Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Hoy Curro aprende que la demanda de oliva en España es muchísimo más alta que en el resto del mundo. Casi un bien de primera necesidad que la convierte en inflexible.
Hoy toca la demanda. Los palanganeros tienen una excusa para cada día sobre el precio disparatado del aceite de oliva en España. Ayer el acaparamiento, hoy el exceso de demanda. Mañana, a saber.
Hoy Curro nos quiere enseñar que, con precedentes como los de Rajoy, su amado PP habría tomado medidas que hubieran beneficiado a la población y no la habría sacrificado de la manera más cruel posible como hizo el "Registrador de la propiedad".
El aceite de oliva está por las nubes con el.gobierno de Pedro Sánchez. Pero Rajoy y el PP....
Hoy Curro te dice que la culpa de la inflación es de Sánchez, pero que él nunca ha culpado al Perro de la misma.
Curro nunca ha dicho que la culpa de la inflación sea cosa de Sánchez. No hay día que no nos dejes una mentira

Hoy toca la demanda. Los palanganeros tienen una excusa para cada día sobre el precio disparatado del aceite de oliva en España. Ayer el acaparamiento, hoy el exceso de demanda. Mañana, a saber.

El aceite de oliva está por las nubes con el.gobierno de Pedro Sánchez. Pero Rajoy y el PP....

Curro nunca ha dicho que la culpa de la inflación sea cosa de Sánchez. No hay día que no nos dejes una mentira
Creo, objetivamente, que eres el único imbécil que defiende el mandato de Rajoy.

Tal cual, no creo que haya otra persona en España que lo haga.

La Turia está rica, pero sí, es de Damm
Hace 10 años la Turia era la mejor cerveza valenciana, ahora sabe a mierda damm, del grupo damm la mejor es La Aka Damm, a precio de Stella Artois mierdocapullos de la Damm, solo espero que el coletas les coja en esclusiva y se arruine..

Última edición:

Lol.

Grandes noticias para Pablo Iglesias, el jarabe de palo democrático no es ilegal.

No podía saberse ...

Porque la posibilidad de que se trate de un bulo, como las otras mil veces, ni te la planteas, ¿verdad? Pues sí, es otro bulo.
Ya sé que aunque vayan los trabajadores a desmentírtelo en persona, seguirás creyéndote el bulo. Porque te gustaría que sea verdad, y como eres un fanático al borde de la discapacidad, pues las cosas son como tú quieres que sean, no como realmente son.

Porque la posibilidad de que se trate de un bulo, como las otras mil veces, ni te la planteas, ¿verdad? Pues sí, es otro bulo.
Ya sé que aunque vayan los trabajadores a desmentírtelo en persona, seguirás creyéndote el bulo. Porque te gustaría que sea verdad, y como eres un fanático al borde de la discapacidad, pues las cosas son como tú quieres que sean, no como realmente son.

Es completamente cierto, de hecho uno de los trabajadores es primo mio, así que no hables sin tener ni puta idea

Lo cual no quita que no veo porque Pablo Iglesias no puede explotar a sus trabajadores, él quiere que haya justicia social pero mientras tanto puede explotar a los demás

Última edición:
Este @Billecart es un subnormal hijo de mil putas que solo hace que soltar comentarios rojeras por aquí de mala manera.

Mira pedazo de chupapollas izquierdoso, vete a tomar por culo del foro echando hostias y a tomarte una Mirinda al bareto del chepao, pero este no es tu sitio, aquí somos muy nazis todos.

Comemierdas.

Que otras veces?
Pero que van a desmentir anormal, si hasta la CNT ya se ha metido por medio y le ha faltado tiempo para pedir elecciones sindicales

¿Billar y tú quién eres?

Este @Billecart es un subnormal hijo de mil putas que solo hace que soltar comentarios rojeras por aquí de mala manera.

Mira pedazo de chupapollas izquierdoso, vete a tomar por culo del foro echando hostias y a tomarte una Mirinda al bareto del chepao, pero este no es tu sitio, aquí somos muy nazis todos.

Comemierdas.
Anda! Un intelectual. Fuera de mi vista, pobre hombre.
Que otras veces?

Pero que van a desmentir anormal, si hasta la CNT ya se ha metido por medio y le ha faltado tiempo para pedir elecciones sindicales
Todas las veces, sin excepción. Los trabajadores se han sindicado, y PUNTO. Cosa que la dirección apoya, cabestro.

Todas las veces, sin excepción. Los trabajadores se han sindicado, y PUNTO. Cosa que la dirección apoya, cabestro.

Más que tú seguramente, porque para votar a esos ya hay que ser pero bien gilipollas. Eres el perfecto ejemplo de izquierdoso atontao.

Última edición:

Ya, lo que no dices es porque se han sindicado y porque han llamado a un sindicato.

Ya, lo que no dices es porque se han sindicado y porque han llamado a un sindicato.
Es que ese es el bulo, cabestro borderline. Eso lo ha dicho un periodista de Vozpopuli, y punto. Tanto la dirección como trabajadores, lo han desmentido. Hasta la cloaquera Ana Terradillos, que dio voz al bulo, ha reculado leyendo el burofax que les mandó la dirección. Eres una rémora social, un tonto útil.

Pero como he dicho en otro post, da igual lo que se te diga. Esa historia te ha gustado, y con ella hasta el final.

Que otras veces?

Los trabajadores han desmentido lo que estás afirmando tan rotundamente. Es un bulo.

Los trabajadores se han afiliado al sindicato, nada que ver con todo lo demás.

Atrás
Arriba Pie