Pablo Iglesias se cambia de nombre para comprarse un avión.

Registro
13 Mar 2018
Reacciones
1.060
https://elpais.com/internacional/2018/05/30/mundo_global/1527698869_139355.html

Está clarísimo que es un pseudónimo.Y como habla de su partido o secta, llámale X, sólo puede ser Pablemos.

Tenemos en exclusiva el modelo que se quiere comprar, un Falcon. Seguro que Jirauya nos puede informar de las características técnicas de la aeronave.

99120104024_FalconGravTankNEW_01__10966.1513907311.jpg

Última edición:
Yo de aviones no entiendo mucho, mas o menos como boniato pero sin inventarme cosas.

Eso si parece por lo que he visto por ahi es que es un avion de lujo, pues el predicador este cuando quiere hablar con Dios se sube en su avion y ahi recibe a nuestro señor y claro Dios es un poco lonchafinista y le ha soltado que ya el cacharro va viejo y que si no cambia el garito no vuelve a hablar con el.

Y su rebaño de borregos se lo pagarán encantados... Luego decimos de los subnormales de aquí. :face:

Por lo menos este pide para el avión. Lo cual es de agradecer si hubiese sido español habria dicho que era para un templo y luego se compra el avion.

“Dios quiere que lo tenga”

Duplantis se preocupó por el reclamo ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

“Jesse, no te pedí que pagues por ello, sino que creyeras en ello”

“Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”

las aerolíneas comerciales están llenas de "demonios" que obstaculizan sus horarios apretados.

Ahora pensadlo bien. Dios quiere que tenga un chalet. Si Marx viviera hoy, lo haría en Galapagar. No hace falta que lo pagues, pon una ley que te permita okuparlo contra la especulación. La prensa está llena de ok diarios necesitan el chalet para evadirse del fascismo....

Creo que también se ha comprado un yate. Preguntó lo que había costado el de Amancio Ortega y se lo pidió el doble de grande...

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie