ruta solito, y (recordad, lo he dicho ya antes) aqui es cuando me encuentro ya a la tia de 27 tacos que se va, son las 5 y algo. Bueno, prosigue la noche.

Poco despues, me encuentro con el pibón y las amigas esas que habia ido a ver. Me las presenta, y una empieza a hablarme con especial interés, y... nos liamos. Fue poca cosa, 2 minutillos de lenguatazos, y... sorpresa. Aparece mi amigo el cachas (mis amigos coincidieron en la eleccion de fiesta donde ir, algo normal, pues lo habiamos hablado dias antes). La sorpresa es que la tia lo ve, y se despega de mi ipso-facto. Mi amigo, bastante borracho, como casi siempre que sale, sin decirme nada va y le soba las tetas, y ella no se enfada :shock: Pregunto que que pasa, y miren por donde, ellos dos se habian liado ya esa misma noche!!!! Nos ligamos a la misma sin saberlo!! vaya zorra!! jajajajaja. Bueno.. pues nada.. aun estaban todas las otras tias y el pibon ahi cerca, partiendose el culo con la situacion, por lo que enseguida nos acercamos y empezamos a hablar, les presento a mi amigo y tal. A partir de aqui no pasa nada mas fuera de lo normal. Yo le dedico otra vez toda mi atencion a la tia buena, mi amigo intenta ligarse a una rubia con unos ojazos que habia en el grupito, aunque le sobraban unos kilos, pero tenia tetas para dar y regalar. La que ya nos habiamos liado, estaba ahi intentando que no nos olvidaramos de ella.. Y aparece otro de mis colegas, por lo que en esos momentos estabamos 3 tios y 3 tias, buena cifra. Amanece ya... y el pibon se saca unos cuantos tiquets mas de cubatas gratis, (es lo que tiene ser amiga del alcalde..), y despues de rogarle a un camarero (a esas horas ya no servian nada), se presenta con un cubata para cada una de ELLAS. Se lo fundieron en 2 minutos, y aqui ya perdieron todas las verguenzas y tomaron ellas la iniciativa.
Serian ya las 7 de la mañana, se termina la música, y ELLAS, nos "convencen" de ir a un bar a merendar. Nos metemos 6 en el coche del pibon (un megane coupe), estando yo y el cachas atras, con la rubia y la que nos habiamos liado los dos. Por supuesto nos pusimos las botas a tocar culo y teta, ya que ese coche es de solamente 4 plazas (caben 5 pero con la excusa...) y las teniamos sentadas encima nuestro. Nos llevan a un bar, merendamos, y entre risas, les propongo de ir a la playa a darnos un chapuzon. ACEPTARON!! Ciertamente, eramos hombres felices en ese momento. Todas ellas iban en tanga y 2 estaban dispuestas al topless, segun decian, a condicion que nosotros nos lo quitasemos todo. Condicion aceptada.

Habia un pequeño problema.. la playa estaba a 15 km. Pero bueno, la conductora acepta e iniciamos el camino. Error. Nos encontramos un control de guardia civil en una rotonda en la salida de ese pueblo. Por suerte, pudimos girar en una esquina antes de llegar alli y no nos pararon, pero, el pibon se acojono cosa grande. Se puso nerviosa, se medio enfadó, y además iba bebidita, asi que se rajó. NO QUERIA IR A LA PLAYA. Que cortada de rollo. Joder.

Nos acompaño otra vez hasta donde estaba la fiesta, asi que nos quedamos sin ver las enormes tetas de la rubia. Sus dos amigas, bastante en desacuerdo con lo de no ir a la playa, intentaron convencerla, pero nada. En fin, nos dieron sus telefonos, y el miércoles hemos quedado. Son las fiestas de NUESTRO pueblo, por lo que como se descuiden acaban todas en nuestras casas de patas abiertas (o al menos, eso deseo) :lol:


CONCLUSION: Gran sábado, muy bueno, otra vez mas, consigo ligar, pero no follo. No llegué a liarme con el pibon de nuevo, pero al menos se fue a su casa convencida de que tiene que dejar al novio... :1

-------------------------------------------------------------------

Por otra parte, ya he recuperado la senda del buen físico para ligar.
He sacado tiempo de donde no habia y me he pasado las dos ultimas semanas haciendo deporte a tope (2 horas al dia entre bici y pesas, aunque correr no he podido por el corte en el pie) y contando las calorias, cero grasas y mucha agua. Ya se nota, me he quitado casi 3 kilos, ando un poco mas erguido y mis abdominales empiezan a mostrar muy ligeramente sus formas, la papadita del cuello ha desaparecido por completo, y al ir mas por el sol he cogido algo mas de color. Los biceps y pecho algo mas hinchados por el simple echo de utilizarlos tambien ayudan y el poder utilizar una camiseta que marque más, también. Ayer note como algunas de las cuarentonas que habia en el revival al pasar entre ellas me miraban, y vi alguna risita que hacia muuucho tiempo que no veia. Incluso un gay de mierda intentó darme conversacion. Que asco de maricones, es lo malo que tienen los revival, que va mucha trucha a bailar el it's raining men y el YMCA.

Un saludo, hamijos foreros.

PD: Llevo tres semanas seguidas bebiendo toda la noche casi gratis, eso no me habia pasado nunca :115

PD2: Al salir de la fiesta a las 7 de la mañana encontre justo en la salida a mi "Ex" oficial, es decir, al ultimo coño y culo que me follé. Otro re.encuentro de esta noche extraña. Estuvo bien ver su cara al vernos tan bien acompañados :lol: Nos dio para unas risas.
 
Muy bien, muy bien... mucho morreito, mucho besito, mucho sobar, mucho "me acerco", "se acerca", "me mira", vamos, venimos, nos vemos, se aleja, me habla, no me habla, me sonríe, me escupe..., pero lo que es concretar, dejar las cosas claras y mojar, nada. Ése es su problema. Todo eso que hace está bien, pero si lo que quiere es follar está perdiendo el tiempo. Necesita concretar, perfilar, fijar el punto de mira y clavar la espada.

¿Cómo le explicaría yo? Lo que usted hace es como un partido de fútbol... Ustec finta, recorre el campo, pasa, da toques, hace figuritas, rechaza, contrataca, esprinta, pero NUNCA marca. Un juego estéticamente muy diverso, extenso y variado, pero no se refleja en el marcador de los resultados... Cero goles. Y a usted lo que le importa es follar, ¿no?

Me parece que está ustec muy rosa.
 
Muy bien, muy bien... mucho morreito, mucho besito, mucho sobar, mucho "me acerco", "se acerca", "me mira", vamos, venimos, nos vemos, se aleja, me habla, no me habla, me sonríe, me escupe..., pero lo que es concretar, dejar las cosas claras y mojar, nada. Ése es su problema. Todo eso que hace está bien, pero si lo que quiere es follar está perdiendo el tiempo. Necesita concretar, perfilar, fijar el punto de mira y clavar la espada.

Eso y añadir la mala suerte que tiene encima, vamos que parece que casi hay una fuerza malefica que le impide clavar su espada. A ver como le va el miércoles porque fijo que tiene algún contratiempo gracioso. Solo una cosa más, me parece que no remata suficientemente la faena, le veo demasiado " espectante ", es decir, si yo me morreo con una tía siempre trato de separarla del grupo, aislar a la presa para que no tenga el recurso amigas encima. Follar normalmente es cosa de dos y el resto de la gente estorba.
 
Muy bien, muy bien... mucho morreito, mucho besito, mucho sobar, mucho "me acerco", "se acerca", "me mira", vamos, venimos, nos vemos, se aleja, me habla, no me habla, me sonríe, me escupe..., pero lo que es concretar, dejar las cosas claras y mojar, nada. Ése es su problema. Todo eso que hace está bien, pero si lo que quiere es follar está perdiendo el tiempo. Necesita concretar, perfilar, fijar el punto de mira y clavar la espada.

¿Cómo le explicaría yo? Lo que usted hace es como un partido de fútbol... Ustec finta, recorre el campo, pasa, da toques, hace figuritas, rechaza, contrataca, esprinta, pero NUNCA marca. Un juego estéticamente muy diverso, extenso y variado, pero no se refleja en el marcador de los resultados... Cero goles. Y a usted lo que le importa es follar, ¿no?

Me parece que está ustec muy rosa.

Si, tengo ese problema, lo ha descrito ud. muy bien.

Si, mi objetivo es follar. Creo que cuando lo tengo bien, me sobra confianza de forma insconciente, y pasan las horas, pasa la noche y no follo. Debería de haberle metido la mano por debajo del vestido al pibón horas antes. O me daba una hostia, o follaba :sad: pero al menos no perdería tanto el tiempo.
 
Eso y añadir la mala suerte que tiene encima, vamos que parece que casi hay una fuerza malefica que le impide clavar su espada. A ver como le va el miércoles porque fijo que tiene algún contratiempo gracioso. Solo una cosa más, me parece que no remata suficientemente la faena, le veo demasiado " espectante ", es decir, si yo me morreo con una tía siempre trato de separarla del grupo, aislar a la presa para que no tenga el recurso amigas encima. Follar normalmente es cosa de dos y el resto de la gente estorba.

Esa era la intencion con la que me lié. Separarla y a la cazuela. El problema fue mi amigo. De todas formas, que a ese se le hubiera escapado la tia cuando ya la tenia, algo raro había, no se lo pregunté, pero a veces ese tio se lia alguien, y por el motivo que sea no le gusta, y la deja y a por otra.

Y si, la jodida y puta mala suerte no me ha abandonado.
 
político rebuznó:
Si, tengo ese problema, lo ha descrito ud. muy bien.

Pues le voy a decir más, y ya me callo. Este próximo miércoles tampoco va a follar, y no va a poder porque cuando se queda en pandillita, a lo más que va a llegar es a palpar carnes o a ver una teta de refilón cuando ellas estén como cubas a las 7 de la mañana, pero un grupo como el que usted describe es lo más antinatural para follar que pueda imaginarse. Como bien dice Erick, follar es cosas de dos, y a usted le sobran amigos, conocidos, conocidas y demás.

Tiene que fijar un objetivo, separarlo, ir a por él y aislarlo y aislarse totalmente del grupo toda la noche. Olvidar la grey. En esa pandilla supermegaguay que nos ha descrito, donde bambolean tetas, culos, cubatas y risas, ustec no va a follar en todos los días de su vida. Palabrita.
 
Por segunda vez hoy he de admitir que quizá vas con razón.

Cuando más he ligado y follado fue la época en que salíamos yo y un colega, y para pillar cada uno iba por su cuenta.

Los días que se va en grupo, es fácil liarse con alguna, pero llevarsela al huerto es casi mision imposible. Cierto.

Ya os contaré que tal. Buenas noches.
 
político rebuznó:
Si, tengo ese problema, lo ha descrito ud. muy bien.

Si, mi objetivo es follar. Creo que cuando lo tengo bien, me sobra confianza de forma insconciente, y pasan las horas, pasa la noche y no follo. Debería de haberle metido la mano por debajo del vestido al pibón horas antes. O me daba una hostia, o follaba :sad: pero al menos no perdería tanto el tiempo.

El forero de arriba te lo ha dicho muy claro. Yo te añadiría algo más: no follas justamente por eso. No follas porque lo deseas demasiado, porque te centras demasiado en el sexo. No eres el único, claro. El sexocentrismo es la auténtica plaga de nuestro tiempo, y me atrevería a decir que todas estas gaitas que comentáis de lorealismos, yolovalguismos y demás no son sino simples efectos secundarios.

Todo el problema y todos los lloriqueos misóginos, según voy viendo en unos y otros hilos, arrancan de ahí.

Os coméis la cabeza con el tema del folleteo, que tampoco es ninguna panacea en esta vida, joder. Puta obsesión con los coños. A ver si vamos a hacer buena la máxima esa que nos dedican las pavas de que siempre pensamos con la cabeza de abajo. Es cierto que a ciertas edades las hormonas y las feromonas nos pueden, pero eso no quita que sigamos teniendo un cerebro teóricamente repleto de neuronas muchas y muy variadas.

Si realmente te preocupa TANTO el follar (eso parece, al menos), yo de ti no me complicaría tanto la vida y me iría de putas, que pa eso están, porque me da a mí que de tanta finta y tanto mareo de perdiz vas a acabar psicológicamente muy muy desgastado (joder, chaval... que llevas ya 2 AÑOS con el temita!!!). Vete unas cuantas veces a algún puticlub; allí follas seguro, y lo que es mejor, te olvidarás una temporadita de todo el agobio del ligoteo, que para eso te entran ellas - por la cuenta que les trae -, con lo que matarás dos pájaros de un tiro: te tomarás un buen descanso psicológico, que me parece que te hace buena falta, y encima podrás cogerte a la que más te guste.

Eso sí, no abuses tampoco del tirar de "lo fácil", que igual acabas enviciándote como el Cachondo, y que a fin de cuentas lo fácil tampoco lo regalan ;-)
 
Joder, yo creo que lo estás haciendo bien, lo que pasa es que tienes muy mala suerte.

Si acaso, puede que te falle que no calientas lo suficiente a las tías con las que estás y eso te impide concretar. Tienes que provocar más, hacer que chorren, hacer que lo deseen ellas tanto o más que tú. Y para eso, a veces hay que recurrir a meter mano ahí abajo. Aunque sea fugaz y discretamente, los tocamientos chochiles consiguen domesticarlas más que nada en el mundo.
A mí me gusta también ponerlas cachondas cogiendo su mano y poniéndola en mi paquete. El mensaje es "mira lo que tengo aquí ¿no te gustaría probarlo?".

Por lo demás, sigue contandonos tus historias. Ya quisieran muchos de los de aquí estar viviendo lo mismo que tú. A mí me ha pasado lo mismo este fin de semana, he intentado un montón de cosas y he fracasado. Estoy jodido pero al menos sé que he hecho lo que he podido.

Espero que todo esto te esté sirviendo además para ganar confianza.
 
Espero no ser gafe, pero... ¿hacemos una porra sobre si el día que consiga llevarse a alguna al huerto entre el alcohol, las ganas y los nervios despues de tanto tiempo le va a dar un gatillazo o no? :twisted:
 
A ver POLITICO, yo tengo otro punto de vista y una idea que creo tienes que seguir.

Se trata de un problema de logística: Te lo montas, bien pero no follas porque resuelves mal las situaciones. Y esas situaciones las resuelves mal por pura falta de logística, es decir TE FALTA LA CAMA.

A ver si lo entiendes: Tienes dinero para invitar, ya haces deporte y te cuidas, vas bien vestido, eres simpático, tienes labia para entretener a una mujer.
Dices que vas a fiestas, conoces chicas y tienes sus móviles... pero es que ellas van por otro camino, el camino de las comodidades. Una chica es dificil que quiera follar en una playa a la vista de todos, es dificil que se abra de piernas en un retrete sucio y apestoso de una discoteca o una mierda de chiringuito...

Entre las fiestas que te montas y tu piso hay X kilómetros. El tiempo en que te cueste llevar a una chica a tu piso es suficiente para que se lo piense mejor, o se quede dormida, o recuerde las instrucciones de su mami sobre lo "malotes" que son los hombres, o se le baje directamente el calentón y quiera desaparecer.

Tu mismo has dicho que había una playa a 15 kms y encima la G.C. haciendo controles de por medio, que ver sus uniformes y sus metralletas y sus caras de "poker", eso ya impresiona a cualquiera, aunque sea honrado...

Aquí tienes tu fallo, necesitas un coche aparcado en un sitio tranquilo al lado del local donde se monta la fiesta, o necesitas una fiesta a cinco minutos como máximo de tu piso o mucho mejor: NECESITAS MONTAR UNA FIESTA, O MUCHAS FIESTAS, O UNA CENA INTIMA EN TU PISO CON UNA PAREJA DE CONFIANZA.

Para mí es fundamental que una mujer se sienta COMODA y si está la cama cerca, mejor, y si le das conversación por el camino hacia la cama para que NO PIENSE EN LO QUE LE VAS A HACER, AUN MEJOR.

¿Por qué te crees que yo me busqué un apartamento en mi ciudad a apenas dos minutos de una zona de marcha?. Pues eso, para pillarlas en caliente, para que no piensen ni razonen y para subirlas a mi casa con excusas tontas y que cuando se quieran dar cuenta estén a cuatro patas siendo taladradas por mi rabo.

Tu piensa en esto que te acabo de decir, olvidate de fiestas lejanas, de sitios incómodos, prepara UNA CAMA y UNA FIESTA AL LADO DE TU CAMA. O si quieres, prepara tu coche y una EXCUSA para llevarte una tia a tu COCHE.

Recuerda, es pura LOGISTICA. El próximo post tuyo que vea, quiero que sea uno en el que expliques que la has metido hasta el fondo.

Saludos.





:0)
 
yo lo que creo es que este tio no es gay, sino que tiene que tener una cara de winnie de pooh que debe dar grima, de ahi que la tronca esta quiera tema en plan "novio", sino, no se explica, a mi, que la gente se cruza de acera cuando se encuentran de frente conmigo, la unica que iba con la idea de un noviazgo conmigo era mi pareja actual, pero claro, esque a esta le puse el video de "BME Pain olympics: Final round" y lo vio comiendo pipas.
 
Polveteador también tiene mucha razón. A lo mejor no todo, pero casi seguro que una buena parte es logística.

Si sigues con el tema follar-follar-follar en la cabeza, y prefieres pasar del rollo putas porque no vas justo de pelas o porque no te sientes cómodo pagando, lo que se impone es provocar una situación a solas con tu presa, y dejarte de fiesteos y pandillitas. En el fiesteo te lo pasarás de puta madre, pero ese no es tu objetivo, es decir, el objetivo que tú mismo estás confesando.

Aquí en el ligoteo unos seremos más y otros menos "crancos" (sea lo que esto sea, pero ya nos entendemos :-)), pero una cosa hay infalible: cuando una tía, sobre todo a partir de una cierta edad - pongamos 28/30 -, accede a una cena a solas en tu casa, puede decirse que la tienes hecha a poco savoir-faire que tengas. Y tú según cuentas, parece que lo tienes. Siempre hay alguna loca que incluso estando ya en tetas acaba echándose patrás y amargándote la noche, pero, por ejemplo en mi caso en la gran mayoría de veces (70-75%)que conseguí citas a solas en mi casa, acabó habiendo sexo del duro esa misma noche.
 
zabawny rebuznó:
Polveteador también tiene mucha razón. A lo mejor no todo, pero casi seguro que una buena parte es logística.

Si sigues con el tema follar-follar-follar en la cabeza, y prefieres pasar del rollo putas porque no vas justo de pelas o porque no te sientes cómodo pagando, lo que se impone es provocar una situación a solas con tu presa, y dejarte de fiesteos y pandillitas. En el fiesteo te lo pasarás de puta madre, pero ese no es tu objetivo, es decir, el objetivo que tú mismo estás confesando.

Aquí en el ligoteo unos seremos más y otros menos "crancos" (sea lo que esto sea, pero ya nos entendemos :-)), pero una cosa hay infalible: cuando una tía, sobre todo a partir de una cierta edad - pongamos 28/30 -, accede a una cena a solas en tu casa, puede decirse que la tienes hecha a poco savoir-faire que tengas. Y tú según cuentas, parece que lo tienes. Siempre hay alguna loca que incluso estando ya en tetas acaba echándose patrás y amargándote la noche, pero, por ejemplo en mi caso en la gran mayoría de veces (70-75%)que conseguí citas a solas en mi casa, acabó habiendo sexo del duro esa misma noche.


Hombre, vamos a ver, es que de que sino ibas a proponerle a una piva que no es ni tu amiga ni tu familiar, ni nada ir a cenar contigo a solas en tu casa.


El problema que yo veo aqui es que(como casi siempre) se pone la tirita antes de que nadie este herido. Dice que no quiere novias, que quiere follar y como la tia esta quiere un novio, pues ni se la folla.

Esto es un error de concepto. Lo suyo seria probar a ver que tal se lo pasan juntos. Te aseguro que si la tia no se lo pasa de puta madre en general, pero politico le hace una comida de coño de las que les ponen la espalda como un half-pipe, a lo mejor su novia no quiere ser, pero la proxima vez que lo vea, se ira al baño a cambiar la posicion de sus bragas de A) Coño, a la posicion B) Bolso.

Y esto es y siempre sera por lo mismo, miedo...

A lo que pueda pasar, a lo que quizás no pase, al lobo feroz... asique francamente, ninguna pena, alguien con cojones que no tiene ese panico a disfrutar de la vida sin tapujos aunque suponga darse una hostia, si que merece que uno se preocupe cuando esta jodido por algo, pero un rilado? un rilado no, ni de coña.

Politico, comprese unos cojones y viva.
 
REPITO: No estoy obsesionado con el tema. Es verano y solo salgo un día a la semana, y no me pierdo por no follar. Si me lo paso bien, lo reconozco y punto, el follar seria un plus a esas noches, que antes conseguia con facilidad, y actualmente, no, y ese es el único motivo por el que abrí este hilo. Si quisiera follar si o si me iria al puticlub que hay aqui cerca con varios conocidos expertos en la materia, o enfocaría mis energias a conquistar orcos de mordor sedientos de polla y dejaría en banda las mujeres bellas que requieren de más tiempo y dedicación pero la satisfaccion es mayor. Tampoco llevo 2 años intentando follar, llevo poco más de uno. Me cogí bastante tiempo de "reflexión" después de cortar con mi ex, durante el que no intenté absolutamente nada. Estaba algo triste y con otros problemas que no vienen a cuento.

Y bueno... contestando a las opiones vertidas:

No, no tengo cara de winnie de pooh ni de orco ni nada de eso. Soy un tipo bien parido y punto.

A la tia que me quiere como novio, me quiere como novio para no ser la única de entre sus amigas que está sin novio. Ya os digo que se le va la pinza. No rechazo retozar con ella si surge una nueva oportunidad, pues cuanto estás en caliente no piensas en las consecuencias, pero hace 2 semanas ella se mostraba de una forma, y ahora de otra, no la entiendo, lo siento. Ligarmela, follar, quedar bien y repetir, quizá sea posible, pero quizá sea imposible. Malos rollos de este tipo ya tuve muchos y sin quererlo ni buscarlo, hoy en dia los evito inconscientemente.

El tema logística ya sé que es muy importante. Este sábado tenia mi coche aparcado a escasos 150 metros de donde estaba la fiesta, por si acaso, y sin amigos que tener que acompañar después. El problema fue que a la que me lié no me dio tiempo a sacarla de la fiesta, y además, el pibon tenia tambien alli su coche pero aun mas cerca que el mio y nos subimos al suyo. De haber utilizado el mio, habria esquivado el control saliendo por otra parte y listo. De ella no haber tenido su coche allí, la hubiera acompañado a su casa y otra cosa quizás hubiera sido. La mala suerte de siempre.
Y más mala suerte con la logística... pues la he tenido. Exceptuando dos meses veraniegos, todos los otros he tenido piso a 5 minutos de donde he ido a las fiestas, pero NINGUNA con las que me he liado ha querido ir al piso, aunque poco habría echo, pues entre vírgenes santas y mojigatas buscanovios me hubiera quedado igual.

Esta semana voy a tener mi casa de toda la vida y el coche a 2 minutos, el chalé de mi padre y mil rincones que me conozco en el pueblo para poder echar un quiqui. El problema será adivinar que moza estará dispuesta a compartir dicho momento.

El tema organización de fiestas... Cada verano organizábamos dos fiestas yo y los colegas en algun chalet con piscina. El año pasado hicimos una de 2 dias non stop en la que el imbécil que no folló fui yo, ya lo expliqué en otro post. Este verano, lo hemos hablado 100 veces, pero al tener tanto amigo ennoviado, nadie quiere moverse. Estamos yo, el cachas, y otro con la novia de viaje por argentina interesados en el tema, pero nadie más, el problema, es que a la fiesta del año pasado ya asistieron 40 personas, y organizar un evento asi es caro y conlleva tiempo. Y el cachas no es que esté tampoco por la labor, ese folla entre semana con 2 follamigas que tiene. Para organizarla yo solo, tengo dos problemas: mi chalet no tiene piscina porque mi padre las odia, y organizar eso yo solo me va a salir por 3 ojos de la cara.

De momento creo que lo único que puedo cambiar de mi conducta es intentar ser más hábil a la hora de elegir la zorrupia a la que ataco y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) espavilar en apartarla del grupo, que es lo que me falló el sábado, pero ese día era imposible, estaba todo cristo ahí, supongo que por ser la única gran fiesta gratuïta en 40 km a la redonda.

Don Benito, no se preocupe por mí, ya soy mayorcito, si nadie hubiera contestado estos post, tampoco se me hubiese derrumbado el mundo, y porque la gente escriba aquí, tampoco soy más o menos feliz. Al fin y al cabo esto es un simple foro de bichos raros, y mis ligues fracasados no tienen mayor transcendencia que el desgaste de las teclas de varios pc's. Simplemente me distraigo un poco y me lo tomo con humor, haga ud. lo mismo.
 
Si no me preocupo, pero cojones, segun has relatado, rajarte, te rajaste.

Quiero decir, a la novia del amigo, nada de nada, correcto, el amigo no tiene la culpa de que ella sea una puta y antes un amigo a veces incluso que algun familiar.


pero la otra, aunque sea una loca que se le va la pinza, aunque te quiera de novio, aunque... tu di a todo que si, y despues haz de tu capa un sayo cojones.
 
Acabo de llegar a casa, son las 9 de la mañana, hoy era el ultimo dia de fiesta.

Hoy, mis amigos, cachas included, se han tenido que ir a dormir la mona todos antes de las tres. Despues he quedado solo, y solo hoy, he ligado 4 veces, 4 putas veces.

Os lo resumo:

Dias anteriores a hoy "domingo": No ligue, me emborrache tanto cada dia que no ligue ni un solo dia, creo que daba mas ascomiedo que otra cosa. El miercoles las que tenian que venir no lo hicieron, lo han hecho hoy.

Hoy domingo: No he bebido nada. Estaba tan acabado ya que solo he bebido cafes y cocacola. He estado sereno y tranquilo toda la noche. Primero, en plena calle, un simple cruze fortuito de miradas a pocos centimetros y un bomboncito de pelo castaño y facciones perfectas, se ha fijado en mis ojos, se queda mirando, le ofrezco una sonrisa, y ella me contesta con un "hola, que tal?", ahi empieza una pequeña conversacion, a su vez que un pequeño concierto verbenero, por lo que me ella me sugiere ir a bailar, le sigo el rollo y todo pintaba bien hasta que me pregunta por la edad y le digo tan tranquilo: 24. Se ha asustado, pues segun ella, ella tenia ella casi 15. Yo tambien me he asustado, asi que nada, el tema queda zanjado. Joder como suben las juventudes, yo alucino, con 14 años y esas tetas y vestimenta.... En fin, acto seguido entro en un pub a por otra cocacola, y nada mas intentar entrar una tia que esta en la puerta se me acerca y en plan portero malote de discoteca, me dice: Perdona, ¿me enseñas el DNI?
Joder, vaya tecnicas de ligue que se gastan algunas. Era una morena, altita, bien de cuerpo pero no era guapa. Nada, le sigo la tonteria, la invito a un cubata, charlamos, ya agarraditos a punto de caer tema, y... tachan!!! aparece el pibon del otro dia, nos interrumpe, me saluda y se me pega cual lapa. La otra al ver el asunto, se ha pirado... pos vale, que mejor que el pibon a esa bicha... pero segundo ligue infructuoso.
A los pocos minutos de estar hablando con el pibon, aparece un macho 3000 alfas, camisa de LACOSTE, engominado con el pelo hacia atras, zapatos de piel de cocodrilo o lo que fuese esa mierda con escamas... nos interrumpe, se saca la billetera de cuero y en mi cara le dice a la tia que la invita a beber. Ella acepta. Yo me como los mocos. Ella me suelta un "lo siento, nos vemos despues". Me piro sintiendome algo gili.

Pasa un buen rato y me encuentro con una amiga, y su prima... me presenta a su prima, empezamos a hablar, y hablar... la invito a un cubata, seguimos hablando, se acortan distancias hasta que nos liamos un poco, me pregunta que donde vivo y me explica que ella ha venido en bus y tiene que quedar a dormir por aqui y tal... con la excusa le doy mi numero y ella el suyo.... Y aparece mi amiga, es decir, la que me ha presentado a la "prima", nos interrumpe un momento.. ok, no pasa nada. Mientras hablan ellas, la que me ve y viene es la amiga del pibon que ya me ligue el sabado de la semana anterior. Viene, me saluda y me agarra con los brazos por encima de las espaldas y se pone tontita, la "prima" lo ve, pero espera... yo intento ser amable con la del sabado anterior, le explico que estoy ocupado, que tengo un compromiso y que nos vemos mas tarde y la invito a algo (por si falla lo empezado). Esa zorrupia mucho decir que si pero no se despega, la otra se mosquea y me dice que se va a X pub y que vaya si quiero o la llame. Le digo que me espere un segundo que ya voy... me despido de la del sabado anterior, pero en esos 20 o 30 segundos que le doy la espalda, la "prima" se va... enseguida la llamo al movil... problema. Telefono apagado. ¿Comorr? Lo intento varias veces pero nada.... La busco entre la gente, en el pub donde me ha dicho y en un pub cercano en el que se que no hay cobertura, pero no la veo... decido no malgastar mas de 5 minutos en esa busqueda, asi que me voy a ver la del sabado anterior. La encuentro donde la deje, me acerco y justo salta la cancion del "tonight tonight I wanna be with you"... perfecto, dos frases de la cancioncita y ya nos liamos, la cosa dura un buen rato, me gusta, besa muy bien, mejor que la semana anterior, hoy no va borracha, despues nos vamos a un lugar apartado, la cosa se calienta, me dice que vayamos a su coche, le indico un callejon, y... y vaya puta mierda, no deja de venir gente a intentar lo mismo que nosotros. En 10 minutos han venido 3 coches, nunca me habia pasado eso ahi pero se ve que los 2 años sin ir son demasiado y la cosa es distinta, asi que nos disponemos a ir al chalet de mi padre aunque queda algo lejos... vamos, y mi padre se ha adelantado, o al menos su coche ya esta ahi a las 6,30 de la mañana (jodidas vacaciones..). Nada, nos vamos, pero ya sale el puto sol, a ella se le pasa el calenton y me dice que ya es muy tarde, que tiene que irse a su casa, que le queda lejos, y aunque le ofrezco la mia a riesgo de encontrar alguien despierto, no acepta, no la saco del irse a casa, y aqui se acaba todo. Empalmado y sin polvo, como siempre. Ni teniendo mi casa, el chalet, y coche, he follado. ya no se que pensar. No lo se.

La que me queria para novio... me ha visto con 2 distintas hoy, mas algunos roces de dias anteriores, asi que creo que ya habra cambiado de ideas. El pibon se ha esfumado, no la he visto mas despues.. la pasta es la pasta.

Y nada.. nose, como dato curioso, las dos con las que la cosa avanzaba bien, las dos son licenciadas... una en derecho y la otra en filologia catalana. ¿Sera por eso que no follo? ¿No follan las ex-universitarias? El pibon tambien es licenciada en derecho...

Ademas alguna me ha pasado un costipado o yo que se, tengo el cuello hecho unos zorros y ha sido el dia que menos he gritado, cantado y bebido.

Las fiestas de puta madre, pero ahora que? La puta paja de siempre, no ha habido gol, no ha habido fallos por mi parte, otra vez el noseque ha aparecido, las interrupciones inoportunas y el exceso de mujeres en este caso. :shock:

PD: Mientras escribia me acaba de llegar un mensaje al movil de la "prima". Dice que lo siente que se quedo sin bateria y que ya esta en su casa, que no me preocupe, que encantada de conocerme y que nos vemos otro dia, dos besos.

No se porque no me lo creo demasiado...
 
Político, yo de ti atacaría a la "prima" pero fuera del ambiente de la noche, verbenas de pueblo y demás petardeo, en que parece que te vas topando con un obstáculo tras otro. Si te manda mensaje, es por algo. Busca una cita a solas con ella (pero no tengas prisa, que después de dos años no te vendrá de ahí), y si la consigues, lo tienes hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie