Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.619
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HahahahahaBuscar un local más grande es un insoportable acto de comunismo.
Jajajajajaajajajajajajajajjajajajajajaa hizo el crowfunding aquel famoso de hace unos meses para presuntamente ampliar el local, recaudó casi 100.000 euros de la panda de subnormales infraseres que le siguen y ahora trinca la pasta y ya si eso ya veremos lo que hacemos.
Lo mejor es que les está bien empleado a sus seguidores, por soplapollas. Me alegro, qué cojones, un crack el tío.
Yo creo que en toda España, solo @Nueces creía que el Colectas llevaría a sus hijos a un colegio público, eso yes.
Los comentarios en redes sobre esto de mermas como @Nueces no tienen desperdicio. La tendencia hoy es que por lo visto un colegio de 500 euros al mes en realidad no es tan caro, lo puede pagar cualquier trabajador, LOL
Pon ejemplos, hijo de puta, que no tengo ganas de trabajar.
Déjale que se invente lo que quiera.
En menos de 3 años veremos a Excoletas sustituyendo la Kufiya por un jersey de Scalpers sobre los hombros.Ni harto de vino llevaría a mis hijos a un colegio público después de décadas de desinversión por parte del PPSOE.
Mientras me entretenga, me la pela.
Los comentarios en redes sobre esto de mermas como @Nueces no tienen desperdicio. La tendencia hoy es que por lo visto un colegio de 500 euros al mes en realidad no es tan caro, lo puede pagar cualquier trabajador, LOL
Pero seguro que los lleva al colegio en autobus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.