Pablo Iglesias Turrión ABRE TASCA, sólo para rojos (tema no político)

No entiende el concepto. Las tascas son para ir a darle la brasa al dueño. Te mamas y le sueltas tus gilipolleces al que esté detrás de la barra. Ese es el funcionamiento. Iglesias se ha creído lo contrario. Abre el chiringuito para que la peña le aguante sus largadas. No, Pablo, al contrario. Es al contrario.
 
Sirven Voll-Damm, según la carta de cervezas.

Por lo demás, no le veo dando clases, teniendo un programa de radio y dando el callo en un restaurante.
Así que supongo se quedará de chulo de barra mientras le roba la plusvalía a media docena de latinos sudando en la cocina.
Será una versión "progre-woke demente criminal" de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiende el concepto. Las tascas son para ir a darle la brasa al dueño. Te mamas y le sueltas tus gilipolleces al que esté detrás de la barra. Ese es el funcionamiento. Iglesias se ha creído lo contrario. Abre el chiringuito para que la peña le aguante sus largadas. No, Pablo, al contrario. Es al contrario.
Lo cojonudo es que la monto a un pasito del congreso.asi puede darle la chapa a antiguos compis.
 
- ¿Pintamos otra Don Google?

- Como nos conoces, truhan.



image.jpg
 
Tengo dos invitaciones para la inauguración, ¿me acompaña alguien?
 
La carta está muy mal organizada y montada, tiene demasiados datos que no sirven de nada como esas frases de rojos separando los productos, no ayuda a leerlo; el nombre de los productos parece un insulto hacia sus propios referentes... Huele a trampa para quinceañeros punkis y que vayan ahí a dejarse la paga de momó.
 
La carta está muy mal organizada y montada, tiene demasiados datos que no sirven de nada como esas frases de rojos separando los productos, no ayuda a leerlo; el nombre de los productos parece un insulto hacia sus propios referentes... Huele a trampa para quinceañeros punkis y que vayan ahí a dejarse la paga de momó.
Si se vistiese por los pies ponia a la montero a cocinar alli
 


Alguien le queda cerca?

Comentarios​

Trumpermacista
#11 14/03/2024 16:27 horas
¿Lo del "sólo para rojos"cómo lo comprueban, te huelen en la entrada?
 
Yo solo iría para pasarle unos décimos de lotería por la chepa, y si se pone farruco alguna colleja para recordarle sus años de estudiante de la complutense.

Para atraer clientela de los de su cuerda con shekels tendrá que convertir la tasca en un lupanar, con sus putas, trainis y ladyboys, de otra manera se le llenará de carajilleros y viejales, de los se pasan el día con un café ocupando mesas.
 
Yo solo iría para pasarle unos décimos de lotería por la chepa, y si se pone farruco alguna colleja para recordarle sus años de estudiante de la complutense.

Para atraer clientela de los de su cuerda con shekels tendrá que convertir la tasca en un lupanar, con sus putas, trainis y ladyboys, de otra manera se le llenará de carajilleros y viejales, de los se pasan el día con un café ocupando mesas.
Parece que estés hablando del bar de @Ferris
 
Arriba Pie