Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erick rebuznó:
Pues no sería ni la primera ni la última vez que un forero nos abre un tema en plan " he quedado esta tarde con una chica para tomar café y hablo todos los días con ella ¿ Creeís que quiere algo ?". Claro que quiere algo, eres tu el que debe de convencerla de que lo que quiere es un kilo de carne en barra.
Los que abren ese tipo de hilos han de ser retrasados o hikikimoris. Buen ban merecen.Cualquier tía que quede contigo a solas para tomarse algo ya se sabe lo que quiere, a no ser que sea tu amiga del alma o algo así.
 
The End rebuznó:
Los que abren ese tipo de hilos han de ser retrasados o hikikimoris. Buen ban merecen.Cualquier tía que quede contigo a solas para tomarse algo ya se sabe lo que quiere, a no ser que sea tu amiga del alma o algo así.

El problema es precisamente que hay un nutrído grupo de tíos que se creen que para ligarse a una mujer, hay que ser su amiguito del alma. Y sinceramente que una mujer te conozca demasiado ( a no ser que seas un Rockefeller o una especie de aventurero en plan el último superviviente ), hace que pierdas casi todo tu atractivo. Además de que para mi gusto tener amigas ( hablo del término intimo de la palabra, es decir ese tipo de persona en la que puedes depositar buena parte de tu confianza ) teniendo en cuenta como son muchas mujeres de inconstantes es una perdida de tiempo, personalmente mis amigas se componen por: 1.Novias de mis amigos. 2.Mujeres que no me atraen. 3.Ex sin posibilidades de fornicio. 4.Chicas que me gustaron pero que no pudo ser ( y me caen bien).
 
Y sinceramente que una mujer te conozca demasiado ( a no ser que seas un Rockefeller o una especie de aventurero en plan el último superviviente ), hace que pierdas casi todo tu atractivo. Además de que para mi gusto tener amigas ( hablo del término intimo de la palabra, es decir ese tipo de persona en la que puedes depositar buena parte de tu confianza ) teniendo en cuenta como son muchas mujeres de inconstantes es una perdida de tiempo, personalmente mis amigas se componen por: 1.Novias de mis amigos. 2.Mujeres que no me atraen. 3.Ex sin posibilidades de fornicio. 4.Chicas que me gustaron pero que no pudo ser ( y me caen bien).
Muy cierto lo de que cuando te conocen pierdes todo tu atractivo. Ven que eres otra persona normal más, y fin del misterio. En otros casos, verán que eres un frikazo de 3 pares de cojones :lol:

Las amigas tampoco se buscan activamente, y para que surja una buena amistad creo que se tienen que dar una serie de factores que pocas veces se dan, no como con los tios que en 2 palabras que cruces con ellos ya somos "colegas de toda la vida", con las tias suele ser más lento.Si has hablado una o dos veces con ellas y se cruzan contigo, lo más normal va a ser que se hagan las locas esperando que tú te acerques o las saludes. Sin embargo los tios...bueno, que os voy a contar.

Cuando te conviertes en amigo de una tia pasas a ser una especie de eunuco, cosa que si la tia ni te va ni te viene para follartela no te tiene porqué importar.
 
The End rebuznó:
Cuando te conviertes en amigo de una tia pasas a ser una especie de eunuco, cosa que si la tia ni te va ni te viene para follartela no te tiene porqué importar.
Exacto, en el momento en que destierras la idea de sexo con ella es cuando puede empezar a llamarse amistad. De todas formas es algo más complicado de mantener, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a veces se puede dar el caso contrario de gustarle tu a la chica, y quedarte a cuadros. Aún recuerdo como una chica que me conocía perfectamente y sabía lo fricazo que era acabo pillandose de mi. Suerte que encontró novio y volvio al punto 1 ( aunque aún me guarde rencor ). Por mi parte dejo el tema que le estamos desvirtuando el hilo a político.
 
Bueno, cumplidos ya los 2 años sin follar, creo que voy a decidirme por sacar las putas pesas del trastero y montarme otra vez el gimnasio casero, y a sudar camisetas moviendo hierros.

Lo que me ha convencido de que necesito volver a eso, fué lo que ví y lo que me pasó la semana pasada.

Estaba en la cena de fin de curso, tocaban a 3 mujeres por hombre, y ante tal panorama, las tías dejaron de comportarse como tías, y sus comentarios empezaron a ser más que nada los que va soltando cualquier grupo de gañanes. En eso que entramos en un pub, y un guiri gilipollas se quita la camiseta, y hala... todas las tias babeando las cachas y la tableta de chocolate de ese tipo. Se hacía incluso fotos con él. Mecagüen la jostia, la cara de pagafantas que se nos puso a los tios.... :sad:

Horas más tarde, una de mis compañeras, se decidió a ir a por mi, creyendo (con la camiseta puesta aún lo aparento) que estoy como el guiri cachas, y la guarrilla me desabrocha la camisa delante de todo el personal, y al ver que debajo de la camisa solo hay cuatro pelos mal contados en vez de una tabletilla, pues como que le cambió la cara, y a los 5 minutos ya me suelta el tan temido "bueno, ya es tarde, me voy a casa...". Al menos le pude tocar las tetas ricas que tiene al intentar "defenderme" de su ataque desabrochador.

Qué cosas, otra noche sin follar, medio borracho, con roce, pero sin consumar.

LO DICHO, a sudar camisetas tocan, sinó, pajas, como la que ya me he cascado.

Joder, son las 5 de la mañana y tengo el despertador puesto a las 8. Es lo que tiene currar en casa con tu ordenador, pero tener que acudir un día a la semana en cuerpo presente al tajo.
 
político rebuznó:
Bueno, cumplidos ya los 2 años sin follar, creo que voy a decidirme por sacar las putas pesas del trastero y montarme otra vez el gimnasio casero, y a sudar camisetas moviendo hierros.

Lo que me ha convencido de que necesito volver a eso, fué lo que ví y lo que me pasó la semana pasada.

Tienes mucho potencial, te salen las ocasiones a mansalva. Tres semanas de pesas, un par de rollos para subir la autoestima y ya estás de nuevo en el machito. Te auguro muchos éxitos.
 
No te hagas ilusiones con lo de las pesas, mira Pispis.

Personalmente, creo que una zorra que te descarta porque no tienes tableta de chocolate no merece menos que una intensa sesión de sodomía con una estaca de madera de cerezo. Ya se discute en otro hilo la importancia del físico, que nadie va a negar, pero ten claro que no es eso lo único que estás haciendo mal, y menos todavía si a una la conseguiste engañar antes de que te desabrochase la camisa.

Mi mejor amigo, además de mi gran maestro (si es que algún día aprendo algo), dice que le da completamente igual tener celulitis en la barriga o llevar ropa interior vieja, para cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. Así que, si no pareces un tentempié, lo normal es que ligues si propicias oportunidades y conduces bien la situación. Follar luego debería venir rodado, siempre que no sigas teniendo mala suerte.

El gimnasio es apenas un detalle, ayuda, por supuesto, pero yo voy cada día y llevo el mismo camino que tú.
 
político rebuznó:
Bueno, cumplidos ya los 2 años sin follar, creo que voy a decidirme por sacar las putas pesas del trastero y montarme otra vez el gimnasio casero, y a sudar camisetas moviendo hierros.

Lo que me ha convencido de que necesito volver a eso, fué lo que ví y lo que me pasó la semana pasada.

Estaba en la cena de fin de curso, tocaban a 3 mujeres por hombre, y ante tal panorama, las tías dejaron de comportarse como tías, y sus comentarios empezaron a ser más que nada los que va soltando cualquier grupo de gañanes. En eso que entramos en un pub, y un guiri gilipollas se quita la camiseta, y hala... todas las tias babeando las cachas y la tableta de chocolate de ese tipo. Se hacía incluso fotos con él. Mecagüen la jostia, la cara de pagafantas que se nos puso a los tios.... :sad:

Horas más tarde, una de mis compañeras, se decidió a ir a por mi, creyendo (con la camiseta puesta aún lo aparento) que estoy como el guiri cachas, y la guarrilla me desabrocha la camisa delante de todo el personal, y al ver que debajo de la camisa solo hay cuatro pelos mal contados en vez de una tabletilla, pues como que le cambió la cara, y a los 5 minutos ya me suelta el tan temido "bueno, ya es tarde, me voy a casa...". Al menos le pude tocar las tetas ricas que tiene al intentar "defenderme" de su ataque desabrochador.

Qué cosas, otra noche sin follar, medio borracho, con roce, pero sin consumar.

LO DICHO, a sudar camisetas tocan, sinó, pajas, como la que ya me he cascado.

Joder, son las 5 de la mañana y tengo el despertador puesto a las 8. Es lo que tiene currar en casa con tu ordenador, pero tener que acudir un día a la semana en cuerpo presente al tajo.

Hola politico, acabo de ver ese hilo y espero que tengas suerte en tu proyecto gimnastico, jeje pero recuerda que aunque te pongas como Dareck existe la posibilidad de que la tia por multiples factores te mande a la mierda (asi son ellas.....tiene gracia no?), asi que si sigue en dique seco en un futuro cercano creo que se deberia de plantear los servicios puteriles como algo ocasional en su vida.
 
Hola señores,

Es cuestión de horas que se cumplan mis dos años sin follar.

blablabla

Querido politico, no es por asustarte pero tienes una maldición encima que te cagas, lo que te ha pasado 40 veces no es normal que pase más de 2 en toda una vida, has conocido más virgenes que Escrivá de Balaguer (no me refiero al forero por supuesto), llamalo Karma o como quieras, pero este tema no se va a arreglar sólo sino que la inercia que llevas es a peor.

Sólo una medida drástica y definitiva puede acabar con tus problemas, y para ello debemos remontarnos al inicio del problema, a la noche que rompiste con tu novia rompiendole de paso el culo. Toda mi admiración para tu anterior personalidad dicho sea de paso.

Debes quedar con tu ex-novia, pedirla perdón y pedirla que te rompa el culo con una polla-arnés de no menos de 25 cms y 6 de diametro, preferiblemente de color negra. Algo de spank y por supuesto nada de lubricación ayudaría.

Los astros lo dicen claramente.
 
político rebuznó:
Bueno, cumplidos ya los 2 años sin follar, creo que voy a decidirme por sacar las putas pesas del trastero y montarme otra vez el gimnasio casero, y a sudar camisetas moviendo hierros.

Lo que me ha convencido de que necesito volver a eso, fué lo que ví y lo que me pasó la semana pasada.

Estaba en la cena de fin de curso, tocaban a 3 mujeres por hombre, y ante tal panorama, las tías dejaron de comportarse como tías, y sus comentarios empezaron a ser más que nada los que va soltando cualquier grupo de gañanes. En eso que entramos en un pub, y un guiri gilipollas se quita la camiseta, y hala... todas las tias babeando las cachas y la tableta de chocolate de ese tipo. Se hacía incluso fotos con él. Mecagüen la jostia, la cara de pagafantas que se nos puso a los tios.... :sad:

Horas más tarde, una de mis compañeras, se decidió a ir a por mi, creyendo (con la camiseta puesta aún lo aparento) que estoy como el guiri cachas, y la guarrilla me desabrocha la camisa delante de todo el personal, y al ver que debajo de la camisa solo hay cuatro pelos mal contados en vez de una tabletilla, pues como que le cambió la cara, y a los 5 minutos ya me suelta el tan temido "bueno, ya es tarde, me voy a casa...". Al menos le pude tocar las tetas ricas que tiene al intentar "defenderme" de su ataque desabrochador.

Qué cosas, otra noche sin follar, medio borracho, con roce, pero sin consumar.

LO DICHO, a sudar camisetas tocan, sinó, pajas, como la que ya me he cascado.

Joder, son las 5 de la mañana y tengo el despertador puesto a las 8. Es lo que tiene currar en casa con tu ordenador, pero tener que acudir un día a la semana en cuerpo presente al tajo.

Hamijo político, ha dado ustec con una de las claves de su agudo problema sexuarl. De todos es sabido que las tías son bastante más superficiales que los tíos. Seguro que de todos los compañeros que fueron a la cena habría alguno que estuviera medianamente bien al menos, pero mira por donde se fueron a babear con el cachitas de turno, ¿qué cosas verdad?.

Además, la que se le acercó, lo hizo porque ustec aún aparentaba estar como antes y eso es otro punto clave. No creo que necesite demasiado tiempo para volver a ponerse en forma si aún conserva algo de su anterior físico. Así que recupérelo y luego rechace a las cerdas de sus compañeras, total, zorras no le faltarán :1, y así se venga, que es muy sano.

Pero tenga en cuenta esto, si recupera sus cachitas y su tableta, solo atraerá a zorras babosas, que están de puta madre, pero SÓLO para foshar, si quiere tener algo más serio tendrá que buscar a una que no babee con el primer cachitas que se le cruce. Pero de momento, folle hasta reventar y recupere el tiempo perdido.

Ya sabe que ánimo y suerte.

Saludos.
 
-Milo- rebuznó:
De todos es sabido que las tías son bastante más superficiales que los tíos. Seguro que de todos los compañeros que fueron a la cena habría alguno que estuviera medianamente bien al menos, pero mira por donde se fueron a babear con el cachitas de turno, ¿qué cosas verdad?.

No estoy del todo de acuerdo, sinceramente la mayoría de los tíos lo primero que miramos de una mujer es el físico, otra cosa es que a la hora de salir o liarnos con chicas nos conformemos con las que no son ninguna maravilla, pero si pudieramos tendríamos un pibonazo a nuestro lado. Por contra he visto a las mujeres valorar otras cosas y salir con hombres feos, otra cosa claro esta es que esos feos tuvieran pasta, fuesen lideres de manada o tuviesen mucha labia, pero vamos que no creo que las mujeres solo miren el físico. Otra cosa es que estando bueno vas a ligar quieras o no.
 
Dejarse el gimnasio ha sido una de las decisiones más sabias que has tenido en vida. Para follar de puta madre no hace falta un tableta de chocolate natural en la barriga, sino dinero, y aun sin dinero, la violencia es uno de los medios más eficaces para follar.
 
Erick rebuznó:
No estoy del todo de acuerdo, sinceramente la mayoría de los tíos lo primero que miramos de una mujer es el físico, otra cosa es que a la hora de salir o liarnos con chicas nos conformemos con las que no son ninguna maravilla, pero si pudieramos tendríamos un pibonazo a nuestro lado. Por contra he visto a las mujeres valorar otras cosas y salir con hombres feos, otra cosa claro esta es que esos feos tuvieran pasta, fuesen lideres de manda o tuviesen mucha labia, pero vamos que no creo que las mujeres solo miren el físico. Otra cosa es que estando bueno vas a ligar quieras o no.

Tiene razón pero sólo en parte. Efectivamente, los hombres, así como las mujeres nos fijamos en el físico principalmente, eso es cierto al 100%.

Claro que a todos nos gustaría estar con un pibón (lo malo es que todas las tías buenas se creen que su coño es el centro del universo), eso es innegable, pero, a la hora de salir, como ustec dice, no nos importa salir con tías que no son físicamente ninguna maravilla, aunque seguro que salimos con ellas por otras cualidades que posean (un mínimo de conversación, cabeza no-hueca, etc) o que el tío está desesperado, que también puede ser, ojo.
En cambio, si ustec le entra a una tía y de entrada no le gusta (físicamente), pasará, le volverá la cara o incluso le soltará alguna bordería, que las hay.

Es raro ver a un pibón con un cuadro de tío, pero si está con alguien así, o la tiene como un caballo, o está forrado (o las dos cosas).

Generalmente, y digo generalmente, nosotros nos fijamos más en otras cualidades aparte del físico que las tías. Hablo por mi propia experiencia.

Saludos.
 
Dejarse el gimnasio ha sido una de las decisiones más sabias que has tenido en vida. Para follar de puta madre no hace falta un tableta de chocolate natural en la barriga, sino dinero, y aun sin dinero, la violencia es uno de los medios más eficaces para follar.

Un maltratador. Merece la muerte.
 
ruben_clv rebuznó:
Explícate anda, que ya me veo a medio foro intentando violar a sus vecinas esta misma tarde.
quiere decir, que cuando te lias a ostias en una pelea, en presencia de una piva que lo ve, te tachara de irresponsable, de cafre y de varias cosas mas


Eso si, mientras su propio flujo le resbala por las piernas, que eso lo he vivido.
 
-Milo- rebuznó:
Es raro ver a un pibón con un cuadro de tío, pero si está con alguien así, o la tiene como un caballo

Eso es una leyenda urbana, por llamarlo de alguna manera, del copón.

¿Conoceis realmente algún caso de una tía que se haya lanzado a por un feo solo por tener una buena herramienta?

Digo lanzarse, ya que lo tedría que saber de antemano, dado que una pedazo hembra no le daría la oportunidad al feo de mostrar el equipamiento en primer lugar.

No sé igual hay feos por las discotecas con el rabo fuera y no me he fijado
 
Todofluye rebuznó:
¿Conoceis realmente algún caso de una tía que se haya lanzado a por un feo solo por tener una buena herramienta?

Lanzado no, pero seguir con el a pesar de no quererlo por gastar un buen manubrio ( siendo un tío gordo y feo su pareja ) si que he visto un caso. Claro que en este caso seguramente es más una excepción que una regla en si, porque aunque no haya conocido a cientos de mujeres en mi vida este es el único caso que conozco. Aún asi tener fama de buen follador o de éxitoso con las chicas si que aumenta bastante tu éxito, claro que si eres el feo de los hermanos Calatrava lo vas a tener mucho más duro que uno guapo pero sin fama de nada, pero oiga pasar de tener 0 posibilidades a poder tener una de cada diez pues es de agradecer.
 
Todofluye rebuznó:
Eso es una leyenda urbana, por llamarlo de alguna manera, del copón.

¿Conoceis realmente algún caso de una tía que se haya lanzado a por un feo solo por tener una buena herramienta?

Digo lanzarse, ya que lo tedría que saber de antemano, dado que una pedazo hembra no le daría la oportunidad al feo de mostrar el equipamiento en primer lugar.

No sé igual hay feos por las discotecas con el rabo fuera y no me he fijado

Tengo un colega llamado pedro. No es exactamente feo, pero digamos que no liga mucho, aparte de que no busca relaciones esporadicas, sino tener novia.

Un dia, estando mas trufa que el rey(que dios le bendiga) se puso a mear en una plaza, y se dio la vuelta sin guardarsela, comenzo a andar hacia nosotros con un monstruo flaccido de aproximadamente un palmo(y yo tengo unas zarpas como las de shaquil oneal.) a lo que una de las tias de un grupo que habia haciendo botellon, se llevo la mano a la cara con expresion de sorpresa.

En menos de dos minutos estaba donde nosotros preguntandonos si "nuestro amigo estaba bien, que se le veia muy perjudicado" y queriendoselo llevar a dar una vuelta.

El, que se lo tomo como si le estuviera llamando borracho de mierda, se dio la vuelta y le espetó "No necesito una niñera" y acto seguido se cayo de espaldas por girarse demasiado rapido.

Ahi le dejamos, en un taxi con la moza esa que se ofrecio a llevarlo a casa.

Nunca nos conto que paso con ella, es un tipo muy chapado a la antigua.
 
mis amigas son las putas

personalmente mis amigas se componen por: 1.Novias de mis amigos. 2.Mujeres que no me atraen. 3.Ex sin posibilidades de fornicio. 4.Chicas que me gustaron pero que no pudo ser ( y me caen bien).
Mis amigas son las putas.Al menos me atraen,aunque aparte de follar no
consigo nada más.Pero mejor eso que nada...ya sabemos cómo está el
tema en este país.
 
Mis amigas son las putas.Al menos me atraen,aunque aparte de follar no
consigo nada más.Pero mejor eso que nada...ya sabemos cómo está el
tema en este país.

Error, las putas no son amigas, las prostitutas son mujeres a las que les das dinero por algo de placer, el hecho de que parezcan agradables o incluso interesadas en ti, no quita que tu seas simplemente un medio de sustentación, lo mismo que pasa con la camarera buenorra del bar de copas, el hecho de que sea agradable no quiere decir que te quiera follar ( aunque hay siempre honrosas excepciones ), piensa ( uso el tu porque el de usted ya me cansa un poco en el foro, además de pensar que los del ligue nos " conocemos " forilmente lo suficiente para tutearnos ) que lo que ellas quieren es que vuelvas días después de darte ese servicio y para ello saben que además de hacer bien el servicio sexual deben de ser agradables en el trato para lograr " engancharte ". Y el tema de este país no creo que este tan mal, el problema es saber diferenciar en los primeros diez minutos con quién tenemos posibilidades y con quién no, para no perder el tiempo.
 
Erick rebuznó:
Error, las putas no son amigas, las prostitutas son mujeres a las que les das dinero por algo de placer, el hecho de que parezcan agradables o incluso interesadas en ti, no quita que tu seas simplemente un medio de sustentación, lo mismo que pasa con la camarera buenorra del bar de copas, el hecho de que sea agradable no quiere decir que te quiera follar ( aunque hay siempre honrosas excepciones ), piensa ( uso el tu porque el de usted ya me cansa un poco en el foro, además de pensar que los del ligue nos " conocemos " forilmente lo suficiente para tutearnos ) que lo que ellas quieren es que vuelvas días después de darte ese servicio y para ello saben que además de hacer bien el servicio sexual deben de ser agradables en el trato para lograr " engancharte ". Y el tema de este país no creo que este tan mal, el problema es saber diferenciar en los primeros diez minutos con quién tenemos posibilidades y con quién no, para no perder el tiempo.

Amén a eso. Una sonrisa no significa que abrirá su pistilo pa que metas tu aguijón. Hay mucho fantasma pijito que se cree que por que conoce más gente o camareras de pubs y las susurra al oido "ponme un whisky cola" y ellas le sonrie, devuelven la mirada a los colegas con ojos de victorioso. Pobres patéticos... me poto de pensarlo...
 
Voy a proponer una jugada que la verdad llevo tiempo queriéndola hacer, nada mas que por ver como sale experimento. Nunca habeis pensado en utilizar a una tia para ligarse a otra, haciendo que ésta interprete un papel en el que se enzalce a tu persona delante del onjetivo u objetivos?
Cuando digo utilizar a una amiga, se que pocos foreros tendrán una gran cantidad de amigas que se ofrezcan a hacer eso, asi que también cabe la posibilidad de contratar sicho servicio por una puta.Ya se que no es normal pero coño sería la primera vez que se le paga a una puta para algo que no sea meramente sexual. Imaginaos que llega la puta y se sienta al lado del grupo de tias que deseais follaros o el grupo donde este vuestro objetivo, y porsupuesto que el grupo te conozca, y se ponga a hablar por el movil (apagado claro) sobre que estuvo contigo (diendo en todo momento tu npmbre bien en alto) y que follas que te cagas, que le comistes el coño como nunca antes otro se lo ha comido, que quieres volver a verlo etc.... las historias y posibilidades son infinitas.
Si alguien se anima alguna vez en la vida o ya lo ha hecho que lo comente, porque a lo mejor con esto mas de uno cortará los 2 años en dique seco.
 
aprovecho el espacio para decir que tengo novia

es la primera vez en mi vida que tengo novia, y los dos nos gustamos mucho

estoy enamorado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie