Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Pero si en la peli no sale ni un negro, que yo recuerde. :lol:

El que pega el grito en la canción seguro que lo es, Monchi lo está buscando para ficharlo :lol:

Auron rebuznó:
El que pega el grito en la canción seguro que lo es, Monchi lo está buscando para ficharlo :lol:

:lol:

Ahora le da ha dado por los negros, mientras rindan no hay problema, no somos racistas, lo malo es que sean negros Mosqueras en vez de negros Kanoutés.

El partido es una mierda, podrías poner algún que otro gif de alguna presentadora buenorra de esas, en especial de la maga de Canal 2 Andalucía.

k thnx bye

Que racistas de la musica que son los negros. Pobre central blanco, manda cojones, luego se quejan del apartheid y demas.

Yo no sé que es peor, si el comentarista o el puto ruído de las bocinas y trompetas de los niggahs.

Esto se anima fácil.

2h6avjr.gif

Auron rebuznó:
Yo no sé que es peor, si el comentarista o el puto ruído de las bocinas y trompetas de los niggahs.

Esto se anima fácil.

2h6avjr.gif

clap.gif

Gracias. :121

Los de blanco juegan como el Madrí caldeloliano. A la contra y que la meta el Higualin irakí.

He intentado ver 5 minutos de partido y no hay manera.

Menuda puta mierda de jugadores, he visto partidos de tercera división con mejor técnica. Esto no es serio.

Y lo peor de todo es que cuando juguemos contra los negros estos con sus entradas criminales lesionarán a alguno de los nuestros.

Ademas, si hay choques con sangre nos contagiaran el SIDA a todos :cry:

Pues en teoría esos son los dos rivales fuertes de España en el grupo. Porque Nueva Zelanda son aún más LOL

Joder, me he quedado sopaped en el sillon, me acabo de despertar y como los hijos de puta de telecinco no tienen marcador no se como van (ya lo he mirado, 0 0, que verguen).

Vaya tremenda mierda, joder, pachanga es poco.

Tostonazo supremo, no sé como habrán ganado los hijos de Saddam la Copa de Asia, estando los Shin chanes de Madeira :lol:

Antes me pongo a ver el tiempo en Canal Sur.

2i0gk0n.gif

Lo mejor de todo es que no ha habido ni una mísera ocasión :lol:

Menos mal que mañana juega el "Brasil de Kaká" como ahora nos lo venden los de TelaHinco.

Pues Nueva Zelanda es la pena, el partido de presentación del Sevilla en la 2006-2007 fue contra Nueva Zelanda y ganamos 5-1 con tres goles de Chevantón. :lol:

El de ellos fue de penalti, of course.

Auron rebuznó:
Tostonazo supremo, no sé como habrán ganado los hijos de Saddam la Copa de Asia, estando los Shin chanes de Madeira :lol:

Antes me pongo a ver el tiempo en Canal Sur.

2i0gk0n.gif

Va a caer una buena nevada en las montañas. :115

Atención al Kaká de Irak...

Si el comentarista de telecinco está mas de 5 minutos sin mentar a Kaká, soy capaz de follarme a Pilar Rubio, en contra de mi voluntad..

Y Amor se ha tenido que pirar corriendo para Rostenburgo. Estos notan la crisis, estan ahorrando hasta en comentarista. O sera porque a Luisito Aragones le han soltado medio presupuesto para que nos deleite con sus ''y tal y tal'' y no se moje.

https://es.truveo.com/torres-desvela-que-aragonés-llamaba-wallace-a/id/3303091785
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rob Lucci rebuznó:
Atención al Kaká de Irak...

Si el comentarista de telecinco está mas de 5 minutos sin mentar a Kaká, soy capaz de follarme a Pilar Rubio, en contra de mi voluntad..

Entre eso y lo de Bafana Bafana podría estar la apuesta.

Amazo el de Sudáfrica que ha sacado un gol cantado de su compañero de equipo.

Qué mítico Bora Milutinovic. Siempre de seleccionador de equipos de medio pelo en las grandes citas.

Pero no ha dicho el rival de Brasil, el muy mongolo.

Miraros el video de Torres, porque es muy LOl lo de Aragones y Ballack.

Y yo viendo "Atrapado en el tiempo" en tv3. No me habré perdido nada del partidazo, no? :lol:

Que pesado con los bafana bafana.

Lo mejor del partido el tramo que va desde que el de Sudáfrica le saca el gol a su compañero, hasta que otro negro en una contra con un montón de metros por delante se cae de boca solo, hiriendo gravemente a un moro tras impactarle con su cabeza de banana banana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie