Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villarato Confederaciones.

Las dietas y los regalos de Villar han hecho que nos marquen un gol para fastidiar a Casillas, el buque insignia del madridismo.

brb2 rebuznó:
raul7.jpg

Que pasa? lo echais de menos?

No precisamente, en cambio a este si, y mucho.

o_real_madrid_varios-117099.jpg

El Bradley ese es uno que en el PES de hace un par de años era uno de los jovenes que podias fichar y evolucionaba de la ostia. Yo siempre lo fichaba para mi centro del campo con 18 añitos y se convertia en uno de los mejores.

No entiendo por que Xavi, Xabi y Cesc juegan a 1 kilometro de distancia. Si cuando mejor jugamos, es con 5 centrocampistas todos arrejuntaos.

Menudo owned, señores, España está jugando como el Mandril. Al margen de que no pegamos 3 pases seguidos, estos americanos están jugando bastante bien, todo sea dicho.

No estoy de acuerdo. Estos se creen que el futbol se juega como en una peli de disney. Y lo de casillas en el gol es para pensarse si ya es hora de que se vaya a dedicar plantar champiñones al bernabeu, que dicen que su terreno de juego es muy propicio para dicho cultivo.

Ya decia que EEUU era un equipo duro . Si no les hubiesen echado a uno , le hubiesen ganado a Italia . En la segunda parte quitaria a Cesc , y meteria a Cazorla , o Silva si esta bien , y quizas tambien sacaria al gitano de Guiza .

¿A qué genio se le ocurrió poner a Capdevilla a marcar al negro?.

Y lo de casillas en el gol es para pensarse si ya es hora de que se vaya a dedicar plantar champiñones al bernabeu, que dicen que su terreno de juego es muy propicio para dicho cultivo.

Que no hombre, es que le ha pillado a contrapie y el terreno no esta en buenas condiciones, no sabes que es el mejor portero del mundo.

Fallo en Matrix? :shock:

vengo de dar una vuelta y me veo que nos ganan los yankees... he visto apenas 15 minutos, mucha posesión pero con muy poco criterio, la de balones que se han perdido en el medio campo..

Confío en la remontada, estos hijos de Obama aún tienen mjucho que aprender en esto del fumbol..

La verdad es que hoy están fallando todos, da auténtico asco.

erpelele rebuznó:
Que no hombre, es que le ha pillado a contrapie y el terreno no esta en buenas condiciones, no sabes que es el mejor portero del mundo.

Ya claro, y ha querido imitar al querido y difunto saltamontes y desviar el balón con la mente.

Estados Unidos ha jugado bastante mejor que España, que todavía puede dar gracias de ir perdiendo de 1 sólo.

Por cierto, ¿a nadie le molesta oir a JJ conjugar constantemente el verbo tropezar? ¿O que en lugar de anunciar el jugador receptor del pase, diga siempre el nombre del jugador que pasa la pelota? Me parece un comentarista pésimo.

Estados Unidos ha jugado bastante mejor que España, que todavía puede dar gracias de ir perdiendo de 1 sólo.

Por cierto, ¿a nadie le molesta oir a JJ conjugar constantemente el verbo tropezar? ¿O que en lugar de anunciar el jugador receptor del pase, diga siempre el nombre del jugador que pasa la pelota? Me parece un comentarista pésimo.

Como todos los periodistas españoles. Entre los berreadores de la cutre, la sexta y los dislates disléxicos de este y cia, pues como que invitan a tener apagado el sonido.

Los hijos de Obama tienen una velocidad arriba tremenda, y Onyewu lo corta todo en defensa.

Eso sí, España está perdonando lo que no está escrito.

erpelele rebuznó:
Penal claro no?

Penalty como una casa, y el cojo y el amor diciendo que no. Yo prohibiría que los ex jugadores comentaran los partidos. Yo no se que virus padecen que son incapaces de decir la verdad y lo que están viendo.

Yo no solo estoy echando de menos a iniesta; en los últimos partidos se ha demostrado que Senna le pega mil patadas en la boca a Xabi Malonso. A parte de eso, creo que España lleva unos partidos en que juega demasiado rápido, en vez de calmar el partido y jugar al toque, que es lo que nos interesa. El puto del Bosque acabará jugando con dos pivotes y dos extremos, como quiere hacer desde que ha llegado. Tiempo al tiempo.

(ahora viene cuando Alonso resuelve partido y del Bosque prorróga su racha triunfal muchos partidos, pero en tal caso, acepto el owned gustosamente)

Cupido rebuznó:
El Bradley ese es uno que en el PES de hace un par de años era uno de los jovenes que podias fichar y evolucionaba de la ostia. Yo siempre lo fichaba para mi centro del campo con 18 añitos y se convertia en uno de los mejores.

el anecdoton hoyga

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no solo estoy echando de menos a iniesta; en los últimos partidos se ha demostrado que Senna le pega mil patadas en la boca a Xabi Malonso. A parte de eso, creo que España lleva unos partidos en que juega demasiado rápido, en vez de calmar el partido y jugar al toque, que es lo que nos interesa. El puto del Bosque acabará jugando con dos pivotes y dos extremos, como quiere hacer desde que ha llegado. Tiempo al tiempo.

(ahora viene cuando Alonso resuelve partido y del Bosque prorróga su racha triunfal muchos partidos, pero en tal caso, acepto el owned gustosamente)

Es que se está viendo venir desde el primer partido de del bosque ante dinamarca. Es incapaz de reaccionar cuando le están achuchando, de motivar, de despertar a sus jugadores.

Y sabes porque quiere jugar con dos extremos y dos pivotes. Para poder meter a esa escoria de raulita en el equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie