Llevo 2 años sin meterla. ¿Soy imbécil? -Si.- (Se descubre que es marica en la pág 6)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • A esos ligues de una noche pídeles un teléfono o algo para contactar otro día, y queda con ellas más veces de diario. Tarde o temprano acabarán consumando carnalmente.

  • Luego sal de fiesta y haz lo que te de la gana. Cuando acabes la noche de fiesta las llamas para cualquier tontería y quedas con alguna.

  • Cuantos más números tengas en tu agenda más posibilidades hay de que alguna pueda verte al final de la noche.

  • Lo que te aguante una tía con ese trato inmoral depende del tiempo que le dediques entresemana, y de lo que quiera ella de tí. Si quiere algo serio te acabará poniendo un ultimátum y mandándote a la mierda. Si le importas tres cojones, yacerá contigo hasta que encuentre a un macho más interesante.

  • Así mojas todos los sábados fijo, y hasta algún día más de la semana, sin tener exactamente una novia con la que comprometerte. Lo malo es que tener sexo casiseguro de esta manera cuesta una inversión considerable de tiempo. A más tiempo más sexo, pero menos independencia.
 
Rector Wilson rebuznó:
  • Así mojas todos los sábados fijo, y hasta algún día más de la semana, sin tener exactamente una novia con la que comprometerte. Lo malo es que tener sexo casiseguro de esta manera cuesta una inversión considerable de tiempo. A más tiempo más sexo, pero menos independencia.

Pues si, muchísimo tiempo para que después te digan que no te conocen lo suficiente, que no son de esas, que ahora ya tenemos una amistad y para que estropearla con el sexo, que te quieren como amigo, que el sexo no es importante para ella, ... Y dinero en llamadas, alguna copa y/o alguna cena. Además existe el riesgo que alguna quiera algo más y ahí es donde la hemos jodido. Pero bueno, es cuestión de arriesgar o directamente irse de putas.
 
SPINNING34 rebuznó:
Pues si, muchísimo tiempo para que después te digan que no te conocen lo suficiente, que no son de esas, que ahora ya tenemos una amistad y para que estropearla con el sexo, que te quieren como amigo, que el sexo no es importante para ella, ...

Lo provechoso que resulte ese tiempo depende de lo bien que actues al principio (fig. 1).

2ighpiv.jpg

Figura 1 (HD 20MPX).En el siguiente gráfico podemos apreciar la trayectoria que seguirá una relación en función del tiempo y de la conducta del individuo cortejador.
 
Rector Wilson, buen gràfico y buena explicación, te lo has currado. Pero lo que me pregunto es si vale la pena follar invirtiendo demasiado tiempo, por que para mí tener que esperar a la fase C para follar ya es demasiado invertido.
 
SPINNING34 rebuznó:
Pero lo que me pregunto es si vale la pena follar invirtiendo demasiado tiempo, por que para mí tener que esperar a la fase C para follar ya es demasiado invertido.

En mi opinión totalmente personal, y si tu interes es echar un polvo de la forma más rápida posible. El límite lo pondría en los 3 meses en caso de verse a menudo y de 6 meses en caso de verse de forma más esporadica. A partir de esa fecha, si no se ha logrado ni un miserable beso, esta claro que la chica ya te ha pasado a la cartera de amigos, de la que es bastante difícil salir y tampoco es conveniente intentarlo. De todas formas hay que mirar el lado bueno, ahora tienes una amiga que te puede presentar a otras chicas ( salvo que choque con una asocial o con la típica que tiene más amigos que amigas).
 
Bueno, no te sientas mal. Malas rachas tiene todo el mundo. De hecho, cada vez tengo más claro que pertenezco a un pequeño porcentaje de la población heterosexual que no servimos para relacionarnos con mujeres, porque me planteo ahora estar dos años solo y no se me viene el mundo encima ni nada. Cada día necesito menos follar, de hecho ya conté que he tenido momentos en los que no me apetecía nada. La naturaleza, que es muy sabia, ya avisa de estas inclinaciones mías con mi monstruosa fealdad.

Todo lo que rodea al sexo es doloroso y desagradable, pensadlo bien. El cortejo, las relaciones, los sentimientos... Todo es o acaba siendo un cúmulo de desgracias, creeme si te digo que follar más no te garantiza ser más feliz.
 
Malacantoche rebuznó:
yo voy a cumplir 10 años que no he besado en los labios a una mujer :)

¿ Pero tu no se supone que follastes hace poco ?. Me cuesta un poco creer que te hayas tirado a una mujer no prostituta y no la hayas besado antes.
 
Erick rebuznó:
¿ Pero tu no se supone que follastes hace poco ?. Me cuesta un poco creer que te hayas tirado a una mujer no prostituta y no la hayas besado antes.

no, no la besé en los labios, no me gusta besar en la boca a alguien

edito, nunca pensé que esto del foshar fuera algo que no me gustaría repetir, ni las relaciones ni nada, aunque no descarto que algún día pruebe algo más de lo que he probado
 
Erick rebuznó:
Y si introducirle tu pene en su vagina :shock:. Bueno de todo hay en la viña del señor.

condón, si, con condón... artífice de mis sensaciones, creo que es algo que no volveré a repetir en una larga temporada, mientras aún tenga capacidad de regar al viento mi aliento

23 de junio, hace casi diez años cuando una vecina de mi misma edad (tontos 17), una semana antes ella se acercó a mi para charlar un rato, ella no dejaba de tocar mis manos y mostrar un interés genuino en mi, una semana después bajo la penumbra de la noche, en el portón que dividía nuestros patios, a través de los barrotes asomamos nuestras caras para unir nuestros labios...

ella tenía más bigote que yo :sad:
 
Erick rebuznó:
En mi opinión totalmente personal, y si tu interes es echar un polvo de la forma más rápida posible. El límite lo pondría en los 3 meses en caso de verse a menudo y de 6 meses en caso de verse de forma más esporadica. A partir de esa fecha, si no se ha logrado ni un miserable beso, esta claro que la chica ya te ha pasado a la cartera de amigos, de la que es bastante difícil salir y tampoco es conveniente intentarlo. De todas formas hay que mirar el lado bueno, ahora tienes una amiga que te puede presentar a otras chicas ( salvo que choque con una asocial o con la típica que tiene más amigos que amigas).

Buf!!! yo no suelo dar más de una o como muchísmo dos citas, sino descarto automáticamente.
 
SPINNING34 rebuznó:
Buf!!! yo no suelo dar más de una o como muchísmo dos citas, sino descarto automáticamente.

La verdad es que yo tenía más en mente a gente con la que en lugar de citas tienes contacto más o menos continuado, es decir compañeros de clase, de trabajo, vecina nueva. Pero vamos que si hablamos de numero de quedas es otra cosa. En ese caso yo aguantaría hasta la tercera o cuarta cita en caso de no tener ninguna otra chica en la recámara.
PD: a Malacantoche, recuerdo haber leido esa experiencia. Gracias por la aclaración.
 
SPINNING34 rebuznó:
Rector Wilson, buen gràfico y buena explicación, te lo has currado. Pero lo que me pregunto es si vale la pena follar invirtiendo demasiado tiempo, por que para mí tener que esperar a la fase C para follar ya es demasiado invertido.

A, B, C y demás no son fases por las que haya que pasar en orden. Sólo son algunos ejemplos interpretados sobre el gráfico. Sólo era para hacer la gracia y tal, pero vamos, que es una puta mierda de garabato. :lol:
 
Malacantoche rebuznó:
yo voy a cumplir 10 años que no he besado en los labios a una mujer :)


Hace falta que lo diga o vale con...

726_113px_Vicentin.gif
 
nunca pensé que esto del foshar fuera algo que no me gustaría repetir, ni las relaciones ni nada, aunque no descarto que algún día pruebe algo más de lo que he probado

¿No te atraen las mujeres, no te atrae la idea clasica del sexo por coito, ya no producen testosterona tus genitales o es que tuviste una experiencia tan desastrosa que ya solo te lo haces con la mano?
 
Erick rebuznó:
En mi opinión totalmente personal, y si tu interes es echar un polvo de la forma más rápida posible. El límite lo pondría en los 3 meses en caso de verse a menudo y de 6 meses en caso de verse de forma más esporadica. A partir de esa fecha, si no se ha logrado ni un miserable beso, esta claro que la chica ya te ha pasado a la cartera de amigos, de la que es bastante difícil salir y tampoco es conveniente intentarlo. De todas formas hay que mirar el lado bueno, ahora tienes una amiga que te puede presentar a otras chicas ( salvo que choque con una asocial o con la típica que tiene más amigos que amigas).

Calculas los tiempos como un adolescente.Una pequeña comparativa,cuando te ponen un plato de comida delante. ¿Cuanto tiempo tardas en saber si tienes hambre y si te gusta ese plato o no? Pues con la atraccion fisica igual y dejaos de milongas.En 10 segundos que veas el jeto de esa tia y como reacciona a tu mirada y tu sonrisa al menos ya sabes una cosa,si le apeteces o no,si ahi ya no ves nada claro y algun microgesto de desaprobacion o disgusto, olvidate,te costara horrores y si acaba follando contigo sera por cualquier motivo oscuro que te dara dolor de cabeza.Cuando gustas a alguien un minimo,si no eres memo eso se ve,que se el hambre,se ve el agrado.Dejad el hemisferio izquierdo en casa y empezad a ver lo invisible.

3 meses,en ese tiempo ya no es que estes en la zona de los amigos y las fantas,es que.. eres el puto alcalde de esa zona.Si en una semana como minimo no has acabado medio en pelotas con ella aunque no se haya consumado nada,olvidate!.Los sentimientos se fraguan poco a poco,el sexo sano es algo casi instantaneo,como el hambre! Lo demas son sublimaciones,y pasaportes para neurosis propias y ajenas.
Ten hambre,busca tu comida,ofrecete suculento,no hay mas!
 
Rector Wilson rebuznó:
Lo provechoso que resulte ese tiempo depende de lo bien que actues al principio (fig. 1).

2ighpiv.jpg

Figura 1 (HD 20MPX).En el siguiente gráfico podemos apreciar la trayectoria que seguirá una relación en función del tiempo y de la conducta del individuo cortejador.

acabo de ver la grafica y es usted AMO!! esto confirma mi teoria de la semana de un modo imprimible.Esta grafica se tenia que colgar en los institutos junto con el mapamundi y las tablas periodicas de quimica.
 
follar a los 5 días de conocerce

Pero...¿las tías follan a los 5 días de conocerse?.Yo es que debo estar
bastante desfasado y haber perdido el contacto con la realidad.
Cosa normal,pues no me como ni una rosca.Aunque con feas puede que
tenga yo futuro,lamentablemente.:sad:
 
Feverish rebuznó:
Y menos, creame :lol:

Es que lo normal en una tia sana,es que folles en cuanto tengas la variable techo,los 2 solos.Lo demas pues eso,si quieres creer en la conquista y en disipar neurosis y generar valor añadido pues venga campeon a picar piedra.Los 2 solos y un techo que os cubra,a veces ni eso.Lo de los besitos y ir con la calma quedo para el pasado y para los idiotas.
 
Estáis hablando de relaciones, del gráfico y tal (muy chulo) y para mí es como si viviera en otro planeta. Todo me suena a carta de amor, llevarla al baile, primera base, segunda base, etc.

De qué estáis hablando ¿de una tía de tu grupo de amigos? De una conocida no creo...

Yo desde luego, no me lanzo con una tía que he conocido en circunstancias normales (lease no rapiñeo), procuro tantear, y eso tardo más de cinco días.

Las tías que yo me follo son generalmente:

1. Tías que he conocido esa misma noche.

2. Tías que conozco a través de amigos, ella me gusta, yo noto que le puedo gustar:

2.1. Tía que conozco, le pido una cita. Si a la segunda no ha follado, puerta. Pero hasta que le pido la cita pueden pasar 5 días o 30 o 300.

2.2. Un día se dan las circunstancias y nos enrollamos. También pueden pasar 5 días o 30 o 300.

Por eso, yo hablaría más de citas que de días. En el tema días entran demasiadas variables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie