Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiblisi rebuznó:
Casi follas el lunes, casi follas el martes...

Jajajaja, que bueno!

Pues a mí me pasa un poco como al autor del hilo. En general me consideran atractivo, estoy bastante en forma, etc... Pero cada vez me cuesta más ligar. Quizás sea por que cada vez me lanzo menos sino lo veo seguro, o que me falla el radar y no capto según que mensajes, ya que las féminas no suelen ser demasiado explicitas. Esto último, según ellas, nos suele pasar mucho, pero claro, si uno se pasa de listo, malo, si uno va de pardillo, casi peor. En fin politico, yo no le daría muchas vueltas, no hay quien las entienda con lo cual su parte de culpa debe ser mínima.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Se folla poco en Barcelona?, siento discrepar eh? yo no pienso que en Barcelona no se ligue o no se folle, más bien al contrario, lo que pasa es que eso va como va y en según que garitos te puedes permitir el entrar más a saco que en otros, por ejemplo, donde mola entrar a saco o muy a saco es en Arena (el de gran via), una vez fuí solo un viernes y acabé liado con una y nos fuimos a una habitación a efectuar follatada, evidentemente esto no pasa cada día. Otro sitio es el Get Back, últimamente los de la puerta son nada exigentes y para estar en la zona que está ubicada dicha discoteca, el público podría ser mucho mejor, pero igualmente no quita que pueda haber buen ganado, ahí según la torda en cuestión puedes ir más o menos a saco, pero raro es el viernes o sábado que te vayas de vacío, aunque te vayas con babas y un numero de móvil o messenya que ya es algo.

JA JA JA JA JA A mis brazos compañero,acaba usted de mencionar los 2 antros que me han dado de comer estos ultimos años,eso si,el arena de gran via no es lo que era ni de coña,ahora esta plagado de parejitas de lesbis,lo mas probable siempre que te acercas a una decente es que este con la "chorba" y en get back hay mucha panchita.Yo en arena hace 4 años pillaba todas las noches que iba.Y en get back si no tiene problemas con las panchas y alguna treintañera bien conservada pues acabas follando.Pero quitando estos 2 antros no tengo ni puta idea de ningun sitio donde se pueda rascar algo,y mira que en barcelona hay garitos y mira que he pisado pero nada oye.
 
Freestate rebuznó:
JA JA JA JA JA A mis brazos compañero,acaba usted de mencionar los 2 antros que me han dado de comer estos ultimos años,eso si,el arena de gran via no es lo que era ni de coña,ahora esta plagado de parejitas de lesbis,lo mas probable siempre que te acercas a una decente es que este con la "chorba" y en get back hay mucha panchita.Yo en arena hace 4 años pillaba todas las noches que iba.Y en get back si no tiene problemas con las panchas y alguna treintañera bien conservada pues acabas follando.Pero quitando estos 2 antros no tengo ni puta idea de ningun sitio donde se pueda rascar algo,y mira que en barcelona hay garitos y mira que he pisado pero nada oye.

No puede ser que en la mismísima ciudad de Barcelona, un lugar con tan alta densidad de población y lleno de visitantes extranjeras, con su imagen abierta y cosmopolita, etc, tengais impresión de que no se liga.

Tengo comprobado que el lugar con más perfiles de Meetic de mujeres es Barcelona y alrededores.

O va a ser verdad que la gente siempre tiene impresión de que no se liga independientmente del sitio, salvo que él mismo sea un follador, o los que vivimos en ciudades medianas del interior del país nos ahorcamos de una viga, no sé.
 
Todofluye rebuznó:
No puede ser que en la mismísima ciudad de Barcelona, un lugar con tan alta densidad de población y lleno de visitantes extranjeras, con su imagen abierta y cosmopolita, etc, tengais impresión de que no se liga.

Tengo comprobado que el lugar con más perfiles de Meetic de mujeres es Barcelona y alrededores.

O va a ser verdad que la gente siempre tiene impresión de que no se liga independientmente del sitio, salvo que él mismo sea un follador, o los que vivimos en ciudades medianas del interior del país nos ahorcamos de una viga, no sé.

Para ligar con las guiris hace falta tener suelto el ingles,y de eso aqui poquito.El que lo lleva fino y es un poco listo es cierto que se pone las botas.Un sitio donde conocer gente en plan buen rollo,hola que tal,es el pipa club en plaza real.Pub surrealista,que es una casa antigua y que sorprendentemente tiene horario de discoteca hasta las 5 o mas no chapa.Ahi si tienes labia siempre conoces a alguien sin necesidad de cocerte,supongo que el hecho de que sea una casa crea la imagen mental de que la gente esta en una fiesta privada y esta mas abierta.
 
Freestate rebuznó:
Para ligar con las guiris hace falta tener suelto el ingles,y de eso aqui poquito.El que lo lleva fino y es un poco listo es cierto que se pone las botas.Un sitio donde conocer gente en plan buen rollo,hola que tal,es el pipa club en plaza real.Pub surrealista,que es una casa antigua y que sorprendentemente tiene horario de discoteca hasta las 5 o mas no chapa.Ahi si tienes labia siempre conoces a alguien sin necesidad de cocerte,supongo que el hecho de que sea una casa crea la imagen mental de que la gente esta en una fiesta privada y esta mas abierta.

Oye, casi es un consuelo ver que no soy el único que apenas conoce antros por Bcn donde ir de parranda y ligoteo. En fin, vamos a proponer un par

Universal: Por zona pija, no lejos del Getback. A partir de las 3 y si la noche es propicia (por esa zona nunca se si va a haber gente o no) suele haber buen ambiente para ir a ligar. Eso si, musica chumba chumba.

Magic: Por el Borne. Yo diría que el único bar de Bcn en el que se junta buena música y ligoteo. Y por el hecho de estar en ese bar una mujer ya tiene un par de puntos de mas.

De todas formas yo diría que como esto siga así mejor abrimos otro hilo que estamos jorobando este.
 
Brujo Averio rebuznó:
Oye, casi es un consuelo ver que no soy el único que apenas conoce antros por Bcn donde ir de parranda y ligoteo. En fin, vamos a proponer un par

Universal: Por zona pija, no lejos del Getback. A partir de las 3 y si la noche es propicia (por esa zona nunca se si va a haber gente o no) suele haber buen ambiente para ir a ligar. Eso si, musica chumba chumba.

Magic: Por el Borne. Yo diría que el único bar de Bcn en el que se junta buena música y ligoteo. Y por el hecho de estar en ese bar una mujer ya tiene un par de puntos de mas.

De todas formas yo diría que como esto siga así mejor abrimos otro hilo que estamos jorobando este.


Que el moderador nos mueva estos post al hilo nuevo que he creado,please!!!

https://foropl.com/foro-ligar/94548-ligar-barcelona-intento-hilo-fijo.html
 
Hola señores,

Es cuestión de horas que se cumplan mis dos años sin follar.

Les cuento la última novedad, me pasó ayer mismo.

Llevaba ahora unas semanas viéndome para tomar unas copas con una chavala de 18 añicos, muy mona ella, mucho. 1,75 de estatura, buenas tetas, unos ojos azulisimos, delgadita... un bomboncete.. Me gustaba tanto que he escondido mis ansias por follar en lo más profundo de mis cojones. Nos liamos 4 veces, nada mas que unos minutillos, (una por vez que hemos quedado) en mi coche, solamente besándonos, no le toqué ni un pelo, por miedo a que se oliese lo que se le venia encima. No le he sobado ni las tetas, por no molestar, o por idiota.

El tema está en que, ayer, quedamos para cenar... y a media cena me suelta... esto: creo que no es necesario que nos veamos más... nose, no ha sido lo que me esperaba.

:2 no me esperaba esto, joder. Pues nada, ya que estamos, intenté averiguar que coño era lo que esperaba. Le pregunte si creia que yo era mas gracioso, a ver si queria que nos emborrachasemos, a ver si queria hacer otras cosas que no sea salir a tomar una copa, si no le gustaban los sitios a los que habiamos ido, etc. Ante una ristra de NO, NO ES ESO, por respuestas, le pregunté: ¿entonces? ¿para que hemos quedado? ¿para follar y no me he enterado?
Y la respuesta, fue, no un SÍ rotundo, pero un: "mas o menos... creia que pasarian mas cosas".

Me entró una media risa floja y me quedé medio alelado. La dije que eso tenia fácil solución, que solamente tenia que haberse insinuado un pelín (nunca lo hizo). Pero nada, que no, que se habia acabado, que encantada de conocerme, pero que ya no tenia mas ganas de estar conmigo.

En fin, me paga la cena, 25 euros, la acompaño a su casa, y ni un beso, solo un frio adiós. Joder con la niña, parecia un ángel y mirala, guarra perdida. :53 No es justo!!! :2 Me molaba mucho la tía, fue un jarro de agua fria. Pero bueno, al final lo que peor me sabe es no haber tocado esas tetorcias tiernas, de buen tamaño, y en su sitio.

No doy una, caballeros.
 
Vamos a ver político, creo que ya he visto tu problema, y es que antes estabas acostumbrado a que te tirasen los trastos ellas, cuando estabas en la adolescencia y ellas estaban en pura efervescencia hormonal. Al menos desde mi punto de vista, creo que la mayor señal para saber que puedes ir a más una vez te has liado con una chica es que no te ponga impedimentos. Si te lias con ella y no hay impedimentos se pasa a un morreo algo más agresivo, luego se mete mano y finalmente se la acabas metiendo. Yo hace un par de años también era de los que pensaban que las cosas se debían de hacer poco a poco, pero cada vez me doy más cuenta de que lo importante es lograr que ellas se calienten y quieran aumentar el ritmo. Tu problema sencillamente es que por miedo a cagarla te has quedado en el paso del morreo, cuando ella esperaba que subieras más. La próxima vez trata de ir más a saco, y fijate si ella tratade resistirse, si es que no es que va siendo hora de que te la tires.
 
Hola señores,

Es cuestión de horas que se cumplan mis dos años sin follar.

Les cuento la última novedad, me pasó ayer mismo.

Llevaba ahora unas semanas viéndome para tomar unas copas con una chavala de 18 añicos, muy mona ella, mucho. 1,75 de estatura, buenas tetas, unos ojos azulisimos, delgadita... un bomboncete.. Me gustaba tanto que he escondido mis ansias por follar en lo más profundo de mis cojones. Nos liamos 4 veces, nada mas que unos minutillos, (una por vez que hemos quedado) en mi coche, solamente besándonos, no le toqué ni un pelo, por miedo a que se oliese lo que se le venia encima. No le he sobado ni las tetas, por no molestar, o por idiota.

El tema está en que, ayer, quedamos para cenar... y a media cena me suelta... esto: creo que es necesario que nos veamos más... nose, no ha sido lo que me esperaba.

:2 no me esperaba esto, joder. Pues nada, ya que estamos, intenté averiguar que coño era lo que esperaba. Le pregunte si creia que yo era mas gracioso, a ver si queria que nos emborrachasemos, a ver si queria hacer otras cosas que no sea salir a tomar una copa, si no le gustaban los sitios a los que habiamos ido, etc. Ante una ristra de NO, NO ES ESO, por respuestas, le pregunté: ¿entonces? ¿para que hemos quedado? ¿para follar y no me he enterado?
Y la respuesta, fue, no un SÍ rotundo, pero un: "mas o menos... creia que pasarian mas cosas".

Me entró una media risa floja y me quedé medio alelado. La dije que eso tenia fácil solución, que solamente tenia que haberse insinuado un pelín (nunca lo hizo). Pero nada, que no, que se habia acabado, que encantada de conocerme, pero que ya no tenia mas ganas de estar conmigo.

En fin, me paga la cena, 25 euros, la acompaño a su casa, y ni un beso, solo un frio adiós. Joder con la niña, parecia un ángel y mirala, guarra perdida. :53 No es justo!!! :2 Me molaba mucho la tía, fue un jarro de agua fria. Pero bueno, al final lo que peor me sabe es no haber tocado esas tetorcias tiernas, de buen tamaño, y en su sitio.

No doy una, caballeros.
Ay ay ay, eso te pasa por no leer el foro. Si hubieras leído mi hilo, te habrías dado cuenta de que ser elegante no da puntos. Yo he aprendido la lección.

Ahora que te ha pasado esto, no vayas detrás de ella suplicando. Aunque sea duro, dale tiempo.

pero cada vez me doy más cuenta de que lo importante es lograr que ellas se calienten y quieran aumentar el ritmo.

Exacto.
 
Hola señores,

Es cuestión de horas que se cumplan mis dos años sin follar.

Les cuento la última novedad, me pasó ayer mismo.

Llevaba ahora unas semanas viéndome para tomar unas copas con una chavala de 18 añicos, muy mona ella, mucho. 1,75 de estatura, buenas tetas, unos ojos azulisimos, delgadita... un bomboncete.. Me gustaba tanto que he escondido mis ansias por follar en lo más profundo de mis cojones. Nos liamos 4 veces, nada mas que unos minutillos, (una por vez que hemos quedado) en mi coche, solamente besándonos, no le toqué ni un pelo, por miedo a que se oliese lo que se le venia encima. No le he sobado ni las tetas, por no molestar, o por idiota.

El tema está en que, ayer, quedamos para cenar... y a media cena me suelta... esto: creo que es necesario que nos veamos más... nose, no ha sido lo que me esperaba.

:2 no me esperaba esto, joder. Pues nada, ya que estamos, intenté averiguar que coño era lo que esperaba. Le pregunte si creia que yo era mas gracioso, a ver si queria que nos emborrachasemos, a ver si queria hacer otras cosas que no sea salir a tomar una copa, si no le gustaban los sitios a los que habiamos ido, etc. Ante una ristra de NO, NO ES ESO, por respuestas, le pregunté: ¿entonces? ¿para que hemos quedado? ¿para follar y no me he enterado?
Y la respuesta, fue, no un SÍ rotundo, pero un: "mas o menos... creia que pasarian mas cosas".

Me entró una media risa floja y me quedé medio alelado. La dije que eso tenia fácil solución, que solamente tenia que haberse insinuado un pelín (nunca lo hizo). Pero nada, que no, que se habia acabado, que encantada de conocerme, pero que ya no tenia mas ganas de estar conmigo.

En fin, me paga la cena, 25 euros, la acompaño a su casa, y ni un beso, solo un frio adiós. Joder con la niña, parecia un ángel y mirala, guarra perdida. :53 No es justo!!! :2 Me molaba mucho la tía, fue un jarro de agua fria. Pero bueno, al final lo que peor me sabe es no haber tocado esas tetorcias tiernas, de buen tamaño, y en su sitio.

No doy una, caballeros.

Eso si que es una putada de las gordas. No hay quien entienda a esas energúmenas. Uno hace todo lo que está a su alcance y ella te da la gran patada en el culo. Fijo que si le hubieras pasado la mano por el parrús se te hubiera puesto en plan digna "yo no soy de esas". Ánimo tio.
 
Gracias caballeros.

El problema es, que no doy una. He ido a saco con quien no debia, no he ido a saco con quien debia. Es simple mala suerte, pero ya estoy harto de esta puta mierda de mala suerte. En fin, que habra que tratarla como a una guarrilla más, no como al ángel que parecia ser.

Si se aburren, pueden leer esta anécdotilla:

Hace 2 semanas estaba yo trabajando, viene una clienta gitana.. en eso que la atiendo, y me dice así: aaaai que joven mas guapooo, ai hijo que majo eres, con ezo ojos, rubito, y guapo, ai, mira, como me gustan a mi, y a mi hija, que nozotro zomo gitano pero zomo rubicos, y mi hija quiere un novio como tu, ¿no te guta mi hija? hija ven pacá!! mirala esta es la mari, que guapa ella, ¿no te gusta?

...........................:93

Respondí con algunas risas y que lo sentia pero que tengo novia.... :53 Eso si, la gitanilla tenia un polvo, o dos... y si, rubia , y sin ser de bote :shock:
 
Lo que yo creo es que la desesperación por volver a clavarla (aunque no sea evidente en tu vida diaria, no lo sé) te está haciendo olvidar "el juego" que realmente funciona. Ni tanto ni tan calvo. Ésta vez te has pasado de caballeroso. Como te han dicho más arriba, el consentimiento e ir escalando la metida de mano es la clave, es como el juego de la oca. De boca a teta y tiro porque me toca.

Creo que hay que diferenciar entre ser un caballero y ser caballeroso...y con lo segundo te pueden tomar por maricón en los tiempos que corren, una pena.

Alas_rotas rebuznó:
Fijo que si le hubieras pasado la mano por el parrús se te hubiera puesto en plan digna "yo no soy de esas". Ánimo tio.
Tras los prolegómenos adecuados ninguna te va a decir eso. Y si te lo dice, te lo dirá con retintín será para que insistas y hacerse rogar.
 
Normalmente más vale pasarse que no llegar, es preferible que te quiten la mano del culo o que te hagan la cobra a que te digan " jo, si ese día hubieras sido un pelín más lanzado... ". Creo que para su ego le vendría mejor lograr un ligue fácil de una noche que tomarse la molestía de quedar varios días con ellas. Respecto a lo de la gitana, alguna rubia o rubio con ojos azules hay, ya que esos subseres se han mezclado con todo lo posible. Pero no olvide que siguen siendo basura.
 
Erick rebuznó:
Normalmente más vale pasarse que no llegar, es preferible que te quiten la mano del culo o que te hagan la cobra a que te digan " jo, si ese día hubieras sido un pelín más lanzado... "
Siempre es un buen momento para volver a aconsejar el trillado "el no ya lo tienes, no pierdes nada".

No sé porque coño le cuesta tanto a los tios meternos ésto en la cabeza, aunque nos lo hayan repetido tantas veces, además de que es una verdad como un puño.
 
Siempre es un buen momento para volver a aconsejar el trillado "el no ya lo tienes, no pierdes nada".

No sé porque coño le cuesta tanto a los tios meternos ésto en la cabeza, aunque nos lo hayan repetido tantas veces, además de que es una verdad como un puño.

Eso es porque se nos ha comido mucho la olla desde pequeños, de tal forma que más de una vez nos es imposible imaginarnos a esa chica tan modosita que tenemos enfrente haciendo guarreridas, debido a que la vemos tan pulcra e inmaculada pensamos que no va ha querer nada con nosotros. Si en realidad no es tan pulcra también es debido a una especie de estúpido miedo escénico, muy parecido al que tiene un alumno estudioso en clase que se sabe todas las respuestas que pregunta el profesor pero nunca sale voluntario " para no quedar en rídiculo ". Además de que al menos desde mi punto de vista, una vez conoces a unas cuantas chicas más o menos puedes saber sus pautas de actuación, y saber si puedes seguir adelante o no.
 
Por lo menos te pagaron la cena, viendo lo que abunda en este foro hasta te puedes dar con un canto en los dientes hamijo

PD: Lo peor de todo es que viendo lo que te dijo la rubita esperaba que al llegar a casa le dijeras con el nabo sobre el plato: Aquí tienes la cena, adivina el postrec.

Maaaaaaaal
 
Feverish rebuznó:
Por lo menos te pagaron la cena, viendo lo que abunda en este foro hasta te puedes dar con un canto en los dientes hamijo

PD: Lo peor de todo es que viendo lo que te dijo la rubita esperaba que al llegar a casa le dijeras con el nabo sobre el plato: Aquí tienes la cena, adivina el postrec.

Maaaaaaaal


Jajajaja, y que crees que hice? No me saqué la herramienta, pero estando de vuelta en el coche, le dije claramente: "mira como es la cosa, que me acabas de rechazar, pero ahora lo que me más me gustaría es hacerlo contigo, pero si tu no quieres, pues nada, otra vez será". Y no, no quiso, jejejeje. Pero si... por lo menos no me sentí un pagafantas, pagó ella y se agradece.


Que zorras son, madre mia. Creo que para ver angelitos que nohan roto un plato tendremos que pegarnos un tiro y subir al cielo, sino... ¡¡¡mal vamos!!!

The End y Erik , coincido con ustedes, cierto es lo que habéis dicho.
 
doctor amor

Me deja anonadado con su caso. Oportunidades no le han faltado, pero no le ha salido ninguna. Es como esos futbolistas que son buenos pero que necesitan 10 ocasiones para definir. Luego hay otros que solo tienen 2 pero meten las dos.

Creo que lo que le pasa es que no sabe conectar con lo que la hembra en cuestión tiene en mente. Quiero decir, todos tenemos o desarrollamos un "radar" que nos dice si la tía es estrecha, si va como una moto, o si se hace la enigmática.

Pues hamijo, siento decirle que su radar está estropeado. Y es una pena, más que nada por la abundancia de oportunidades malgastadas. Yo por ejemplo prefiero tener dos al año pero bien trabajadas y rematadas, si se puede claro...

Ahora viene un poco de halluda para ustec, para reactivar su radar:

- Al igual que hacemos los traders de bolsa, necesita revisar los fracasos pasados y localizar las causas y qué es lo que hizo mal. Ese es el primer paso para no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.

- Aunque el tema de la psicología de la hembra está muy trillado, medite sobre las características de su comportamiento (de ellas) e intente clasificarlas y evaluarlas objetivamente.

Y lo más importante: no deje que la sangre huya de su cerebro hacia su polla en los momentos del cortejo, porque entonces dejará de pensar y el radar se le desactivará de nuevo.

Se ve que tiene experiencia de sobra con ellas, pero no la utiliza, no reflexiona y siempre va con la verga por delante cual guerrero celta. Utilice su experiencia y cerebro, es más importante que ir al gimnasio, aunque las dos cosas son compatibles.
 
Quiero decir, todos tenemos o desarrollamos un "radar"
El problema con los radares, es que hay que pulirlos un poco ya que sino es posible que captemos señales poco fiables. Personalmente lo único que he tomado como axioma con una mujer es que cuando quiere quedar conmigo y no nos conocemos de mucho es que tiene un interés en mi, y dependiendo de como salga la quedada ese interes puede derivar en deseo sexual, tenerme de pagafantas o perder todo el interés en mi. De todas formas contra más mujeres se conozcan más se va puliendo esta capacidad ( aún recuerdo con verguenza como al iniciar el período universitario mis amigos me tuvieron que enseñar sus conversaciones de messenger con una chica para convencerme de que le gustaba ).
 
Os voy a dar una lección sobre radares e interpretación de señales. Deberíais atender a lo que os digo, porque os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Cuando uno es corto de entendederas en el ámbito del ligue es muy difícil arreglarlo. Tal vez tenga solución, a base de observar y darse de bruces con situaciones como las del forero que abrió este hilo, pero todo el aprendizaje que puede llevarnos a ese estado de sapiencia no nos va a dar en absoluto beneficio alguno en comparación con lo gastado.

Si uno quiere algo tiene que demostrarlo y echarle huevos. Olvídense de protocolos, de mover fichas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de esperar a que el oponente mueva las suyas. Pensad que ellas están en la misma situación, esperando a ver vuestro interés para deleitarse con las sensaciones que provocan en vosotros, con el añadido de que la mayoría de mujeres no darán jamás el paso. "El que no llora no mama", he ahí una verdad que os hará libres a vosotros y a vuestro esperma.

Todo lo demás, mariconadas.
 
Político asume que no lanzastes el hilo como debias y ella con sus 18 añitos y como la pintas una hembra de toma pan y moja, pues ha aprovechado para tener un anecnoton !! y hacer de tí en la última cita un pagafantas, en cuando te pasa algo así yo creo que hay que ir por el lado cerdo, decirla guarradas hasta que se ponga cachonda o se pire del lugar sin tener que acomparñarla, porque seguir poniedo cara de perrito abandonado y esperar que ella ceda solo puede ser una humillación más grande.

Ya sabes para la proxima que cuatro citas en las que das solo besitos vas a quedar como un mariconazo tonto del culo, si hay mucha diferencia de edad te puedo hasta entender

ED: ups te pago la cena ? pues se fue con mucha clase ...
 
Erick rebuznó:
El problema con los radares, es que hay que pulirlos un poco ya que sino es posible que captemos señales poco fiables. Personalmente lo único que he tomado como axioma con una mujer es que cuando quiere quedar conmigo y no nos conocemos de mucho es que tiene un interés en mi

Joder socio, es como si dices :"Si una mujer me saca el rabo y se lo mete en la boca es que quiere chupármela".

Respecto a lo de follar, yo últimamente paso, parece que sea algo imprescindible y no, se puede vivir sin secso.
 
Joder socio, es como si dices :"Si una mujer me saca el rabo y se lo mete en la boca es que quiere chupármela".
Pues no sería ni la primera ni la última vez que un forero nos abre un tema en plan " he quedado esta tarde con una chica para tomar café y hablo todos los días con ella ¿ Creeís que quiere algo ?". Claro que quiere algo, eres tu el que debe de convencerla de que lo que quiere es un kilo de carne en barra.
 
Joder socio, es como si dices :"Si una mujer me saca el rabo y se lo mete en la boca es que quiere chupármela".

Respecto a lo de follar, yo últimamente paso, parece que sea algo imprescindible y no, se puede vivir sin secso.

Se puede vivir, por supuesto, sin sexo. Pero se vive peor. Imagínese ustec que abandona por completo el sexo. Tendria que abandonar , además de toda mujer, las pajas, la pornografia, y lo que es peor, incluso debería de abandonar este foro.

Creo, señores, que el forero Iskariote, ha acertado en esto: "el que no llora no mama".

De quedar con hembras y no meter mano, lo que habría obtenido, es quizá llegar a ser el novio de alguna estrecha. De meter mano a las que se la he metido y se han enfadado, al menos no he perdido mas el tiempo, y además he tocado carne, que ya es algo, y, con esta última, de haberla metido mano, no se me hubiera escapado así.

Conclusión: es mejor meter mano, que guardarla para pajearse en casa. Tampoco hay que ir a saco y quitarle las bragas a mordiscos el primer dia, pero una buena sobada de tetas, hay que intentarla casi desde el primer momento. Este puede ser, creo yo, un buen filtro, para distinguir entre estrechas, las que necesitan un empujoncillo, y las guarras. Según reaccione a eso podria indicar hasta donde hay que llegar.

Y si, tengo el radar estropeado, joder, nunca debí de estar tantos años con la misma novia, se pierden demasiados instintos. No sé que diferencias aparte de las fisicas puedo tener con mi yo de hace unos años, quizá que ahora no me emborracho tanto (o nada) y soy demasiado cauto, quizá sea eso, y mala suerte. Tuve excesiva buena suerte antaño, y ahora es el turno de la mala, paciencia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que no sabemos de tí es la provincia por la que te mueves y te rogaría que nos lo dijeras.

Pasece ser que tienes un aspecto físico bueno, un nivel cultural muy aceptable y además eres simpático, divertido, sociable, vas a fiestas... y no follas.

Pero es que lo normal en este país es no follar.

Tu verdadero problema, el que tenemos todos, es que VIVES EN ESPAÑA. Bajo ningún concepto pienso que seas imbécil, porque entonces todos lo seríamos.

Imaginate por un momento como sería tu vida si fueras Sueco, Alemán, Brasileño o Colombiano... te aseguro que no te faltarían chochitos.

En mi opinión no le des demasiada importancia al asunto, procura chatear algo, haz salidas con tus amigos, acude a fiestas y vete con aguna putilla lo que te permita tu economía, que ya llegará el momento de vengarte de estas cabronas.

Malas rachas las hemos pasado todos y se sale, yo te digo que se sale, solo hay que tener un poquito de paciencia y sabérselo montar...

Espero que mi post te ayude a levantar ese ánimo.


:0)

El Sr. polveteador-ZGZA es un pozo de certeza. Vivir en España nos supone una barrera extra que nuestros vecinos extranjeros no tienen. De ahí que follemos sí o sí cuando salimos fuera (hay que ser un poco sucnormal para no follar en el extranjero o ya tener una suerte rematadísimamente mala).

cachondo mental rebuznó:
O follar con feas y orcos de mordor.Ante tal perspectiva,donde sólo me dejan
los ''desechos'', es lógico que me convierta en un putero.

Hamijo cachondo, las feas se están volviendo tan egocéntricas y engreídas como las tías buenas... y un güebo van a ser ellas menos, faltaría más. Hay que joderse.

Alas_rotas rebuznó:
Eso si que es una putada de las gordas. No hay quien entienda a esas energúmenas. Uno hace todo lo que está a su alcance y ella te da la gran patada en el culo. Fijo que si le hubieras pasado la mano por el parrús se te hubiera puesto en plan digna "yo no soy de esas". Ánimo tio.

Efectivamente, todos estamos de acuerdo en que lo que le ha hecho la tía esa es una gran putada. Pero lo que nunca sabremos es si se habría puesto en plan digna o no. Debería haberse lanzado un poco más.
Siento decirle que esta vez la culpa es suya (aunque no al 100%, eso está claro) por su desidia y ahora siempre pensará : "y que habría pasado si...", y eso si que es jodido.

De ahí que el hamijo Erick tenga razón:

Erick rebuznó:
Normalmente más vale pasarse que no llegar, es preferible que te quiten la mano del culo o que te hagan la cobra a que te digan " jo, si ese día hubieras sido un pelín más lanzado... ". Creo que para su ego le vendría mejor lograr un ligue fácil de una noche que tomarse la molestía de quedar varios días con ellas. Respecto a lo de la gitana, alguna rubia o rubio con ojos azules hay, ya que esos subseres se han mezclado con todo lo posible. Pero no olvide que siguen siendo basura.

Aparte, no se le ocurra tratar a las tías como si fueran ángeles... y un güebo!!. Las mujeres no son seres iluminados por la luz divina que bajan del cielo con sus brillantes alas y su aureola sobre la cabeza que nos hacen indignos de su divina persona, manda cojones, son sólo mujeres y punto. Así que trátelas como los seres mortales de carne y hueso que son.

Lo bueno es que ustec es consciente de sus errores y eso es lo que le propiciará su retorno al secso más temprano que tarde.

Ánimo joder!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie