Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
¿Dónde juegan los jugadores de Irak?

Quicir, ¿tienen liga propia o juegan en otras ligas?.

Pues por lo que he visto en la wec, sí que hay liga en Irak, algunos juegan ahí y otros juegan en Qatar o los Emiratos Árabes.

Incorrecto, yo creo que la unica razon posible para esperar es por si se lesiona lo que puede cambiarlo todo pero sí, yo lo ficharia ya por si se revaloriza que es probable.

Buena actuacion de Mata,Xabi alonso y Capdevilla, estos estan ganando puntos para venir al madrid ahora falta que al barsa le entren ganas de fichar a estos y ya me parto:137

Si realmente el Valencia tiene interes en vender a Villa, deberian de venderlo cuanto antes porque esta compitiendo y como se lesione...

Yo creo que antes del proximo partido de España ya se tomara una decision sea cual sea porque Villa es un activo muy importante para salir de la crisis economica que tienen y si se les lesiona la cara de gilipollas que se le quedara al Llorente puede ser de ordago.

Auron rebuznó:
Pues por lo que he visto en la wec, sí que hay liga en Irak, algunos juegan ahí y otros juegan en Qatar o los Emiratos Árabes.

Yo una vez aposté en bwin a 2 partidos de la liga iraquí :oops:

Rastrer0 rebuznó:
Si realmente el Valencia tiene interes en vender a Villa, deberian de venderlo cuanto antes porque esta compitiendo y como se lesione...

Menuda subnormalidad, por esa regla de 3 no deberiais haber fichado a CR, imaginate que se rompe la tibia y el perone haciendole una mamada a su nuevo novio :lol:

Madeira rebuznó:
Menuda subnormalidad, por esa regla de 3 no deberiais haber fichado a CR, imaginate que se rompe la tibia y el perone haciendole una mamada a su nuevo novio :lol:

Si, es que es cientificamente mas probable que un jugador se lesione follandose a Paris Hilton que jugando un partido de futbol.

De hecho la mayoria de las lesiones de los futbolistas se produce en discotecas.

Que subnormal eres macho.

Rastrer0 rebuznó:
Si, es que es cientificamente mas probable que un jugador se lesione follandose a Paris Hilton que jugando un partido de futbol.

De hecho la mayoria de las lesiones de los futbolistas se produce en discotecas.

Que subnormal eres macho.

Claro subnormal, porque la posibilidad de que se lesione en el primer partido de pretemporada no la contemplas, demasiadas variables a tener en cuenta para tu mermado cerebro de mongomandrilista.

Si vas a estar constantemente con miedo de que un jugador se te lesione, significara que eres retrasado, pero tu haz las cabalas que quieras, igual mañana se muere Casillas o le amputan un brazo, mejor que lo vendais eh.

Madeira rebuznó:

El riesgo de lesión de un jugador que está jugando un campeonato y es titular con el de otro jugador que está de vacaciones no tiene nada que ver.

que sepáis que al jugador blanco de Sudafrica no le abucheaban, simplemente es que se apellida Booth :lol:

Claro subnormal, porque la posibilidad de que se lesione en el primer partido de pretemporada no la contemplas, demasiadas variables a tener en cuenta para tu mermado cerebro de mongomandrilista.

Si vas a estar constantemente con miedo de que un jugador se te lesione, significara que eres retrasado, pero tu haz las cabalas que quieras, igual mañana se muere Casillas o le amputan un brazo, mejor que lo vendais eh.

Este tio es tonto ¿no?

Pero que miedo ni que nada, si tu quieres vender a un futbolista y se te lesiona tus posibilidades de venderlo es nula, no vas a fichar a un jugador lesionado, bueno esto solo lo hace el Barsa con Milito fichaje que desecho el Madrid por lo mismo.

Que pringuis fichais a jugadores lesionados.

:lol:

pablis rebuznó:
El riesgo de lesión de un jugador que está jugando un campeonato y es titular con el de otro jugador que está de vacaciones no tiene nada que ver.

Otro que lo de las variables le sobrepasa :lol:

Que si, pero nada te dice que cuando juegue su primer partido no se rompa la pierna intentando hacer 8 bicicletas y le pone morritos a la camara :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero que miedo ni que nada, si tu quieres vender a un futbolista y se te lesiona tus posibilidades de venderlo es nula

:121:121:121

captain+obvious.jpg

ante el gran acontecimiento deportivo que estamos presenciando, que es el Sudafrica - N. Zelanda, solo puedo decir una cosa...

ainhoa_Arbizu.jpg
ArbizuHollywood.jpg
18895_229407L6d
80.jpg

Pues yo no he visto el Irak-España y estoy viendo el Sudáfrica-N.Zelanda. :lol:

2-0 ganan los niggahs, por cierto.

Pues yo no he visto el Irak-España y estoy viendo el Sudáfrica-N.Zelanda. :lol:

2-0 ganan los niggahs, por cierto.

cuando digo "estamos presenciando" me refiero a España en general, yo paso de ver semejante aberración deportiva.. :lol:

apaga la tele, mira lo que te traigo..

jesusvazquez.jpg

Jesus_Vazquez.jpg

jesusvazquez.jpg

:1

¿Ha marcado el gran Siyabonga Nomvethe?

Ha metido los dos un tal Parker.

Rob Lucci rebuznó:
cuando digo "estamos presenciando" me refiero a España en general, yo paso de ver semejante aberración deportiva.. :lol:

apaga la tele, mira lo que te traigo..

jesusvazquez.jpg

Jesus_Vazquez.jpg

jesusvazquez.jpg

:1

Hijo de puta. 3 años con jamelgas en el avatar y un mes con un gaylord. ¿Y sólo te acuerdas de ese mes? :sad:

Tostonazo de partido el de España de esta tarde. Y no lo digo por los nuestros, sino por Irak, vaya selección más cagona, si Saddam levantara la cabeza... Nos ha costado abrir la lata. Lo que me preocupa es que cuando España juegue con este tipo de selecciones van a usar esta misma táctica, y nos va a costar un webo ganar a los equipos que renuncian a jugar al fútbol. Pero bueno, lo importante es que ya tenemos 6 puntitos y que Villa ha conseguido marcar, es importante tener a los delanteros con moral.

Vaya puta mierda de partido. Yo que venía con el mono de ver algun partido...

Ha acabado 2-0 para los niggas. Y puta mierda de imagen panorámica que han puesto. Que en la tele de mi cuarto se ven 'mu chiqueninos' los jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie