Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Cochino Repeinao

RangoNovato de mierda
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
82
Reacciones
0
PABLO-ESCOBAR.jpg




Escobar, El patrón del mal, serie de televisión colombiana, basada en la historia del narcotraficante, Pablo Emilio Escobar Gaviria y mezclada con escenas reales y relatos ficticios.

"Escobar, El Patrón del Mal" es una historia basada en el libro " la parábola de Pablo", del periodista y ex alcalde de Medellín Alonso Salazar, basada en varios documentos periodísticos y testimonios reales, aunque tambien en relatos ficticios.

Entre sus protagonistas están el actor Andrés Parra quien interpreta a Escobar, el actor Nicolás Montero que interpreta al caudillo liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, el actor Ernesto Benjumea quien hace las veces del asesinado Ministro de justicia Rodrigo Lara Bonilla y el actor Christian Tappan como Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar.

Cada día de rodaje en óptica de esta serie tuvo un costo alrededor de 164,000 dólares, grabada 100% en exteriores en más de 500 localizaciones de Colombia y Miami.

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño, al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va a haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.
Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la leyenda del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.



561117_120173184792178_1503952915_n.jpg



escobar_frasesdelpatron13_134678769276___484x363.jpg




escobar_sentenciamuerte02_135395754317___484x363.jpg



sdlc_loscapos03_136208360669___485x364.jpg



VER ONLINE

Hay que destacar que es una serie y no una telenovela más del montón, la serie es la polla en verso, engancha ver como asciende al poder nuestro querido héroe; y la actuación de Andrés Parra interpretando al capo de capos es sublime, digno de reconocimiento, es que lo clava, un diez.

Un nuevo soplo de aire fresco hasta que empieze Juego de Spoilers, Breaking Bad y demás obras de arte.
 
Le verdad que me interesa bastante el tema, pero cuando he visto que tiene 113 capítulos!!! me he quedao de piedra, hay que tener muchas ganas de meterse 113 capítulos en el cuerpo con la lista de series que tengo pendientes.
 
Me sorprende que nadie halla visto aún ningún episodio de Pablo. Me quedo loco. Mejor Walking Dead no??? amos amos no me jodas, esto es una telenovela de culto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pablo-Emilio-Escobar-Gaviria.jpg


FOTO INÉDITA DE PABLO ESCOBAR


escobar-patron-mal-caracol-tv.jpg




escobar_elchili18_135231723201___484x363.jpg


"EL CHILI" ACONSEJANDO AL PATRÓN



escobar_guerradenarcos10_134860442163___484x363.jp  g


GUERRA CONTRA EL CARTEL DE CALI


pablo-escobar-1058a.jpg



PABLO JUNTO A SU HERMANO PELUCHE Y SU PRIMO GONZALO


pablo-escobar-1062B.jpg


LE ENCANTABA LA MARIHUANA, PERO LA COCAINA, JAMÁS LA PROBÓ.


escaobar_twitterpatroncito7_135413756827___484x363  .jpg


PABLO Y SUS SICARIOS



Pablo-Escobar-uno-de-los-personajes-mas-controvertidos-de-la-historia-de-Colombia-en-el-tema-del-narcotrafico_480_311.jpg


POLITIQUEANDO



Lo que me sorprende es que CUATRO perteneciente al grupo PRISA, igual que Caracol TV, no se hallan molestado en retransmitir esta serie que es cremita; estoy convencido que media España caerá rendida a las aventuras y desventuras del patrón de patrones. Y más con la población choni de esta nación que busca encontrar a su héroe en estos tiempos de incertidumbre, decadencia y falta de confianza que nos brindan los políticos actuales.
 
Estamos ante una gran TVnovela, es de un formato "Culebrón Latino" porque esta dirigido al publico Latinoamericano principalmente. En esos lugares no se vende muy bien el formato de SERIE GRINGA con varias temporadas anuales y escasos capítulos. Ese publico quiere excesos y frecuencia. Así que le dan una hora seis días a la semana durante algunos meses.

Es una gran historia, El actor principal hace un gran trabajo.

Si tomasen a ese actor y esa historia, alguna productora Gringa o Europea el resultado seria magistral.
 
Pintaza, pero eso de que parezca un culebrón... no sé. Convencedme.
 
No es culebrón de papito lindo, hacer el amor en la playa y demás, es una narconovela como dios manda, no hay apenas tramas del corazón. Lo que hay que reconocer que dan mucho bombo a las familias de clase alta que sufrieron en sus propias carnes la furia de Pablo, es normal, ellos son los que han producido la serie y quieren que salga la historia de su gente, pero no me parece justo, porque apenas salen las calamidades del pueblo llano.

Son 113 capítulos que se hacen muy muy amenos. Personajes muy muy carismáticos sobre todo los sicarios; Pero con tal de ver a Andrés Parra, encarnando al jefe de jefes, es suficiente para seguirla; y no es exagerar, si esta producción fuese gringa, Andrés tendría en el bolsillo unos cuantos emys y globos de oro, y que me aspen si me equivoco.


Post-Feature-Pablo-Escobar-a-traves-de-Andres-Parra.png
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pintaza, pero eso de que parezca un culebrón... no sé. Convencedme.

Yo la he visto entera, y es una pedazo de serie. Lo bueno es ir consultando en internet fechas, personajes y acontecimientos, para darse cuenta de que más que una serie, es un relato de la historia Colombiana.

A parte de esto, salen tías que están bastante buenas (también salen tíos, para los maricones del foro).

A chuparla, culicagaos !!
 
He visto el primero, y no esta mal, de hecho esta bastante bien. Lo malo que tiene es eso, el tufillo que desprende de "telenovela venezolana", los efectos sonoros típicos que suelen usar para escenificar un momento dramático o de tensión, así como más pesado aun, cuando toca momento de pasteleo. Me dan un poco de repelús, el de pasteleo bastante.

Pero vaya, lo dicho, me ha gustado. A ver como sigue.
 
He visto el anuncio de esta mierda en los descansos del Punto Pelota y me sigue pareciendo peor que lo que llevaron a Cannes los de Entourage.
 
Ya voy por el sesenta y pico y me parece una serie muy "berraca" :121:121:121:121


Que hijo de puta, como un pandillero empieza con trapicheos y acaba cargandose a medio país.
 

Los 2 que la veis, es interesante? Está bien hecha? La trama dá para 150 capítulos?
si decis que ya llevan sesenta y pico...
 
yo la empecé a ver en intereconomia y me enganchó. Gran serie con interpretaciones sublimes.
 
Yo la empece a ver con recelo por la cosa de que hablan en sudaca, y acabe enganchado.

Como dice el autor del tema, los personajes son bastante carismaticos y las interpretaciones bastante curradas. Se junta eso con que la trama intenta reproducir algunos acontecimientos reales, y que retrata la vida de alguien que ha sido uno de los hombres mas ricos del mundo gracias al negocio del "perico" y sale una seriaza. Lo del idioma en latino pasa a segundo plano, y con el paso d los capitulos hasta te acaba gustando.

Lo peor que tien la serie de momento, son los momentos de "lloriqueos" por funerales... Les acabas cogiendo bastante hartazgo hasta el punto de que yo los voy pasando.

A mi me parece una serie recomendable.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues le daré una oportunidad ya que el tema es interesante.
 
Devorada en poco más de un mes. Me ha encantado. Recién había visto la primera temporada de Narcos (ahora me pondré con la segunda), y aunque son muy diferentes, he disfrutado mucho más con la colombiana.

A favor:

- La mayoría de las interpretaciones. Andrés Parra se merece un Oscar®, un Emmy®, una estatua o algo. Tremendo actorazo. Casi todos los actores principales lo hacen muy bien, y muchos secundarios (el Chili, Mariachi...) tienen una presencia muy berraca.

- Está contado por y para los colombianos: entre los productores hay familiares de las víctimas del narcoterrorismo. Sin embargo, no es maniquea como Narcos. Dedican mucho tiempo a explicar las condiciones sociales y políticas, y hay muchos momentos familiares, tanto de Pablo como de sus oponentes. Acabas cogiéndole cierto cariño al patrón. Me parece admirable que se hayan currado una serie así, sobre hechos históricos brutales y relativamente recientes.

- Al acento colombiano te acabas acostumbrando, y mola ir aprendiendo expresiones locales. El tema de los acentos en Narcos da mucha rabia y hace imposible que te metas a fondo.

- Casi todos los capítulos rondan la media horita. Te metes dos, tres o cuatro de una sentada sin problemas.


En contra:

- Algunos vicios telenovelescos sudacas, como la música incidental omnipresente, tendencia al lloriqueo...

- Algunas subtramas son prescindibles. Cuando cuentan el atentado de Avianca se dedican a introducir personajes para aumentar la empatía por las víctimas, y lo que consiguen es que te aburras. Lo mismo con la familia de periodistas de El Espectador.

- Aunque es un producción potente, no se puede comparar con la de Netflix en cuanto a factura técnica, especialmente en escenas de acción.


Pues eso, una serie muy disfrutable si eres capaz de superar los prejuicios hacia un producto 100% panchito.
 
a mi me gusto mas que narcos, y la verborrea de escobar cada vez que se cabrea y se pone a decir que la va a liar bien berraca es lo mas amo que se ha visto

- Aunque es un producción potente, no se puede comparar con la de Netflix en cuanto a factura técnica, especialmente en escenas de acción.

tambien tiene escenas de accion que son la polla, como cuando el chili y el topo se cargan al coronel aquel del bigote

pd : al topo y al marino los sacan en la 2º temporada de narcos haciendo cameos
 
Pues amigos, lo que he visto de esta serie me parece tan cutre que creo que estáis todos de cachondeo. El que hace de Escobar parece que lleva un disfraz de carnaval de Cadiz...
 
Eso iba a decir, que no he visto la serie pero el protagonista tiene pinta de parodia.
 
Pero habéis visto al auténtico Pablo Escobar? Andrés Parra clava su forma de hablar, la pronunciación, las pausas... Luego ves al brasileño, que no es mal actor, esforzándose pero sonando medio gangoso y da penita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Precisamente no estoy viendo Narcos porque en su día paladeé esta obra de arte colombiana que ya satisfizo mi curiosidad sobre el "mundo Escobar".

Puto amo el que hace de Escobar, y es que cochinillo repeinao, efectivamente era un tipo hortera y que transmitía cierto retraso. Mucho más conseguido el discurso de este actor que el del brasuca de Narcos. Es lo que tiene ser colombiano de pura cepa.

HÁGALE!!!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
uuuummm . . . visto narcos y mejor la primera que la segunda temporada

me hes divertido como enterraban los fajos de dólares

una duda, la tía narco ( segunda temporada) es la reina de la coca de años atrás ?!

y como es posible, que no atacasen a los americanos de la dea ?? que sobrevivan a todas esas matanzas . .

pd.-pablo siempre con unas deportivas blancas . . . trauma de la infancia (su madre robo unas porque las suyas estaban rotas )
 
Última edición:
Arriba Pie