PACIFIC RIM

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
2.397
5dN112OTkbWTah8PJA9dzQsUE47.jpg

Título: Pacific Rim

Eslogan: Para luchar contra monstruos, creamos monstruos

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Guillermo del Toro

Reparto: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Max Martini, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Charlie Day, Burn Gorman, Robert Kazinsky, Robert Maillet, Heather Doerksen, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, Diego Klattenhoff, Santiago Segura, Jane Watson, Jung-Yul Kim, Joshua Peace, Mana Ashida, Joe Pingue, Milton Barnes, Brian Frank, Ellen McLain, David Fox, Jake Goodman, Robin Thomas, Julian Barnes, David Richmond-Peck, Sebastian Pigott, Victoria Marie, J.C. Kenny, Robert Morse, Mike Chute, Duncan McLeod, Louis Paquette, Matthew G. Taylor, Frank Nakashima, Terry Belleville, Farzad Sadrian, Mishu Vellani, Clive Walton, Peter Kosaka, Yiren Stark, Mark Luu, Charles Luu, Lance Luu

Lanzamiento: 2013-07-11

Duración: 131

Trama: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo nuevo de Guiiler del Toro, autor de grandes filmes como el laberinto del fauno o el espinazo del diablo, se llama Pacific Rim, ahí os dejo el trailer.

Robots gigantes vs monstruos alienigenas gigantes :115. Una mezcla de transformers con la guerra de los mundos se podria decir. Como le gustan a este director los bichos. Por supuesto, visión obligada.

Alekos002 rebuznó:
Lo nuevo de Guiiler del Toro, autor de grandes filmes como el laberinto del fauno o el espinazo del diablo, se llama Pacific Rim, ahí os dejo el trailer.

Robots gigantes vs monstruos alienigenas gigantes :115. Una mezcla de transformers con la guerra de los mundos se podria decir. Como le gustan a este director los bichos. Por supuesto, visión obligada.

Tienes hasta las 00 para ponerle un 10 a Caídos o ban y cierre de hilo.

Cados (2012) - FilmAffinity

Jark Prongo rebuznó:
Tienes hasta las 00 para ponerle un 10 a Caídos o ban y cierre de hilo.

Cados (2012) - FilmAffinity

caca y coca (letal combinación a la que era adicto)

La historia de un fin de semana en una cabaña abandonada (que a ojos del espectador menos analítico parecerá una revisión de Evil Dead a la levantina, con fartons, horchatas y todos los actores devotos votantes de Francisco Camps)

Cada día te quiero más, ¡GENIUS!

Puto gordinflón de mierda, mira que dejar la de "At the mountains of madness" y sacar otro Gochila.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puto gordinflón de mierda, mira que dejar la de "At the mountains of madness" y sacar otro Gochila.

¿Tú estás alguna vez contento de algo? Me parece que tus últimos 5000 mensajes han sido insultos. Eres el pitufo malhumorado.

200420431_b86c9912e4_o.jpg
"Mierda puta, joder, idos a tomar por culo. Y tú melpo el primero gñe. Mierda, joder, hostia puta".

Por supuesto, la película que se trata, PacifiC Rim, me parece una puta mierda y tal.

melpomene rebuznó:
200420431_b86c9912e4_o.jpg
"Mierda puta, joder, idos a tomar por culo. Y tú melpo el primero gñe. Mierda, joder, hostia puta, puto cine actual de mierda, el de los 80 si que estaba bien, no estas putas mierdas que estrenan ahora bwfhejkwjhksdld".

Joder, ese último pitufo si que dice verdades como puños. Ya me gustaría poder hablar con gente tan sensata de vez en cuando.

Ves el trailer de Evangelion y el de esta película y se te caen los lagrimones sobre cómo han podido joder tantísimo un argumento genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeims (el bueno) parlando en catalán y creando su propia historia de Pacific Rim. :121

Tiene pinta de gilipollez para canis. Buala tío qué hostias, cómo mola. Situaciones artificialísimamente heroicas y épica barata.

Tunak, cierra el hilo si alguien vuelve a escribir "evangelion". Muero por dentro cuando se hace la más mínima comparación.
Además, no dejan jugar a los que no son del pacífico. Con lo que molaría un robot andaluz o uno somalí.

Totem rebuznó:
Ves el trailer de Evangelion y el de esta película y se te caen los lagrimones sobre cómo han podido joder tantísimo un argumento genial.

¿Eres consciente de que no tienen nada que ver?

La película tiene pinta de ser una mierda entretenida, pero los diseños de los Kaijus son bastante mejorables.

A mi lo que no deja de sorprenderme es
la aparición de Santiago Segura en las super producciones de Hollywood, además sin esperártelo en ningún momento. Que amazo coño, que amazo.

En Blade II me quedé flipado y ahora ya no me sorprendo tan fácilmente, pero es que está uno viendo Pacific Rim y ahí que aparece este hombre, y no pocas veces además. :lol:

No suelo hacerlo, pero en esta ocasión he visto el Screener ese.

Las pelis de "godzillas" no me gustan mucho, y las de robots gigantes, aparte de Mazinger Z, tampoco. Sumando eso a que no he leído el cómic, no puedo en conciencia decir si la peli está bien o no, porque de lo que uno no entiende mejor esperar a que hable otro con mas conocimiento del asunto.

Ahora bien, entretenerme me ha entretenido, pero vamos, que me ha dejado ni fu ni fa, será por la temática, ni idea.

Los robots muy chulos, eso si, aunque sincéramente, algunas cosas no tienen el más mínimo sentido:

A ver, ¿qué coño es eso del enlace mental y toda esa mierda? ¿Para qué lo quieren si tienen sensores de movimiento y las armas las activan pulsando botones? ¿No les basta con eso? ¿no pueden ponerle más sensores corporales con retroalimentación y una especie de mandos como los de los videojuegos en las manos para el armamento o algo así?

De esa forma manejaría el robot una sola persona y ya está, a qué tanta historia con los enlaces mentales y los hemisferios cerebrales, ¿le da morbo al creador eso de fundir su mente con otros o qué? Porque justificación lógica ninguna.

Luego hay cosas que para mear y no echar gota, porque yo entiendo que es una historia fantástica de comics y demás, pero eso no quita para que se haga el siguiente despropósito:

Coge el robot para machacar al godzilla ese un petrolero. Un puto petrolero. Y lo usa en plan de cachiporra.

Suponiendo que el petrolero no se parta, que se partirá... ¿no es un poco raro que el petrolero quepa en la mano, cuando a un petrolero le caben seis docenas de robots de esos dentro?

Un poco de sentido de la proporción, por favor. Que un petrolero no cabe ni por la calle en la que están combatiendo los robots esos, y ahí tiene el tamano de un autobús como mucho.

De esos fallos de proporciones en la película hay miles, porque en otro momento coge dos contenedores de carga con las manos para machacarlos encima del monstruo ese y tambíen le encaja en la mano perfectamente: un contenedor de carga es mil veces más pequeño que un petrolero, joder.

Lo único que más me moló de la película fue:

El traficante de restos de los monstruos, ahí en la más pura representación de la humanidad, "comercio con los despojos de los monstruos mientras el mundo está a punto de irse a la mierda". :lol:

Y por supuesto Santiago segura como asociado al traficante, que es lo más.

Y el polvo entre los protagonistas ¿donde está el polvo? :face:

En fin, lo dicho, yo de este tipo de películas no entiendo nada de nada, pero me ha entretenido aunque sin decir que haya sido un espectáculo maravilloso.

Un Saludo.

Esta mañana no he podido aguantarme y he pillado un screener guarro.
Coincido totalmente con darkiano. Para pasar un rato teniéndola de fondo.

Darkiano; Lo que yo he entendido de los enlaces mentales, es porque a una persona sola le causaba demasiado estres, y luego les pasaba aquello de la sangre por la napia. Por eso mejor compartir el control entre dos.

Al Kabuto no le hacían falta tantas mierdas. Puños fuera, fuego de pecho, y asunto zanjado.

Que si, si lo explican muy bien eso de los enlaces mentales, pero que no deja de ser un absurdo y un sinsentido.

Si hoy día se quisiera hacer un robot de esos, aparte que habría que ver cómo les quedaba al final la cosa, me parece a mi que la mejor forma de dirigirlo es con sensores de movimiento iguales a los que usan para capturar el movimiento en el cine, y con retroalimentación, como los mandos de los videojuegos o algo así.

Unas gafas de esas de realidad aumentada y arreando que es gerundio.

Enlace mental a traves de recuerdos usando cada uno un hemisferio para manejar un robot gigante... anda y que se enlacen un consolador por el culo, cojones.

Que vamos, no quería decirlo, pero que esta película no creo que la vuelva a ver más, que un visionado y gracias. No vale el dinero de la entrada.

Bueno bueno bueno.

Y yo que no me esperaba nada de nada de esta peli... lo que ocurre es que tengo en el corazoncito metido a Mazinger Z y no pude resistirme a ver esta peli de robots y monstruos dándose de hostias.

A veces las películas son sensaciones, y en este caso la mía es que me lo he pasado de puta no, de putíiiiiiiiiiiiisima madre. Sinceramente me parece una película para disfrutar de lo lindo. Tiene tal despliegue visual que te quedas alucinado, y llegado el momento del combate con los dos bichos de Hong Kong es un orgasmo total.

Se dice de esta peli que el guión es una mierda. Bueno pues podría parecerlo, sí, pero discrepo. No hablo de la fidelidad científica, que estamos viendo una peli de robots y monstruos hostias, pero si que puedo hablar de otras cosas. La peli empieza con una escena espectacular para enganchar y poner los cojones encima de la mesa. Luego sacrifica 20 minutos en dar unas explicaciones y montar un argumento que aunque se hace algo pesado y pueda ser absurdo es imprescindible para después disfrutar del resto. Además cada escena acumula ciertas cosas de las anteriores que hace que haya una progresión narrativa, llegados al clímax final que es la puta polla.

¿Hay incoherencias? Seguro. ¿Los personajes son planos? Como una baldosa, exceptuando a Idris Elba que se come la puta peli. ¿El argumento es interesante? Criaturas de vete a saber dónde que vienen aquí porque... porque si, porque se aburren en su chiringuito, ¿a quién cojones le importa?

Llamémosle suspensión de la incredulidad, ojos de niño o como sea, pero si te abstraes de la lógica habitual, la película funciona de la hostia, porque gracias a la ILM de Lucas es un espectáculo que yo por lo menos no había visto casi nunca. Que coge un robot un petrolero por medio de la Gran Vía de Hong Kong y me da igual que sea a escala o no, lo que se es que me lo pasé de narices viendo esa escena.

No hablo de la fidelidad científica, que estamos viendo una peli de robots y monstruos hostias, pero si que puedo hablar de otras cosas.

Totalmente de acuerdo,me van a tocar los webers los que dicen que la peli es entretenida y ya,pero que a la vez no tiene logica real.
Estos no se donde han perdido el punto,¿una pelicula basada en el subgenero nipon de robots gigantes setenteros y godzillas de goma y le estais pidiendo realidad?:face:

Que si, si lo explican muy bien eso de los enlaces mentales, pero que no deja de ser un absurdo y un sinsentido.

Joder,lo mismo de arriba,pero parece que hay que dejarlo cristalino para convenceros,es un puto clonico de la serie "kotetsu jeeg"un robot del mismo autor que el mazinpollas,que se pilotaba a dos bandas mediante conexion mental.
Absurdo es que al batman de Nolan se le considere establecido en un mundo "real"y "serio"cuando desde el primer momento cualquiera de los conocidos de bruce wayne,que vean a este con el traje del murcielago podrian reconocerle a la primera,no te jiba el sonny chiba:53
Joder,que es un puto blockbuster de verano made in usa coño...

Tipico comentario de alguien que habla pa quedar chachi y delata que no tiene ni puta idea.El estudio gainax creadores de esa serie originalmente eran una panda de flipaos por los godzillas,ultramans,power rangers,gameras y esas mierdas que homenajea esta peli a tope de cacafuti,de echo,en youtube estan todas las pelis de imagen real de ese/este estilo que rodaron en su dia(con ellos mismos de protagonistas)ah,y tambien rodaron un corto con Miyazaki del mismo tema el año pasado,ahora los snobs del estudio guibli tambien se haran gayolas con godzilla supongo.

Fui a verla esta mañana, a la sesión de las doce. Éramos 7 personas en la sala. La peli bien, dentro de lo que se espera. Mejor que Transformers pero tampoco es nada del otro mundo. Hubiese ganado bastante si se hubiesen tomado más tiempo para contar cómo empezó todo y recortasen en toda esa cháchara que no lleva a ninguna parte. Tampoco es que los personajes tengan mucho carisma, y el prota me cayó mal desde el principio.

Habría estado bien que los rusos y los chinos hubiesen hecho algo más que palmarla en la primera batalla en que les veíamos, y la batalla final es bastante más floja que ésta.

Me sigo quedando con la trilogía de Daimajin
Daimajin.jpg

¿Que ofrece esta peli que no ofrezcan Transformers o la de los barcos esa tan mala?

Pionono rebuznó:
si te abstraes de la lógica habitual, la película funciona de la hostia

Ya, bueno, ¿por qué no aplicar eso mismo al 100% de las películas, incluyendo Los Amantes Pasajeros, y las convertimos a todas en peliculones?

Atrás
Arriba Pie