Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aprovecho el espacio para decir que tengo novia

es la primera vez en mi vida que tengo novia, y los dos nos gustamos mucho

estoy enamorado

nelson-amoroso-865.jpg
 
Bueno, esta claro que si Malacantoche un tipo que de lo que precisamente decia que carecía eran de sentimentalismo y con muy poco tacto social con las mujeres ha logrado echarse novia, casi cualquiera del foro es capaz de hacerlo. Así que no os desanimeis. Por supuesto felicito a Malacantoche por esta hazaña ( aunque nunca sera mayor que su bajada de peso brutal ).
 
Yo llevo todo el año sin follar. Este año ha sido mi primer año como universitario, y pensaba que en los ambientea universitarios se follaría más.
Durante todo el curso no he parado de salir los jueves universitarios, y ligar he ligado bastante, (el 80% de las veces que salía). Pero de follar nada, todas me decían lo de "yo no soy de esas".

Pero creo que el problema está en que estudio en Pamplona. Casi todas las mujeres que me he ligado estudían en una universidad que es de la secta del opus dei. No sé, si en las demás ciudades pasa lo mismo, pero aquí no se folla. Mis amigos casi nunca ligan, y de follar nada, solo follan los que tienen novia, y yo con mi edad :99 ni loco. Cada día me dan mas ganas de ir me de Pamplona.


Fisicamente, soy un chico bastante alto (1.83), medio rubio, ojos verdes y no tengo rasgos nada feos, de cuerpo normal, ni gordo ni tableta. Cuando ligo siempre son normalitas o cayos. Nunca caen mujerones :cry: y ya quiero ligarme a una buena mujer.

Para el próximo curso ya estoy pensando en centrarme en mi carrera y no salir de fiesta. Iré de putas.
 
Marduk_69 rebuznó:
Yo llevo todo el año sin follar. Este año ha sido mi primer año como universitario, y pensaba que en los ambientea universitarios se follaría más.
Durante todo el curso no he parado de salir los jueves universitarios, y ligar he ligado bastante, (el 80% de las veces que salía). Pero de follar nada, todas me decían lo de "yo no soy de esas".

Pero creo que el problema está en que estudio en Pamplona. Casi todas las mujeres que me he ligado estudían en una universidad que es de la secta del opus dei. No sé, si en las demás ciudades pasa lo mismo, pero aquí no se folla. Mis amigos casi nunca ligan, y de follar nada, solo follan los que tienen novia, y yo con mi edad :99 ni loco. Cada día me dan mas ganas de ir me de Pamplona.


Fisicamente, soy un chico bastante alto (1.83), medio rubio, ojos verdes y no tengo rasgos nada feos, de cuerpo normal, ni gordo ni tableta. Cuando ligo siempre son normalitas o cayos. Nunca caen mujerones :cry: y ya quiero ligarme a una buena mujer.

Para el próximo curso ya estoy pensando en centrarme en mi carrera y no salir de fiesta. Iré de putas.

Pues vente a València, jueves que sales, jueves que follas. :1

Además, aquí las feas no salen de fiesta, las tenemos a ralla con palos.
 
Dr. Steel rebuznó:
Además, aquí las feas no salen de fiesta, las tenemos a ralla con palos.

Pues algo asi debe ser,porque yo cuando estuve por alli vi pocos orcos infumables,la peor era aceptable.
 
Marduk_69 rebuznó:
Yo llevo todo el año sin follar. Este año ha sido mi primer año como universitario, y pensaba que en los ambientea universitarios se follaría más.
Durante todo el curso no he parado de salir los jueves universitarios, y ligar he ligado bastante, (el 80% de las veces que salía). Pero de follar nada, todas me decían lo de "yo no soy de esas".
Justo cuando estaba leyendo por aquí he pensado "¿Este tío qué está... en la universidad de Navarra? :lol::lol:
Pero creo que el problema está en que estudio en Pamplona.
Pues sí, por lo que sé por amigos, allí es bastante chungo pillar. Pero vamos... haz lo que se ha hecho toda la vida: engañarlas quedando un par de veces a posteriori, follártelas y au revoir. O eso o irte a otro sitio, porque desde luego que eso no es lo normal.
 
Marduk_69 rebuznó:
Yo llevo todo el año sin follar. Este año ha sido mi primer año como universitario, y pensaba que en los ambientea universitarios se follaría más.
Durante todo el curso no he parado de salir los jueves universitarios, y ligar he ligado bastante, (el 80% de las veces que salía). Pero de follar nada, todas me decían lo de "yo no soy de esas".

Pero creo que el problema está en que estudio en Pamplona. Casi todas las mujeres que me he ligado estudían en una universidad que es de la secta del opus dei. No sé, si en las demás ciudades pasa lo mismo, pero aquí no se folla. Mis amigos casi nunca ligan, y de follar nada, solo follan los que tienen novia, y yo con mi edad :99 ni loco. Cada día me dan mas ganas de ir me de Pamplona.


Fisicamente, soy un chico bastante alto (1.83), medio rubio, ojos verdes y no tengo rasgos nada feos, de cuerpo normal, ni gordo ni tableta. Cuando ligo siempre son normalitas o cayos. Nunca caen mujerones :cry: y ya quiero ligarme a una buena mujer.

Para el próximo curso ya estoy pensando en centrarme en mi carrera y no salir de fiesta. Iré de putas.

Con dos cojones si señor, vamonos de putas jeje. La verdad es que si quieres follar por esos lares lo tendrás que hacer, las vascas son un poquito cerraditas sexuales.
Por contra te he de decir que cuando yo tambien estaba en primero de carrera (soy de andalucía) la cosa no era igual que en el Norte, veras yo no soy muy alto, tengo cara normal, por aquellos tiempos estaba cuadrao porque iba al gimnasio y era bastante echao palante. Tenía un grupo bastante amplio de amigas de clase y saliamos cada dos por tres.
Pues entre el núnero relativamente alto de chicas que conocía, el que fuera con alguna mas encarantoñado (preselección, otras tias te ven con otra tia y ellas quieren tambien estar contigo), ser un cachondo y muy ameno con lagente de la clase(te hace ser un poco el centro de atención y ellas lo perciben como macho alfa de la manada), ayuda el estar un poco tocho (aunque no fuera muy alto), pues todo te hace que por cojones ligues algo y yo tuve de todo un poco (coño hasta acabe en los juzgados por culpa de un buitre cabron qu intentó ligarse a la tia que me estaba tirando que por cierto tenía novio....).
 
Erick rebuznó:
Bueno, esta claro que si Malacantoche un tipo que de lo que precisamente decia que carecía eran de sentimentalismo y con muy poco tacto social con las mujeres ha logrado echarse novia, casicualquiera del foro es capaz de hacerlo. Así que no os desanimeis. Por supuesto felicito a Malacantoche por esta hazaña ( aunque nunca sera mayor que su bajada de peso brutal ).

cualquiera puede, es solo de querer, y ella sabe bien lo que quiere
 
Joder tios os van a salir telarañas en la polla, y de paso podreis utilizar el requesón de vuestras pililas para edulcorar un poco la ensalada.
Vamos a putear un poco coño.............veras que relajado se queda uno después........y con menos pasta claro........
 
Hola,

Veo que el hilo sigue en pie, no lo abandonáis, por lo que... mal de muchos consuelo de tontos (yo mismo.. )

Pues nada, que sigo sin follar, como siempre.

Tengo muchisimo trabajo, los sabados estoy reventado y apenas salgo, y llevo una pelambrera en la cabeza que parezco el maikel knight ese de los 70 porque no me da tiempo a ir a cortarmelo, por lo que los 2 dias que he salido, lo he echo con pinta de frikazo y sin afeitar, asi que he tenido un éxito prácticamente nulo, un poco mas y ni me hablan las mujeres.

Además, ha llegado ya de currar fuera mi mayor enemigo: un colega de toda la vida que esta fibrado y que es preparador fisico, y con el que solíamos jugar a "a ver quien se liga esa". Ese cabron de metro setenta de estatura hoy en dia folla cuando y con quien quiere. Ayer salimos juntos, y es hablar con tias, y el tipo acapara TODA la atención. No hay nada que hacer a su lado, con su tableta y sus pectorales se las nota a todas como les chorrea el potorrín, se quedan atontadas, se tocan el pelo, y todas las moñadas de mujer en estado húmedo. En fin, tampoco ligó él, así que mi fracaso tiene consuelo.


Y por otro lado, me he dado cuenta de que me quedan solamente 2 amigos (joder, cada dia soy mas forero) con los que salir de fiesta, y uno de esos dos es el cachas que ya he citado, y en unos meses se volverá a ir fuera y quedaremos solo 2. Todos los otros colegas estan con novia, enchochadisimos todos, joder, asi no se puede quedar con tías, no se puede entrarlas, no se puede hacer nada, teniendo al lado a la novia del colega observando todos tus pasos. Vaya mierda.

Y por otro lado, el otro día que salí un rato, fui por una zona que solia frecuentar en mi epoca de ligón profesional, y entendí porqué era taaaaan fácil ligar. Os pongo en situación: pub con música dance y 40 principales, fiesta "viste de blanco = cubatas a 3 euros", y como que un ratio de 2 tías cada 1 tíos. ¿porque ese ratio? Aaahh.. claro... que estas tias tienen 15-16 años.. y sus amigos están fuera fumando porros y vomitando. Resultado: los pocos tios que habia alli se ponían las botas, tenian una orda de teens borrachas vestidas con cuatro paños blancos que se rifaban al personal. Hacía tiempo que nadie me miraba tanto, siendo casi 10 años mayor que esas jenys y sin afeitar, con barba de 8 días, noté como me examinaron y vi alguna risita :1. A los 5 minutos de entrar ya nos íbamos, nos entró un mal rollo muy extraño, además no nos gustan las jennys, y el tema de mujeres de tan corta edad, tampoco me gusta nada. Fue un remember viejos tiempos muy tristec.
Pero bueno, ví otra razón del porqué ya no es tan fácil follar, que ya es algo. Aparte de que la competencia a cierta edad fuma porros y vomita, esas pequeñas furcias se abren de patas a la de 3, para despues decidir a cierta edad cerrarlas a condición de matrimonio.

Ah, del gimanasio, nada de nada, no me da tiempo, y encima creo que he engordado algo porque llevo casi 1 mes sin tocar la bici.

En fin, un saludo.
 
Venga va, que parece que esto va de confesiones.
Llevo un mes y medio sin follar. Tengo pelo, físicamente me conservo bien, salgo a bailar y son varias las que me sacan a la pista, alguna hasta me da su teléfono y/o me invita a salir al cine o tomar algo. Tengo cuenta en Meetic, me envian numerosos flechazos, incluso alguna me envia mails para poder contactar conmigo. Las agrego al MSN, charlamos, y en ocasiones, varias, hemos quedado, y en muchas ocasiones ha habido suerte, pero en otras muchas no. Según me dicen mis amistades/follamistades, estoy de muy buen ver. Y no follo. Quizás por que solo sirvo para bailar medio bien un rato y poco más, quizas por que estoy en TODAS HIJAS DE PUTA mode y no me apetece perder mas tiempo intentando follar y que me salgan con la tipica excusa: vas muy rapido, necesito mas tiempo. Es la tipica excusa que me he encontrado con las que quedo, de Meetic o no. Declino las invitaciones, ya no quedo con chicas de Meetic para evitar lo ya mencionado y el aburrimiento que la mayoría de féminas me produce, me hacen bostezar sobremanera. La verdad, se echa de menos el contacto con la piel de una mujer, con sus olores, etc, pero es tanto el tiempo y la energía que uno debe perder para no acabar follando que ya me aburro. Me he cansado de tener que parecer gracioso y/o interesado en sus gilipolleces. Por suerte nunca he sido pagafantas puesto que soy pobre como una rata y siempre les ha tocado a ellas invitar a cenar y esas cosas. A no ser que fuera en casa, de cenitas nada. Y pese a echarlo de menos, sorprendentemente lo llevo bastante bien, he dejado de tener ese objetivo en mi vida, al menos de momento, igual cuando pase mas tiempo estaré desesperado, pero de momento bien. Paso de ellas y ya está, en cierto modo me siento un poco liberado. Así que no es tan malo no meterla en caliente.
 
SPINNING34 rebuznó:
Me he cansado de tener que parecer gracioso y/o interesado en sus gilipolleces. Por suerte nunca he sido pagafantas puesto que soy pobre como una rata y siempre les ha tocado a ellas invitar a cenar y esas cosas. A no ser que fuera en casa, de cenitas nada. Y pese a echarlo de menos, sorprendentemente lo llevo bastante bien, he dejado de tener ese objetivo en mi vida, al menos de momento, igual cuando pase mas tiempo estaré desesperado, pero de momento bien. Paso de ellas y ya está, en cierto modo me siento un poco liberado. Así que no es tan malo no meterla en caliente.

Exactamente eso decía yo hace 2 años.

Suerte.
 
SPINNING34 rebuznó:
Me he cansado de tener que parecer gracioso y/o interesado en sus gilipolleces. Por suerte nunca he sido pagafantas puesto que soy pobre como una rata

Su generación quiere conseguir todo sin mover un dedo, si no, el mundo es injusto con ellos, son unas pobres víctimas de la sociedad.

¡Al carajo! Quien quiere peces se moja el culo. Las mozas se pasan una hora en casa atusándose delante del espejo para disimular sus fealdades y para ocultar con algún destello de belleza que son mentes huecas. Es su esfuerzo para follar. Haga usted su parte, coño.

Y si no, no venga a quejarse lastimeramente.
 
Justo cuando estaba leyendo por aquí he pensado "¿Este tío qué está... en la universidad de Navarra? :lol::lol:

Pues sí, por lo que sé por amigos, allí es bastante chungo pillar. Pero vamos... haz lo que se ha hecho toda la vida: engañarlas quedando un par de veces a posteriori, follártelas y au revoir. O eso o irte a otro sitio, porque desde luego que eso no es lo normal.

Te puedo confirmar con conocimiento de causa ya que actualmente resido allí y la Universidad de Navarra la conozco bastante que Pamplona es una de las ciudades mas chungas para pillar que me he encontrado nunca. Las chicas son secas, creídas, estiradas y estrechas aparte que el Opus Dei tiene bastante influencia entre la juventud de aquí y no promulgan el folleteo precisamente. Para conseguirlo tienes que cortejar a la susodicha durante varias semanas e incluso meses, no cometer un solo error y casi prometerle que te vas a casar con ella para poder meterla en caliente y no te creas que se dejan engañar tan fácilmente.

La solución para mi ha sido realizar múltiples escapadas a ciudades como Salamanca, León o Granada, que allí si que es fácil pillar con universitarias. Así he conseguido tener varias follamigas a las cuales visito y me visitan con regularidad y entre eso y lo que cae por aqui voy tirando. La única excepción son los Sanfermines que con tanto alcohol y tanta foranea si te lo propones puedes pillar los 9 días de fiesta.

Al que estudia en la Universidad de Navarra le recomiendo que elija entre estudiar o pillar, si elige pillar cámbiese de Universidad a otra provincia y cuanto mas al sur mejor.
 
Al que estudia en la Universidad de Navarra le recomiendo que elija entre estudiar o pillar, si elige pillar cámbiese de Universidad a otra provincia y cuanto mas al sur mejor.

Mentira cochina. En el Sur existe la creencia de que sólo se folla en el Norte y en Norte de que sólo se moja en caliente en el Sur. Yo, siendo del sur, puedo decir que la mayor parte de las chicas que he conocido y con las que he podido tener relaciones sexuales rápidas, sin muchas complicaciones, con rapidez, sin interrogatorios pertinaces y con bastante libertad han sido del norte, y para más inri, en dos casos concretos, una de ellas de Navarra y otra del País Vasco, lugares con fama de mujeres que no se dejan tocar si no hay de por medio matrimonio o vicaría a la vista... Lo mismo, supongo, ocurrirá entre el Este y el Oeste y viceversa y si nos ponemos hasta en bisectrices diagonales.

El fenómeno, pienso, es mucho más simple y lo he podido hablar no sólo con algunos amigos sino, incluso, con algunas de las chicas con las que quedé en el pasado. Se trata de que todo lo singular, "exótico", novedoso y que se sale fuera del contexto habitual atrae más que lo plural, tópico, falto de novedad o local, de manera que una mujer, por principio, se sentirá más atraída (simplemente porque sí) por un forastero, extranjero u hombre que no sea de su pueblo o ciudad que de un paisano, por la sencilla razón de que le "pone" el acento diferente, la distinta forma cultural o que coma centollos en vez de gazpacho. A una de Granada posiblemente le atraiga follarse o ligar a uno de Lugo, de La Rioja o de Gerona, mientras que a una gerundense o riojana, posiblemente le atraiga el no sé qué "exótico" que tiene un onubense, canario, malagueño o murciano.

Igualmente, todos nos creemos que en cualquier parte se hace más de esto o aquello que donde vivimos (más dinero, más sexo, más diversión, más de lo que sea...), cuando es absolutamente falso y las estadísticas lo confirman, y así los sevillanos imaginan que en Barcelona se folla más y mejor que en el sur, los madrileños que en Canarias todo es jauja y los murcianos que si se va uno a Madrid folla sí o sí, casi sin proponértelo, en mitad de la Gran Vía o montado en la Cibeles...
 
Lo que esta claro es que contra mayor sea el núcleo de población, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta es joven y contra más alejadas esten las mujeres de su tierra más posibilidades habrá de tirarselas. De ahí que cuando una persona sale fuera de su ciudad se hinche ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de una ciudad pequeña ), porque todo es novedoso y realmente hay una gran despreocupación al ser gente que no tratas a diario.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mentira cochina. En el Sur existe la creencia de que sólo se folla en el Norte y en Norte de que sólo se moja en caliente en el Sur. Yo, siendo del sur, puedo decir que la mayor parte de las chicas que he conocido y con las que he podido tener relaciones sexuales rápidas, sin muchas complicaciones, con rapidez, sin interrogatorios pertinaces y con bastante libertad han sido del norte, y para más inri, en dos casos concretos, una de ellas de Navarra y otra del País Vasco, lugares con fama de mujeres que no se dejan tocar si no hay de por medio matrimonio o vicaría a la vista...

No le quito la razón, pero no estoy hablando de que una Navarra viaje a Andalucía y se calcé a un autóctono o viceversa, por supuesto cuando viajo me aprovecho de lo que has comentado de novedoso y que se sale fuera del contexto habitual para poder pillar con facilidad y de hecho hay veces que en varios de mis viajes por la península me han dicho gente de otros sitios que las navarras y vascas cuando van allí son unas guarras.

Lo que me refiero es vivir en una ciudad pequeña del Norte donde como quien dice nos conocemos todos, como el amigo universitario e intentar pillar con regularidad, aquí es donde hay mas dificultad en mi opinión en el Norte que en el Sur, y cuando digo que hablo con conocimiento de causa es porque he estado viviendo en Granada capital 3 años y una temporada en Málaga así que puedo comparar los sitios y simplemente no hay comparación, de hecho incluso los programas de humor de aquí se ríen de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, aun voy medio borrachuzo.

Pues hoy podria haber hecho algo. He estado haciendo botellón yo solo con 2 tipas. Sé, porque me lo han chivado, que una va a por mi, y por eso paso del tema. Incluso me dicen que la ataque, que no voy a recibir un no por respuesta.

La otra, que es la novia de un buen amigo, ya me la ligué hace unos meses. Ya lo expliqué creo. A esa ni tocarla ahora mismo, y sin querer le he puesto la mano en una de sus enormes tetorcias, joder, que grandes son.

El problema es que, también me han chivado, que la que va a por mi, quiere un novio.

¿Porque yo para novio? Porque ella esta sola, porque sus 3 amigas estan con amigos mios, y por envidia, por sentirse mejor, quiere echarse novio, y soy el menos feo de los 2 solteros que quedamos en la pandilla.

Yo no quiero novia, quiero follar.

He estado hoy un buen rato a solas con ella, se la notaba inquieta, igual que a mi, y no hemos hablado mas que de temas irrisorios para evitar el tema que los teniamos en mente: follarnos. Incluso me ha invitado a un cubatilla en un pub despues del botellon. Bueno, la verdad es que no he gastado un euro hoy en alcohol... siempre me han invitado ellas, botellon incluido.

¿Que hago? Me la ligo, le digo que la quiero mucho, me la follo unas cuantas veces y despues le digo que nanai de la china?

¿O no hago nada y quedo como un mariquita?

Salir con ella no es una opción. No quiero salir con nadie.

PD: es guapa, ojos verdes, delgada, le va la marcha y el folleteo, y ademas hija unica de una familia con muuuuucho patrimonio. Lo malo es lo borde que es a ratos. La conozco de toda la vida. Es amiga de mi hermana y con 5 años ya venia por mi casa a jugar a las muñecas. Digamos que eso tambien es un punto a favor... follarse una amiga de la infancia. Molaría. A su vez es un punto en contra, porque si no sale bien la jugada, voy a tener que verla muchas mas veces a lo largo de mi existencia.
 
ERES PEOR QUE UNA MARICONA FARLOPERA EN MEDIO DEL APOGEO GEIN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA AL RITMO DEL "YOU SPIN ME RIGHT ROUND", PUTO PALOMO BUJARRESCO, TIENES MÁS PLUMA QUE LA ZORRA DE TU PADRE CUANDO SALE A ACTUAR EN EL PATIO DEL MANICOMIO Y SE FOLLA AL TÍO SAM MIENTRAS GLORIA GAYNOR DA SALTITOS DE ALEGRÍA POR LOS ALEDAÑOS DE LA MIERDA MUGRIENTA DONDE LO TENGAS METIDO, LORD CONSPISTE ES MI PASTOR
Pero qué mierdas es eso de "Me han chivado", ¿eres tonto? Por eso no follas, maricona inesgura, por eso NO FOLLAS.

Es decir, que tienes a DOS, A DOS TÍAS BORRACHAS Y DISPUESTAS A FOLLAR CONTIGO, ¿y te haces popó? ¿es eso? ¿eh bujarrón? Podrías haber acabado con dos años de sequía con UN TRÍO entre una poesedora de tetorcias enormes y otra chica de la cual dicdes que es guapa, COÑO, ¿Y TE CAGAS EN LOS PANTALONES?

MECAGONTUPUTAVIDA. Sí, yo tabmién voy borracho. Y VETE A UN CHAPERO, MARICÓN.
 
1º- Novias de amigos = ni con un palo. Nunca. El honor es lo primero.

2º- Usted tiene envidia. Es normal siendo ejpañol, no se preocupe.

3º- Buenas noches y que le cunda la paja.
 
político rebuznó:
1º- Novias de amigos = ni con un palo. Nunca. El honor es lo primero.

Qué pasa, ¿se te atrofian los cojoncillos en cuanto lo piensas? Yo me las follaría mientras les escupía y abofeteaba esas mejillas de putas infieles, MARICÓN.

político rebuznó:
2º- Usted tiene envidia. Es normal siendo ejpañol, no se preocupe.

Pero yo follo, todo bien. :lol::lol:

político rebuznó:
3º- Buenas noches y que le cunda la paja.

A tu salud, pichafloja.
 
político rebuznó:
¿Que hago? Me la ligo, le digo que la quiero mucho, me la follo unas cuantas veces y despues le digo que nanai de la china?

Si después de dos años sin follar, usted tiene dudas morales, es realmente gilipollas. :lol:

Engañar a las tías para follar lo han hecho hasta nuestros abuelos, así que no jodáis con complejos feministas.
 
Joder. Ahora entiendo porque usted no folla. Vamos a ver lo de los novios y todo eso que dicen las mujeres más de una vez es una víl patraña una excusa para poder follar sin miedo a que ningún tío o tía las tachen de guarras. Lo que debe usted de hacer es jurarle amor eterno y lo que haga falta hasta que logre metersela y una vez hecho eso correr. No se preocupe, ella será la ofendida y recibirá el respanldo de todos sus hamijos, mientras que usted habrá roto su mala racha, sus amigos apenas le llamaran algo la atención ( si son hamijos de verdad ), y esa zorra ya volverá a sus brazos si se la ha follado bien.
Solo una última reflexión: imaginese que se ha perdido en el campo durante cuatro días, no ha probado nada de comida y tiene muchisima hambre, aunque tiene una escopeta de caza no ha visto un animal en kilometros, cuando de repente se le acerca un cervatillo parecido a bambi y se planta justo delante de usted, es una preciosidad de cervatillo como los de los cuentos, ahora digame ¿ Qué merece más la pena alimentarse y saciar su hambre o coger y dejar al animalito en paz teniendo en cuenta que el mundo esta lleno de cientos como el y morir de hambre, siendo usted ( para si mismo claro ), un ser único en el mundo ?. Una vez responda sabrá exactamente que hacer y quizás este aún a tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie