Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Genial la entrevista a Domenech, seleccionador francés:

Periodista: "Que le parece el juego de la selección española, la mejor del mundo?"

Domenech: "Mejor del mundo... que yo sepa es la mejor de Europa, la mejor del mundo es Italia, cuando ganen un mundial serán la mejor del mundo..."

Periodista: "Gñé, gñé, gné..."

Domenech: "Owned, owned, owned..."

Pues por una vez me voy a poner del lado del periodista, España es la mejor del mundo en los rankings esos.

Y, además, sólo por su juego ya se lo ha ganado.

Joder si las entradas son a 30 leuros las mas baratas para la mierda de copa esta no me extraña que al campo vayan solo 4 (Los de las trompetas en realida están fuera). Ayer no se donde escuché que la Renta per Capita es de 5000 leuros. cágate.

Lo suyo sería que para la copa danone esta regalaran las entradas para arraigar el futbol en sudáfrica y luego ya darles el rejonazo para el mundial.

pablis rebuznó:
Pues por una vez me voy a poner del lado del periodista, España es la mejor del mundo en los rankings esos.

Esos rankings no valen una mierda... Italia es la selección mejor del mundo y lo demostró en el último mundial.

Joder, seguro que te haria mucha gracia que alguien tuviera los huevos de decir que aunque España es la campeona de Europa hay otra que como que juega muy bien es la mejor...

Anda ya, hombre...

castorremo rebuznó:
castorremo.gif

:121
aguadelgrifoporlanariz

¿Quién ha puesto de Tag Raúl va con Egipto? :137 Lolazo de los buenos.

A todo esto, en un ratito empieza el Brasil-Egipto que a lo mejor está entretenido y todo, a las 20.30 empieza el Italia-EEUU y ojito que los EEUU no son tan malos...

Un saludo

Si al Kakas se le ocurre meter un gol hoy, ya tenemos portadas para 4 dias hamijos.

El grupo de Brasil e Italia es más que decente. Los faraones y los yankis no son una broma como N.Zelanda o Irak. En teoría.

Eclipse rebuznó:
Si al Kakas se le ocurre meter un gol hoy, ya tenemos portadas para 4 dias hamijos.

El grupo de Brasil e Italia es más que decente. Los faraones y los yankis no son una broma como N.Zelanda o Irak. En teoría.

No les he visto jugar pero por lo que he oido EEUU puede hasta ganar.

Egipto ha sido campeón de la Copa África dos veces consecutivas y no tiene estrellas como Camerún o Costa de Marfil.. curioso.... Comienza el partido!

pablis rebuznó:
No les he visto jugar pero por lo que he oido EEUU puede hasta ganar.

Ya hubo un EEUU-Italia en el último Mundial, y no recuerdo el resultado exacto pero sí que Italia lo pasó fatal en aquel partido.

Del pase de Alves ni mú...... El comentarista se corría como un loca narrándolo.... GOOLL de ZIDAN :lol:

Buena jugada de Egipto para el empate. Por cierto, no ha ido Zaki a la pachanga, ese era otro de los delanteros destacables aparte de Zidan.

Qué grande Zinedine.

Qué bien la mueve Egipto. Son rapidillos y hábiles los faraones.

Gol de Luis Fallamos

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

Marca Luis Favelas, 2-1.

Eclipse rebuznó:
Ya hubo un EEUU-Italia en el último Mundial, y no recuerdo el resultado exacto pero sí que Italia lo pasó fatal en aquel partido.

y en el mundial de Corea les elimino Alemania pegandoles un atraco importante después de bailar a los alemanes todo el partido

Por cierto, me ha parecido escuchar a los comentaristas que Gilberto Silva ha militado en el Villareal o lo he soñado?

Qué pena que los faraones sean una verbena defendiendo.

MEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

Tercero de Brasil, Juan.

joder, cambio al terminar la 1ª parte y veo a la nueva de SLQH que casi se le ve el culo. Puto realizador que ha cambiado de golpe. :sad:

Castorremo, sigue con la preg. del jamón que acertaste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie