Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"cuarta que tiene Brasil, tercera de Iaquinta"

puto cojo :lol:

Qué mal la churra. Me alegro por Egipto, el seleccionador tiene pinta de borrachín de pueblo y me cae bien.

Joder, es que lo de este tío es mucho, puto cojo mantecas.

Luca Toni cubierto por tres tíos en la ocasión más clara de Iaquinta y dice :

" Tenía que habérsela pasado a Luca Toni que estaba solo". :lol:

Lo de Italia es muy fuerte, que media de edad tenia el 11 inicial de hoy?
Los Egipcios muy bien plantados.

18.JPG

Debo llevar vistos entre seleccion y bayern en UEFA/champions, una docena de partidos de luca toni y aun no le he visto hacer NADA en condiciones, me parece un zompo de cuidao

Me pone a mil la derrota de Italia, ni sarita en top less, oiga..

:115

Torete_Plisken rebuznó:
Debo llevar vistos entre seleccion y bayern en UEFA/champions, una docena de partidos de luca toni y aun no le he visto hacer NADA en condiciones, me parece un zompo de cuidao

Toda la razón del mundo, es un paquete..

Sabado y Domingo, y semifinales Miercoles jueves y el finde la Final y lo demás ... no del todo seguro

ay madre q aun jugamos en semis contra egipto...
De echo, casi lo tiene mas facil, porque ganar a los americanos no parece muy complicado, y en el Barsil - Italia, no estan para hacer pactos de ningun tipo, el que pierda se va

incresa rebuznó:
La de la formula 1 en Tv3, Laia Ferrer

tv3_f1.jpg

Ya hablé de ésta en su momento. Tiene algo que me encanta, en la uni iba de sobrada pero se las comía dobladas.

Yo a la Laieta le hacía un bujero nuevo.

Offtopic: En Telahínco están llorando de comerse unas semis España-Egipto. Sería muy doloroso que nos eliminasen los moros. Aviso.

Makingblood rebuznó:
Ya hablé de ésta en su momento. Tiene algo que me encanta, en la uni iba de sobrada pero se las comía dobladas.

Yo a la Laieta le hacía un bujero nuevo.

Offtopic: En Telahínco están llorando de comerse unas semis España-Egipto. Sería muy doloroso que nos eliminasen los moros. Aviso.

Doloroso sería que los negros bajaran al cesped y nos metieran la trompeta por el culo (solo les falta eso) perder las semis de la confederaciones con Egipto sería un tropiezo, nada mas.. de doloroso nada...

a la de la F1 mela.fo

Es que la decadencia de Italia es para analizarla, si tienen que tirar en bandas de Simone Pepe y de enlace para dar el ultimo pase está Montolivo, que no le llega ni a las uñas a Del piero o a Totti, pues como que está para tirar pocos cohetes, aún asi merecieron ganar por ocasiones, pero siempre es de agradecer una derrota de los italianos.

Por cierto ojo por cuanto gane Egipto a EEUU que si pierde brasil con Italia podría pasar como primera de grupo.

Ver a Luís Aragonés intentar nombrar a Quagliarella no tiene precio :lol: :lol:

Torete_Plisken rebuznó:

con el chicharro que le metió al Getafe ya vale
por aquellos días pillo una racha que cada balón que tocaba lo metía para dentro pero literal eh, como ejemplo mas claro la final de copa alemana

Si si, Italia está acabada y tal, Luca Toni un patizambo, no hay nadie que dirija bien a esta banda, no juegan a nada, y luego......zas en toda la boca. Que siempre es la misma historia con estos hijos de Corleone.

Y despues del bocinazo, el turista puede conocer el segundo atractivo del pais...
Uno de cada cuatro sudafricanos admite haber violado a alguna mujer

www.elmundo.es

Uno de cada cuatro sudafricanos reconoce haber perpetrado alguna violación en su vida y la mitad de ellos admite que lo ha hecho con más de una mujer, según un estudio del Consejo de Investigación Médica del país.

Entre los casos analizados —1.738 hombres en zonas urbanas y rurales de las provincias de KwaZulu-Natal y Cabo Oriental—, el 73% afirmó que su primer abuso sexual tuvo lugar antes de cumplir los 20 años, según informa BBC.

Además, uno de cada 20 entrevistados dijo que había violado a alguna mujer o niña en el último año.

"Sabemos que existe un mayor predominio de las violaciones en Sudáfrica que en otros países", explicó a BBC Rachel Jewkes, una investigadora del centro responsable del informe.

Jewkes insistió en la necesidad de cambiar las "actitudes sociales" por las que durante años se ha considerado "aceptable de alguna forma" coaccionar a una mujer para mantener relaciones sexuales.

El informe también recoge casos de violaciones a hombres, tanto sufridas por los propios entrevistados como cometidas por ellos. Uno de cada 10 aseguró que había sido violado por otros hombres, mientras que un 3% dijo haber forzado a algún adulto o niño con esos fines.

a20090509123528.jpg

-pos que quieres que te diga brhoder...

https://ecodiario.eleconomista.es/africa/noticias/1179211/04/09/Zuma.html

Jacob Zuma, con 783 acusaciones de corrupción y violación, futuro presidente de Sudáfrica

Ocho mujeres, 18 hijos, 783 acusaciones de corrupción y violación y homófobo. Ese es el perfil del que se perfila como el nuevo presidente de Sudáfrica. Jacob Zuma lidera el Congreso Nacional Africano (ANC) quien se ganó su legitimidad en la lucha contra el apartheid. Mañana, más de 23 millones de personas están llamadas a las urnas, donde el 64% de los electores tienen la intención de entregar su voto al "camarada Zuma".

Codeisan de 20 rebuznó:
Y despues del bocinazo, el turista puede conocer el segundo atractivo del pais...
Uno de cada cuatro sudafricanos admite haber violado a alguna mujer

www.elmundo.es

Uno de cada cuatro sudafricanos reconoce haber perpetrado alguna violación en su vida y la mitad de ellos admite que lo ha hecho con más de una mujer, según un estudio del Consejo de Investigación Médica del país.

Entre los casos analizados —1.738 hombres en zonas urbanas y rurales de las provincias de KwaZulu-Natal y Cabo Oriental—, el 73% afirmó que su primer abuso sexual tuvo lugar antes de cumplir los 20 años, según informa BBC.

Además, uno de cada 20 entrevistados dijo que había violado a alguna mujer o niña en el último año.

"Sabemos que existe un mayor predominio de las violaciones en Sudáfrica que en otros países", explicó a BBC Rachel Jewkes, una investigadora del centro responsable del informe.

Jewkes insistió en la necesidad de cambiar las "actitudes sociales" por las que durante años se ha considerado "aceptable de alguna forma" coaccionar a una mujer para mantener relaciones sexuales.

El informe también recoge casos de violaciones a hombres, tanto sufridas por los propios entrevistados como cometidas por ellos. Uno de cada 10 aseguró que había sido violado por otros hombres, mientras que un 3% dijo haber forzado a algún adulto o niño con esos fines.

a20090509123528.jpg

-pos que quieres que te diga brhoder...

https://ecodiario.eleconomista.es/africa/noticias/1179211/04/09/Zuma.html

Jacob Zuma, con 783 acusaciones de corrupción y violación, futuro presidente de Sudáfrica

Ocho mujeres, 18 hijos, 783 acusaciones de corrupción y violación y homófobo. Ese es el perfil del que se perfila como el nuevo presidente de Sudáfrica. Jacob Zuma lidera el Congreso Nacional Africano (ANC) quien se ganó su legitimidad en la lucha contra el apartheid. Mañana, más de 23 millones de personas están llamadas a las urnas, donde el 64% de los electores tienen la intención de entregar su voto al "camarada Zuma".

Te crees que en España no se haría si la gente y la autoridades policiales hicieran la vista gorda?..

Yo mismo ya habría violinado a Sara Carbonero varias veces..

Makingblood rebuznó:
Tiene algo que me encanta, en la uni iba de sobrada pero se las comía dobladas.

Lo que es la vida, los dos en la universidad estudiando lo mismo y mira, una viajando por todo el mundo con gastos pagados y saliendo en la tele presentando la F1 y otro llevandole cafés al Carazo y haciendo fotocopias.

:lol:

¿Éste es el hilo de la Carbonero, no?

Primero fue la llegada de J.J. Santos, después, la salida de Antonio Lobato, y ahora el fichaje de Sara Carbonero, la joven presentadora de deportes de laSexta, a quien pusieron un cheque en blanco y el cargo de subdirectora de área para reflotar los deportes de la cadena. Demasiados cambios en tan poco tiempo...

Por este motivo, desde la redacción de deportes de Telecinco han dicho 'basta': consideran el fichaje de Carbonero como una falta de respeto hacia el trabajo de los profesionales de toda la vida, que tienen que ver como una joven de 24 años cobra el triple que ellos.

https://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/159/10034795

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo que es la vida, los dos en la universidad estudiando lo mismo y mira, una viajando por todo el mundo con gastos pagados y saliendo en la tele presentando la F1 y otro llevandole cafés al Carazo y haciendo fotocopias.

:lol:

En serio que cada día demuestras ser más tonto, eh...

Así ya de entrada no estudiábamos lo mismo porque ella hacía Comunicación Audiovisual.

Me da envidia, pero yo no tengo esa boca ni esas tetas... Pero trabajo de lo que me gusta, algo que no puede decir todo el mundo.

Makingblood rebuznó:
En serio que cada día demuestras ser más tonto, eh...

Así ya de entrada no estudiábamos lo mismo porque ella hacía Comunicación Audiovisual.

Me da envidia, pero yo no tengo esa boca ni esas tetas... Pero trabajo de lo que me gusta, algo que no puede decir todo el mundo.

Di que si, que con la Nespresso esa se está perdiendo mucho el oficio, me alegro de que aguantes ahi como un campeón..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie